[Hilo Oficial] Elite: Dangerous - Fecha de lanzamiento confirmada - 27 Junio 2017

Puede ser que haya que limpiar el sistema de ilegales y piratas y asi desaparecera el bloqueo? Ademas tendria sentido viendo cual es la otra CG
El problema esque no carga tampoco las rs, no aparecen ni en el mapa, y las misiones a mi me da error, no me las carga, vamos apañados, ni rs, no zonas de recursos ni zonas de extracción ni conflictos...
schuko1982 escribió:El problema esque no carga tampoco las rs, no aparecen ni en el mapa, y las misiones a mi me da error, no me las carga, vamos apañados, ni rs, no zonas de recursos ni zonas de extracción ni conflictos...

Anoche a mi no me cargaba las misiones pero al entrar en modo solitario si me cargaron
@schuko1982

Eso digo yo. No hay nada, ni zonas ni leches y las misiones no cargan,al menos esta mañana me daban error
Parece ser que la estación del evento está así porque un grupo de jugadores se ha dedicado a hacer UA bombing en esa estación para sabotear el evento.
Podéis aprovechar para ver la base thargoide que hay cerca.
El bloqueo por lo que he ido leyendo en los foros ingleses es porque hay alguien que se ha dedicado a matar a los "policías" que controlan la zona y se produce un bloqueo en el sistema, que te deja sin misiones y sin comercio. Dicen que hay que dedicarse a buscar y destruir a naves hostiles y así se recorta el tiempo que dura el bloqueo. Lo que me ha dejado mosca es que dicen que aún matando a muchos de esos buscados, hostiles o como se llamen el bloqueo dura unos 3 días, con lo que quizás para el domingo se levantaría.

Como sea verdad vamos apañados xD la gente ha elegido mal momento para hacer el gamba en la zona xDDD
¿Cuál es la localización @comance?

Por cierto que hdp la gente. El aunque de eso se trata al ser un ecosistema vivo.
Una pregunta tonta ¿que escaner es el que se utiliza para descubrir nuevos planetas, el de exploración?
¿hay que acercarse a los planetas o con darle al scaner nada mas entrar en el sistema es suficiente?

Estoy muy perdido, lo sé
Hip 19026.
Planeta B1c.
Latitud -17
Longitud - 152
Estaría guapo hacer una quedada allí a un hora concreta.
@carnaca
Con el escáner de exploración digamos que detectas el planeta, su ubicación y poco más.
Para descubrirlo tienes que seleccionarlo en el radar y acercarte a la distancia necesaria para escanearlo.
@comance

Conoces la ubicación de alguna nave thargoide estrellada cerca?

Edito: Vale, he localizado una cercana a 30 años luz desde donde estamos bloqueados.tiene UA

Hip 17862
6 C A
30.32
-98.58
The Prophet escribió:@comance

Conoces la ubicación de alguna nave thargoide estrellada cerca?

No
@comance
He encontrado una. Mira mi post anterior que lo acabo de editar. Voy a verla.

Para acceder a la base hace falta un UA y un UP, no?
Yo estoy llegando al planeta que ha dicho comance.
yo luego iniciaré el camino hacia allí, he aligerado a tope la cobra quitando todo lo que no sirva para exploracion menos el escudo, la he dejado en 19,70 de salto, le he metido el mejor colector de combustible y he equipado el escaner avanzado así que de allí me iré en misión de exploración a ver si por lo menos desbloqueo los dos ingenieros que te piden explorar

79 saltos desde Amarak hasta HIP 17692, espero sacarme unos millones por el camino, nos vemos [beer]
Soy un inutil. Todo sea dicho. Sabeis donde venden un asiste te de aterrizaje cerca de rakapila? Pierdo muchisimo tiempo intentando aterrizar y estoy hasta las pelotas de tener que ir alante, atras, ahira a la derecha izquierda arriba un poco atrás y.... Ostia que te crío y centrar de nuevo.
lassas escribió:Soy un inutil. Todo sea dicho. Sabeis donde venden un asiste te de aterrizaje cerca de rakapila? Pierdo muchisimo tiempo intentando aterrizar y estoy hasta las pelotas de tener que ir alante, atras, ahira a la derecha izquierda arriba un poco atrás y.... Ostia que te crío y centrar de nuevo.

según EDDB lo venden en Bootis, en la estación Chango Dock
de todas formas yo me seguiría pegando con ello, a todos nos cuesta al principio pero poco a poco le pillas el truco
Estoy llegando al lugar de la nave estrellada. Dios mio que ruidos hace. Los pelos de punta llevo.

Alguno sabe como transportar artefactos desconocidos? Cargo un contenedor y empieza a correrme la bodega de carga porque son tóxicos.
The Prophet escribió:Estoy llegando al lugar de la nave estrellada. Dios mio que ruidos hace. Los pelos de punta llevo.

Alguno sabe como transportar artefactos desconocidos? Cargo un contenedor y empieza a correrme la bodega de carga porque son tóxicos.

La verdad es que ni idea.
Luego iré a la zona a probar cosas.
comance escribió:
The Prophet escribió:Estoy llegando al lugar de la nave estrellada. Dios mio que ruidos hace. Los pelos de punta llevo.

La verdad es que ni idea.
Luego iré a la zona a probar cosas.

Para entrar en la base thargoid se necesita llevar un contenedor de estos para abrir la puerta.

Si alguien estuviera disponible podríamos llevar un contenedor de estos a la base alien más próxima, bajar el vrs cargar el artefacto y abrir la puerta.
Justo me acabo de ir de la base que se ha comentado. Le he visto por fuera todo lo que he podido y cogido materiales. Pero desconocía que se tenía que llevar algo para abrir la puerta y obviamente no he podido entrar.
@xxDeadlockxx

Te has ido ahora mismo? Me quedan 3 saltos para llegar y voy con la nave echa polvo podrías guiarme y a riamos la puerta

Nada. No llego. He llegado pero voy sin combustible. No me funciona la mitad de las cosas y menos el escaneo xdxd. Voy a morir en el espacio profundo xdxd
Iba a decir que Sorry que ya había cerrado consola y todo pero veo que no has llegado en buen estado xD.
@xxDeadlockxx llegar he llegado pero si hubiera habido alguien ahí hubiera cumplido la misión xdxd.

Voy a probar otra vez. Que además no llevaba ni el fuel scoop ni nada para tirar bien. Tengo que abrirla xd
Joder... tenía mis dudas con el juego, pero me parece una pasada, voy todo el rato con la boca abierta de un lado para otro... [amor]

Entre semana no puedo darle casi nada de tiempo, pero en un par de horillas he sacado para pillar la Viper y mejorarle algo el distribuidor y plantarle dos torretas más... Por el momento voy tirando con misiones de recadero de las de llevar en XX tiempo una carga, no están mal pagadas, pero he visto que lo mejor para sacar pasta y seguir mejorando la nave es irme a zonas de extracción de recursos y petar naves buscadas... ¿Es factible teniendo en cuenta la nave que llevo aún y que no es que yo sea Skywalker a los mandos precisamente? [+risas]

Salu2
gabriel848 escribió:yo luego iniciaré el camino hacia allí, he aligerado a tope la cobra quitando todo lo que no sirva para exploracion menos el escudo, la he dejado en 19,70 de salto, le he metido el mejor colector de combustible y he equipado el escaner avanzado así que de allí me iré en misión de exploración a ver si por lo menos desbloqueo los dos ingenieros que te piden explorar

79 saltos desde Amarak hasta HIP 17692, espero sacarme unos millones por el camino, nos vemos [beer]

llegué, 3 millonacos [plas]

mañana a explorar la zona [oki]
Cada vez me gusta mas el juego. Cuanto curro por hacer por todas partes. Me encanta que hayan recreado el Sistema Solar. Quiero visitarlo en algun momento. De momento me pone que hay que desbloquear la zona del Sol. No se que habrá que hacer.
Que viciada, por Dios.
No escribo pero estoy muy al pendiente de el hilo, llevo desde que salio el juego por ahora solo con la version normal(sin la expansión) debido a que tengo muchas cosas por hacer y no quiero saturarme, cada día descubro algo nuevo en el juego que no sabia y eso me gusta mucho , pero lo que he descubierto hoy(al menos creo que la mayoria no lo sabe ya que muchos somos nuevos en ED) es viajar mas rápido dependiendo de la nave claro está, pero con una mejora considerable para todos, bueno basicamente si haceis lo que os digo podéis usar la distancia de salto min/max sin o con carga total de vuestra nave, es decir su tu nave actual tiene 20 años luz de viaje sin peso/ 25 con peso podemos usarla para hacer nuestras rutas mas rápidas.

Importante si vas a usar esta configuración que sepas que ahora si se gasta el combustible de cacho en cacho segun la distancia , por lo tanto necesitas tener o un colector de combustible bueno para recargar en las estrellas o un tanque de combustible grande

Ve al Mapa De La Galaxia
Pulsa R1 para Ir a La Segunda Pestaña que es la de rutas
Pulsa la flecha de abajo y baja hasta donde pone Datos del Salto
Ahora Marca rutas Rápidas
Elige el destino que quieras y de este modo estaras usando toda la capacidad de salto de tu nave disponible

Ojala lo hubiera encontrado ayer para que os hagais una idea desde donde estoy hasta donde quiero ir hay 390 años luz, si dejo la configuración por defecto necesito 79 saltos para llegar, si activo rutas rapidos llego en 20 saltos!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Espero que os sirva a todos los nuevos como yo , un saludo !!
@gabriel848

¿Cómo hacéis para sacar tanta pasta? Yo de momento solo estoy haciendo de mensajero con la sidewinder, pero cuando os leo aquí lo de los millones simplemente viajando, no lo entiendo...

Un salu2
FoxFurius escribió:@gabriel848

¿Cómo hacéis para sacar tanta pasta? Yo de momento solo estoy haciendo de mensajero con la sidewinder, pero cuando os leo aquí lo de los millones simplemente viajando, no lo entiendo...

Un salu2

Yo estoy haciendo pasta bastante rápido con la cobra llevando pasajeros. Si subes la reputación te van soltando misiones de varios millones con viajes bastante cortos, de 100 o 200 años luz.
Alguien se apunta a jugar? Estoy cerca de maia. En un yacimientento alienigena con metaaleación a borbotones
No consigo hacerme al juego. Otra vez ya la estoy liando jaja. Resulta que he aceptado una misión para ir a un sistema cercano y entregar una carga que me han dado. Pues no se muy bien que he hecho, que he activado sin querer el modo de vuelo silencioso y el porcentaje de nivel de calor de la nave (creo que es) se ha puesto casi en 300%. Por lo tanto, la nave ha empezado a fallar y ahora la tengo al 27% de "vida". Y para colmo estoy intentando volver a una estación cercana y no puedo activar la velocidad supercrucero, entonces voy con la velocidad normal y me pone que me queda casi una hora para llegar, casi una hora [+risas]. Necesito reparar la nave y repostar y volver a intentar el salto al otro sistema para empezar a ganar algo de dinero.

Por cierto, varias preguntas. He intentado trazar una ruta hacia el sistema que comento y me sale todo el tiempo "fallo al calcular ruta" y no me deja. ¿Necesito algo para poder trazar rutas? Y otra es que en el mapa que hay en la propia nave, donde te salen los indicadores, marco un objetivo y no se me señaliza en ese mapa, donde normalmente te tiene que aparecer como una especie de línea con un círculo marcándote el destino o lo que sea, ¿sabéis por que es?

Siento ser tan novato pero entre que llevo tres días con el juego, que es el segundo día que puedo jugar y que aquí no te explican absolutamente nada, estoy perdido no, lo siguiente [tomaaa]

Saludos.
albertocas escribió:No consigo hacerme al juego. Otra vez ya la estoy liando jaja. Resulta que he aceptado una misión para ir a un sistema cercano y entregar una carga que me han dado. Pues no se muy bien que he hecho, que he activado sin querer el modo de vuelo silencioso y el porcentaje de nivel de calor de la nave (creo que es) se ha puesto casi en 300%. Por lo tanto, la nave ha empezado a fallar y ahora la tengo al 27% de "vida". Y para colmo estoy intentando volver a una estación cercana y no puedo activar la velocidad supercrucero, entonces voy con la velocidad normal y me pone que me queda casi una hora para llegar, casi una hora [+risas]. Necesito reparar la nave y repostar y volver a intentar el salto al otro sistema para empezar a ganar algo de dinero.

Por cierto, varias preguntas. He intentado trazar una ruta hacia el sistema que comento y me sale todo el tiempo "fallo al calcular ruta" y no me deja. ¿Necesito algo para poder trazar rutas? Y otra es que en el mapa que hay en la propia nave, donde te salen los indicadores, marco un objetivo y no se me señaliza en ese mapa, donde normalmente te tiene que aparecer como una especie de línea con un círculo marcándote el destino o lo que sea, ¿sabéis por que es?

Siento ser tan novato pero entre que llevo tres días con el juego, que es el segundo día que puedo jugar y que aquí no te explican absolutamente nada, estoy perdido no, lo siguiente [tomaaa]

Saludos.

Primero con el sobrecalentamiento dejó de funcionar el motor de distorsión? Consejo anda a el panel de la derecha y en funciónes pone autodestrucción creo que es lo mejor seguro que estas con la nave gratis así que no vas a tener gastos y para poder trazar rutas tienes que mejorar el motor de distorsión por eso no te deja ni siquiera trazar rutas porque hay mucha distancia entre sistemas.
comance escribió:Parece ser que la estación del evento está así porque un grupo de jugadores se ha dedicado a hacer UA bombing en esa estación para sabotear el evento.

Hemos coincidido en la nave estrellada.No se si me habras visto,era cosmonauta 90
@ChikiARG

Gracias por responder. Si, al final he destruido la nave y no me ha costado nada volver a tenerla, es la que viene al principio.

¿Como puedo mejorar el motor de distorsión?

Un saludo.
pakoti90 escribió:
comance escribió:Parece ser que la estación del evento está así porque un grupo de jugadores se ha dedicado a hacer UA bombing en esa estación para sabotear el evento.

Hemos coincidido en la nave estrellada.No se si me habras visto,era cosmonauta 90

La nave estrellada o la base? Xdxd

A ver. A alguien le interesa abrir la base thargoide? Si a alguien le interesa vamos a por un artefacto de una nave estrellada y volamos a la base y nos metemos con el vrs con el artefacto en la bodega y abril os la entrada.

Si a alguien le interesa para hacerlo ahora mismo ok. Si no, me salgo
albertocas escribió:@ChikiARG

Gracias por responder. Si, al final he destruido la nave y no me ha costado nada volver a tenerla, es la que viene al principio.

¿Como puedo mejorar el motor de distorsión?

Un saludo.

En las bases vas a la parte de equipamiento y ahí a anclajes principales, creo, y te compras un mejor motor de distorsión para dar mejores saltos creo que uno bueno clase 4 estaba 150k pero puedes tirar por algún intermedio si todavía no tienes tanta pasta
The Prophet escribió:
pakoti90 escribió:

La nave estrellada o la base? Xdxd

A ver. A alguien le interesa abrir la base thargoide? Si a alguien le interesa vamos a por un artefacto de una nave estrellada y volamos a la base y nos metemos con el vrs con el artefacto en la bodega y abril os la entrada.

Si a alguien le interesa para hacerlo ahora mismo ok. Si no, me salgo

Pues nada, parece que estoy condenado a vagar solo por el espacio. Hasta otro día.
@The Prophet
Yo marcho a la cama ya, si quieres mañana por la noche lo intentamos, pero habrá que planificarlo bien porque creo que es un poco complicado llegar sin que se joda la nave.
Según tengo entendido tendríamos que llevar un artefacto cada uno que quiera entrar.

@pakoti90
Claro que te he visto, te he enviado un mensaje por el juego saludándote.
A ver una ayudita por aquí... :( Estoy haciendo una mision de recuperar datos encriptados. Bien,voy al sistema en cuestión y escaneo la baliza de navegación... La baliza me manda a otro destino dentro del mismo sistema, y para allá que voy... Aquí es donde se me complica, llego y finalmente encuentro la señal no identificada de la misión para supuestamente recuperar los datos, pero en cuanto me acerco veo que son restos de una nave (depósito, motores, contenedor...). Es en ese momento cuando dos tipos aparecen y me atacan, y aunque los he fulminado ahora no tengo ni idea de donde estaban los restos de la nave ni qué hacer. La misión no me sale fracasada, pero tras dar vbueltas como un zombie e incluso ir a la base para ver si estaba finalizada, estoy que no sé qué hacer.
dr_subzero escribió:A ver una ayudita por aquí... :( Estoy haciendo una mision de recuperar datos encriptados. Bien,voy al sistema en cuestión y escaneo la baliza de navegación... La baliza me manda a otro destino dentro del mismo sistema, y para allá que voy... Aquí es donde se me complica, llego y finalmente encuentro la señal no identificada de la misión para supuestamente recuperar los datos, pero en cuanto me acerco veo que son restos de una nave (depósito, motores, contenedor...). Es en ese momento cuando dos tipos aparecen y me atacan, y aunque los he fulminado ahora no tengo ni idea de donde estaban los restos de la nave ni qué hacer. La misión no me sale fracasada, pero tras dar vbueltas como un zombie e incluso ir a la base para ver si estaba finalizada, estoy que no sé qué hacer.

Deberias de haber mirado en la pestaña de contacto para facilitarte el trabajo de lo que tienes que recuperar ya que toda la basura recuperable sale monitorizada.

Vuelve al lugar y quedate esperando a que salga de nuevo la señal de la mision.
Ayer por la noche habia mucho lag. Le costaba horrores entrar en las instasnce. Buff. A ver si a alguno le a pasado. Tengo una mision en la que tengo que recuperar datos de cajsas negras. En boottis b. Voy por el sistema por que me dice que vaya escaneando señales desconocidas. Me salen naves destruidadas, cargueros de ruta, piratas etc,. Entonces cerca del sistema con soles binarios hay una señal, no me deja escanearla y me sale el simbolo "!. Ok entro en la zona normalmente y al bajar a velocidad normal no hay nada, me sigue señalando en la lejania el punto de señal no identificada pero la distancia a esa velocidad es de 15 horas. Vuelvo a velocidad hiperespacio y estamos igual, me paso de la zona, vuelvo hacia atras entro correctamente y me sigue marcando 15 horas. Esta bug?

Edit:tengo un motor de distorsion 2b.no es el que viene de serie con el sidewinder.
Me i teresa acabar esa mision por que siendo de las primeras que te den 130.000 esta bastante bien, que quiero pillarme la Cobra mkIII
Hola chicos soy nuevo en el hilo he visto vídeos y os he leido un poco sobre el juego. Parece interesante a la hora de jugar en el sistema solar. Por otra parte ya vi q no puedes bajar de la nave por lo que se trata de ir consiguiendo naves tochas no es asi? Luego he visto q puedes enfrentarte a otros jugadores de tu mismo server pero sera imposible encontrarlos o quiza hay radares q te avisan? Y otra cosa si yo me desconecto la nave desaparece o se queda aparcada en el servidor? Xq si es asi te la pueden atacar no? Saludos
The Prophet escribió:
Deberias de haber mirado en la pestaña de contacto para facilitarte el trabajo de lo que tienes que recuperar ya que toda la basura recuperable sale monitorizada.

No creas, miré en navegación pero no vi nada e nada, solo planetas, estaciones y naves, también es cierto que los dos putas que vinieron seguramente me apartaron de la zona. Bueno, probaré lo que dices está noche, gracias miles.
dr_subzero escribió:
The Prophet escribió:

No creas, miré en navegación pero no vi nada e nada, solo planetas, estaciones y naves, también es cierto que los dos putas que vinieron seguramente me apartaron de la zona. Bueno, probaré lo que dices está noche, gracias miles.

Yo lo he hecho y por eso te lo digo. Sales del sistema y vuelves a entrar. O sal del juego y vuelves a entrar
Hola buenas que nave me recomendáis para exploración aparte de la asp alguna imperial? Y otra cosa para que usaría is la correo imperial? Que la tengo sin saber muy bien para que vale encima las camaras están bugeadas y en las exteriores no se ve la nave alguno más le pasa?
Gracias
Alguien puede hacer misiones de la blackmount? Me sale error de servidor constantemente desde ayer
A ver si me podeis ayudar...
Como ya comente, la mision de ascenso en la federacion no me aparece.
Llevo dias esperando y nada, en solitario y en abierto, tengo el rango al 100% y sigo haciendo misiones.
Alguien a ascendido ya?
como le salio la mision?
es necesario un rango especifico en la superpotencia?
Que tipo de mision es?
Que icono tiene por si acaso soy asi de tonto y no la veo?
Es necesario algun rango de explorador o mercader o yo que se?
Si yo en una estacion hago misiones de X faccion como influye eso en el rango de la superpotencia?
La verdad es que me esta preocupando el tema por que no veo que a nadie le pase y no se que hago mal.
(mensaje borrado)
Elanodelabernarda escribió:

Un salu2

Yo estoy haciendo pasta bastante rápido con la cobra llevando pasajeros. Si subes la reputación te van soltando misiones de varios millones con viajes bastante cortos, de 100 o 200 años luz.

Juer 100al corto dice jajaja y yo haciendo de 14al....

Por cierto, por capullo y no comprobar las cosas me he quedado en un sistema sin planetas ni estaciones y sin combustible para saltos...¿Alguna solución aparte del suicidio?

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:
Elanodelabernarda escribió:

Un salu2

Juer 100al corto dice jajaja y yo haciendo de 14al....

Por cierto, por capullo y no comprobar las cosas me he quedado en un sistema sin planetas ni estaciones y sin combustible para saltos...¿Alguna solución aparte del suicidio?

Un salu2 y gracias

perdona, antes intenté contestarte y lo envié mal

te explico lo que yo hago, lo he ido sacando de qui y de allí, seguro que no lo hago 100% bien pero de momento es lo que se XD

lo mas importante es equiparse el escaner de exploración avanzado, este escaner tiene alcance infinito dentro del sistema en el que estés, por lo tanto lo activas nada mas entrar en un sistema y te detecta todo lo que hay, planetas, bases, estaciones... lo que harías con las balizas de exploracion pero mucho mas rápido
creo que solo con descubrir lo qu ehay ya te dan algo de pasta aunque no estoy seguro

luego lo que yo hago es abrir el mapa de sistema y ver si hay algo interesante basándome en esta imagen

si ves que hay algo interesante, pues te acercas y lo escaneas, sobre todo los mundos y los gigantes gaseosos son los que mas pasta dan, en la imagen lo ves mas o menos
1455 respuestas