[HILO OFICIAL] ElOtroBasket 2k7 liga

1, 2, 3, 4, 511
Jugadores:
-----EOL----------Gamertag-------EQUIPO---------
1-varmando->-varmando---> Dallas Maverics
2-Molt llest->---Molt Llest----> Denver Nuggets
3-yoin->---------Seinfield----->L. A. Clippers
4-ferdy_vk->----ferdy vk----->Phoenix Suns
5-Oscarmu->----Oscarmu----> Houston Rockets
6-morachone->--- jmoracho--->New York Knicks
7-dinsl->-----------ass1979---> Chicago Bulls
8-camposi->---Sayanreturns---> New Jersey Nets
9-rubin55->---Rubin55-----> Miami Heat
10-jordanpucela->--jordanpucela---> Detroit Pistons
11-xcast->----------xcast------------->Washington Wizards
12-Kolibri---Kutxi-> San Antonio Spurs

Normas:

La organizacion espera que los partidos se desarrollen con la maxima deportividad posible y que no haya problemas entre los equipos. Seguidamente se especifican algunas de las normas para que reine la deportividad:

- No se debe hacer mover en la camara en los tiros libres.
- No se debe intentar robar el balon cuando se saca despues de canasta a no ser que se este haciendo presion en toda la cancha.
- No se debe estar todo el partido detras del balon apretando la x.
- Y finalmente se tendria que intentar jugar con juego exterior e interior. Pero esto se espera conseguir cuando se consiga llegar a la configuracion correcta de los sliders.
Hay un articulo que cuento las cuatro cosas basicas de como se juegan los partidos.

Para acabar, recordad que estamos aqui para divertirnos y pasarnoslo bien.

Classificacion:
Team Owner Wins Losses Win% PPG PPGA
1. Los Angeles Clippers Seinfield 4 2 0.667 71.3 0.0
2. Denver Nuggets Molt Llest 3 1 0.750 79.7 0.0
3. Houston Rockets Oscarmu 3 1 0.750 86.2 0.0
4. Chicago Bulls dinsl 3 2 0.600 68.2 0.0
5. Miami Heat Rubin55 2 2 0.500 68.0 0.0
6. Dallas Mavericks varmando 2 3 0.400 56.7 0.0
7. San Antonio Spurs Kutxi 1 0 1.000 54.0 0.0
8. New York Knicks Jmoracho 1 2 0.333 67.0 0.0
9. Phoenix Suns ferdy vk 1 2 0.333 50.0 0.0
10. Detroit Pistons jordanpucela 1 3 0.250 68.2 0.0
11. Washington Wizards xcast 0 1 0.000 64.0 0.0
12. New Jersey Nets Saiyanreturns 0 2 0.000 68.0 0.0

1a jornada:
Dec 6
Saiyanreturns / New Jersey
56
Molt Llest / Denver
91
Dec 5
ferdy vk / Phoenix
73
varmando / Dallas
74
Dec 1
jordanpucela / Detroit
52
Rubin55 / Miami
75
Nov 30
Seinfield / LA Clippers
55
Jmoracho / New York
43
Nov 30
Oscarmu / Houston
75
xcast / Washington
64
Nov 30
Kutxi / San Antonio
54
dinsl / Chicago
50

2a jornada:
Dec 10
varmando / Dallas
70
Rubin55 / Miami
60
Dec 6
Seinfield / LA Clippers
44
ferdy vk / Phoenix
52
Dec 5
dinsl / Chicago
68
Molt Llest / Denver
67
Dec 5
Saiyanreturns / New Jersey
80
Oscarmu / Houston
107
Dec 5
jordanpucela / Detroit
73
Jmoracho / New York
82
N/A
Kutxi / San Antonio
0
xcast / Washington
0
buenas, os pego el post sobre los liders que me habéis pasado. Queréis que empezemos jugando como dice aqui?

Os pongo estos SLIDERS que he encontrado en Operation Sports y que dicen que son los mejores. Yo los he probado y convierten el juego en una OBRA MAESTRA!

SUPERSTAR/HALL OF FAME SLIDERS VERSION 3.0 (UPDATED 10.24.2006)

GAMEPLAY
Game Speed - 40
Player Speed - 40

RULES
Charging – 80
Blocking – 90
Reaching – 90
Shooting – 90
Loose Ball – 100
Clutch Factor – ON

CPU / HUMAN

DEFENSE
Steal Success – 5 / 5
Collision Sensitivity – 75 / 75
Pick Success – 60 / 60
Pick strength – 60 / 60

ATTRIBUTES
Stealing – 10 / 10
Blocking – 50 / 50
Ball Handling – 55 / 55
Dunking Ability – 40 / 40
Off. Awareness – 70 / 60
Def. Awareness – 70 / 60
Off. Rebounding – 40 / 60
Def. Rebounding – 40 / 60
Chance of Injury – 60 / 60
Injury Effects – 65 / 65
Clutch Factor – 25 / 25
Fatigue Rate:
12mins - 52
11mins - 53
10mins - 54
9mins - 55
8mins - 56
7mins - 57
6mins - 58
5mins - 59 or 60

SHOOTING
Close Shot Success – 46 / 47
Mid Range Success – 47 / 48
3pt Success – 48 / 49
Dunk Success – 47 / 48
Layup Success – 46 / 47
Free-throw Success – 45 / 45
Dunks in Traffic – 20 / 20

TENDENCIES
Shoots Inside – 58 / 50
Shoots Mid-Range – 54* / 50
Shoots 3pt – 52 / 50
Attacks the Basket – 56 / 50
Attempts Dunks – 28* / 28
Plays w/Back to the Basket – 90 / 50
Uses Triple Threat – 75 / 60
Shoots Hook Shots – 85 / 50
Attempts Putbacks – 45 / 50
Throws Flashy Passes – 0/ 0
Commits Fouls – 90 / 90
Plays Passing Lanes – 0 / 0
Attempts on Ball Steals – 20 / 20
Contest Shots – 70/ 70
Size Up Moves – 80 / 50
si,a mi me parece bien que probemos un par de jornadas...si no nos gustan pues probamos con otros .
Se puede jugar un partido de la segunda jornada si alguien no ha terminado la primera jornada?
nos tenemos que po0ner todos esos sliders?? jajaja bueeeeno manos a la obra!

Poingo aki la 1ª jornada!

Houston Rockets - Washington Wizards
San Antonio Spurs - Chicago Bulls
Phoenix Suns - Dallas Mavericks
Los Angeles Clippers - New York Knicks
New Jersey Nets - Denver Nuggets
Detroit Pistons - Miami Heat
Los slider los ponemos manuales???? no lo entiendo, si jugamos una liga online, el creador de la liga y las clasificaciones solo pueden ellos modificar eso no?? x k seria un caxondeo k cada uno tokara lo k les salga de los webs.....

1saludo y gana de empezar :D
yo he entrado al punto de encuentro de la liga ,para ver si habia alguien ,pero estaba solo :-?
No os preocupéis por los sliders, los pone el administrador y son generales para todos los partidos de la liga.

En general no controlo mucho que nos ofrecerán esos parámetros, solo he visto lo de "CLUTCH" ON, por lo que me ha parecido leer, esa opción lo que hace es igualar los partidos, y cuando hay mucha ventaja por parte de un jugador le hace fallar muchos tiros y perder muchos balones para igualar el partido. ¿Estoy en lo correcto?

Si es así, puede ser un poco frustrante para el que juegue bien ( no lo digo por mi que soy bastante pelao).

Que opináis?
Yo como segundo admin no puedo mover los sliders. No se si molt_llest podra.

Yo acepto esos sliders, asi que si los quieres poner para probar i la segunda jornada los movemos...

PD: cuarta jornada de liga: admin vs admin. Quien ganara?
creo q se deberían pone al menos las 3 primeras jorandas, pq será más fácil coincidir con algún rival no???
v_armando escribió:No os preocupéis por los sliders, los pone el administrador y son generales para todos los partidos de la liga.

En general no controlo mucho que nos ofrecerán esos parámetros, solo he visto lo de "CLUTCH" ON, por lo que me ha parecido leer, esa opción lo que hace es igualar los partidos, y cuando hay mucha ventaja por parte de un jugador le hace fallar muchos tiros y perder muchos balones para igualar el partido. ¿Estoy en lo correcto?

Si es así, puede ser un poco frustrante para el que juegue bien ( no lo digo por mi que soy bastante pelao).

Que opináis?

Estoy contigo con lo del CLUCH... pa mi genial (asi tendría mas opciones xD) jeje pero para los que sepan jugar bien y q se quede solo con bryant por ejemplo y fallar un mate o una bandeja.... yo quitaría eso!

varmando, cuando usted diga!!! yo en una hora estoy libre pa lo k sea xD
morachone escribió:creo q se deberían pone al menos las 3 primeras jorandas, pq será más fácil coincidir con algún rival no???

Primero tendras que hacer la primera jornada, no?
El general manager de los Bulls ha empezado las negociaciones con ciertos equipos,hay mucho trabajo por hacer!
La actividad ha empezado!
Las proposiciones se pueden ver en trades,dentro de la web de 2ksports
entonces hasta que todos no disputen la jornada 1 no se pueden jugar partidos de la jornada 2?
por cierto seinfield está noche estaré conectado para jugar nuestro partido.
Para Jmoracho:

A que hora exactamente??? Yo llego a casa alrededor de las 19.00 y si puedo me conecto, pero si me dices que sera despues de las diez, tendre que pedir permiso a la jefa de la casa.....

Para varmando:

Si es como dices el tema de Clucht, estoy contigo en que deberia desaparecer.

Saludos y suerte a todos.... menos a ti moracho. [sonrisa]
Bueno veo que me toca jugar con Rubien, pues yo podre hoy hasta las 18:30 y luego a partir de la 1 de la madrugada mas o menos tambien.
Yo suelo jugar por las tardes o por la noche a partir de la 1 o 2 de la madrugada, para que sepais mis horarios.
Si quieres quedamos sobre las 7 o así, aunque a lo mejor llego algo más tarde. pero bueno, cuando llegue miro a ver si estás y lo jugamos.
Nos vemos en el Live
No se que seria lo mejor. Pero yo tema cuando quedamos...lo haria por la web de 2kgames. Alla hay un foro especial para calendario(ya se esta utilizando)
lo q pasa es q yo tengo un problema, pq en el trabajo (donde paso la mayor parte del tiempo) tengo bloqueado el acceso a algunas páginas web (sexo, juegos,...) y la de 2k es una de ellas y no puedo acceder. A mí personalmente me viene mejor quedar en ésta, pq en la de 2k sólo podría ver los post de por la noche.
Yo no moveria los sliders. Veo una injusticia que un tio que juegue bien falle un tiro que normalmente entraria.

Horarios. Cuando coincidan los dos managers que deban jugar el partido. Que queden entre ellos para citar una hora.

¿Que limite de dias hay por jornada? Supongo que hasta que no se finalice una jornada no se podra comenzar la siguiente.

Por favor, ponerme el link de la web de 2ksports donde se pueden proponer traspasos y demas.

Dinsl ya me diras cuando puedes jugar.
Kolibri escribió:Yo no moveria los sliders. Veo una injusticia que un tio que juegue bien falle un tiro que normalmente entraria.

Horarios. Cuando coincidan los dos managers que deban jugar el partido. Que queden entre ellos para citar una hora.

¿Que limite de dias hay por jornada? Supongo que hasta que no se finalice una jornada no se podra comenzar la siguiente.

Por favor, ponerme el link de la web de 2ksports donde se pueden proponer traspasos y demas.

Dinsl ya me diras cuando puedes jugar.

Aki tienes el foro de nuestra liga.
http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=56991

Lo de los sliders se tiene que mover. Lo unico que hay un parametro que es el que se dice que no lo pongamos. Pero lo de los sliders esta bien, pk se intenta hacer lo mas realista posible.
Si no me equivoco ahora esta puesto que cada 3 dias se tiene que jugar un partido.

Por cierto, tengo el trio de imagenio de telefonica i depende de la semana me funciona bien i otras mal. Si alguna vez pone esperando rival i al final se desconecta el partido es por esto. No pk haya abandonado.
Tranquilos que si cuenta como ganado se puede cambiar a no jugado...igualmente si mi adversario se enfada i no quiere volver a jugar pues acepto que haya ganado.
yo puedo jugar ahora si quieres....Cuando te viene bien a ti?Luego tengo que salir un rato,pero por la noche volveria sobre las 10 o un poco mas.
Soy dinsl.Estoy en el punto de encuentro de nuestra liga por si te viene bien jugar ahora.
Pues ya ha dado comienzo la primera jornada de liga.
Sobre lo de jugar un partido de la segunda jornada depende de como se ha creado el calendario, si es flexible si que se puede si no es flexible no. Lo ha de decir oscarmu que lo ha generado el.

Lo bueno seria hacer un partido cada 2/3 dias. Ahora pongo los sliders bien que estava en una entrevista y no he podido.
A ver, me podeis decir alguno porque cuando yo reto a alguien el partido siempre le juego a 5 min cada cuarto cuando en las opciones online de partida personalizada lo tengo puesto a 2 min??
Es que ya me tiene un poco harto este temita, porque se hacen los partidos eternos
Gracias chicos
jordanpucela escribió:Bueno veo que me toca jugar con Rubien, pues yo podre hoy hasta las 18:30 y luego a partir de la 1 de la madrugada mas o menos tambien.
Yo suelo jugar por las tardes o por la noche a partir de la 1 o 2 de la madrugada, para que sepais mis horarios.

Joe tiu, acabo de encender el ordenador, k mañana tengo examen.......pues aplazamos el partido hasta mañana ok?, la hora tiene k ser o antes de las 6 o despues x la noxe si kieres sobre la 1 o x ahi.1 saludo y lo siento
Intentare estar mañana antes de las 6 para jugarlo ;)
SPURS 54 - 50 BULLS

De infarto el partido. El primer cuarto fue favorable a los tejanos y poco a poco los Bulls se fueron metiendo en el partido. Partido que tuvieron controlado hasta el ultimo cuarto que Bowen y Duncan ahogaron a los rojos en defensa y Finley con un magnifico partido (22pts) brillo en ataque.

ERROR EN LA CLASIFICACION. Le dan el partido ganado a el cuando ha sido al reves. Espero que se pueda modificar.

Dinsl siento lo de haberle dado a salir. Le quise dar a continuar pero se me fue el stick hacia arriba.

QUE SIGA LA LIGA!!
Wizards 64 - 75 Rockets

El primer cuarto nos hemos dedicado a perder pelotas hasta que nos hemos puesto serios en el segundo cuarto y yo que comenzado a ganar puntos facilmente. Luego la segunda mitad ha sido campo abierto para mis jugadores y un derroche de oportonidades de los Wizards que fallaban todos los tiros i perdian los rebotes.

Vigilad que siempre cambian los resultados. El que gana pierde i el que pierde gana. Entonces os teneis que comunicar con los admins para que cambiemos los resultados.

Explicacion:

Yo he ganado 64-75 pero en la web de 2k mostraba al rebes 75-64, pos os teneis que poner en contacto con molt_llest o conmigo para que giremos el resultado.

--------EDIT---

Ya teneis los resultados arreglados
eso es una cosa que he notado en la otra liga que he hecho. Ahora lo cambio, no se porque passa.

A partir de ahora los partidos seran con los nuevos sliders. Ya direis como van.
Kolibri escribió:SPURS 54 - 50 BULLS

De infarto el partido. El primer cuarto fue favorable a los tejanos y poco a poco los Bulls se fueron metiendo en el partido. Partido que tuvieron controlado hasta el ultimo cuarto que Bowen y Duncan ahogaron a los rojos en defensa y Finley con un magnifico partido (22pts) brillo en ataque.

ERROR EN LA CLASIFICACION. Le dan el partido ganado a el cuando ha sido al reves. Espero que se pueda modificar.

Dinsl siento lo de haberle dado a salir. Le quise dar a continuar pero se me fue el stick hacia arriba.

QUE SIGA LA LIGA!!

Si ,ha sido un gran partido,deportivo ,emocinante hasta el final.Para mi los sliders estan bien.Iba a decir que muchos rebotes ofensivos,pero realmente eso se podria modificar con la estrategia,ademas que los Spurs los suelen coger tb en la realidad.
Muy mal en el tiro exterior Hinrich,que ha sido la clave,porque tenia bastantes tiros en buena posicion.

ERROR: Salia como local San Antonio ,hemos jugado en su cancha cuando debia ser al reves.

No pasa nada por el error de salir,tuve mala suerte cuando intentaba mandarte un mensaje para ver que pasaba y perdi un balon y una canasta,pero vamos que es justa tu victoria
Nos vemos en el partido de vuelta
Suerte
lo de jugar en casa y fuera pensad que en estados unidos ponene el orden al reves. El local segundo.

una pregunta, cuanto hace que no se pasa camposi? porque ayer le invité como amigo y aun no ha aceptado.
rectifico: creo que 6 de 61 en triples en los 4 partidos disputados hasta el momento,con buenos tiradores ,tendrian que hacer que nos replanteemos los sliders.
Es una pasada!
Enhorabuena a los ganadores
Podeis decir quien ha ganado? de NY contra Clippers?

Lo digo por si tengo que cambiar el orden.

Sobre lo de sliders: Los dos primeros partidos se han jugado con sliders normales. I el tercero se ha jugado con los nuevos(o eso creo).

Me estoy fijando i si os fijais en los resultados divididos por cuartos estan equivocados. Pero si entrais en estadisticas detalladas estan bien.
Estamos intentando arreglarlo(aunque creo que no se puede)
pues yo sigo esperando a varmando jeje
ferdy_vk escribió:pues yo sigo esperando a varmando jeje

Si no me equivoco teneis hasta el domingo por la mañana para hacer los partidos, no?

Pk segon las reglas de la liga pone: interval=3. Interpreto que es un partido cada 3 dias.

Por cierto, cuando jugais el primero partido os daran el logro de completar una liga(no me pregunteis pk xD)
han ganado los clippers, por cierto los sliders fatal, ni un triple en todo el partido y se han falldo muchas bandejas y tiros sin oponente.
lo tomo en cuenta. Espero que se haga otro partido para confirmarlo o quereis que ya lo cambie?

he visto ahora las estadisticas y esta claro que se ha de subir los tiros de 2 i los tiros de 3. Decidme si entraban los tiros de media distancia.
por mi si lo cambiaba, a mi me parece q no entraban de ningun lado, pero a lo mejor soy yo, a ver q dicen los demás, pero yo prefiero un partido a 90 pts q a 50.
A mi mates i bandejas todas. Tiros a media distancia he tirado pocos i creo que han entrado. Lo que no me ha entrado ninguno han sido los triples.
Bueno, he creado una barra para tenerla de momento hasta que alguien que sepa se curre una guapa. Estan representados todos los equipos.

Ahora cambio los sliders. A ver como van los proximos partidos.
jordanpucela escribió:A ver, me podeis decir alguno porque cuando yo reto a alguien el partido siempre le juego a 5 min cada cuarto cuando en las opciones online de partida personalizada lo tengo puesto a 2 min??
Es que ya me tiene un poco harto este temita, porque se hacen los partidos eternos
Gracias chicos

Alguno me podeis ayudar con esto??
a mi me pasa lo mismo, si consigues saber porque dilo por aqui tb
pues no se... yo ni sé lo k tengo puesto en mis opciones xD

Bueno chicos, yo me voy a sobar, a ver si meñana juego mi partidito [babas] que tengo curiosidad jeje

Por cierto, los partidos los habeis jugado con los cascos??? tiene que ser bestial escuchar al otro lamentandose por fallar lo infallable xDDD
Oscarmu debe saberlo porque me dijo antes que el cuando reta a alguien, juega con sus reglas a 3 min cada cuarto
A ver si alguien nos da una solucion, porque se hacen larguisimos los partidos
jordanpucela escribió:Oscarmu debe saberlo porque me dijo antes que el cuando reta a alguien, juega con sus reglas a 3 min cada cuarto
A ver si alguien nos da una solucion, porque se hacen larguisimos los partidos

Pos ahora he jugado un partido y 5 minutos( i en principio tenia 3 configurados). Yo creia recordar que jugue un partidod e 3 minutos.

Luego mirando las opciones creo intuir que los partidos de punto de encuentro(son partidas igualadas) todos tiene que ser a 5 minutos.
Pero cuando haces un partido personalizado(no se como) se aplican las normas que tienes.

----edit---

Segun el manual del 2k7 es como he puesto arriba. Tienes que ir a xboxlive->partida rapida(o algo asi) i alla seleccionas partida de jugador i desde alla utilizareis vuestra configuracion.
Que pasada el partido jugado contra los Knicks de jmoracho.

Mis tres primeros contraataques Mobley solo hacia canasta, pero solo vamos y me falla los 3 mates.... debo aprender a soltar bombas y bandejas porque si no las llevo claras.

En cuanto a lo del triple, pues solo intente tres tiros y todos agua, el tiro de 6 metros agua tambien, y Kaman que crack, reverso se deshace de Curry y me falla los 3 primeros tiros.

En fin cuando jugueis todos la primera jornada podeis dar vuestra opinion acerca de los sliders.

Yo creo que se deberia mejorar el triple, y que no se fallen todos los mates si vas solo.

Por lo demas, perfecto, el rival fue muy deportivo y el partido hasta que me despegue en el 3 cuarto fue excelente, lastima los problemas de faltas de Marbury y su posterior eliminacion, que mermaron las posibilidades de New york cuando en el ultimo cuarto se colocaron a 6 puntos.
no se a que hora jugaste con moracho pero yo hice un partido con varmando, y al ver yodos los mates fallados subi un poco (no mucho) la capacidad de lograr hacer un mate. Se ha de decir que para hacer un mate delante de un tio se ha de ser un saltarin, como en la realidad. Vamos que encontré normal en mi partido que nowitzki fallara un mate delamte de camby.

Sobre los tiros de 2 y de 3 creo que ahora esta bastante mejor. Cuando estan solos las acostumbran a meter.tanto de 2 y de 3. Y cuando tienen un defensor cuesta bastante mas que la metan.

Bueno, ya diréis como lo veis vosotros.
Pues jugamos a las 7, de todas maneras anoche en el partido q jugue contra Molt iba todo bastante mejor. Por cierto Ass 1979 te he ofrecido a Jamal Crawford a cambio de Ben Gordon, a ver q t parece....
molt_llest escribió:no se a que hora jugaste con moracho pero yo hice un partido con varmando, y al ver yodos los mates fallados subi un poco (no mucho) la capacidad de lograr hacer un mate. Se ha de decir que para hacer un mate delante de un tio se ha de ser un saltarin, como en la realidad. Vamos que encontré normal en mi partido que nowitzki fallara un mate delamte de camby.

Sobre los tiros de 2 y de 3 creo que ahora esta bastante mejor. Cuando estan solos las acostumbran a meter.tanto de 2 y de 3. Y cuando tienen un defensor cuesta bastante mas que la metan.

Bueno, ya diréis como lo veis vosotros.

Seguro que jugamos antes... casi me caigo de la silla despues de que Mobley fallara el 3er mate solo :p

Por cierto como se pueden jugar amistosos desde la liga???? en el punto de encuentro???
os encontrais en el punto de encuentro de la liga y alli os enviais un desafio personalizado. Y jugais con los sliders de la liga. A ver si alguien juega un partidito y deice que le parece como estan ahora.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511