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dr_subzero escribió:@Wakizashi Pueeeees... La cosa es que tengo el 100% con la Federación pero a pesar de hacer misiones con facciones pro-Federación en los sistemas, sigo con el 2% de reputación en la Federación. Incluso cuando ayer pasé de neutral a cordial con una de estas facciones, el porcentaje de reputación ni se movió Quizás es que debo ser "cordial" con varias para que el tema empiece a moverse, no lo sé... Pero joer, de momento estoy estancado
alucardd escribió:Yo tengo por fin la Cobra MkIII y casi 2 millones de Cr, estoy en un punto que no se a que dedicarme exactamente.
Wakizashi escribió:Lo primero es ser cordial con la federación, y luego con las facciones, si la reputación de la federación la tienes al 2% dale caña a misiones con el logo de la federación, son las que te suman reputación a ese porcentaje, el cordial te llega al 5%, y sabes si esta subiendo aunque sea poco a poco porque a la derecha del % sale una flechita azul con forma de triangulo apuntando para arriba.
xxDeadlockxx escribió:Yo no he comentado nada porque doy por supuesto de que es un problema generalizado. Pero vaya me sucede igual, puedo acceder al mercado pero cuando entro al panel de misiones me termina dando fallo del servidor.
The Prophet escribió:xxDeadlockxx escribió:Yo no he comentado nada porque doy por supuesto de que es un problema generalizado. Pero vaya me sucede igual, puedo acceder al mercado pero cuando entro al panel de misiones me termina dando fallo del servidor.
Gracias. Tenia la sensacion de que pasaba a mi solo.
Elanodelabernarda escribió:Para materiales de ingenieros hay que combatir si o si no?
xxDeadlockxx escribió:Elanodelabernarda escribió:Para materiales de ingenieros hay que combatir si o si no?
No, hay materiales como el metal-aleación que se pueden comprar en estaciones que se puede comprar en Maia.
Elanodelabernarda escribió:Para materiales de ingenieros hay que combatir si o si no?
Carnaca escribió:@Wakizashi una pregunta que veo que estás puesto en el tema...
Estoy con la Alianza, cuando llego a un sistema que está gobernado por la Alianza pero en algunas estaciones o en todas solo hay misiones para subir reputación con la federación o con facciones independientes.. ¿qué es lo mejor que puedo hacer? y aunque suba reputación con la federación ¿afectará mi situación con la Alianza?
Estoy muy perdido, ando hecho un lío con esto de las facciones..
Gracias
Carnaca escribió:@Wakizashi una pregunta que veo que estás puesto en el tema...
Estoy con la Alianza, cuando llego a un sistema que está gobernado por la Alianza pero en algunas estaciones o en todas solo hay misiones para subir reputación con la federación o con facciones independientes.. ¿qué es lo mejor que puedo hacer? y aunque suba reputación con la federación ¿afectará mi situación con la Alianza?
Estoy muy perdido, ando hecho un lío con esto de las facciones..
Gracias
frankyzgz escribió:Una cosilla, solo alguien que tenga elegida Federación como superpotencia puede ir a Sol? O aunque seas imperial puedes subir Federación para obtener el permiso???
Gracias!
frankyzgz escribió:@Wakizashi
Yo estoy subiendo Imperial primero pero era por saberlo, ya que algún día me gustaría ir a Sol.
Por cierto no me sale la misión de ascenso... Soy cordial con el imperio, pero creo que tengo que ser cordial también en un sistema para que me la puedan dar....
Como se reconoce la misión? Viene en otro color o algo?
Gracias de nuevo.
Arquetipico escribió:Al final despues de leeros me he picado y como es veranito lo he pillado en la fnac... a lo ultimo que jugue yo de este tipo fueron los privateer y demas... los viejunos sabran...
Asi que me voy a poner con esta inmensidad con toda mi santa paciencia que falta se yo que me va a hacer, pero es que la tematica y la pintaza que tiene... esto tengo que probarlo ahora que tengo tiempo...
Mi idea es jugar en “Solo” al menos hasta que me haga un poco con la nave y tal... luego mi idea es pasar al “open” y tener la experiencia plena... solo espero que no haya mucha gente dando por culo solo por dar por culo... pero bueno... la vida es dura supongo...
Gracias a los que me habeis aconsejado que lo pille, espero estar a la altura del desafio...
dr_subzero escribió:Yo ayer tuve mi episodio monger con mi Cobra... Le di sin querer al postquemador esrtando dentro de la estación, piñazo y explosión guapa... y a recomprar la nave Me parece que hasta que no domine a la perfección ciertos aspectos paso de comprar una nave más tocha, que luego la recompra es un dolor
dr_subzero escribió:Yo ayer tuve mi episodio monger con mi Cobra... Le di sin querer al postquemador esrtando dentro de la estación, piñazo y explosión guapa... y a recomprar la nave Me parece que hasta que no domine a la perfección ciertos aspectos paso de comprar una nave más tocha, que luego la recompra es un dolor
albertocas escribió:Ya he conseguido dar mi primer salto a un sistema cercano donde tenía la misión de entregar unos datos. Me parece que ha sido un viaje de casi 4 años luz. Pero bueno, por lo menos he podido trazar la ruta y activar la velocidad hiberespacio que no lo había hecho nunca jeje. Lo que si tengo que decir que para llegar a la estación he sudado sangre porque, por una parte, me han interceptado dos veces y me sacaban de la velocidad supercrucero, alejándome del destino. Que esto no se muy bien si lo hacen bots del propio juego o si son jugadores online (juego en abierto). Después porque me pasaba cada dos por tres de la estación ya que seguía a velocidad supercrucero y no sabia quitarla. Hasta que creo que con suerte conseguí quitar la velocidad y solicite el aterrizaje. Y para aterrizar, imaginaos, lo más grande . Si os quería preguntar precisamente eso, como hacéis para cuando estáis en velocidad supercrucero, tenéis el destino ya fijado previamente, de qué manera puedo dejar la velocidad supercrucero e ir normal.
Aproveche también para ir a una baliza de navegación. Por cierto, ¿no te dan dinero por acercarte y explorar nuevos sitios? ¿O yo necesito algún añadido, otro escáner o tengo que hacer algo específico? Porque de dinero ando muy corto y por la misión me han dado dos motores de articulación, pero nada de dinero.
Al final, volví al sistema donde estaba que había bastantes misiones "asequibles" y llegando resulta que me viene un tío y me destruye la nave porque me empezó a disparar y no pude hacer nada...
El juego, de verdad, que complicado es. Eso sí, es increíble pero muy difícil de controlar. El hecho ya de manejar la nave es un mundo. Ahora mismo no sé por dónde tirar, imagino que la decisión más sensata es ir haciendo misiones para coger soltura.
Saludos.
Wakizashi escribió:Nota por si alguien no lo sabe:
Cuadrados llenos - Npcs
Cuadrados vacios - Jugadores reales
Triangulos - diferentes objetos
frankyzgz escribió:@Elanodelabernarda
Y como se ingenierizan? He hecho todo lo de la primera ingeniera, llevarle el material y fijar un plano, pero de hay no paso jejeje
xxDeadlockxx escribió:¿Alguno de los que está haciendo la misión de la comunidad de llevar mercancías esta dentro de mejor que el 25%? ¿Con cuantas toneladas?
gabriel848 escribió:Wakizashi escribió:Nota por si alguien no lo sabe:
Cuadrados llenos - Npcs
Cuadrados vacios - Jugadores reales
Triangulos - diferentes objetos
los triángulos son naves con las armas desplegadas
los objetos son los cuadros blancos
Wakizashi escribió:
Sacado del manual en .pdf:
"10. Escáner
Este gráfico muestra varios detalles acerca de la velocidad de tu nave. La barra principal formada por segmentos muestra tu velocidad actual.
Directamente a la derecha se encuentra la barra de aceleración. El indicador en esta barra representa tu selección de velocidad deseada, y el tamaño de la barra representa tu rango de aceleración. Este último se basa en el número de puntos asignados al condensador de SIS, el tamaño de tu nave y la potencia de tus motores.
A la derecha de la barra de velocidad se encuentra un indicador de "zona óptima" mostrado en azul. Cuando la velocidad se encuentra en este rango tu nave tendrá la mejor maniobrabilidad posible y el círculo de giro más pequeño.
El escáner muestra el volumen de espacio alrededor de tu nave, la cual está representada por el pequeño triángulo en el centro del disco.
El escáner detecta contactos en función de sus emisiones térmicas. Cuanto más fuerte sea la emisión, mayor será la distancia a la que podrá ser detectada. Los contactos que los sensores de tu nave detecten se muestran con un marcador en el escáner; un contacto a tu derecha y delante aparecerá en la región derecha y por delante del triángulo que representa tu nave. Un contacto justo delante aparecerá en la zona frontal del escáner. La zona delimitada con un triángulo en el disco, en frente de tu nave, indica el ángulo donde los contactos deberían estar en tu campo visual. Si un contacto está por encima del disco verás una línea vertical que une el contacto con el disco, mostrando la altura sobre el mismo. De igual manera, si el contacto está por debajo del disco la línea subirá hasta él.
Un contacto parpadeando de manera irregular indica que el contacto tiene una emisión tan débil que no puede ser identificada correctamente. Los contactos no identificados no pueden ser seleccionados y se mantienen sin información disponible. Para identificar el contacto, acércate a él. Un contacto cuadrado indica que los anclajes de armamento están replegados, y un contacto triangular indica que esos anclajes están desplegados. Un contacto hueco indica que se trata de un comandante humano, otro miembro de la Federación de Pilotos, mientras que un contacto sólido indica que no es así. Los asteroides más grandes se muestran con una silueta simple. • Los contactos hostiles se muestran en rojo. • Los contactos neutrales se muestran en naranja. • Los contactos aliados se muestran en verde. • Los contactos que representan estructuras y anomalías se muestran en blanco. • Los contactos que parpadean en blanco están atacando a tu nave.
Ni para ti ni para mi, los triangulos naves con armas desplegadas pero los cuadrados huecos pilotos humanos.
PD: por si alguien quiere el manual en castellano de la version 2.3 aqui lo tiene: MANUAL