No escribo pero estoy muy al pendiente de el hilo, llevo desde que salio el juego por ahora solo con la version normal(sin la expansión) debido a que tengo muchas cosas por hacer y no quiero saturarme, cada día descubro algo nuevo en el juego que no sabia y eso me gusta mucho , pero lo que he descubierto hoy(al menos creo que la mayoria no lo sabe ya que muchos somos nuevos en ED) es viajar mas rápido dependiendo de la nave claro está, pero con una mejora considerable para todos, bueno basicamente si haceis lo que os digo podéis usar la distancia de salto min/max sin o con carga total de vuestra nave, es decir su tu nave actual tiene 20 años luz de viaje sin peso/ 25 con peso podemos usarla para hacer nuestras rutas mas rápidas.
Importante si vas a usar esta configuración que sepas que ahora si se gasta el combustible de cacho en cacho segun la distancia , por lo tanto necesitas tener o un colector de combustible bueno para recargar en las estrellas o un tanque de combustible grande
Ve al Mapa De La Galaxia
Pulsa R1 para Ir a La Segunda Pestaña que es la de rutas
Pulsa la flecha de abajo y baja hasta donde pone Datos del Salto
Ahora Marca rutas Rápidas
Elige el destino que quieras y de este modo estaras usando toda la capacidad de salto de tu nave disponible
Ojala lo hubiera encontrado ayer para que os hagais una idea desde donde estoy hasta donde quiero ir hay 390 años luz, si dejo la configuración por defecto necesito 79 saltos para llegar, si activo rutas rapidos llego en 20 saltos!!!
Espero que os sirva a todos los nuevos como yo , un saludo !!