Bueno pues acabo de jugar un partido de liga con Seinfield.
Detroit Pistons o sea yo 76 L. A. Clipeers 74
El partido ha sido muy igualado, en el primer cuarto los pistons gracias al acierto de Billups se pusieron con una ventaja de 6pts, que entre el final del primer cuarto y principio del segundo daria la vuelta los Clipeers, gracias a las numerosas perdidas de balon y fallos en tiros de campo de los Pistons.
Asi llegaron los Clippers a tener una ventaja de hasta 9pts, pero poco a poco los Pistons hicieron muy buena defensa, bloqueando a los tiradores de los Clippers y no dejandoles buen tiro, asi y cojiendo muchos rebotes en defensa volvieron a dar la vuelta al partido hasta irse con una ventaja de 8pts a favor de los Pistons.
Al final los Clippers volvieron a apretar hasta el punto de empatar el partido, pero el acierto de los Pistons en la linea de tiros libres, les ha dado el partido por muy poco, porque justo en la bocina los Clippers metian un mate que no les han dado valido.
Queria hacer una consulta que aun no me ha quedado clara.
Yo tal como me dijisteis el otro dia, hoy he echo defensa en toda la pista, pero no he presionado los saques de banda, cosa que segun me dijisteis, podria haber echo.
Pero me contricante, sin presionar ningun saque, ni durante toda la pista durante todo el partido, a falta de 2min para el final, me ha presionado todos los saques de banda, hasta los de despues de canasta, y en uno de estos de despues de canasta me ha robado un balon encestando. Yo creo que eso, segun las reglas no es valido, porque no ha echo defensa en toda la pista en todo el partido, ni ha presinado ningun saque durante todo el partido, excepto los 2 ultimos minutos.
A ver si lo aclarais bien, porque yo encima que hago defensa en todo el campo en algunos partidos, no intento robar los saques, y aqui cada uno hace lo que quiere.
Pero el partido me ha gustado mucho, por como daba la vuelta a la tortilla durante todo el partido jeje.
Un saludo Seinfield, y espero que no te moleste el comentario de los saques, pero es que me lo han echo ya varias veces y me molesta, que para algo estan las reglas.
Ah y perdona por no poder hablado por el micro, pero a estas horas esta todo el mundo dormido en mi casa