[HILO OFICIAL] ElOtroBasket 2k7 liga (#2)

1, 2, 3
no te puedo ivnitar a la liga. Me sale que no existe tu gamertag. Cuando me hayas agregado como amigo no habra ningun problema porque sabre exactamente tu gamertag
Ke raro, me he registrado en la pag de online 2k7 y me sale como Kalamar88.
Oks, cuando llegue a casa te agrego.
ya te tengo como amigo, ahora te invitare a la liga a ver si va.

Si alguien quiere jugar estoy disponible.

EDITO: invitacion enviada sin problemas, a ver si puedes aceptarla.
Nuevo partido y nueva victoria, ésta vez ante los Clippers!!

3-0 desde la llega del nuevo manager. [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] (me encanta este icono xD).

Esta vez destacar el 11 de 19 en triples, la puta caña estos Suns.

Nash-Bell-Marion (mvp) y Amare rallando a un nivel extraordinario.

Salu2
Buen comienzo!

Recuerdo que todos habéis de haber jugado un partido antes del uno de abril. Quien no lo hago será substituido a no ser que de alguna explicación.
Hola, bueno a ver si podemos jugar algun partido.

He agregado como amigos a mis dos siguientes rivales

- jordanpucela (Detroit Pistons)
- Oscarmu (Huston Rockets)

A ver si coincidimos esta semana y jugamos. Suelo conectarme a todas las tardes a partir de las 8

Un Saludo.
Yo he jugado un partido cn el sr conico, victoria suya aplastante, un partido frenetico , sobre tdo muy acertado en atake los spurs , con un ulrich sobresaliente.

X mi parte empezare hablar cn la gente k me kda, para organizar los partidos restantes, saludos y buenas noxes
Hoy estare toda la tarde disponible para hechar unos partidos de liga quien quiera que me agrege, un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Siento mucho decir esto, pero no me ha gustado NADA la actitud de sr.crónico.

Para empezar, desde el minuto 1, todo el puto rato, presionando mi saque para robarme la bola(no me robaba ni una, pero ya me estaba tocando los webos de todo el rato ahí dando el coñazo, ni que fuese el último cuarto y fuese perdiendo de 7). Le mando un mensaje, y parece que deja de hacerlo por el 3er cuarto o así.

Lo siguiente, de los 109 puntos que metió, 98 puntos en zona, 98!!!! Flipante, y lo mejor de todo, sacar a toda ostia SIEMPRE, sin jugadas ni leches, todo el rato un correcalles que me estaba aburriendo de lo lindo.

Pero bueno, él sabrá, todo el rato presionando luego en mi pista y tenía una autopista libre a canasta para mis jugadores.

Y luego la gota que ha colmado el vaso, a falta de casi 2 mins para el final, que le iba ganando de 15 o así, va y se me pone a hacer faltas intencionadas todo el rato, que vale, lo entiendo, para que falle tiros libres y tal(con arenas lo llevaba claro, 25/26 en tiros libres y porque fallé el último tire adrede a falta de 0.8 segs por aburrimiento, así que fijaros si me dió ostias a arenas.

Pero es que no fue que lo hiciera un poco, le eliminaron a 3 tíos por faltas, parker, finley y ginobili, no se si se fue con casi 25 faltas personales y yo 10 o así, muchas porque me quedaba quieto y me pitaban falta al taponar, juas [tomaaa]

Pero lo que me ha parecido coñazo auténtico, a falta de 30 segs(bueno, desde los últimos 2 mins todo el rato), seguía haciendo las faltas intencionadas, cuando en 30 segs es imposible que remontes 15 puntos, y más si le estoy pasando todo el rato a arenas y sabe que va a tirar arenas...... en fin, tú sabrás macho, pero ir todo el rato al correcalles, sin ir pausado para hacer jugadas, cambiar los tiros y no meter 98 puntos en la zona de 104.... xDDD

EN fin, para que lo supiera la gente, 1ª victoria de wizards conmigo de manager, algo es algo, aunque el equipo en sí es un poco malo X-D

EDITO: Sr cronico, son "consejos", que creo que se puede pasar mejor un partido entretenido, que no todo el rato a correcalles a toda pastilla sin que a los de tu equipo les de casi tiempo a subir a atacar, no se, ir con el base poco a poco, que se coloquen tus jugadores, hacer un pase y tiro... pero hacer algo, no ir a toda leche, vamos no se, es una opinión ;)

EDITO:

Paso de jugar en esta liga.

2º partido contra Sr Cronico.

92 puntos en total con tiro de parker desde la zona(para variar) sobre la bocina que metió y ganó.

78 de los 92 puntos en la zona. Así da asco jugar, todo el rato IGUAL.

Ya puede estar SOLO desde fuera de la zona para tirar de 2 con parker o el que sea y meterla, que se va SIEMPRE para adentro a meterla de 2 o que le hagan falta.

VERGONZOSO.

Con tipejos así paso de jugar, que os vaya bien.
Bueno tio yo creo que cada uno tiene su forma de jugar y losiento por lo de presionarte antes en el otro partido pero no lo sabia, un saludo.

PD: Menudo partidazo el ultimo que hemos hechado, bien jugado pero esta vez ha sido mia la victoria.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sr_Cronico escribió:Bueno tio yo creo que cada uno tiene su forma de jugar y losiento por lo de presionarte antes en el otro partido pero no lo sabia, un saludo.

PD: Menudo partidazo el ultimo que hemos hechado, bien jugado pero esta vez ha sido mia la victoria.

Sencillamente paso de jugar contra alquien que mete 80 puntos, y 78 puntos son desde la zona.

tengo fotos de la gráfica de tiro, por si dijera que no, es que es un canteo joder, no se cómo se puede divertir la gente así, en fin.

Que os vaya bien en la liga, yo al menos paso de participar en una liga donde hay gente que no va a jugar al baloncesto. saludos
Mira tio yo creo que cada uno tiene su forma de jugar y no he jugado mal ni haciendo trampas, simplemente yo voy a asegurar mi balon hasta dentro y ya esta y no hacia falta que hicieras fotos sobre las estadisticas de tiro porque no voy a negar mi forma de jugar.
Siento meterme en medio de vuestra discusion, pero he de decir que oskuro, tiene razon.

Anoche jugue contra Cronico y el 95% de las jugadas son, saque de fondo, balon largo y entrada a canasta. Yo pase de mandar mensaje, alla el, eso si, el primer balon que te robe, me provoque un campo atras. Viendo que seguias igual directamente me puse a buscar al hombre libre, ya que o bien robando en los ataques o con los continuos 2x1 siempre se quedaba alguien libre.

No recuerdo como esta el estilo de juego en esta liga, ya que hace 3 meses que no jugaba. Que se pronuncien los administradores.

Aun asi si Cronico quiere seguir jugando igual, no me molesta mayores ventajas tenemos a la hora de atacar.
Oskuro no se porque juegas el segundo partido con Cronico si te has quejado en el primero. Espera que podamos intervenir y entonces juega el segundo partido. y no dejes la liga porque un partido no te ha gustado.

A ver, pongo las normas:

"Normas:

La organizacion espera que los partidos se desarrollen con la maxima deportividad posible y que no haya problemas entre los equipos. Seguidamente se especifican algunas de las normas para que reine la deportividad:

- No se debe hacer mover en la camara en los tiros libres.
- No se debe intentar robar el balon cuando se saca despues de canasta a no ser que se este haciendo presion en toda la cancha.
- No se debe estar todo el partido detras del balon apretando la x.
- Y finalmente se tendria que intentar jugar con juego exterior e interior. Pero esto se espera conseguir cuando se consiga llegar a la configuracion correcta de los sliders.
Hay un articulo que cuento las cuatro cosas basicas de como se juegan los partidos. "

Como dice en el último punto de tiene que intentar jugar exterior e interiormente. Seguramente fuimos muy blandos al poner este artículo.

En esta liga, como en muchas otras, lo que queremos es practicar un baloncesto real pero sin llegar a la cantidad de normas que tienen las otras ligas. Aqui se demuestra porque tienen tanta norma.

Es totalmente inadmisible que un equipo meta más de 75% de sus tiros desde la zona. Sr cronico debes cambiar tu forma de juego o no podras seguir jugando ya que iría en contra del espíritu de la liga. No queremos jugar la liga solo a ganar, queremos pasarnoslo bien mientras jugamos.

Voy a resetar el partido Washington 90 - 92 San antonio. Y lo volvéis a jugar. Los otros 2 partidos como han sido derrotas no los voy a tocar. Aunque si todos estáis deacuerdo yo los resetaria también.
Antes de resetear el partido fijate en que Oskuro, nos ha abandonado, los Wizards, no tienen usuario asignado.
voy a intentar hablar con el, si no buscare otro manager y entonces borraria tb el otro partido que han jugado entre los dos.
Lo siento por no jugar, pero hasta el miercoles dia 4 no podre cmenzar a jugar.
Molt_llest no estoy de acuerdo con eso que dices de que vas a resetear solamente el partido que oskuro a perdido contra mi, yo creo que si lo quieres hacer bien tienes que reiniciar los 2 partidos que ha jugado contra mi (tanto el ganado como el perdido) y no solo el que a perdido y bueno sobre mi forma de jugar intentare cambiar mi forma, un saludo.

EDITO: veo que me has quitao la victoria que hice contra Oskuro Eol pero en cambio me has dejado el partido que perdi contra el, macho tio o todos moros o todos cristianos pero lo que no puedes hacer es quitarme la victoria y dejarme la derrota.
Intentaré hablar con Oskuro, de momento cuenta los partidos como no jugados.

Y sobretodo los partidos que juegues mira de combinar exterior e interior. Además que los sliders ayudan a meter tiros de media y larga distancia. Prueba y veras como te va bien.
Todavia sigo viendo que no has kitado el partido que perdi contra Oskuro Eol ya sabes tio igual que me has kitao el que yo he ganando, kitame el k he perdido contra el o todos moros o todos cristianos , un saludo y en el proximo partido ya jugare menos en zona que toy practicando ya.
Hola chicos, siento no haber podido jugar estos dias partidos, pero ando muy mal con la conexion y con muchisimo ping, que tampoco he podido jugar otros partidos de otras ligas por este motivo.
Por eso os pido que me deis un poco de margen que este finde no puedo pero a partir del lunes puedo jugar mas partidos que ahora parece que no va mal la conexion, a ver si la han arreglado de una puta vez.

Saludos
Bueno, yo sigo jugando poco a poco cuando veo peña. Jugé contra Sr.Cronico, y si que ha cambiado un poco su forma de jugar respecto al primer partido donde solo hacia media vuelta y tiro, tiró 18 triples de los que convirtió 4, así que si que arriesgo más.

Yo veo DESCARADAMENTE que falta una regla, no se puede presionar el saque, NO SE PODRÁ SACAR EN LARGO, salvo por ej. en los últimos 10 segundos de cada cuarto. Es un rollo que se den pases largos, la cámara no facilita la defensa, y no es fácil defender esas jugadas y el partido se convierte en un AUTÉNTICO tostón, así que porfavor estaría bien que se añadiera esa regla, sacar en corto, si sacas de fondo pues dentro de tu propio perímetro.

Salu2

PD: Gané, racha de +4 [angelito] y vamos 6-6 esos suns!!

Nash imparable, más de 30 pnts y 7 asistencias.

El trio Nash-Marion-Amare espectacular! [looco]
Yo ahora puedo jugar, si alguno puede que me mande un mensaje por el Live, que no os tengo agregados como amigos a la mayoria.
Bueno, decir que he conseguido renovar mi suscripción al LIVE esta misma tarde, y que maañna por la mañana estaré metido, y echaré los partidos que haga falta!!

[bye]
Voy a estar esta tarde oara jugar. Si no estoy jugando un partido (me quedan 2 de una lifga que se acaba el viernes y tengo por empezar una eliminatoria que acaba el sabado) me gustaria poder jugar con alguno de vosotros.

Jordan intenta agregar a todos como amigos. Esto hacedlo todos.
Bueno pues he jugado un par de partidos de liga y que le vamos hacer pero he perdido los dos :(

Creo que tengo que entrenar un poquito mas [risita] porque como siga jugando asi, me van a a dar pal pelo.

Pero lo bueno es que estoy aprendiendo un monton y me estoy divirtiendo (aunque pierda, pues es solo eso .... un juego) y pasandomelo muy bien.

Bueno a ver si coincidimos estos dias para jugar. Aunque imagino que habra gente de vacaciones. Yo me voy fuera el fin de semana.

Un saludo.
Otra victoria, esta vez el rival los Pistons de Jordanpucela.

Gané de más de 50, no llegando ellos a los 60 pnts y pasando yo los 110. Pasón de partido, lo metía todo y más yo.

47/70 TC (67%)
15/24 T3 (63%)
5/5 TL (100%)
34 Asistencias

Y los dejé a ellos en un 24 de 65 en TC (37%).

Nash 24 Pnts 5 Rebotes 12 Asistencias y 3 Robos para el MVP, además con 6 de 11 en Triples.

Raja Bell 20 Pnts y 5 Asistencias con 2 de 5 en T3.

Shawn Marion 20 Pnts 7 Rebotes 3 Asistencias y 2 Tapones con 2 de 2 en triples.

Amare Stoudamire 14 Pnts 11 Rebotes 2 Tapones.

Eric Piatwoski sublime desde el banco con 13 pnts sin fallo, con 3 de 3 en triples.

Encantando Jordanpucela, tuve mucha suerte la verdad, de todas formas bien jugado y manteniendo la compostura, todo un caballero a pesar de no tener el día.

Un saludo.

PD: Mi equipo 7-6, en % positivos! [fumando]
Yo dejo la liga, estoy cansado de siempre que vengo de currar entrar al pe y ni dios, y busco a gente y nada, así que eso, me salgo que prefiero jugar a los juegos y pasármelos que estar en el pe y que no vaya nadie.
Es una liga de 12 equipos, no de 30. No puedes esperar encontrar siempre a gente en el pe, tienes que quedar con ellos antes.
edito--------

Oskuro veo que te has vuelto a salir de la liga. Buscaré un sustituto.

La verdad Oskuro eres un impresentable, no te puedes apuntar a la liga y irte cada vez que te da la gana. Si te comprometes a jugar almenos antes de irte debes comentar las cosas. Esto es un comportamiento de niño rabioso, cada vez que me cabreo me voy. Pues bueno, que te lo pases muy bien jugando a tus juegos offline.
Hombre la verdad es que Oskuro, ha tenido un comportamiento muy feo durante la estancia en esta liga.

Los pasos a seguir son:

1. Te conectas al Live.
2. Si ves algun compañero de la liga online, se le manda un mensaje, y no te desesperes si no te contesta de inmediato que mientras se juega un partido no se escribe.

Por cierto el Gurovic, va de crack.........
yoin escribió:
Por cierto el Gurovic, va de crack.........

Luego son otros los que tienen el comportamiento feo. ¿Yo voy de crack? Lo único que hago es comentar mis partidos, nose que tiene de malo.

Pero bueno, allá tú y las simpatías que tu busques, bonito.
No os enfadeis venga, que no tiene nada de malo comentar el partido. Aunque se ha de vigilar de no ofender eh!
Milan_gurovic escribió:
Luego son otros los que tienen el comportamiento feo. ¿Yo voy de crack? Lo único que hago es comentar mis partidos, nose que tiene de malo.

Pero bueno, allá tú y las simpatías que tu busques, bonito.

Milan, que digo que vas de crack, por la racha que llevas desde que has cogido el equipo, para nada quería ofenderte. :-|

Hay Kike, no te pilles esos rebotes hombre que me referia al buen sentido de la palabra. Me pegaste un respaso en toda linea hombre con un juego efectivo y demoledor.

Pido perdon si pensabas que te ofendía, pero para nada, como he dicho mas bien alababa tu juego.

POSDATA: Al final no te dije de donde te conocía, cuando te comente que había plazas libres en esta liga verdad????
molt_llest escribió:Es una liga de 12 equipos, no de 30. No puedes esperar encontrar siempre a gente en el pe, tienes que quedar con ellos antes.
edito--------

Oskuro veo que te has vuelto a salir de la liga. Buscaré un sustituto.

La verdad Oskuro eres un impresentable, no te puedes apuntar a la liga y irte cada vez que te da la gana. Si te comprometes a jugar almenos antes de irte debes comentar las cosas. Esto es un comportamiento de niño rabioso, cada vez que me cabreo me voy. Pues bueno, que te lo pases muy bien jugando a tus juegos offline.

Impresentable? Para impresentable tú que te mando la ostia de mensajes privados por el live y no tienes la decencia de contestar cuando te digo de jugar partido de liga, que te tiras horas jugando y ni contestas. Para eso paso de jugar, y nunca se mete nadie al PE, así que paso de aburrirme, y tranqui, que me lo pasaré muy bien a partir de la semana que viene con mis 40 juegos por live [rtfm] , y en otras ligas del 2k7 que seguro que se comprometen más a jugar y al menos a contestar los mensajes.
oskuro escribió:
Impresentable? Para impresentable tú que te mando la ostia de mensajes privados por el live y no tienes la decencia de contestar cuando te digo de jugar partido de liga, que te tiras horas jugando y ni contestas. Para eso paso de jugar, y nunca se mete nadie al PE, así que paso de aburrirme, y tranqui, que me lo pasaré muy bien a partir de la semana que viene con mis 40 juegos por live [rtfm] , y en otras ligas del 2k7 que seguro que se comprometen más a jugar y al menos a contestar los mensajes.

La gente estará más o menos, pero lo que no voy a hacer es meterme en el Punto de Encuentro sin haber quedado o haber contactado antes por el Live... es de... [sonrisa]

Yoin, Seinfield vaya, sporry por habermele tomado así, pero es que la frase tuya parecía que tenía ese sentido, yo lo he entendido así. Sorry pues, y disculpas aceptadas. De todas formas, el partido que me salió ayer no fue normal, es que estos Suns enchufan todo.

Salu2
Mira Kike te conoci, en una liga FBB, que creaste con Supercrash, me llamo Rafa, y me toco coger al R. Madrid, reucero que fue hace 2 años ya que fue cuando nacio mi hijo. :-P

Alli ya ibas de crack.. siendo lider todo el campeonato y ganando si mal no recuerdo.... espero que aqui no me superes en los momentos finales. [oki]
Lo siento, pero tengo que dejar la liga.

Molt llest a ver si me puedes expulsar a mi(como admin) o si no supongo que cambiando mis privilegios podras.
yoin escribió:Mira Kike te conoci, en una liga FBB, que creaste con Supercrash, me llamo Rafa, y me toco coger al R. Madrid, reucero que fue hace 2 años ya que fue cuando nacio mi hijo. :-P

Alli ya ibas de crack.. siendo lider todo el campeonato y ganando si mal no recuerdo.... espero que aqui no me superes en los momentos finales. [oki]

Claro que me acuerdo crack!! xD Tú me ganastes la Supercopa o algo así, me acuerdo, la liga si la gané yo pero es que mi Benetton con Swift... jejeje.

¿Qué tal tu nene? Todo bien?

Un saludo.
Buenas para esa gente que quiera jugar hoy algun partido de liga que me agrege, nos vemos por el live.
Gurovic muy buen resumen del partido ;)
Joder metias todo lo que tirabas, y de triples muchisimos hasta con gente que no suele meterlos nunca, menuda pasada no pude ni reaccionar jeje.
Te veo un serio candidato para llevarte la liga si sigues asi.
Bueno a ver si esta semana pillo a alguien y jugamos.
Saludos.
Weno, sintiendolo mucho, tengo que dejar la liga, no puedo jugar partidos, ya que ultimamente no tengo suficiente tiempo disponible.

Nos vemos
Hola, bueno si alguien quiere jugar, esta tarde estare a partir de las 8 en el live.

Un saludo.
Pues más bien sí, ya he perdido la motivación para ir detrás de la gente. Como hay muchas ligas más bien organizadas mejor dejamos esta.
143 respuestas
1, 2, 3