[HILO OFICIAL] ElOtroBasket 2k7 liga (#2)

1, 2, 3
Equipos cogidos(luego pongo los nombres):
Los Angeles Clippers Clippers - Seinfield
Miami Heat Heat - Rubin55
NY Knicks Knicks - Yirer
Dallas Mavericks Mavericks - URTYK
Denver Nuggets Nuggets - Molt Llest
Houston Rockets Rockets - Oscarmu
San Antonio Spurs Spurs - Sr cronico
Phoenix Suns Suns - Gurovic11

Normas:

La organizacion espera que los partidos se desarrollen con la maxima deportividad posible y que no haya problemas entre los equipos. Seguidamente se especifican algunas de las normas para que reine la deportividad:

- No se debe hacer mover en la camara en los tiros libres.
- No se debe intentar robar el balon cuando se saca despues de canasta a no ser que se este haciendo presion en toda la cancha.
- No se debe estar todo el partido detras del balon apretando la x.
- Y finalmente se tendria que intentar jugar con juego exterior e interior. Pero esto se espera conseguir cuando se consiga llegar a la configuracion correcta de los sliders.
Hay un articulo que cuento las cuatro cosas basicas de como se juegan los partidos.
Continuación de '[HILO OFICIAL] ElOtroBasket 2k7 liga'

molt_llest escribió:
URTYK escribió:La liga no figura ni en web ni a traves de la consola.

esto debe pasar porque ya empezamos la liga. Esta noche me conecto y os invito.
Empezar cambiando el inicial, que ahora el Manager de los Suns soy yo. [666] [666] [666]

Ahora tenemos que ir cambiando ese 2-6... para peor porque yo lo que es ganar... [decaio] [decaio] [666]

Espero invitación. Un saludo.
eso es faena de OSCARMU XD

Milan tu gamertag es el mismo que tu nick?
Yo tambien quiero jugar pero no se como apuntarme porque no aparece... :S
molt_llest escribió:eso es faena de OSCARMU XD

Milan tu gamertag es el mismo que tu nick?

Mi gametarg es: Gurovic11

Y no de 11 años. [poraki]
Entonces debe ser por 11 cm XD

Los que querais entrar leeros las normas y después escogeis equipo y lo posteais, yo os invitaré.

Urtyk estas invitado, yoin tb. Decidme a ver si todo va bien.
Me gustaria cogerme los toronto raptors, esta disponible ese equipo?
Mira los equipos que hay disponibles en la web de 2k, encontraras el link en el foro #1. Es que ahora no puedo pegartelo que esoy en el trabajo.
Me ha llegado la invitacion, la he aceptado, pero como si nada, me dice que no estoy en la liga, no se que pasa.
bueno , parece k la cosa avanza, espero k todo salga bien y empezo (o terminemos) la liga para poder jugar los play off y asi acabar cn lo k empezamos, y ya despues podremos iniciar (si os kdan ganas y tiempo) otra liga cn todos los k somos.Saludos
a ver si hoy por la tarde que los jefes estan ocupados puede meterme en la pagina web de 2k y averiguo si estas en la liga o no urtyk.
Estan ocupados:

Miami Heat
Dallas Mavericks
Denver Nuggets
Houston Rockets

Entonces quedan libres 8 plazas.

Cuando esten todos los sitios ocupados modifico la primera pagina.
Venga, animaros que ya tenemos una segunda parte del hilo (#2)!!
Urtyk, he ido a la web y ya estás inscrito en la liga.

Me hago una nota: Falta invitar a Gurovic11 con los SUNS.

OSCARMU a ver si actualizas el primer post que la gente se pensara que ya esta lleno .[chulito]
Buenas , pues bueno me apunto con los San Antonio Spurs cuando puedas enviame la invitacion, un saludo.
actualizo:

Siguen
Yoin - Clippers
Rubin55 - Miami
Oscarmu - Houston
molt_llest - Denver

Entran

Urtyk - Dallas
Yirer
(falta confirmacion kulungele14)
Milan Gurovic - Phoenix Suns
Sr_Cronico - San antonio spurs
No me ha llegado ninguna invitacion por si acaso mi gamertag es: Sr cronico, un saludo.
Hola,

Podria entrar con los NY Knicks.

gametag: yirer

Gracias
Sr_Cronico escribió:No me ha llegado ninguna invitacion por si acaso mi gamertag es: Sr cronico, un saludo.

Te la he enviado hace poco, ahora si vas la encontraras.

Siguen
Yoin - Clippers
Rubin55 - Miami
Oscarmu - Houston
molt_llest - Denver

Entran

Urtyk - Dallas
Yirer - Knicks
(falta confirmacion kulungele14)
hola,
si teneis plaza, decidme algo,

gamertarg : ferryviz

del ekipo ya me direis,
saludos,
ferryviz
Efectivamente entre con los Suns, normas leidas y nada espero invitación (si no la tengo ahí ya que no he mirado la Xbox) [sonrisa] .

Salu2

Aupa Phoenix!
Yirer y furovic id aceptando las invitaciones,a sí la gente verá más facilmente que equipos quedan.

Ferryviz mira los equipos que estan libres en la liga aqui, y teniendo encuenta los equipos escogidos (los pongo a continuacion) escoge uno.

Actualizo

Siguen
Yoin - Clippers
Rubin55 - Miami
Oscarmu - Houston
molt_llest - Denver

Entran

Urtyk - Dallas
Yirer - Knicks
Ferryviz -

Oscarmu si puedes ir actualizando el primer post mejor.

A ver, propongo calendario para acabar la liga, me decis si estais de acuerdo. Cuento que aun no empezaremos esta semana porque nos faltan jugadores. Otra cosa seria que fueseis jugando durante este periodo igualmente.

1r plazo: 16 partidos - 1 de abril ( hay gente que casi tiene los 16 pero hay que tienen solo 4)
2 plazo: 24 partidos jugados (final de la liga regular) - 22 de abril.

A partir de aqui una semana por eliminatoria.

Decidme que pensais, si es mucho tiempo, poco tiempo, esta bien...
Yo ahora estoy disponible todas las mediodias /tardes, osea k x mi ningun problema, de todas formas me kdan muy pokos partidos.Venga un saludo y ya kda menos.
por favor, aceptad las invitaciones para it llenando los huecos.

Si conoceis a alguien que quiera jugar invitadle.
molt_llest escribió:por favor, aceptad las invitaciones para it llenando los huecos.

Si conoceis a alguien que quiera jugar invitadle.

Luego acepto desde la consola, que desde la web no puedo unirme.

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hay algún equipo libre? tengo el nba 2k7 desde este sábado, gracias!
Si que hay.

Mirate las reglas antes de decidir entrar (estan en el primer post) y si quieres entrar mirate los equipos libres en la web de 2k. El enlace esta en el post de actualizacion que hay en esta misma pagina.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
molt_llest escribió:Si que hay.

Mirate las reglas antes de decidir entrar (estan en el primer post) y si quieres entrar mirate los equipos libres en la web de 2k. El enlace esta en el post de actualizacion que hay en esta misma pagina.

Vale muchas gracias, voy a leerlo y miro en la web de 2k.

salu2 :-)

edito: no logro encontrar la liga, me podeis decir el nombre exacto?
y cómo hago para coger un equipo?gracias
Solo dilo por el foro y yo te mandaré una invitacion. Ten en cuenta que hay equipos cogidos a parte de los que salen allí, mirate el post anterior donde salen los equipos escogidos.
Mmmmmm yo estaría interesado en apuntarme, pero ahora estoy en la oficina y no tengo mucho tiempo pa mirar cosas, en cuanto llegue a casa me paso por la web de 2ksports, pero contad conmigo si hay equipos libres ;)
Yo también quiero apuntarme, a ver si me hacéis un hueco por ahí...
Yo lo veo muy ajustado, hacer bastantes partidos hasta el 1 de abril...Ademas tened en cuenta que hay gente que tiene examenes(yo, por ejemplo, la ultima semana de marzo.
Si, por eso pregunto, para no pasarme con los plazos. Proponed vosotros los plazos, y llegamos a un consenso

Los que os querais apuntar mirad los equipos libres y escogeis uno. Sobretodo miraros antes las reglas. Ira por orden de llegada al foro, los que no tengan sitio les pondremos en lista de espera por si falla alguien.
Yo desde la web no me puedo apuntar ya lo dije, asi que si me dais el nombre de la liga lo hago desde la web que es de donde puedo.

Razón por la que no puede desde la web, pues que no se la contraseña de un e-mail que me hize para la Gametarg. [qmparto]
Pues yo quiero o a pistons, nets, wizards o bulls, en ese orden, aunque si suns no estuviera pillado porque en el foro poneis que sí pero en la web sale que no user, sería suns 1º, sino el orden que te puse, gracias!
Los suns cogidos. Primer hilo modificado.
Milan_gurovic escribió:Yo desde la web no me puedo apuntar ya lo dije, asi que si me dais el nombre de la liga lo hago desde la web que es de donde puedo.

Razón por la que no puede desde la web, pues que no se la contraseña de un e-mail que me hize para la Gametarg. [qmparto]

Solo puedes entrar mediante invitación porque la liga ya ha empezado. Y puedes aceptar la ibitación desde la web o desde la consola. La invitación ya la tienes así que entra donde puedas y ya puedes aceptar. En principio no tendría que habe rproblemas.
molt_llest escribió:Solo puedes entrar mediante invitación porque la liga ya ha empezado. Y puedes aceptar la ibitación desde la web o desde la consola. La invitación ya la tienes así que entra donde puedas y ya puedes aceptar. En principio no tendría que habe rproblemas.

Ajam, pero desde la web, me puedes explicar de donde se aceptan las invitaciones? Porque en mensaje en mirado a mediodía y no tenía nada.

Salu2 :-)
Oye se os ha olvidado ponerme a mi en el primer post que yo como dije en el anterior hilo continuo con mis Pistons, pero pedia que hubiera seriedad para continuar la liga.
A ver si mañana os pillo a alguno y echamos algun partido.
Aquis os pongo el post que puse diciendo que seguia, porque veo que no aparezco en la liga y me parece muy mal habiendo confirmado mi que continuo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707048105#post1707048105
a mi me invitaron a una liga hace poco y cuando entre a mi perfil en la web de 2k me aparecio un aviso de que tenia una invitacion. Sino desde la consola hay una opcion que es invitaciones.

a ver si hay suerte.

Pucela perdon pero nos olvidamos de ti. Queda apuntado.
molt_llest, podrias invitarme otra vez.

Cuando entro con mi perfil en la pagina 2k no tengo ninguna invitacion y en la consola tampoco. Gracias.
vale, pero confirmame tu gamertag para que no haya errores. Los que se apunten de nuevo que me confirmen el gamertag para que no me equivoque.
Hola

Mi gametag: yirer
oskuro escribió:Pues yo quiero o a pistons, nets, wizards o bulls, en ese orden, aunque si suns no estuviera pillado porque en el foro poneis que sí pero en la web sale que no user, sería suns 1º, sino el orden que te puse, gracias!

confirmame tu gamertag que ayer no pude invitarte, me dio error
Yo quiero invitación por la web, mi Gametarg: Gurovic11

Y agregarme todos como amigoooos!! Que quiero jugaaaar!! [angelito]
Milan en la consola ve a Xbox Live, de hay a Ligas y busca en ese menu invitaciones. Yo la tenia ahí.

Desde la web no siempre funciona, por lo menos en mi caso nunca me ha aparecido.
yoin escribió:Milan en la consola ve a Xbox Live, de hay a Ligas y busca en ese menu invitaciones. Yo la tenia ahí.

Desde la web no siempre funciona, por lo menos en mi caso nunca me ha aparecido.

Voy a probar ahora mismo y os digo.

Por cierto, alguien que esté ahora tiene que jugar contra Phoenix? El calendario es el de la web? Se juega desde allí con partidos creados por la liga no?? Y... ¿Se pueden hacer traspasos?

Salu2
143 respuestas
1, 2, 3