[HILO OFICIAL] ElOtroBasket 2k7 liga

1, 2, 3, 4, 5, 611
ass1979 escribió:
Sigo sin estar de acuerdo.LOs triples que he tirado ha sido saliendo de bloqueo si el defensor se quedaba,o despues de una penetracion ,o cuando me hacias el dos contra uno y se quedaba solo un tirador y no trataba de meterlos en la cara del defensor como intentabas tu.
Lo de presionar tampoco .He hecho presion toda la cancha solamente despues de tiro libre metido,y si miras mi porcentaje que ha sido bajisimo habras visto que han sido pocas veces,creo que eso no va contra las normas.Quiza va mas contra las normas "explotar" la habilidad de un jugador en concreto.Eso que lo decidan los administradores.

No opino como tu sobre los triples, pero no voy a discutir por eso.
Y en lo de que explotar la habilidad de un jugador, a que te refieres?? porque no creo que lo digas por mi cuando juego con todos mis jugadores, en las estadisticas se puede ver, yo me juego tiros con cualquiera.
a mi me viene bien si cambian los sliders y ponen mas facil los triples,pero creo que seria mas irreal.Tampoco se trata de que se conviertan los partidos en concursos de triples.
Bueno oscarmu yo estaré el jueves todo el día en casa, si quieres dime a una hora q t venga bien y lo jugamos. Ya no estaré disponible hasta el domingo a última hora.
Nos vemos.
pd:no tengas miedo q los knicks no asustan a nadie
Bueno pues anoche jugue 2 partidos, uno contra Suns y otro contra Dallas.

Suns: Desastre total, naufragio absoluto... la defensa de Ferdy me comio la moral una vez si y otra tambien.

Por la noche nos resarcimos ante Dallas aunque la pagina me pone que perdí :(
yoin escribió:Bueno pues anoche jugue 2 partidos, uno contra Suns y otro contra Dallas.

Suns: Desastre total, naufragio absoluto... la defensa de Ferdy me comio la moral una vez si y otra tambien.

Por la noche nos resarcimos ante Dallas aunque la pagina me pone que perdí :(

Y yo esperando que digas algo aqui para jugar nuestro partido de la 2ª jornada. Este desorden es mas bien triste, en una semana habra gente con 10 partidos jugados y otros con 3.

¿Cuando te viene bien jugar?

Yo esta tarde de 18 a 21h estare online.
Kolibri escribió:
Y yo esperando que digas algo aqui para jugar nuestro partido de la 2ª jornada. Este desorden es mas bien triste, en una semana habra gente con 10 partidos jugados y otros con 3.

¿Cuando te viene bien jugar?

Yo esta tarde de 18 a 21h estare online.

Lo siento pero internet en el Pc de casa es incompatible con tener Xbox Live y solo me conecto a esta pagina desde el trabajo.

Como se que te conectas tarde, estuve anoche esperando hasta las 2.00 por si te conectabas y no hubo suerte. Esta tarde tengo visita familiar y me es imposible, pero cuando vuelva me conectare por si te pillo, de todos modos si quereis contactar conmigo mejor por mensajes de Xbox Live.

En cuanto a lo del desorden en el calendario, yo no lo veo mal, tipo NBA unos con mas partidos que otros pero al final todos jugamos lo mismo.
El clippers Dallas ya tiene bien elresultado. lo de los parciales no puedo canviarlo.

Sobre lo del desorden lo que se quiere es que se jueguen partidos. Eso si, vigilemos que nadie se quede atras en el numero de partidos. Lo bueno seria jugar 3 por semana almenos. He puesto una encuesta en la web para proponer un numero de partidos jugados antes de navidad. Esta en polls.

Oscarmu juega contra knicks y despues jugamos el partido de la 4rta jornada.
Una cosa que acabo de ver, en el partido de la 1ª jornada mio vs varmando (Suns-Mavericks) no salen las estadisticas, por qué??? pone "stats not available" juas ese partido es de expediente X, se tuvo que jugar 3 veces (apagon en el estadio podría decirse [jaja] ) y pa cuando somos capaces de terminarlo no salen los stats jijijijajajaja

PD: alguien se ha currado alguna user fan de la liga?? que ponga algo como "ElOtroBasket League user" con el escudo del equipo... estaria de pu** madre!!! X-D
Para los administradores:

¿Podríais poner los sliders con los q estamos jugando? Así practico un poco.

Nos vemos ne el Live
A mi los sliders si k me gustan, pero podrian poner algo pa meter mas canastas de las faciles, que se fallan bastantes, luego lo de los triples... yo eso lo veo mas o menos bien, ayer meti 7 triples de 25 en el partido contra molt llest (si, tiré 25 triples jajaja es que me estaba pegando una paliza de escándalo, y bueno...asi a lo mejor con un pelin de suerte me acercaba, me puse a 9 en un momento!!!le meti 4 triples seguidos creo), fallé tantos xq tenia a mis jugadores rebentados jaja, por debajo de 50 en cansancio, y se nota.
Por cierto Kolibri, que contra ti juego la 3ª Jornada, la 2ª la debes jugar contra los Wizards de Xcast
ferdy_vk escribió:50 en cansancio, y se nota.

Sustituciones? xD

PARA JMORACHO: Nono, hoy no, que estoy reventado de una excursion. Si eso el domingo o lunes.
oscarmu escribió:
Sustituciones? xD

jaja ya se tio! jeje lo k pasa es q perdia de paliza y no iba a quitar a Nash que es el mejor xD
ferdy_vk escribió:
jaja ya se tio! jeje lo k pasa es q perdia de paliza y no iba a quitar a Nash que es el mejor xD

Que crack!!! xD
buenas a todos!
Lo que parece que no se mueve mucho es el mercado de fichajes.,jejeje
He hecho muchas propuestas desde la web de 2ksports...Sigo estando interesado en traspasar a Ben Gordon y a algun otro jugador mas,sobre todo por un alero.
Si os interesa algun otro jugador de mi equipo estoy dispuesto a escuchar ofertas
[plas]
Ya intente cambiarte a gordon por crawford. Luego tu añadiste a richardson por brown, pero es q richardson es mi único alero...
pd: estoy esperando los sliders.
un saludo
yoin escribió:Por cierto Kolibri, que contra ti juego la 3ª Jornada, la 2ª la debes jugar contra los Wizards de Xcast

Cierto. Pero el tal Xcast no aparece por aqui desde hace bastante. Y si, anoche me fue imposible conectarme, tengo familia en casa de puente y tengo poca ocasion a jugar hasta el fin de semana. Esto que valga para todos, a partir del sabado minimo jugare un partido diario si coincidimos.

Saludos.
pues Crawford me interesa.QUe te parece Gordon por Crawford y otro que tenga mas o menos el mismo valor total que David Lee,que tiene 73 (me encanta este tio)
Podria darte a elegir entre :

Adrian Griffin (que tiene 76)
Tyrus Thomas (tiene 73)
MIke Sweetney (que tiene 76)
No, Lee me gusta tb, además es mi máximo reboteador
y nadie tiene un base tirador disponible?

por cierto, id votando en las encuestas de la web.
yo por lo pronto no vendo ni compro a nadie eh, que bastante tengo en conocer a mis jugadores xD
molt_llest escribió:y nadie tiene un base tirador disponible?

por cierto, id votando en las encuestas de la web.

Yo tengo disponible a HEAD.

PD: TASPASO A YAO(es broma xD)
se me ha acabado el live gold asi que hasta que no compre la tarjeta no voy a poder jugar. Si alguien sabe alguna barata de 12 meses. Porque fui a la que me dijisteis y era de 3 meses.
Sino acabare comprandola de 3 meses supongo.
Yo la compre por ebay. Yo compre la de 12 meses por 37 euros(pk hize lo de compralo ya. Pero si esperas a acabar la subasta por unos 27 euros la tienes.
el problema es que ahora no hay ninguna de esas de 12 meses a 37 o 38 euros. Tenia que haberla comprado cuando habia!
buenas!
Se sabe algo de los partidos de la segunda jornada?
A ver si vamos terminando...Yo he votado en las encuestas de la web.Tengo ganas de jugar ya otra vez,pero es que he jugado ya 4 partidos
Si, a ver si podeis ir completando los partidos de la segunda y tercera jornada.
Yo todavia tengo k jugar el partido de segunda jornada contra varmando, voy a enviarle un privado para ver si nos ponemos deacuerdo.

1saludo
rubin55 escribió:Yo todavia tengo k jugar el partido de segunda jornada contra varmando, voy a enviarle un privado para ver si nos ponemos deacuerdo.

1saludo

Tu equipo sigue invicto!Yo pinché en la primera jornada...Los Spurs me machacaron en el ultimo cuarto.Por cierto ,hay gente de la que no se ha vuelto a oir nada,no?Ej: Kutxi y xcast , o es que tienen otro nick en el foro?(como pasa conmigo)

Por cierto ,mirad este pajaro(un tio que medía 2.72m): http://www.guinnessworldrecords.com/records/human_body/extreme_bodies/tallest_man.aspx

Os imaginais en mitad de la zona??Seria un buen pivot !pobres Shaq y Yao!!
ass1979 escribió:.Por cierto ,hay gente de la que no se ha vuelto a oir nada,no?Ej: Kutxi y xcast , o es que tienen otro nick en el foro?(como pasa conmigo)

Kutxi soy yo. Y he dicho varias veces que el tal xcast no aparece...

Por cierto, podrias apuntarme todos como amigo asi seria mas facil coincidir.

Saludos.
ahh perdona,no lo sabia.A mi me pasa a veces,por tener un nombre distinto.En la liga soy dinsl.Nosotros ya hemos jugado nuestro partido ,y creo que te tengo en la lista de amigos,sino es asi cuando llegue a casa lo hago
:Ð
esperemos que pase el puente porque quiza esta fuera. Si el miercoles no hay señales de vida de el podemos ir buscando un sustituto.
si ,supongo que hay mucha gente que se ha ido de puente,que suerte!y yo aqui currando...En fin,a ver si esta semana puedo jugar mi 5º partido.Creo que me toca contra sayanreturns,aunque lo del orden no se si es determinante,quiza se podria jugar con el que coincidas en el punto de encuentro ,no?asi iria mas rapido [looco]
Hola gente!!Acabo de jugar mi segundo partido contra los Maveriks (varmando) y la verdad , me ha encantado el partido.He perdido de 10, pero podian haber sido muxisimos mas!!Varmando juega un basket muy bueno, de lo mas real k he visto, tanto tiro exterior como interior, sin explotar ningun jugador al maximo y haciendo k todo el ekipo funcione como una cadena de montaje, xapo para el!.

Acabo de entrar en la web y el resultado esta al reves, pone k yo he ganado, pero resulta raro ver k en la clasificacion me lo dan perdido, corregirlo si podeis :D.

Desde aqui hago un llamamiento a Xcast, aunk le enviare un MP para ver cuando podemos jugar.

1saludo a todos, y de momento la liga va estupenda, gran trabajo tanto al creador (mont y oscar) como a nosotros k hacemos esto cada dia mas divertido :D.
Da gusto leer post como ese ,QUe deportividad ,si señor!
un 10 para RUbin!
Bueno a mi me toca jugar mi cuarto partido con los San Antonio Spurs de Kutxi, asi que dime cuando puedes jugarlo.
Un saludo y que siga asi esta liga jeje
jordanpucela escribió:Bueno a mi me toca jugar mi cuarto partido con los San Antonio Spurs de Kutxi, asi que dime cuando puedes jugarlo.
Un saludo y que siga asi esta liga jeje

Te viene bien ahora a las 20h?

Agregame com amigo. KUTXI
Borrad el archivo config pk segun 2k da problemas.

Si alguien kiere, esta noche estoy disponible para jugar cualquier partido de liga.
hoy no jugare que estoy muy resfriado y no estaria en condiciones fisicas XD Ademas mañana toca levantarse temprano.

Mañana si quieres oscarmu podemos jugar el partido de la 4rta jornada.

p.d: Menuda paliza de los clippers, a ver si pasan a explicar como ha ido el partido. Dallas ha hecho 0 de 12 en triples...
Bueno pues he podido jugar mi partido contra rubin55 y ha estado muy igualado hasta el final, he tenido la bola para ganar pero me ha podido la presión. Espero q en la vuelta tenga más suerte. Por cierto contra oscarmu no he podido jugar nos falla al iniciar partido y ya hemos borrado el archivo config.
Kolibri escribió:
Te viene bien ahora a las 20h?

Agregame com amigo. KUTXI

Lo siento no he podido que no he estado
Mañana por la tarde creo que estare un rato, y ahora y mañana por la noche tambien.

Si alguien quiere jugar ahora algun partido que me agregue y me mande un mensaje que estare jugando a otro juego y asi me entero.
morachone escribió:Bueno pues he podido jugar mi partido contra rubin55 y ha estado muy igualado hasta el final, he tenido la bola para ganar pero me ha podido la presión. Espero q en la vuelta tenga más suerte. Por cierto contra oscarmu no he podido jugar nos falla al iniciar partido y ya hemos borrado el archivo config.

Recalcar k kualkiera de los 2 ha podido ganar 78-76, el peso del partido lo ha llevado marochone, salvando el ultimo cuarto dnd las diferencias eran minimas, creo k hemos hecho un mismo juego, sobre todo interior, xk triples ni una , tanto yo como el.

A todo esto, sabeis algo de xcast? si no es asi, podemos eliminarlo y cojer otro compy, como acabamos de empezar.......weno 1 saludo
Bueno pues acabo de jugar un partido de liga con Seinfield.
Detroit Pistons o sea yo 76 L. A. Clipeers 74

El partido ha sido muy igualado, en el primer cuarto los pistons gracias al acierto de Billups se pusieron con una ventaja de 6pts, que entre el final del primer cuarto y principio del segundo daria la vuelta los Clipeers, gracias a las numerosas perdidas de balon y fallos en tiros de campo de los Pistons.
Asi llegaron los Clippers a tener una ventaja de hasta 9pts, pero poco a poco los Pistons hicieron muy buena defensa, bloqueando a los tiradores de los Clippers y no dejandoles buen tiro, asi y cojiendo muchos rebotes en defensa volvieron a dar la vuelta al partido hasta irse con una ventaja de 8pts a favor de los Pistons.
Al final los Clippers volvieron a apretar hasta el punto de empatar el partido, pero el acierto de los Pistons en la linea de tiros libres, les ha dado el partido por muy poco, porque justo en la bocina los Clippers metian un mate que no les han dado valido.

Queria hacer una consulta que aun no me ha quedado clara.
Yo tal como me dijisteis el otro dia, hoy he echo defensa en toda la pista, pero no he presionado los saques de banda, cosa que segun me dijisteis, podria haber echo.
Pero me contricante, sin presionar ningun saque, ni durante toda la pista durante todo el partido, a falta de 2min para el final, me ha presionado todos los saques de banda, hasta los de despues de canasta, y en uno de estos de despues de canasta me ha robado un balon encestando. Yo creo que eso, segun las reglas no es valido, porque no ha echo defensa en toda la pista en todo el partido, ni ha presinado ningun saque durante todo el partido, excepto los 2 ultimos minutos.
A ver si lo aclarais bien, porque yo encima que hago defensa en todo el campo en algunos partidos, no intento robar los saques, y aqui cada uno hace lo que quiere.

Pero el partido me ha gustado mucho, por como daba la vuelta a la tortilla durante todo el partido jeje.
Un saludo Seinfield, y espero que no te moleste el comentario de los saques, pero es que me lo han echo ya varias veces y me molesta, que para algo estan las reglas.
Ah y perdona por no poder hablado por el micro, pero a estas horas esta todo el mundo dormido en mi casa [oki]
jordanpucela escribió:Bueno pues acabo de jugar un partido de liga con Seinfield.
Detroit Pistons o sea yo 76 L. A. Clipeers 74

El partido ha sido muy igualado, en el primer cuarto los pistons gracias al acierto de Billups se pusieron con una ventaja de 6pts, que entre el final del primer cuarto y principio del segundo daria la vuelta los Clipeers, gracias a las numerosas perdidas de balon y fallos en tiros de campo de los Pistons.
Asi llegaron los Clippers a tener una ventaja de hasta 9pts, pero poco a poco los Pistons hicieron muy buena defensa, bloqueando a los tiradores de los Clippers y no dejandoles buen tiro, asi y cojiendo muchos rebotes en defensa volvieron a dar la vuelta al partido hasta irse con una ventaja de 8pts a favor de los Pistons.
Al final los Clippers volvieron a apretar hasta el punto de empatar el partido, pero el acierto de los Pistons en la linea de tiros libres, les ha dado el partido por muy poco, porque justo en la bocina los Clippers metian un mate que no les han dado valido.

Queria hacer una consulta que aun no me ha quedado clara.
Yo tal como me dijisteis el otro dia, hoy he echo defensa en toda la pista, pero no he presionado los saques de banda, cosa que segun me dijisteis, podria haber echo.
Pero me contricante, sin presionar ningun saque, ni durante toda la pista durante todo el partido, a falta de 2min para el final, me ha presionado todos los saques de banda, hasta los de despues de canasta, y en uno de estos de despues de canasta me ha robado un balon encestando. Yo creo que eso, segun las reglas no es valido, porque no ha echo defensa en toda la pista en todo el partido, ni ha presinado ningun saque durante todo el partido, excepto los 2 ultimos minutos.
A ver si lo aclarais bien, porque yo encima que hago defensa en todo el campo en algunos partidos, no intento robar los saques, y aqui cada uno hace lo que quiere.

Pero el partido me ha gustado mucho, por como daba la vuelta a la tortilla durante todo el partido jeje.
Un saludo Seinfield, y espero que no te moleste el comentario de los saques, pero es que me lo han echo ya varias veces y me molesta, que para algo estan las reglas.
Ah y perdona por no poder hablado por el micro, pero a estas horas esta todo el mundo dormido en mi casa [oki]

Por partes.

1. Lo siento si no esta permitido presionar, pero crei entener que solo se permitia al final de partido, si no es asi pido disculpas a Jordanpucela y a todos los jugadores que se han enfrentado contra mi.
2. A ver aclarame lo del comentario que yo no tenia auricular... no se donde lo ha escondido mi hijo de 18 meses esta vez... [jaja]

Copio y pego las normas de la 1ª pagina

Normas:

La organizacion espera que los partidos se desarrollen con la maxima deportividad posible y que no haya problemas entre los equipos. Seguidamente se especifican algunas de las normas para que reine la deportividad:

- No se debe hacer mover en la camara en los tiros libres.
- No se debe intentar robar el balon cuando se saca despues de canasta a no ser que se este haciendo presion en toda la cancha.
- No se debe estar todo el partido detras del balon apretando la x.

En la 2ª se indica que lo que hice fue legal ya que te se puede si presiona toda la pista, no todo el partido.

De todos modos, me ha gustado mucho el partido, y ese Rasheed Wallace que me mato en el 3er. cuarto.

Enhorabuena Jordan. [ok]
buenas, hoy estare por aqui asi que oscarmu si quieres jugar el partido enviame un mensaje.

Sobre el tema de presionar. Creo que primero se ha de decir lo que es presionar todo el campo. Almenos yo lo entiendo con que presiones con las defensas de "fullcourt press" y "fullcourt trap". De forma que todos los jugadores esten presionando.
Lo que no seria valido, a mi entender, es que solo presiones con un jugador.
molt_llest escribió:buenas, hoy estare por aqui asi que oscarmu si quieres jugar el partido enviame un mensaje.

Sobre el tema de presionar. Creo que primero se ha de decir lo que es presionar todo el campo. Almenos yo lo entiendo con que presiones con las defensas de "fullcourt press" y "fullcourt trap". De forma que todos los jugadores esten presionando.
Lo que no seria valido, a mi entender, es que solo presiones con un jugador.

YO defiendo con "fullcourt press" e intento hacer 2 contra 1, al jugador que recibe la bola.
entonces no ha de haber ningun problema.
Yo estoy con molt llest. Aunque he de decir que yo solo estoy alla con un jugador. Pero solo molesto un poco para meterle prisa al asunto.

Si quieres esta tarde a las 6 podre.
Yo está tarde estaré conectado por si alguien quiere ir adelantando jornadas. No se pq no puedo jugar con oscarmu, lo hemos intentado varias veces y nada.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611