[HILO OFICIAL] ElOtroBasket 2k7 liga

yoin escribió:

YO defiendo con "fullcourt press" e intento hacer 2 contra 1, al jugador que recibe la bola.

Asi es como defiendo yo pero ni asi presiono los saques y defiendo asi todo el partido.
De todas maneras, a mi me parece que solo presionar los saques al final no es justo, pero bueno.

Lo del micro era que no te pude hablar, porque estaba la gente dormida jeje y no era plan de ponerme yo ha hablar a las 3 de la mañana jeje.

Muy buen partido jeje
Un saludo tio
morachone escribió:Yo está tarde estaré conectado por si alguien quiere ir adelantando jornadas. No se pq no puedo jugar con oscarmu, lo hemos intentado varias veces y nada.

Nosotros lo hemos intentado varios dias i varias veces i nada. No nos deja.

PARA SEINFIELD: Anda que te libraste de una buena xD(16-6) xD
oscarmu escribió:
Nosotros lo hemos intentado varios dias i varias veces i nada. No nos deja.

PARA SEINFIELD: Anda que te libraste de una buena xD(16-6) xD

Pues si la verdad, me sorprendio mucho tu forma de jugar y hasta ahora en 3 minutos me demostraste ser el rival mas dificil con el que me he enfrentado.
yoin escribió:

Pues si la verdad, me sorprendio mucho tu forma de jugar y hasta ahora en 3 minutos me demostraste ser el rival mas dificil con el que me he enfrentado.

Esque esas horas que no vas a la uni se notan xD

Tb se lo he dicho a rubin55(?): esta noche sobre las 10:30 estare libre para jugar. Si quieres hacemos uno(él no me ha contestado)
oscarmu escribió:
Esque esas horas que no vas a la uni se notan xD

Tb se lo he dicho a rubin55(?): esta noche sobre las 10:30 estare libre para jugar. Si quieres hacemos uno(él no me ha contestado)

Suerte tu.... yo hace años que deje la universidad..... y del trabajo no me hes facil escaquearme..... aunque claro luego cuando llego a casa tengo a mi hijo esperando.... en fin.... disfrutad los tiempos de estudiantes.
Yo tengo que jugar mi 4º partido contra xcast, que solo ha jugado 1...
Ahora hemos intentado hacer un partido molt_llest i jo(tercera jornada). Al pincipio no nos dejaba i se quedaba en iniciando partido.

Que hemos hecho?: Pues molt llest a mirado de abrir los puertos, y tb aparte hemos desconectado el cable de red del ordenador i asi dejar sola la XTS. Pues con esto ha funcionado.

Por mi parte recomiendo jugar los partidos con cualquier aparato desconectado.
hemos intentado jugar el partido con oscarmu y al principio no nos dejaba pero ya lo hemos arreglado. Ahora el problema es que no teniamos tiempo XD, jugaremos mañana.

Si en algun partido no conseguis no comenzarlo, porque no se conecta intentad de abrir los puerts de la xbox y de no tener nada mas enchufado al modem aparte de la xbox. Asi a nosotros nos ha funcionado.

A ver si xcast se pasa por aqui, sino ya se ofrecio una persona para sustituirlo.
yo tambien estoy disponible para jugar algun partido ahora...Si alguien se anima estoy en el punto de encuentro.
Sobre lo de defender los saques de banda con presion me parece logico que alguien lo haga en ciertos momentos,asi es el baloncesto.O acaso Si va perdiendo tu equipo vas a esperar a que el otro gaste los 24 segundos de posesion?
igual que los robos.Una cosa es intentarlo de vez en cuando y otra todo el rato,como muchos estadounidenses por el live ,al final muchas veces me he ido,da asco jugar con ellos,o sino solamente hacen penetraciones y cambios de ritmo con su estrella (lebron,kobe,wade) hasta que terminan en mate,porque los sliders son muy irreales,y es muy dificil de defender eso.Creo que eso es ir contra las normas,pero aqui no he encontrado a nadie que haga un juego antideportivo :-P

Bueno ,al final hemos jugado Chicago contra New York y se ha colgado en el descanso,cuando ganaba CHicago 40 a 30 .Ha habdo un error de entendimiento y queremos repetir el partido,porque al salir yo primero me han dado el partido como perdido.
2 reintento : Otra vez se nos ha colgado en el descanso.Ahora ganaban los BUlls 31 a 25...QUe mierda
ahora voy a mirar de poner que se ha de volver a jugar. A mi tb me pasó esto de que se colgó en la media parte. Encima era contra un niñato, así que dejé la consola abierta y me fui, para que se jodiera XD Al final perdió el el partido jeje.

edit------

No me deja ponerlo como no jugado desde la web. Por la noche cuando me conecte lo pongo como no jugado desde la consola, que ahí si que te deja.
Houston 89 - 59 Miami

Pues rubin i yo hemos jugado un partido de liga y una partida igualada(el de liga no se de que jornada es).

El partido de liga como ya se ve en el resultado y en las estadisticas...un partido bastante sencillo para mi. He podido utilizar a todos mis jugadores para meter los tantos... No hay mucho que comentar, lo unico decir que rubin55 es un trozo de pan, hemos estado hablando con el micro y me encanta este tio xD

Luego la partida igualada pues mas de lo mismo.

PARA SEINFIELD-----

Quiero jugar contigo, te tengo ganas. Dime cuando puedes
hola!
Seinfield me ha metido una buena paliza esta noche!
Me ha ganado de 20 o mas!
No he tenido opciones,muy mal mi equipo muy bien el suyo.
Bueno, aya veo que se solicita mi presencia para aplastarme.....

Para Oscarmu: Los horarios de trabajo de estas dos proximas semanas son de 8:30 a 22:00, y ademas tengo a mis padres de okupas en el cuarto de Xbox, aun asi intentare conectarme sobre las 22.30.

Para Ass1979: Esta paliza compensa la que me diste en el amistoso, de todos modos es cierto que mis jugadores estuvieron muy bien en ataque... no asi en defensa.... demasiados triples concedidos....

Para rubin: Veo que no cambias, y confirmo la afirmacion de Oscarmu, es un pedazo de pan, a ver si podemos disputar tambien un partido de liga cuando coincidamos que te veo siempre enganchado al Gear of War y no me gusta molestarte.
buenas, ayer recibí un mensaje de xcast, que ha estado fuera durante todo el puente. Ya le he dicho que intente ponerse al dia con los partidos.

oscarmu, cuando quieres jugar el partido?
Para seinfield: quedamos esta noche a las 22:30 en el punto de encuentro de la liga.

Para molt_llest: estoy disponible durante toda la mañana, por la tarde aun tengo que confirmar una cosa(ya te lo diria) y por la noche juego contra seinfield
quieres jugar a las 12 30, asi me da tiempo ha acabar una cosa.
Ayer noche al final tampoco pude coincidir con Seinfield.

¿Ninguno os conectais mas tarde de las 0.30h? Que raro soy cojones!!! X-D

¿Alguien puede jugar de 14h a 16h?

Saludos.
yo puedo. a las 15:00 me iria perfecto XD
molt_llest escribió:yo puedo. a las 15:00 me iria perfecto XD

[plas] [plas] [plas]

Pues a las 15h jugamos!!

No se si me tienes agregado como amigo, si no es asi hazlo, asi sera mas facil.

GAMERTAG: KUTXI
Ya ha acabado el partido de la cuarta jornada que jugaban los admins xD

Nuggets 86 - 74 houston

Primer i segundo cuarto ganando houston. Aunque con muchas pelotas perdidas. No han sido unos parciales muy acomodados pero daban seguridad.

En el tercer cuarto me he puesto nervioso i no me entraba nada. Asi que molt_llest se ha impuesto por +5 puntos i eso ha producido en canteo de la balanza y en el cuarto punto ha sido una desesperacion para conseguir puntos y ha hecho que me gane de 12.

Buen partido
Bueno hemos jugado el partido correspondiente a la cuarta jornada entre Denver y Houston. 86 -74.

Mal partido de Denver que ha suplido sus carenicas a base de corazón y acierto en los tiros libres. Houston ha empezado bién el partido y ha sabido jugar a bien a baloncesto pero no ha conseguido romper el partido. En parte or culpa de los balones perdidos.

En el tercer cuarto Houston no ha estado tan fino y Denver le ha ido ganando terreno poco a poco. Consiguiendo ponerse 1 encima al final del cuarto. Especial mención la buena defensa de Denver que Houston solo ha podido romper bien a base de triples.

En el último cuarto Denver ha sabido manejar muy bien las diferencias y gracias a un gran Boykins que ha anotado los 12 ultimos puntos del equipo a base de tiros libres, ha conseguido mantener el resultado.

El resultado final ha sido engañoso ya que el partido ha sido reñido desde el principio. El mejor jugador ha sido Boykins, que ha sido decisivo en el último cuarto. También mencion a J.R.Smith que ha anotado todo lo que ha tirado, el único que ha anotado de lejos por parte de Denver. Anthony en cambio ha decepcionado y ha estado muy lejos del nivel exhibido hasta ahora.
En Houston el mejor ha sido McGrady con 17 puntos y 8/11 en tiros de campo. Bien secundado por Wells, Howard, Snyder y Sura. La decepción ha sido Yao Ming que no ha sabido entrar en el partido debido al juego duro empeñado por los Nuggets.
Ostia ese YAO!! Que penoso ha estado!!

Aqui uno que se apunta ha jugar este mediodia y por la tarde. Quien quiera que diga hora, se acepta cualquiera mientras no sea de 16-18h
Ola gente!! Yo si eso luego te hecho una despues de comer oscarmaru :D, ayer no comente el partido x k tenia ka madrugar mazo hoy, perdon.

Respecto al partido, houston una autentica maquina de jugar al basket, la palabra en si lo dice todo BASKET:lleva al maximo tanto el juego interior como exterior, triples perfectos, rebotes, lanzamientos de larga distancia y encima hace jugar a todo el equipo, son tantos jugadores los k podria destacar k no me caben en la mano.....de lo mejor k he visto y jugado, me alegro muxo de estar en esta liga, k divertido :D, ojala aprenda rapido y empiece a ganar algo :D.

Siento jugar al Gow tanto, esk tengo un colega k se ha pillado la consola cn el juego y suelo estar cn el, pero apartir de hoy jugare mas :D, tanto como cn oscar,Seinfield y el que quiera, hay k aprender
y mas jugando cn gente tan profesional y tan LIMPIA.

Un placer y ns vemos en el live!!
Sisi, yo quiero jugar. Decidme horas.

Edit----

Tengo muchas ganas de jugar. Apartir de las 18h estare disponible. Que me rete quien quiera!!!Pero quiero jugar!!
Pues yo estaré a partir de las 18:30 más o menos, a ver si puedo jugar contra oscarmu y dinsl tras varios intentos fallidos, y si no contra cualquier otro.
nos vemos
morachone escribió:Pues yo estaré a partir de las 18:30 más o menos, a ver si puedo jugar contra oscarmu y dinsl tras varios intentos fallidos, y si no contra cualquier otro.
nos vemos

Pues de momento a las 18:00 he quedado con rubin55 para jugar una igualada(ya que ayer jugamos un partido de liga i tampoco hace falta hacer dos seguidos con la misma persona).

Pero si quieres despues del partido(18:45?) jugamos uno.
ok a ver si esta vez funciona.....
SPURS 71 - 76 NUGGETS

Partidazo en el Pepsi Center. Igualado hasta los ultimos 5 segundos!

A falta de 13 segundos Melo puso 2 arriba a los Nuggets, jugaban los Spurs para empatar o ganar y le llego la bola a Bruce Bowen e inteligentemente George Karl ordeno la falta intencionada. [decaio] Los tiros libres han sido la clave del partido:

DENVER - 16/18
SAN ANTONIO - 4/14

Bowen fallo uno y Boykins metio seguidamente 2 libres. A falta de 3.3 segundos SA tuvo bola para empatar... pero sy un cenutrio. Queriendo cambiar de jugador me equivoque de boton y saque al tun tun y le fue la bola a Kenion Martin y se acabo el partido.

Gran partido Molt Llest.

Saludos.
para que funcione procurad no tener nada más enchufado al router a parte de la xbox.

He jugado el partido de liga con kutxi y el resultado ha sido Denver 76 - 71 San Antonio.

Partido muy duro y que no se ha decidido hasta el ultimo minuto. Denver ha ido manejando ventajas de entre 5 y 7 puntos durante los 2 primeros cuartos pero en el ultimo cuarto San Antonio le ha dado la vuelta al marcador, aunque no se ha podidoir de mas de 3 o 4. Al final el buen acabar de Anthony y los tiros libres de Boykins han decidido el partido.

El mejor del partido ha sido Anthony con 29 puntos y un 12 de 13 en tiros de campo. Por San Antonio ha sido el mejor Ginobili que ha sido imparable durante todo el partido y que ha acabado con 21 puntos.

San antonio ha tirado muy bien de 3, 50% de acierto mientras que el factor clave han sido los tiros libres. 16/18 para denver y 4/16 para San Antonio.
Hay una cosa que no entiendo. Ayer gano a rubin55 y hoy me ganas tu i hoy has tenido dificultades para ganar a rubin55.
Es una cosa que no entiendo.

Tb decir que los nuggets estos dos ultimos partidos parece que los han ganado por los tiros libres xD.

PD: Siempre me toca comenzar una nueva pagina.
PARTIDAZO!! entre Miami y Chicago que se decidió en la prórroga!
Muy igualado todo el encuentro con ventajas de Chicago de 2 a 6 puntos en la primera mitad.Después reaccionó Miami y en la segunda parte se decidó en el ultimo segundo.Una última posesión de Hinrich,con el partido empatado,pero falló el último tiro y a la prórroga.De nuevo super igualado,aunque Miami tomó una ventaja de 6 puntos,pero un triple de Sefolosha y un robo con canasta después acercaron a los de Chicago.Perdiendo de dos Hinrich tuvo en su mano el partido al fallar un triple en el último segundo.
El mejor del partido Wade con 17 puntos y buenos porcentajes.Fatal Hinrich con 1 de 7 en triples
Merecida victoria de los Heat

PD: la liga está igualada.Yo gané de 20 a Seinfield en pretemporada ,y ayer me metió él un palizón(con los mismos equipos)Hoy he perdido con Rubin y sin embargo he sido el único que ha ganado a Molt,es de locos,asi es el basket!

por cierto,esta mal el resultado,hay que cambiarlo ,puesto que ganaron los Heat

QUiero a DUNCAN!
I love this game. [plas]

Estoy muerto de envidia aqui en mi oficina........ :-p
Ola!! K decir de este partidazo!!!

Los bulls comenzaron muy fuerte, cn ventajas de 6-8puntos y sin poder bajarlas, todo ello en el transcurso del 1º y 2º cuarto.Recalcar el acierto en tiro exterior en los 2 equipos , pero sobre todo en los bulls, con una defensa dura en 3-4 metros , los bulls supieron buscar solucion y bombardearme a tiros de 7 metros con gran acierto , salvo algun jugador k menciona dinsl.

En el 3º y ultimo cuarto las cosas seguian muy parecidas y cn un resultado muy parejo, gracias al gran % de tiro de wayde , un impresionante Payton y gran acierto en tiro exterior me hicieron remontar el partido hasta kedar igualado.

De mejor manera, el partido keda en tablas a final del cuarto.Prorroga: Reir O LLorar, una de ellas tendria k experimentar :D.

Los nervios empezaron a flor de piel en los 2 jugadores, empezamos a fallar tiros libres, algun robo tonto y algun "me cago en tu vida negr...!! pero finalmente, mi equipo, estuvo a la altura de las circustancias, un par de fallos me dejaron atonito cuando la ultima posesion y a falta de 2-3 seg tenia la posesion los bulls , el corazon no paraba de latirme, me viene a la cabeza todo los tiros exteriores de mi rival, y empiezo a sudar gotas de sangre.

Finalmente, final feliz, duro , igualado, divertido, TODA una experiencia.Llevo 2 partidos ganando solo de 2 puntos, esto es baloncesto, esto es la NBA, tan buena como la vida real.Enorabuena dinsl, tanto tu como yo nos mereciamos la victoria, pero solo 1 se puede alzar cn ella.Suerte y a jugar!!

I LOVE THIS GAME

PD: Tengo ansias de ver jugar al maestro k me enseño un par de jugadas:SEINFIELD, te espero cn ansias y cn ganas de revancha :D
Osea Rubin que practicas las jugadas de ataque/defensa????
Enhorabuena a ti,te lo has merecido.Has jugado mejor en los momentos importantes,eso si,muchas faltas en ataque!no se si las he provocado bien yo o que cargabas mucho ,jeje
Y eso de que Payton esta viejo...como se decia por ahi ejem!a mi me ha hecho un traje
ass1979 escribió:Enhorabuena a ti,te lo has merecido.Has jugado mejor en los momentos importantes,eso si,muchas faltas en ataque!no se si las he provocado bien yo o que cargabas mucho ,jeje
Y eso de que Payton esta viejo...como se decia por ahi ejem!a mi me ha hecho un traje

Eres el puto amo haciendo faltas de ataque, yo , k soy medio gilipollas, me has cazado, alguna vez he soltado un berrinche cn su correspondiente peta de mis viejos, pero da igual, al final te kedas cn lo bueno , y creo, k lo mejor ha sido lo igualado del partido.

SEINFIELD: La verdad, no me acuerdo como me dijiste k lo hiciera, pero muchas cosas me sirvieron para mejorar y motivarme, te espero cn ganas, esta noche, si kieres, podemos demostrar como el alunmo supera al maestro [barret]
rubin55 escribió:
Eres el puto amo haciendo faltas de ataque, yo , k soy medio gilipollas, me has cazado, alguna vez he soltado un berrinche cn su correspondiente peta de mis viejos, pero da igual, al final te kedas cn lo bueno , y creo, k lo mejor ha sido lo igualado del partido.

SEINFIELD: La verdad, no me acuerdo como me dijiste k lo hiciera, pero muchas cosas me sirvieron para mejorar y motivarme, te espero cn ganas, esta noche, si kieres, podemos demostrar como el alunmo supera al maestro [barret]

Hombre querer quiero.... lo que no se, es si me dejaran mis padres.... parece mentira que a los 30 años vuelva a repetir esta frase. :p
Resultado cambiado. Esta liga esta muy emocionante, me encanta!!

Hay un tema que hemos notado y que se tiene que hablar. Y es que los jugadores se cansan muy rápido. Tiene lo bueno de que así han de jugar más los suplentes pero tiene el inconveniente de que los titulares casi siempre llegan cansados a los minutos finales. Si preferis que baje el cansancio decidlo.

Y hay que decir que ahora los nuggets tienen una arma muy potente que parece que los otros equipos aun no han depurado... los tiros libres XD

sobre payton, sigo pensando que es un viejo y que lo quiero fichar XD, por cierto que recuerdo que tengo a Andre Miller en la lista de traspasos. Fijaos que yo no lo tengo de titular así que su salida es mas que probable.

YOIN animo que queda poco para acabar el dia de trabajo jejeje, aqui mientras la gente se lo pasa que no veas jeje.
yoin escribió:

Hombre querer quiero.... lo que no se, es si me dejaran mis padres.... parece mentira que a los 30 años vuelva a repetir esta frase. :p

Ok, cuando puedas jugamos, aunk me pilles jugando al Gow avisa y ya intento hacerte un hueco.

Oscarmaru, si puedes jugar cn alguien a las 6 de la tarde mejor k mejor, estoy cn un colega , sino, pues jugamos sin problema :D. Perdona x las molestias.......si alguno se ofrece a jugar cntra oscarmaru a las 6 k lo diga k me hace to el favor!!

Gracias y 1 saludo a todos
a ver si quedais con xcast para jugar partidos, que de momenta solo lleva 1
molt_llest escribió:a ver si quedais con xcast para jugar partidos, que de momenta solo lleva 1

Tampoco propone nada.

Yo por mi....de patitas a la calle.

-----------

Houston 95 - 79 Phoenix (partido de la jornada 11)

No hay mucha cosa ha decir, ya lo dice el marcador. Un buen partido de los Suns, bien jugado. El fallo que han tenido ha sido la defensa, donde dejaban muchos jugadores sueltos y entonces es cuando han venido los triples i mates.
Y como no, en todos los partido que he jugado hoy: muchos balones perdidos.

PARA SEINFIELD: Recuerda que hoy a las 22:30 nos vemos en el punto de encuentro.
ESPECTACULAR DE NUEVO!
Otro partidazo entre Knicks y Bulls
82 - 81 para Bulls.
Mucha anotacion ,gran juego exterior de los Knicks con Marbury ,Francis y Richardson.TOdo el partido igualado con maximas diferencias de 5 o 6 puntos,al final 1 abajo los Bulls con 16 segundos por jugar y posesion para Deng ,que lanzó el tiro de 4 metros ,fallando ,pero increible rebote ofensivo de Wallace con falta y dos libres.
No le tembló el pulso a Ben Wallace y anotó los dos libres!!Increible
Ultima bola para Marbury que falló el triple sobre la bocina.
PD : por fin ,despues de 3 intentos hemos conseguido jugar el partido!
Pues si señor, gran partido entre bulls y knicks. Es la segunda vez ya q pierdo sobre la bocina, así no hay manera de q los knicks vuelvan a ser grandes, pero bueno, por lo menos hoy marbury y francis se han ganado su salario galáctico. Está noche estaré conectado para jugar algún partido más a ver si rompo lo mala racha.
pd: xcast me dice q tiene su lista llena y no lo puedo agregar.
Por cierto a oscarmu y a mi nos es imposible jugar....... a ver si se soluciona
oscarmu escribió:Houston 95 - 79 Phoenix (partido de la jornada 11)

No hay mucha cosa ha decir, ya lo dice el marcador. Un buen partido de los Suns, bien jugado. El fallo que han tenido ha sido la defensa, donde dejaban muchos jugadores sueltos y entonces es cuando han venido los triples i mates.
Y como no, en todos los partido que he jugado hoy: muchos balones perdidos.

Jeje yo he jugado fatal xD, ni sé defender ni sé atacar, hemos acabado "solo" a 16 xq le he metio 4 triples seguidos con Bell jajaja que si no... puf!

Bueno y él en triples nada mal... 5/5 con Sera, 2/2 con Padget...

Por cierto, he estado hablando con Oscarmu sobre el cansancio... se cansan demasiado los jugadoeres... a ver si podeis hacer algo xq en un cuarto ya tenia a casi todos en menos de 70

Saludos!
por cierto ferdy te he contestado para jugar pero ya te habias ido. no he podido contestar antes pq ya has visto como estaba mi partido contra dinsl, luego estare disponible. nos vemos
todos estais de acuerdo en lo del cansancio? porque si es así lo cambio ahora cuando me conecte.

morachone si quieres jugar despues, por alla las 11 dímelo.

A xcast le tenemos que poner un limite de tiempo, yo por mi si el viernes no ha jugado ningun partido lo sustituia. A ver si se pasa o empieza a jugar partidos.

Por cierto. increible que los bulls ganen gracias a dos tiros libres de Wallace jejeje, los knicks estan maldecidos incluso en el juego XD
morachone escribió:por cierto ferdy te he contestado para jugar pero ya te habias ido. no he podido contestar antes pq ya has visto como estaba mi partido contra dinsl, luego estare disponible. nos vemos

A ver si jugamos esta noche vale? que ahora tenia que hacer unas cosas, cuando me concte allá sobre las 22:30-23:00 jugamos vale
Bueno pues voy para allá el q quiera jugar q me avise en el live
es cierto que los jugadores se cansan mas,pero sino teniendo en cuenta que son solamente 5 minutos...No habria que hacer cambios ,no?
Por mi estaria bien dejarlo asi,pero como diga la mayoria :Ð
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711