oscarmu escribió:
Yo que se, pero aun no has jugado con Molt llest i ya quieres jugar otros partidos?
Cada uno que haga lo que quiera, pero intentaria jugar todos los partidos cuando toquen, pero bueno...
Aparte, pk no juegas conmigo la segunda jornada. Pk te lo he puesto en este foro, en el foro de 2kgames i aparte te lo envie por MP en la web de 2k.
Ya no se como decirte para jugar. Esta tarde pued de 5 a 8 i luego de 11 a 12. Mañana, martes, no podre, solo por la mañana
No te preocupes, que si no puedo jugar nunca con Molt llest, no avanzaré nunca, heee!!!
Ya posteamos que no podiamos jugar, por un problema, creo yo, que tiene molt llest en su linea.
P.D.: Por cierto, suelo consultar muy amenudo la web, pero ha coincidido que desde ayer hasta hoy no la he visto, eso de que no sabes como tienes que hacer para jugar conmigo, es muy fácil, tu escribes y yo leo, pero no a los 2 segundo ni mucho menos, si veo un mensaje al dia siguiente, pues lo veo al dia siguiente, y se juega, pero creo que no debes exagerar tanto....