[Hilo Oficial] Elite: Dangerous - Fecha de lanzamiento confirmada - 27 Junio 2017

Yo ando tirando de momento con la Cobra, que me parece muy equilibrada por el precio que tiene, pero ahora me planteo si pillarme una nave nueva orientada a la exploración/comercio o mejorar el MDD a la cobra y tirar millas.

La verdad es que debería de mirarme a ver qué nave sería la recomendable con un presupuesto de unos 7 millones teniendo en cuenta lo que quiero hacer, aunque lo mismo mejoro la Cobra... Ya veremos, mañana cuando me den la recompensa de la misión de la comunidad me decido xD
CatFromHell escribió:Yo ando tirando de momento con la Cobra, que me parece muy equilibrada por el precio que tiene, pero ahora me planteo si pillarme una nave nueva orientada a la exploración/comercio o mejorar el MDD a la cobra y tirar millas.

La verdad es que debería de mirarme a ver qué nave sería la recomendable con un presupuesto de unos 7 millones teniendo en cuenta lo que quiero hacer, aunque lo mismo mejoro la Cobra... Ya veremos, mañana cuando me den la recompensa de la misión de la comunidad me decido xD

¿Cuanto te vas a sacar con la misión de la comunidad? Yo la verdad es que entre una cosa y otra no he hecho todo lo que he quería así que me voy a quedar corto. Me sacaré solo unos 3.6 millones.

Yo estoy pensando dejar la MK3 para el combate, lo que pueda dar de sí y con misiones que no le queden grande, y pillar una enfocada a exploración/comercio. Alguna por unos 4 millones o así.
¿sabéis que significa cuando en una misión sale una cadena sobre el logo de horizons?
Cuanto es capaz de saltar la cobra hasta arriba de chuches?
gabriel848 escribió:¿sabéis que significa cuando en una misión sale una cadena sobre el logo de horizons?

Me ha salido un par de veces y no tengo ni idea.
@gabriel848
Significa que es una misión en cadena y que, tras realizarla, tendras una nueva misión enlazada a ella, continuando el hilo argumental.

Saludos.
Una duda chabales, cuando sacais el menu de la derecha, os pone en la faccion que esteis reputacion x% y rango x%.
En teoria cuando el rango lo tienes al 100% te deberia salir una mision de promocion en la faccion, por asi decir para ascender de categoria. Pues no se por que pero no me aparece, con la faccion tengo la reputacion en neutral pero he leido que eso no afecta. Sabeis que pasa?, he ido al sistema base de mi faccion por si era ahi donde me ascendian y nada.
Si alguien domina al 100% el tema de reputaciones y rangos por fabor que ilumine a la gente que andamos algo perdidos! Jejjejejeje
@Wakizashi

Un par cosas sobre ese tema; antiguamente los porcentajes se redondeaban al alza y puede que estuvieras el 99.6% y el juego pusiera al 100%, pero no era correcto, por lo que realmente no habías alcanzado ese 100%. No se como está ahora mismo ese tema, pero por si acaso te aconsejo que intentes hacer otro par de misiónes de subir rango. En todo caso, como es acumulativo, no pierdes nada porque cuando aumentes la reputación apareceras en el nuevo rango con un poco de porcentaje ya acumulado.

Por otro lado, una vez alcanzado realmente el 100%, tienes que esperar a que alguna facción te dé la misión de aumentar reputación, y eso ocurre de forma aleatoria. Ve mirando los paneles de misiones de vez en cuando, pero puede llegar a tardar 2 o 3 días sin problema.

Como consejo, visita sistemas, de las facciones que corresponden al poder que quieres aumentar, que esten en estado de auge o de elecciones, pues en ellos suelen ser más comunes dichas misiones.

Saludos.
@MQC

Gracias pot la info, llevo un dia con el 100% esperare un poco mas por si acaso, pero estoy seguro de que es 100% por que me he puesto a hacer misiones a saco por eso mismo, para asegurarme, ademas de donar un par de millones para asegurarme mas aun jejejeje, visitare esos sistemas pero ya saldra, no voy a darle mucha importancia ya que tengo muchas cosas que hacer aun.
Yo en las dos misiones de la comunidad Rakapila y asellus prime me saque 4 millones en cada una take is money
yo me he unido a Pranav Antal y me he ido para las cercanías de su base, a ver que se cuece por allí
ademas ya que está al borde de la zona civilizada aprovecharé para irme de expedición en busca de algún planeta sin descubrir y de paso subo el rango de explorador, que me lo piden un par de ingenieros
Voy a empezar a jugar ahora. Que nave recomendais para farmear pasta? En plan transportar cosas de un lado a otro.
Nave de exploracion buena? Comentan que la asp explorer.
xxDeadlockxx escribió:¿Cuanto te vas a sacar con la misión de la comunidad? Yo la verdad es que entre una cosa y otra no he hecho todo lo que he quería así que me voy a quedar corto. Me sacaré solo unos 3.6 millones.

Pues estoy en el top 25% de Rakapila, por lo que irán cerca de 9 millones de recompensa. De momento sólo he estado haciendo esa misión de comunidad, porque soy un noob y porque me he picado en llevarles ropa como un gilipollas xDD

La verdad es que me quedo con las ganas de probar las que son de combatir pero bueno, hay meses y semanas de sobra para ir probandolas, que vaya juego más denso (en el buen sentido)
@CatFromHell

Yo estoy con las dos de rakapila. Lo peor es la paciencia que hay que tener para dar con furtivos por el sistema. Lo que se hace es matar a enemigos, los que están en buscando, enemigos, fuera de la ley o en misiones de eliminación. Y te van dando cupones. Esos los llevas a la estacion y los canjeas y además de cobrarnos se suman a los desafíos. Matar en las zonas de conflicto no vale si no recuerdo mal porque ahí no dan cupones.

Ahora me viene una duda. Que son los bonos de combate y como se consiguen?

Nota: estaran de mantenimiento algo menos de una hora
No hay nada como llevar encima 5 recompensas para la misión de la comunidad de mantener el orden y justo cuando me voy a ir me da por meterme en la última batalla y me matan Oooh [+furioso] . La cara que se me ha quedado no tiene precio.
xxDeadlockxx escribió:No hay nada como llevar encima 5 recompensas para la misión de la comunidad de mantener el orden y justo cuando me voy a ir me da por meterme en la última batalla y me matan Oooh [+furioso] . La cara que se me ha quedado no tiene precio.

Imagen
Hendricks escribió:Imagen

Mea culpa [facepalm] , no puedo estar mas de acuerdo con el gif.
Una pregunta que no acabo de aclararme, cooperativo como tal misiones cooperativas con el juego base no existen no? Quiero decir que los dos sigamos el mismo objetivo compartamos recompensas etc verdad?

Esto lo introduce el horizons? Es multitripulacion el cooperativo de verdad en este juego?

Es que nos pillamos un colega y yo la básica y estamos pensando en pillar la Horizon.

Saludos
Yo de momento estoy haciendo pasta a base de transportar, esto me ayuda a hacerme con el juego antes de dar el salto a las partidas abiertas, ahora por ejemplo ya aterrizo la nave que es un primor XD Y bueno, quien quiera probar esta web, creo que sigue siendo útil a día de hoy, te facilita la labor de transportar productos de un sistema a otro:

Trading Tool
dr_subzero escribió:Yo de momento estoy haciendo pasta a base de transportar, esto me ayuda a hacerme con el juego antes de dar el salto a las partidas abiertas, ahora por ejemplo ya aterrizo la nave que es un primor XD Y bueno, quien quiera probar esta web, creo que sigue siendo útil a día de hoy, te facilita la labor de transportar productos de un sistema a otro:

Trading Tool

Instálate el aterrizaje automático y a disfrutar

A ver si alguien me resuelve lo del coop XD
La zona alta de conflicto en rakapila hoy está imposible. No veo más que letales, élites, expertos y maestros

No se para que me dan misiones dentro de mi rango que no puedo cumplir. 1 nave he destruido de 24 y vienen 30 a por mi. he muerto 5 veces ya.
@The Prophet
Sin animo de ser brusco, hombre, es una zona ALTA de conflicto, no se que esperabas, jejeje.

Este juego, a parte de ser "Dangerous" , no está nivelado, y cualquiera se puede encontrar (y evitar) a cualquiera.

@ernen
Efectivamente, las características cooperativas de multitripulación son un añadido sólo para la expansión Horizons. Si no tienes la expansión, no tienes características cooperativas más allá de formar alas, que forma parte de la base del juego.

Igualmente; poder aterrizar en planetas sin atmósfera, tratar a los ingenieros, hacer misiones de transporte de pasajeros/turismo, llevar VRS, o llevar cazas..., son características únicamente de Horizons.

Saludos.
@MQC

Hombre, no me he caído de un guindo. Ayer estuve en la misma y me hice 2 misiones de 16 naves y 12 respectivamente...

Hoy no me puedo ni acercar.
@The Prophet
Ya ya, jejeje, no era esa mi intención, pero si dejar claro que el juego es así de aleatorio, y más en ese tipo de zonas.

Saludos.
Pues incluso jugadores que montan su grupo, hacen cuarentenas de zonas que les interesa o para que no haya zonas saturadas de elites. Ademas de conflictos del juego, si no puedes hacer nada por ahi salta a otro sistema a ver si alli puedes hacer misiones.
Una de las frases del juego que se sigue manteniendo es, Elite no cuida de ti.
@lassas

Lo que pasa es que ando en rakapila haciendo los community goals y he aceptado un par de misiones de estas de conflicto para subir un poco el rango de combate y al quinto intento he salido por patas. Hasta que no termine los desafíos ya no me cambio, pero vamos, era entrar y destrozarme la nave en menos de 20 segundos cuando ayer me las hice bastante bien xdxd
Una pregunta chorra. Cuantas naves puedes tener? Hay un maximo? Se guardan en las estaciones do de las compras? Se que puedes traerlas donde estes pagando.
@lassas

Imagino que puedes tener las todas. Donde la guardas ahí se queda. Puedes traerlas a cualquier estación pagando por el servicio y en X tiempo llega.

Terminados los desafíos de la comunidad y 20 milloncejos de créditos que se han venido a la saca. Menos mal que merecen la pena xd
Pues esta semana en dos eventos de comunidad me saque 4,5 millones en cada una,voy con la viper mk Iv con ayuda de los federales te cargas las naves con la chorrea
Yo 19 millones casi 20 en las misiones de comunidad de Rakapila. Creo que está muy bien :D

Ahora poco a poco me voy a ir acercando a la zona de las siguientes misiones de comunidad, y así sigo ahorrando para mí nave nueva muehehe. Estoy por empezar a probar también el transporte de pasajeros, por ir probando un poco de todo, además de que tiene pinta de que se saca pasta de ahí.
Si alguno sabe donde conseguir Meta-aleación cerca de donde están las nuevas misiones de la comunidad que diga sistema y estación.
las nuevas misiones de la comunidad están donde cristo perdió el mechero
Yo metaaleación he conseguido matando a carroñeros. Los guardianes de las bases thargoide.

Llegas a la estacion para hacer los desafíos y eso está pelado de misiones y además con bloqueo.

No pasa ni una puta alma para a ir matando
gabriel848 escribió:las nuevas misiones de la comunidad están donde cristo perdió el mechero

Jajaja pues si. Es una de las grandezas del Elite. Yo esta noche estaré un poco tirando kilómetros rumbo a ellas.

Gracias Prophet.

PD: son 75 saltos.... No se si ir la verdad xD ¿Alguno ha llegado ya?
Alguien ha comprado la edición digital de la store americana? Vendrá en español?

El juego me llama mucho la atención y creo que es de esos que es mejor tener en el disco duro de la consola por varias razones.. ademas como que no pesa "mucho", creo haber leído que la descarga son unos 16gb no?

Saludos.
Yo estoy a 24 saltos del sitio de las misiones de esta semana, mañana de hecho mi plan en Elite es ir yendo poco a poco al sitio. Ya he dejado hoy las transacciones hechas y tengo solo las dos de la comunidad, así ya no tengo ataduras en ningún otro sitio antes de irme tan lejos.

Yo voy a ir de tranqui, voy a ir dando un salto, viendo el sistema nuevo a ver cómo es, parando en alguna estación a ver qué venden por ahí y qué misiones hay, y si veo que hay alguna misión que me pilla de paso la cojo y la completo, y luego tiro de nuevo el creador de ruta y sigo el camino hasta el siguiente sistema que me deje un poco más cerca de las semanales. Vamos que lo mismo tardo dos días en llegar pero es que sino es un poco meh ir dando saltos sin parar y ni mirar el paisaje xD

A mi con llegar al sitio mañana a la noche o pasado me vale, con calma. Ya en la zona a ver cómo es el sitio, saludar a los comandantes de la zona y buscar los mercados con materiales más cercanos a ver si venden lo que buscan en la semanal. La dura vida espacial xD
Buenas, yo tengo un cacao...de momento sigo con la nave inicial, las misiones que aparecen por los sistemas que he ido pasando, suelen ser de saltos de 15 o más, y las de menos, dan menos de 20k (no se si es lo normal)

Entre mis dudas, ¿En todos sitios se puede minar, o solo en zonas específicas?
Hoy al entrar en un sistema, resulta que estaba la estrella y un planeta solo, y conforme fui avanzando, me aparecieron varios planetas que había que investigar...¿Es algo común?

Un salu2
Una pregunta, la nueva misión semanal pide generadores de energía, equipamiento geológico y metaaleaciones, pero en muchos mercados no venden, solo compran, como lo hacéis vosotros? Con este material o con el que sea jeje

Saludos
schuko1982 escribió:Una pregunta, la nueva misión semanal pide generadores de energía, equipamiento geológico y metaaleaciones, pero en muchos mercados no venden, solo compran, como lo hacéis vosotros? Con este material o con el que sea jeje

Saludos

Metete en eddb desde el movil y ya no te volveras loco buscando materiales por los mercados
Lo de pensar si ir o no lo decía ayer de coña, obviamente ya estoy de camino la mitad ya realizado y porque lo deje anoche. De todas formas de paso he modificado un poco la ruta para ir explorando.
La misión de la comunidad, con una Cobra MkIII voy bien o necesitaré más?
Una preguntilla, que voy a empezar a hacer misiones de cazarecompensas con la Cobra MkIII y me asalta la duda... Para poder saber qué nave es la que debo atacar supongo que necesito un escanner, no?Y cómo se usa? Lo equipo como un grupo de acción y "disparo" como si fuera una arma? Creo que alguien puso un enlace donde explicaban el tema de los scaneos pero no lo encuentro :(
Tengo la Cobra MKIII bastante mejorada y millón y medio de CR ahorrados, es hora de cambiar de nave o sigo ahorrando? Que opináis?
dr_subzero escribió:Una preguntilla, que voy a empezar a hacer misiones de cazarecompensas con la Cobra MkIII y me asalta la duda... Para poder saber qué nave es la que debo atacar supongo que necesito un escanner, no?Y cómo se usa? Lo equipo como un grupo de acción y "disparo" como si fuera una arma? Creo que alguien puso un enlace donde explicaban el tema de los scaneos pero no lo encuentro :(

Los escaneos los realizas al seleccionar una objetivo. Ya lo lleva integrado.

Luego hay scanners para detectar la carga, de criminalidad, etc, pero para dar vueltas y encontrar wanteds con seleccionarlos ya te da la informacion suficiente. Te sale en rojo "Buscado, enemigo" etc

Menudo coñazo este sector de CG. Una hora y tres recompensas...
Tengo el mercado bloqueado de la CG de blackmount del sistema HIP 17692 , os pasa igual? Que solución hay?

Un saludo
The Prophet escribió:Los escaneos los realizas al seleccionar una objetivo. Ya lo lleva integrado.

Luego hay scanners para detectar la carga, de criminalidad, etc, pero para dar vueltas y encontrar wanteds con seleccionarlos ya te da la informacion suficiente. Te sale en rojo "Buscado, enemigo" etc

Pues gracias porque ya estaba pensando en mejorar el escaner, pero visto lo que me comentas de momento lo dejaré, prefiero mejorar primero el armamento porque aparte de los multicañones no he tocado los dos lasers que lleva la Cobra de fábrica.
Madre mía si llego a ir al sistema de las misiones sin el colector de combustible xDD Me he cruzado con 6 o 7 sistemas seguidos que estaban muertos, eran una estrella y ya.

A medio camino al final me pillé una nave nueva, la Asp noseque, y pinta muy bien. Ahora bien, llegar al fin al sistema y encontrarte el bloqueo no tiene precio jajajaja!
@CatFromHell

Llevabas los scanes avanzados y el terrestre? Porque al menos en el viaje te sacas 2 millones en exploración.

En serio menudo aburrimiento. Para matar algo en este sistema te tiras horas.

A todo esto , que hay que hacer para desbloquear la estación, llevar recompensas imagino, no?
Como ya habéis dicho también tengo el mercado bloqueado pero será normal. Habrá que subir reputación en el sistema haciendo misiones.

@CatFromHell hacer el viaje sin el colector de combustible es una locura total es darse por muerto casi seguro o seguro si te das cuenta tarde y no puedes volver. Llega un momento que cuando estas lo suficientemente lejos de las zonas habitadas solo encuentras sistemas sin estaciones.

Y como dice The Prophet te sacas un buen dinero explorando por el camino si tienes instalados los scanners, ademas ha clavado la cantidad porque justo me he sacado 2 millones. Que por cierto me he desviado de la ruta mas directa hasta llegar a HIP 17692 y ni un jodido planeta sin descubrir. Me he llegado a encontrar sistemas realmente increíbles con una cantidad de planetas cojonuda pero todos descubiertos.
xxDeadlockxx escribió:
gabriel848 escribió:las nuevas misiones de la comunidad están donde cristo perdió el mechero

Jajaja pues si. Es una de las grandezas del Elite. Yo esta noche estaré un poco tirando kilómetros rumbo a ellas.

Gracias Prophet.

PD: son 75 saltos.... No se si ir la verdad xD ¿Alguno ha llegado ya?

15 saltos con mi nave desde asellus prime y bueno como tres hora escaneando en los sistemas que me pillaron de camino me saque 1millon más repu en el sistema del evento luego le daré al evento

Decir que de camino a mi ruta final y en el sistema llegado abre escaneando como 200 cosa que me saque eso si otro millón que se me olvidó mencionar,lo que si al llegar me daba error para pillar la misiones del lugar,estaré por aquí para hacer la misiones y el evento mi base temporal es esta llevo una viper vk4
1455 respuestas