[HILO OFICIAL] ElOtroBasket 2k7 liga (#2)

1, 2, 3
Pues por partes:

1. Aun no se si se puede jugar.
2. El calendario era flexible, es decir no tienes que esperar a jugar la jornada 1 si te encuentras en el PE al rival de la jornada 2
3. En el PE de la liga se juegan tanto los amistosos como los partidos de liga.
4. Si, se pueden hacer traspasos.
Pues bueno, ya estoy dentro de la liga. Que pena que no se pueda jugar aún, puesto que hace falta recuperar bastante, y sobre todo con Phoenix...

Os iré agregando a amigos para cuando se pueda.
Milan_gurovic escribió:Pues bueno, ya estoy dentro de la liga. Que pena que no se pueda jugar aún, puesto que hace falta recuperar bastante, y sobre todo con Phoenix...

Os iré agregando a amigos para cuando se pueda.

jjeje tienes el ekipo k tenia yo...

Siento haber tnido k abandonaros, pero eske no tenia tiempo para jugar, ademas, tb kreia k se habia dado por finikitada la liga...

Bueno un saludo y aupa Phoenix, k lo deje hay en la cima....dale con Bell k las enchufa de 3 k da gusto [tomaaa]
Bueno, me dijo Sr Cronico que si se podía jugar y jugé un partido contra el que teniamos pendiente.

Gané, pero tengo cosas que comentar respecto a los sliders, creo que se deberían de modificar algo, vamos que SA tuvo un 64%TC con la jugadita de entrar, dar un giro y lanzar, con el que metií más de 50 pnts seguro. Luego Duncan hizo 2 de 4 en triples, es irreal que se busque a Duncan para tirarse 1 triple Oooh Oooh , y porque las mete con esa facilidad? xDD

A ver, yo acabé con un 55%, otro % alto, no es que fuera un equipo solo, es fácil meterlas la verdad, y muy dificil defender y no pitan casi nunca falta en contactos.

Nose yo era por comentarlo, ustedes me decis.

Por cierto en reglas imagino que estan, no mover la cámara y dejar sacar ok, debería de estar también una que abarcara no sacar en largo solo por ejemplo en los 10 ultimos segundos de cada cuarto, y otra que recogiera por ejemplo, que solo se pueden hacer faltas intencionadas los últimos 2 min del último cuarto, porque sino con los % tan altos que hay aquí, en 2 min haciendote faltas, como seas malo te ventilan xDD.

¿Qué pensais?
Bueno, ya estais todos invitados en principio. Solo falta que acepteis.

LA verdad es que los sliders se cambiaron a peticion de los managers, volver a cambiarlo no se yo si seria muy bueno. Esperemos unos cuantos partidos más no fuera solo un caso puntual.

A ver como los veis los otros.

P.D: quien dice que Duncan tira mal de tres, lo que pasa es que no lo intenta... XD
molt_llest escribió:Bueno, ya estais todos invitados en principio. Solo falta que acepteis.

LA verdad es que los sliders se cambiaron a peticion de los managers, volver a cambiarlo no se yo si seria muy bueno. Esperemos unos cuantos partidos más no fuera solo un caso puntual.

A ver como los veis los otros.

P.D: quien dice que Duncan tira mal de tres, lo que pasa es que no lo intenta... XD

Bueno veremos si es un caso puntual xDD. Entonces seguimos jugando de liga, no? [plas]
si, a ver si ya somos mas y podemos jugar mas regularmente.
Vale, no sabia k el gametarg de gurovic era para la liga, lo siento tiu pensaba k era un guiri.Vuelve agregarme o te agrego yo, dime tu gametarg.

Saludos
rubin55 escribió:Vale, no sabia k el gametarg de gurovic era para la liga, lo siento tiu pensaba k era un guiri.Vuelve agregarme o te agrego yo, dime tu gametarg.

Saludos

Gurovic11 [plas]
Donde se miraba las invitaciones en la Web de la liga que no la veo??
No me acuerdo pero a mi me salio un aviso solo al entrar a mi perfil en la web de 2k
Bueno, he leído el post de que hay dos vacantes, y a mi me interesaría meterme en esta liga. Me he comprado el juego hoy, y no tengo idea de NADA, de como funcionan las ligas ni nada. Sé como va el juego, pero de esto de ligas nanai. Asique si alguien esta dispuesto a informarme un poco, jugaré encantao con los bulls!!

Nos vemos![bye]
Nadie en el LIVE hoy en toda la tarde para echar un rato. cawento
odnanref escribió:Bueno, he leído el post de que hay dos vacantes, y a mi me interesaría meterme en esta liga. Me he comprado el juego hoy, y no tengo idea de NADA, de como funcionan las ligas ni nada. Sé como va el juego, pero de esto de ligas nanai. Asique si alguien esta dispuesto a informarme un poco, jugaré encantao con los bulls!!

Nos vemos![bye]

A ver si hoy por la mañana tengo tiempo de explicarlo. aunque creo que ya puse una explicacion en el foro de 2k. despues me paso y actualizo.
molt_llest escribió:
A ver si hoy por la mañana tengo tiempo de explicarlo. aunque creo que ya puse una explicacion en el foro de 2k. despues me paso y actualizo.

Si me pasas el URL de ese foro, me intento empapar yo.

Muchas gracias, nos vemos
odnanref escribió:
Si me pasas el URL de ese foro, me intento empapar yo.

Muchas gracias, nos vemos

Link de la liga: ELOTROBASKET

leete esto, es cutre pero algo hay. Despues mirate los equipos que faltan por escoger de la liga (creo que son 2) y yo te invitaré.

Mirate las normas de la liga, que estan en el primer post.
Mas o menos me he enterado es un....yo tengo un equipo, organizo partidos con la peña, y el admin se curra todo lo de la web. NO? Jajajaja.

Me apunto con los bulls a ser posible.

Un saludo [bye]
hola

aun hay sitio????. Me interesa. Prometo responsabilidad y compromiso [chulito]
odnanref escribió:Mas o menos me he enterado es un....yo tengo un equipo, organizo partidos con la peña, y el admin se curra todo lo de la web. NO? Jajajaja.

Me apunto con los bulls a ser posible.

Un saludo [bye]

JEJEJE, por suerta la web está hecha, los admins solo retocan 4 cosas jejeje.

Cuando llegue a casa te invito. Para aceptar tendras que ir desde el menu de nba2k7 a xbox live>ligas>invitaciones y allí encontraràs la invitación. entonces ya podrás jugar normal.

Lieb, si no me equivoco queda un equipo, lo que no se ahora cual. a ver si alguien te lo mira y sino despues te lo miro yo.

Los que faltan por aceptar las invitaciones por favor que lo hagan ya. Pongo de plazo hasta mañana. Si no se buscarà más gente para ocupar esas vacantes. A ver si empezamos todos el sabado como muy tarde.
OK. Pues a la espera quedo [fumeta]
Los Angeles Clippers Clippers - Seinfield
Miami Heat Heat - Rubin55
NY Knicks Knicks - Yirer
Dallas Mavericks Mavericks - URTYK
Denver Nuggets Nuggets - Molt Llest
Houston Rockets Rockets - Oscarmu
San Antonio Spurs Spurs - Sr cronico
Phoenix Suns Suns - Gurovic11

Quedan 4 puestos
oscarmu escribió:Los Angeles Clippers Clippers - Seinfield
Miami Heat Heat - Rubin55
NY Knicks Knicks - Yirer
Dallas Mavericks Mavericks - URTYK
Denver Nuggets Nuggets - Molt Llest
Houston Rockets Rockets - Oscarmu
San Antonio Spurs Spurs - Sr cronico
Phoenix Suns Suns - Gurovic11

Quedan 4 puestos

Casi... solo me equivoqué de 3 equipos :D

En principio aqui falta Jordanpucela que dijo que continuaba, aunque no se ha pasado y aun no ha aceptado la invitacion
Hola chicos, como dije continuo y ya acepte la invitacion, pero ahora os entra de repente las prisas joer jajaja y esta semana ando muy liado con el curro y solo puedo conectarme a estas horas y no todos los dias. Antes era yo el que tenia todo el tiempo del mundo y vosotros no jeje.

Bueno a ver si a partir del sabado que andare menos liado volvemos a renacer esta liga.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo busco equipo, puedo entrar? [comor?] habrá draft?
jordanpucela escribió:Hola chicos, como dije continuo y ya acepte la invitacion, pero ahora os entra de repente las prisas joer jajaja y esta semana ando muy liado con el curro y solo puedo conectarme a estas horas y no todos los dias. Antes era yo el que tenia todo el tiempo del mundo y vosotros no jeje.

Bueno a ver si a partir del sabado que andare menos liado volvemos a renacer esta liga.

Saludos

No tenemos prisa por jugar (bueno, un poco XD) pero si para tener la liga completa y así todos podamos empezar.

Oskuro, dime tu gamertag y te podré invitar. La liga está comenzada así que te tocara un equipo y a la pista! XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
molt_llest escribió:No tenemos prisa por jugar (bueno, un poco XD) pero si para tener la liga completa y así todos podamos empezar.

Oskuro, dime tu gamertag y te podré invitar. La liga está comenzada así que te tocara un equipo y a la pista! XD

mira mi firma macho.... oskuro EOL [poraki] y qué equipos quedan libres?
ahora no lo sé, despues si puedo lo miro. Te preguntaba el gamertag porque el otro dia intente invitarte y me dio error. Volvere a intentar a ver que porque tb me paso con yirer.
Me pido a los WIZARDS que veo que están libres.

mandarme invitación [looco] esta tarde acepto
Weno, yo me acabo de meter y no tengo invitación, asique esperando sigo. Un saludo [bye]
odnanref escribió:Weno, yo me acabo de meter y no tengo invitación, asique esperando sigo. Un saludo [bye]

Lo sé, perdon, ayer me puse a jugar y no me acordé delas invitaciones. es que tengo solo 1 hora para jugar lso dias de cada dia y voy rapido con lo que tengo que hacer, si no no me da tiempo a jugar .
Quedan vacantes?Si es asi, yo me apunto.
Gamertag: Kalamar88
He visto que los Nets estan libres, me los pillo.
Ya direis
casi se pierde el hilo hasta la segunda pagina! XD

Bueno, hoy invitaré a los que faltan por el mediodia y espero que mañana estemos todos dentro. A ver si el lunes empezamos.

Opinad a ver que plazos creeis que serian los mas convenientes para terminar la liga.

edito----------------------

He intentado invitar pero me sale que no existe kalamar88. Invitame como amigo asi sabre como es el gamertag exacto. Si alguien no ha aceptado mañana invitare a lieb que esta en espera.
Claro, es Kalamar88
La K en mayuscula
Sigue diciendo que no existe. Agregame como amigo y te podré invitar sin problemas.

Os pego la noticia principal de la web de la liga:
Se reanuda la competicion.

Despues del paron de invierno se da como inaugurada la 2a fase de la competicion.

Para poder acabar la liga se han implantado unos plazos que deben ser respetados para que todos podamos disfrutar de la liga sin tener que dejarla a medias o esperar 3 meses para jugar los playoff. Para eso habra 2 plazos y en caso de no cumplir se puede buscar un manager sustituto para el implicado.

Los plazos limitan el numero minimo de partidos jugados no el maximo. Asi que se pueden jugar tantos partidos como querais. Si consiguiesemos acabar la liga antes de los plazos mejor, asi empezariamos los playoff antes.

Los plazos son:
- 15 partidos jugados el 16 de abril.
- 20 partidos jugados el 30 de abril
- 24 partidos el 7 de mayo.
- Cada semana una eliminatoria.

Para poder cumplir los partidos se recomienda hacer una lista de los equipos que faltan por jugar y intentar quedar con la gente, ya que puede pasar que no coincidamos con algun participante si tenemos horarios diferentes.

Para acabar, suerte con la liga que aun quedan muchos partidos por jugarse!

edito: SI NADIE POSTEA SE VA EL TOPIC A LAS CATACUMBAS!
A ver si hoy por la tarde me da tiempo de echar algun partidillo que tambien tengo la liga de NHL.
Si no por las noches suelo estar a partir de las 2 de la mañana mas o menos.
Yo acostumbro a jugar un partido cada dia a les 8 :00 o por allí. Si lguien esta podemos jugar un partidito que tengo ganas de seguir la liga XD
animo a mis excompañeros de liga.SIento que se parara,y cuando se ha reanudado ya estoy a tope,pero parece interesante esta liga
Me cago en tó!! Hoy se me acabó la suscripción gold, y me he comprao un codigo de esos de 2 meses, pero tengo ke meterlo en una xbox 1 (ke no tengo), asique de momento no podré jugar, espero poder volver cuanto antes!
Yo tb puedo jugar, eso si, el juego hace k no lo toko mil, osea desde hace 2 meses......

Yo estoy disponibles mediodias/tardes/noxes.
odnanref escribió:Me cago en tó!! Hoy se me acabó la suscripción gold, y me he comprao un codigo de esos de 2 meses, pero tengo ke meterlo en una xbox 1 (ke no tengo), asique de momento no podré jugar, espero poder volver cuanto antes!

Como que tienes que ponerlo en una xbox 1?
Quien quiere un partido esta noche a las 22:30?
para mi es muy tarde. Alguien quiere jugar por alla las 8?

Agregaos todos como amigos para que podais saber quien esta conectado.
A ver. Compre un código de esos de xbox live, por 2 meses en una web. De los de la xbox 1, que hasta hace bien poco han servido igual. Pero ahora no puedes utilizar esos códigos con un gamertag de 360, tienes que portar este a una xbox 1, meter el código, y luego volverlo a llevar a la 360, o eso tengo entendido. Como yo no tengo esa posibilidad....pues toca esperar :(

[bye]
Vaya lio, no era mejor comprar uno de 360 directamente, por internet hay ofertas que son bastante buena. Yo en ebay (que de las oferta ses el lugar mas caro) me compre la de un año por 40€ o por allá.

Bueno, a ver si se pasa mas gente a comentar cosas por el post, y empezad a jugar partidos que quedan muchos por jugar.

Si sigue así de inactiva la liga y el foro pondré una plazo más antes de los previstos para depurar la liga dela gente que no este interesada. Se ha de intentar jugar, todos sabemos que a veces no es facil concidir para jugar pero almenos intentadlo.
Joer yo también tengo ganas de jugar y que dificil es ver a alguien siempre. [buuuaaaa]
Milan_gurovic escribió:Joer yo también tengo ganas de jugar y que dificil es ver a alguien siempre. [buuuaaaa]

Ya te digo, yo estoy igual que tu, me meto y nadie para jugar, y encima llevo 2 dias con la conexion fatal, que ni puedo jugar de lo alto que tengo el ping
tened a todos agregados como amigos sobretodo.

Pongo un nuevo plaza ya que veo que no arranca la liga:

Haber jugado 2 partidos (a partir de ahora se entiende) antes del 1 de abril.

Este plazo servirá para depurar la liga de managers que no esten interesados, los que no jueguen ni muestren un poco de intencioon de jugar seran sustituidos.
No me depuréis aun, que estoy en plena mudanza y no tengo aun linea telefónica para poder jugar. [enfa]
como he dicho, los que no jueguen y no muestren interes. Si es como en tu caso no pasa nada, pero más que nada para que haya mas movimiento, que seguro que muchos otros si que pueden jugar.
Yo de miercoles a viernes lo tengo muy mal para jugar pq voy de culo por el curro. Mañana estare conectado y os agrego.
Por cierto me pillo los Nets, como ya dije, pero no veo que esté mi gamertag con los Nets. Como lo hago para seleccionarlos de la web de online.2k7? O teneis que hacerlo vosotros?
Gamertag: Kalamar88
143 respuestas
1, 2, 3