Yo estoy a 24 saltos del sitio de las misiones de esta semana, mañana de hecho mi plan en Elite es ir yendo poco a poco al sitio. Ya he dejado hoy las transacciones hechas y tengo solo las dos de la comunidad, así ya no tengo ataduras en ningún otro sitio antes de irme tan lejos.
Yo voy a ir de tranqui, voy a ir dando un salto, viendo el sistema nuevo a ver cómo es, parando en alguna estación a ver qué venden por ahí y qué misiones hay, y si veo que hay alguna misión que me pilla de paso la cojo y la completo, y luego tiro de nuevo el creador de ruta y sigo el camino hasta el siguiente sistema que me deje un poco más cerca de las semanales. Vamos que lo mismo tardo dos días en llegar pero es que sino es un poco meh ir dando saltos sin parar y ni mirar el paisaje xD
A mi con llegar al sitio mañana a la noche o pasado me vale, con calma. Ya en la zona a ver cómo es el sitio, saludar a los comandantes de la zona y buscar los mercados con materiales más cercanos a ver si venden lo que buscan en la semanal. La dura vida espacial xD