Siento mucho decir esto, pero no me ha gustado NADA la actitud de sr.crónico.
Para empezar, desde el minuto 1, todo el puto rato, presionando mi saque para robarme la bola(no me robaba ni una, pero ya me estaba tocando los webos de todo el rato ahí dando el coñazo, ni que fuese el último cuarto y fuese perdiendo de 7). Le mando un mensaje, y parece que deja de hacerlo por el 3er cuarto o así.
Lo siguiente, de los 109 puntos que metió, 98 puntos en zona, 98!!!! Flipante, y lo mejor de todo, sacar a toda ostia SIEMPRE, sin jugadas ni leches, todo el rato un correcalles que me estaba aburriendo de lo lindo.
Pero bueno, él sabrá, todo el rato presionando luego en mi pista y tenía una autopista libre a canasta para mis jugadores.
Y luego la gota que ha colmado el vaso, a falta de casi 2 mins para el final, que le iba ganando de 15 o así, va y se me pone a hacer faltas intencionadas todo el rato, que vale, lo entiendo, para que falle tiros libres y tal(con arenas lo llevaba claro, 25/26 en tiros libres y porque fallé el último tire adrede a falta de 0.8 segs por aburrimiento, así que fijaros si me dió ostias a arenas.
Pero es que no fue que lo hiciera un poco, le eliminaron a 3 tíos por faltas, parker, finley y ginobili, no se si se fue con casi 25 faltas personales y yo 10 o así, muchas porque me quedaba quieto y me pitaban falta al taponar, juas
Pero lo que me ha parecido coñazo auténtico, a falta de 30 segs(bueno, desde los últimos 2 mins todo el rato), seguía haciendo las faltas intencionadas, cuando en 30 segs es imposible que remontes 15 puntos, y más si le estoy pasando todo el rato a arenas y sabe que va a tirar arenas...... en fin, tú sabrás macho, pero ir todo el rato al correcalles, sin ir pausado para hacer jugadas, cambiar los tiros y no meter 98 puntos en la zona de 104.... xDDD
EN fin, para que lo supiera la gente, 1ª victoria de wizards conmigo de manager, algo es algo, aunque el equipo en sí es un poco malo
EDITO: Sr cronico, son "consejos", que creo que se puede pasar mejor un partido entretenido, que no todo el rato a correcalles a toda pastilla sin que a los de tu equipo les de casi tiempo a subir a atacar, no se, ir con el base poco a poco, que se coloquen tus jugadores, hacer un pase y tiro... pero hacer algo, no ir a toda leche, vamos no se, es una opinión
EDITO:
Paso de jugar en esta liga.
2º partido contra Sr Cronico.
92 puntos en total con tiro de parker desde la zona(para variar) sobre la bocina que metió y ganó.
78 de los 92 puntos en la zona. Así da asco jugar, todo el rato IGUAL.
Ya puede estar SOLO desde fuera de la zona para tirar de 2 con parker o el que sea y meterla, que se va SIEMPRE para adentro a meterla de 2 o que le hagan falta.
VERGONZOSO.
Con tipejos así paso de jugar, que os vaya bien.