Ola!! K decir de este partidazo!!!
Los bulls comenzaron muy fuerte, cn ventajas de 6-8puntos y sin poder bajarlas, todo ello en el transcurso del 1º y 2º cuarto.Recalcar el acierto en tiro exterior en los 2 equipos , pero sobre todo en los bulls, con una defensa dura en 3-4 metros , los bulls supieron buscar solucion y bombardearme a tiros de 7 metros con gran acierto , salvo algun jugador k menciona dinsl.
En el 3º y ultimo cuarto las cosas seguian muy parecidas y cn un resultado muy parejo, gracias al gran % de tiro de wayde , un impresionante Payton y gran acierto en tiro exterior me hicieron remontar el partido hasta kedar igualado.
De mejor manera, el partido keda en tablas a final del cuarto.Prorroga: Reir O LLorar, una de ellas tendria k experimentar
.
Los nervios empezaron a flor de piel en los 2 jugadores, empezamos a fallar tiros libres, algun robo tonto y algun "me cago en tu vida negr...!! pero finalmente, mi equipo, estuvo a la altura de las circustancias, un par de fallos me dejaron atonito cuando la ultima posesion y a falta de 2-3 seg tenia la posesion los bulls , el corazon no paraba de latirme, me viene a la cabeza todo los tiros exteriores de mi rival, y empiezo a sudar gotas de sangre.
Finalmente, final feliz, duro , igualado, divertido, TODA una experiencia.Llevo 2 partidos ganando solo de 2 puntos, esto es baloncesto, esto es la NBA, tan buena como la vida real.Enorabuena dinsl, tanto tu como yo nos mereciamos la victoria, pero solo 1 se puede alzar cn ella.Suerte y a jugar!!
I LOVE THIS GAME
PD: Tengo ansias de ver jugar al maestro k me enseño un par de jugadas:SEINFIELD, te espero cn ansias y cn ganas de revancha