FoxFurius escribió:@albertocas En la web EDDB, en el apartado estaciones, y dentro de ahi en el hueco destinado a buscar donde hay cada modulo, se puede comprobar si hay uno mejor que el que se tiene (y luego mas abajo poner en que sistema estas, y que te diga donde lo venden mas cerca)
Los módulos se separan de dos formas
Si pensamos por ejemplo en uno ''4A'', el 4 es el tamaño del modulo, y solo puede ir en un hueco con ese tamaño (los puntitos que salen debajo), y la A es la categoría, que existe de la A (teórica mejor) a la G (teórica peor), aun que no todos los módulos tienen todas las letras.
Por ejemplo, si buscamos el Escáner de de exploración, pues lo ponemos en ingles, ''Discovery scanner'', y nos dice que solo existe 1E, 1D y 1C, siendo en este caso concreto, el mejor el 1C (digo esto por que en las armas por ejemplo, no siempre el ''mejor'' es el tórico mejor, si no el que mas se adapte a lo que quieres)
También se puede dar el caso que tengas que poner un modulo de tamaño 1 en un hueco que cabe uno de tamaño 2 o 3 (por ejemplo, creo recordar que el modulo de aterrizaje es de tamaño 1, y lo tengo en un modulo que acepta tamaño 2 por que es el que tenia libre)
Cambiando de tema, os consulto una cosa a ver si os ha pasado
Acepte una misión de pasajeros, y a medio camino, me pidió que lo llevase antes a otro sitio (hasta ahí normal), pero el problema fue cuando intentando llegar a ese otro planeta, no era capaz de acercarme, me aparecía un mensaje de advertencia (que ahora no recuerdo jeje) que cuando busque en google vi que significa que no puedes acercarte mas, que has llegado al limite, cosa absurda por que aun estaba a 4 sl del punto de la misión, y tuve que cancelarla por que no había manera de llegar...
¿Os ha pasado alguna vez?
Un salu2