[HILO OFICIAL] ElOtroBasket 2k7 liga

1, 2, 3, 4, 511
ass1979 escribió:hola a todos!
QUeria aprovechar para dar mi opinion sobre la liga...Creo que el ritmo es demasiado lento.SI.ya se que todos tenemos muchas cosas que hacer.Pero habiamos votado que lo mejor eran 3 partidos a la semana.Eso quiere decir que deberiamos jugar un partido cada dos dias,mas o menos.Creo que soy el unico que ha jugado dos partidos,y ya hace varios dias que inaguramos la temporada.No se si es mejor pasar del orden y cada uno que juegue lo que le de la gana o que nos pongamos de acuerdo y tratemos de comprometernos mas

un saludo

Yo tb lo creo. El problema que tengo esk yo quiero seguir los partidos, pero no puedo, pk sayanreturns esta desaparecido y aun no ha jugado ni el primer partido.
Si alguien quiere esta noche de 10:30 a 12 estare disponible. Si quereis hacer un partido de liga(cualquier jugador) que me envie un MP
Yo ahora mismo tengo mas tiempo porque estoy de baja con un pie roto pero si no no tendria tiempo para jugar tanto, con lo cual entiendo a la gente que no puede jugar tantos partidos.
Ahora estamos jugando 1 cada 3 dias que no esta nada mal.
Yo estoy en una liga del PES 6 y va aun mas lenta que esta
bueno,esto se hace por placer ,no por obligacion.Es logico que haya temporadas que tengas mas tiempo que otras.Yo he trabajado el fin de semana y aun asi he sacado tiempo para jugar un partido,que no era el que me tocaba ,pero habia quedado con Molt Llest y no se presentó ni aun ha dicho nada.
Por cierto,que te mejores de tu pie.
Estoy pensando en pillarme el juego, ¿habría sitio para uno más?
Doktor escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, ¿habría sitio para uno más?

A no ser que se vaya alguno por no jugar no podrias entrar.
varmando cuando quieras repetimos el 1er partido por 3ª vez xD :Ð a ver si esta es la definitiva... [reojillo]
oscarmu escribió:
Yo que se, pero aun no has jugado con Molt llest i ya quieres jugar otros partidos?
Cada uno que haga lo que quiera, pero intentaria jugar todos los partidos cuando toquen, pero bueno...

Aparte, pk no juegas conmigo la segunda jornada. Pk te lo he puesto en este foro, en el foro de 2kgames i aparte te lo envie por MP en la web de 2k.

Ya no se como decirte para jugar. Esta tarde pued de 5 a 8 i luego de 11 a 12. Mañana, martes, no podre, solo por la mañana

No te preocupes, que si no puedo jugar nunca con Molt llest, no avanzaré nunca, heee!!! }:/ }:/ }:/ }:/ [ok]
Ya posteamos que no podiamos jugar, por un problema, creo yo, que tiene molt llest en su linea.

P.D.: Por cierto, suelo consultar muy amenudo la web, pero ha coincidido que desde ayer hasta hoy no la he visto, eso de que no sabes como tienes que hacer para jugar conmigo, es muy fácil, tu escribes y yo leo, pero no a los 2 segundo ni mucho menos, si veo un mensaje al dia siguiente, pues lo veo al dia siguiente, y se juega, pero creo que no debes exagerar tanto....
ass1979 escribió:Por cierto,que te mejores de tu pie.

Gracias tio, a ver si me operan de una vez y acabo ya con esto jeje
Pues acabamos de hacer un partido de la segunda jornada:
Houston Rockets 107, New Jersey Nets 80

Un partido con bastantes pelotas perdidas i sobretodo muchos puntos. Ha sido la tonica del partido. Tambien muchos tiros en zona por mi parte i por la de sayanreturns ha tirado unos cuantros triples i para dentro....ratatatata.
Ha sido un buen partido, pero no se parar en zona a los rivales, así que a aprender toca. Aunque como bien dice oscar, muchos puntos....
Primer post actualizado con los partidos de la primera i segunda jornada.

Para camposi:
me he estado estudiando las estadisticas i de 2 puntos hemos tirado los mismos, pero tu has falla 10 mas que yo. I luego de triple has metido 2 mas que yo. Asi que me podias haver ganado perfectamente.

PD: Buen partido
buenas. He estado sin conexion hasta ahora. Un problema con que el servidor de ya.com no me reconocia la contraseña. Por suerte ya esta arreglado.

He enviado varios email preguntando sobre los problemas al jugar los partidos y no me han respondido. Me paso lo mismo al intentar jugar unos partidos de una liga que hago con unos americanos. Lo que no entiendo es que si juego partidos desde el punto de encuentro general no tengo ningun problema. Si alguien sabe algo de porque pasa que me lo diga.

edit--------------------

Me han contestado esto: Hello,

Have the players delete their online settings file and attempt to play again. If they are able to connect to their league game, then they can change all their settings except team slider settings and save the online settings file again.

Thanks for contacting 2K Sports

traduccion: Haz que los juygadores eliminen sus archivos de configuracion online y provad de jugar otra vez. Si ellos son capaces de conectarse a sus ligas, entonces ellos pueden cambiar todas sus configuraciones excepto el slider de equipo y guardar el archivo de configuracion online otra vez.

Bien, alguien me puede decir que tengo que hacer? por lo que yo entiendo no solo yo tengo que borrar mi archivo de configuracion sino que lo hand e hacer todos los equipos... no? Desde luego no ha hecho un curso de comunicacion el de los servicios tecnicos de 2k
Bueno pues ya he jugado mi 2º partido y he estrenado el casillero de victorias.
Han puesto mal el resultado, pone q ha ganado detroit, el resultado correcto es new york 82 - detroit 73. Por cierto los sliders mucho mejor. Oscarmu me toca el siguiente conrta ti, a ver si lo podemos jugar mañana.
resultado cambiado.

Por cierto, como vais viendo los sliders? se ha de cambiar algo?
morachone escribió:Bueno pues ya he jugado mi 2º partido y he estrenado el casillero de victorias.
Han puesto mal el resultado, pone q ha ganado detroit, el resultado correcto es new york 82 - detroit 73. Por cierto los sliders mucho mejor. Oscarmu me toca el siguiente conrta ti, a ver si lo podemos jugar mañana.

Ya teneis el resultado cambiado. Lo raro que el mio ayer salio bien.

Estoy con morachone que los sliders mucho mejor.

Pues esta tarde la tengo liada i este punte tb, tengo curso de monitor de tiempo libre. Si quieres esta mañana.... Esta noche quiza esta disponible a las 10 o asi.
I si tuviese que ser por el punte pos de 14-16 o 20-21:30 o 24-2
partidazo entre los Bulls y los Nuggets.Final de infarto.Tras un partido de alternativas en el marcador,se llevaron los Bulls el partido con canasta de Gordon a falta de 3 segundos.Anthony tuvo la ultima posesion pero pisó la linea lateral(lastima)se merecia la prorroga.
Bien jugado Molt
bueno, he borrado mi archivo de configuracion online y he conseguido terminar mi primer partido!! jeej

Ha sido muy igualado. Marcado por el mal porcentaje en tiros libres de los nuggets, sumado a su mal tiro de media distancia no ha permitido ninguna ventaja comoda en todo el partido. Así que los bulls han acabado ganando por su saber jugar combinando el juego interior i exterior.
Tb se ha sumado una perdida estupida de pelota a de anthony a falta de 3 segundos. En definitiva un muy buen partido en lo que a emocion se refiere jeje.

Por cierto, me ha encantado la emocion de jugar un partido de liga!! así que a ver si me pongo al dia jeje. Camposi, cuando puedas jugamos
La 2ª jornada me toca jugar contra los WIZARDS de XCAST pero veo que lleva tiempo sin aparecer por aqui. Asi que SEINFIELD, a ver si me lees y jugamos la 3ª jornada que nos toca enfrentarnos.

QUIERO JUGAAAAAAR! [uzi]
acabo de ver las estadisticas y veo, con sorpresa, que soy el segundo en porcentaje de tiros libres. Yo que he sentido perder el partido por culpa de los tiros libres jeje. Pues viendo que nadie pasa del 60 % quiza quereis que suba el slider de los tiros libres para subir hasta un 60 y pico o 70%.
molt_llest escribió:acabo de ver las estadisticas y veo, con sorpresa, que soy el segundo en porcentaje de tiros libres. Yo que he sentido perder el partido por culpa de los tiros libres jeje. Pues viendo que nadie pasa del 60 % quiza quereis que suba el slider de los tiros libres para subir hasta un 60 y pico o 70%.

si ,yo estoy en el 40 y algo por ciento...pero claro,teniendo a Ben Wallace...Como querais,quiza si estaria bien un poco mas alta la barra de los libres,a ver si mejoran los %
he visto que el unico que ha añadido el resumen del partido ha sido ass(lo he acabado pq se habia cprtado a cause de un acento.)

Estaria bien que en todos los partidos alguien pusiera un breve resumen para lo que miremos tengamos una idea rapida de como ha ido el partido.

Para hacerlo solo teneis que ir a score y alli en vuestro partido en "add recap"
morachone escribió:Bueno pues ya he jugado mi 2º partido y he estrenado el casillero de victorias.

Si el partido a estado bien, aunque para variar perdi, y eso que esta vez he ido ganando durante todo el partido hasta el ultimo cuarto, incluso ganando de 9, pero al final no se que ha pasado, que han salido a jugar mis suplentes y no han dado la talla y han empezado a perder balones y fallar tiros cosa que no habia pasado en todo el partido.
Muy buena defensa de mi equipo, defendiendo muy bien y cogiendo muchos rebotes, aunque tambien he cometido muchas faltas en ataque que me ha perjudicado mucho, y muchos tiros libres fallados.
Los Sliders mejor, aunque de todas formas, sigo prefiriendo cuando juegas en nivel Prof, mucho mas realista que con estos sliders
Pues ahora a jmoracho i a mi no nos deja jugar el partido de la tercera jornada.

Molt_llest: como lo hiciste para solucionar.ho?
lo que me han respondido(lo he pegado en un post anterior) es que se borre el archivo de configuracion online. El archivo que se carga cuando arrancas el juego para configurar la parte online. En mi caso lo habia guardado como config.

Al borrar el archivo lo que pierdes es las configuraciones que habias hecho antes. Como la configuracion de quien pide tiempo muerto, sustituciones, jugadas, etc. Nada importante. Yo recomandaria a todos los que se les presente este problema que borren este archivo.
pues voy a borrarlo luegp, q a mi tb me pasa... bueno a mi me pasa de todo xD

VARMANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
dinsl dime cuando puedes jugar el partido que nos toca de la tercera jornada.
Yo solo puedo hoy hasta las 7 y media de la tarde y sino hasta el jueves o mañana por la noche ya no puedo.
vale,creo que puedo antes de las 7 de hoy.Te veo por el punto de encuentro ahora?

Al final hemos jugado Bulls - Pistons.Otra vez el resultado esta cambiado (admins,cambiadlo cuando podais),puesto que los ganadores fueron los Bulls en un partido de gran anotacion,con mucho acierto en los triples.Billups hizo mucho daño en la primera parte con los tiros exteriores y muy bien los Pistons en el rebote ofensivo.Al final los Bulls estuvieron mas acertados en la segunda mitad para llevarse el enfrentamiento.
Muy buen partido, pero yo sigo diciendo lo mismo de los Sliders, dejadlos en modo Pro y listo, si es que no hace falta tocar nada en este juego.
El juego no es nada real con estos sliders, no es normal fallar un mate con un tio bueno en mates y estando solo.
No es normal que Billups teniendo un 89% en triples y Hamilton teniendo un 91% en triples solo hayan anotado 1 triple Hamilton y cro que 2 Billups, tirando muchas veces sin oposicion y cuando jugadores de los Bulls con peor porcentaje y tirando con un tio defendiendo haya metido todos los que haya tirado.
Sinceramente que hay ha estado el partido, en el acierto de los tiros de 3 y tiros exteriores de los Bulls.
Mi equipo coje muchos rebotes pero falla muchisimos tiros y es todo por culpa de los sliders, porque he jugado otra liga del 2k7, y con tiradores peores, metia muchas mas canastas y el juego era mucho mas real.

Y no me quejo por perder, que me da igual, me quejo por no ser el juego real, y por fallar cosas absurdas y mas cuando el contrario en igual o peores lances del juego no falla.
yo no estoy nada de acuerdo con jordanpucela.Billups tiene esta temporada un 36.6 % en tiros de 3 puntos y en el partido ha metido 5/13 38.5% .Hamilton tiene un 36,1 % en triples.Hoy ha estado mal 1 de 8.

lo que tu estas mirando no es el % de triples de los jugadores,sino la habilidad para meter triples.

A mi me pasó eso en la primera jornada con Hinrich.Tiraba en psiciones buenas y solo y controlando el timing de tiro(ya sabemos que no todos los jugadores son iguales)

POr ejemplo Nocioni en el juego tiene un 82 en triples y en la NBA tiene un 42,5 %. Sin embargo yo con Nocioni no meto triples ,porque no le pillo en momento de soltar el balon en el tiro

Muchos de los triples estaban bien defendidos.,otros eran de 9 metros...Creo que no es real tampoco que un jugador se tire 13 triples en un partido(billups 5 de 13 ni 8 con Hamilton (1 de 8)
Yo he metido con Duhon 2 de 2 en triples y con Hinrich 4 de 5 .Imaginate si suben los sliders!Me he asegurado de tirar en buenas posiciones .
Lo de los mates me parece bien,sino seria un concurso de mates.Y que conste que he fallado dos mates solo con Ben Wallace.

Para mi la clave ha sido 24 asistencias de los Bulls por solamente 9 de los pistons,a pesar que los Bulls han tirado muchas veces menos a canasta 56 por 79 veces de los Pistons
ass1979 escribió:yo no estoy nada de acuerdo con jordanpucela.Billups tiene esta temporada un 36.6 % en tiros de 3 puntos y en el partido ha metido 5/13 38.5% .Hamilton tiene un 36,1 % en triples.Hoy ha estado mal 1 de 8.

lo que tu estas mirando no es el % de triples de los jugadores,sino la habilidad para meter triples.

A mi me pasó eso en la primera jornada con Hinrich.Tiraba en psiciones buenas y solo y controlando el timing de tiro(ya sabemos que no todos los jugadores son iguales)

POr ejemplo Nocioni en el juego tiene un 82 en triples y en la NBA tiene un 42,5 %. Sin embargo yo con Nocioni no meto triples ,porque no le pillo en momento de soltar el balon en el tiro

Muchos de los triples estaban bien defendidos.,otros eran de 9 metros...Creo que no es real tampoco que un jugador se tire 13 triples en un partido(billups 5 de 13 ni 8 con Hamilton (1 de 8)
Yo he metido con Duhon 2 de 2 en triples y con Hinrich 4 de 5 .Imaginate si suben los sliders!Me he asegurado de tirar en buenas posiciones .
Lo de los mates me parece bien,sino seria un concurso de mates.Y que conste que he fallado dos mates solo con Ben Wallace.

Para mi la clave ha sido 24 asistencias de los Bulls por solamente 9 de los pistons,a pesar que los Bulls han tirado muchas veces menos a canasta 56 por 79 veces de los Pistons

Puede que tengas razon y yo haya mirado la habilidad para tirar, pero tu la mayoria de los triples que has anotado no estabas en buena posicion porque tenias a mi defensor encima y aun asi has metido los triples que has tirado menos 1.
Yo he tirado alguno libre de defensor y no los han metido.

Y otra cosa, aclarar bien la regla de no presionar los fueras de bandas, porque no esta nada clara, y ya me ha pasdo 2 veces, que solo presionan a veces los saques de banda y me la roban y eso no esta en las reglas. O presionas siempre o ninguno
varmando te he agregado y no das señales de vida........si no puedes esta noxe no pasa nada, pero x lo menos hazme saber k existes en este mundo......1 saludo :D
jordanpucela escribió:
Puede que tengas razon y yo haya mirado la habilidad para tirar, pero tu la mayoria de los triples que has anotado no estabas en buena posicion porque tenias a mi defensor encima y aun asi has metido los triples que has tirado menos 1.
Yo he tirado alguno libre de defensor y no los han metido.

Y otra cosa, aclarar bien la regla de no presionar los fueras de bandas, porque no esta nada clara, y ya me ha pasdo 2 veces, que solo presionan a veces los saques de banda y me la roban y eso no esta en las reglas. O presionas siempre o ninguno

Sigo sin estar de acuerdo.LOs triples que he tirado ha sido saliendo de bloqueo si el defensor se quedaba,o despues de una penetracion ,o cuando me hacias el dos contra uno y se quedaba solo un tirador y no trataba de meterlos en la cara del defensor como intentabas tu.
Lo de presionar tampoco .He hecho presion toda la cancha solamente despues de tiro libre metido,y si miras mi porcentaje que ha sido bajisimo habras visto que han sido pocas veces,creo que eso no va contra las normas.Quiza va mas contra las normas "explotar" la habilidad de un jugador en concreto.Eso que lo decidan los administradores.
la norma que dijimos sobre los saques era en los saques despues de canasta(en tu campo). Si son saques de medio campo o en el campo atacante se entiende que se puede hacer presion. Lo que se quiere evitar ir a robar el balon despues de canasta con un jugador y todos los otros en tu cancha esperando que lleguen. La cosa es que si quieres robar balones haces presion toda la cancha. Pero si no haces presion toda la cancha pues no va a ir un tio alli a robar el balon, seria muy irreal.

Sobre los sliders, viendo los porcentajes creo que estan bastante bien. Sobre los mates fallados a mi no me ha pasado esto de fallar mates solo. Si a mas gente le pasa se puede mirar pero lo que si que es normal es fallar un mate si tienes a un defensor delante. Aun asi yo he fallado o he visto fallar muy pocos mates. A ver que decis los otros.

Mañana estare por aqui así que si alguien quiere jugar que me envie un mensaje y jugamos.
PHOENIX SUNS 73-74 DALLAS MAVERICKS

Partidazo en toda regla!!! Los Dallas estuviron practicamente todo el partido ganado, de 4 o 5 puntos de ventaja, pero en el 3er cuarto los Phoenix consiguieron empatar el partido. El 4º cuarto fue realmente emocionante, de golpe los Dallas iban 4 arriba y 1 minutos despues los Phoenix se ponian con un parcial de 8-0 adelantandose en 4 puntos!!! (ya me veia con la victoria xD) pero los Dallas hicieron otro 8-0 a favor suyo poniendose de nuevo 4 arriba... al final ganaban de 3 los Dallas y Nash se atrevió con un triple a falta de 5 segundos para empartar pero no entro, luego solo pude meter una de 2.... FINAL 73-74 para los Mavericks!!!

Que emocion!!!
partidos emocionantes ultimamente jeje. Ya he actualizado el recap del partido con tu resumen XD

Si alguien quiere jugar un partido de liga que avise que yo estoy por aqui hoy.

Otra cosa, se me acaba el mes gratis de live así que estoy buscando tarjetas mas baratas de lo que son en realidad. Si sabeis algun sitio donde encontrar me lo decis. He mirado en ebay pero solo hay una de 12 meses por 59€+8gastos de envio... o sea un robo.

Por donde se mira los dias exactos que me quedan de live?
Efectivamente, fue un partidazo, con Nash bombardeando mi aro y studamire dominando las zonas. Por ahora voy pudiendo sobreponerme al muy bajo estado de forma de Nowitzki al que espero empezar a manejar mejor a base de trabajo subterráneo [sati]

De todas maneras no os preocupéis que estoy practicando y espero poder empezar a anotar más de 3 y seré un rival duro [+risas]

En resumen, un gran placer el partido con Ferdy de ayer tras varios intentos fallidos.

Este puente estaré conectado a menudo. Esta noche acepto retos.
vaya,pues me alegro que este tan emocionante la liga!
QUe no pare!
Molt llest : mira,aqui lo compre yo : http://www.netdirect-overstock.com/Games%20and%20Consoles/

La verdad es que ahora no veo la opcion de un año de live,pero a mi me costo solamente 26 euros!!
Hay un opcion de dos meses y otra con no se que de camara.Preguntale al tio.Y lo lei en el foro y parece que mucha gente lo hemos comprado alli.

Yo tambien estare por aqui,aunque no se si puedo jugar mas partidos(ya he jugado 4)
molt_llest escribió:partidos emocionantes ultimamente jeje. Ya he actualizado el recap del partido con tu resumen XD

Si alguien quiere jugar un partido de liga que avise que yo estoy por aqui hoy.

Otra cosa, se me acaba el mes gratis de live así que estoy buscando tarjetas mas baratas de lo que son en realidad. Si sabeis algun sitio donde encontrar me lo decis. He mirado en ebay pero solo hay una de 12 meses por 59€+8gastos de envio... o sea un robo.

Por donde se mira los dias exactos que me quedan de live?

Wenas molt llest, te había enviado un MP por la web de la liga de 2k7, si kieres a primera hora de latarde podemos provar de jugar nuestro 1º partido. Saludos.
perfecto, yo podré jugar. A que hora es a primera hora de la tarde? XD a las 4?
varmando a ver si podemos jugar esta mediodia k luego me voy, o x la noxe :D, 1 saludo
molt_llest escribió:perfecto, yo podré jugar. A que hora es a primera hora de la tarde? XD a las 4?

Si, esa se puede considerar a primera hora de la tarde ;)
primera jornada acabada!!

A ver quien se curra un resumen de la primera jornada para colgarlo en la web XD

add recap añadido para quien les interese saber como ha ido el partido.

He puesto dos nuevas encuestas. una en la pagina principal y la otra enla opcion Polls.

Ferdy cuando quieras jugamos le partido de liga de la tercera jornada.
Siiiiiiiiii!!! he ganado mi partido enla 2da jornada!!!! de 7 u 8ptos ya no me acuerdo..

por cierto...me hgan puesto el partido como derrota..a ver si lo podeis modificar jefes!!!

EL partido ha ido casi tdo el rato igual yo por delante de uno 4-7 puntitos...y al final he seguido al mismo nivel, y hemos acabado a 7 u 8 ptos jejejeje
ferdy cuando quieras jugamos le partido de la 3a jornada
ferdy_vk escribió:Siiiiiiiiii!!! he ganado mi partido enla 2da jornada!!!! de 7 u 8ptos ya no me acuerdo..

por cierto...me hgan puesto el partido como derrota..a ver si lo podeis modificar jefes!!!

EL partido ha ido casi tdo el rato igual yo por delante de uno 4-7 puntitos...y al final he seguido al mismo nivel, y hemos acabado a 7 u 8 ptos jejejeje

Enhorabuena!
La verdad es que la liga esta mas o menos igualada y emocionante ,excepto los Rockets que parecen los candidatos numero 1 al anillo!
mol llest aaaaaaaaaaaa jugaaaaaaaaar!!! xD

Aun es pronto pa decir kien va ien, aunke los rockets van 2-0 a favor...
ferdy_vk escribió:mol llest aaaaaaaaaaaa jugaaaaaaaaar!!! xD

Aun es pronto pa decir kien va ien, aunke los rockets van 2-0 a favor...

No os flipeis que solo he jugado dos partidos xD. La verdad que estos dos me han ido muy bien, y como muestran los resultados no he tenido muchos problemas para ganar(sin querer infravalorar a mis contrincantes).
I que por cierto, tengo miedo a jmoracho, no se pk.

PARA jmoracho: Siento no poder jugar, pero ya lo intentamos ayer y todo el puente estoy haciendo el curso de monitor de tiempo libre y son 10 horas al dia. Como te puedes imaginar...

Suerte a todos!!

PD: RATATATATA.....
Enhorawena Mol_llest!!! vaya palizote mas dao [+risas] de venti....nosecuantos joder!!! jajaja

Solo me ha kedao tirarte triples durante 3 cuartos por si acaso me entraban xD y rebajaba la diferencia...pero nada... [boing]
ferdy_vk escribió:Enhorawena Mol_llest!!! vaya palizote mas dao [+risas] de venti....nosecuantos joder!!! jajaja

Solo me ha kedao tirarte triples durante 3 cuartos por si acaso me entraban xD y rebajaba la diferencia...pero nada... [boing]

Tendria que jugar mas partidos hoy que estoy imparable en defensa jeje. La verdad es que la ventaja ha venido toda gracias a los contrataques porque hoy anthony de mas de 2 metros no metia ni una.

Bueno, nos vemos en la segunda vuelta XD

Por cierto, intentad poner el resumen del partido cuando acabeis,a unque sea escueto. Va bien para ver como ha ido el partido y seguir mejor la liga.
Por cierto molt llest, que bajito es el Boykins jaja, mi Nash le sacaba 1 cabeza O.o, mirad que FOTÓN!!!

Imagen

jjaaja les voy a mandar un email a 2ksports para que pongan esta foto como portado del NBA2K8 [qmparto]

PD: Acabo de ver que el menda mide 1.65m jaja madre mia...xD

Por cierto, el partido de la 2ª jornada de los Clippers-Suns, el resultado total esta bien pero los parciales estan al revés xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511