[HILO OFICIAL] ElOtroBasket 2k7 liga

Le he enviado un mensaje a xcast diciendo: no se si te habras dado cuenta pero estas fuera de la liga.

Y me ha contestado 2 mensajes:
"no entiendo xq cuando llevo toda la semana intentando jugar con alguien y mandando mensajes xo m parece q los k pasan son otros"
y:
"xo vamos que por si no te has dado cuenta me la suda. me has querido echar todo el tiempo. se agua amigo"
A mi los mensajes me han llegado ayer, antes no habia tenido ninguno y nunca le he visto por el juego
Sigo sin poder ver la invitacion.
te he vuelto a invitar, a ver si ahora puedes.
Ok, ya estoy dentro X-D

Me estare un ratito por el punto de encuentro haber si alguno se anima.

salu2
conmigo ya jugo el anterior manager, así que nos tendremos que ver en la segunda vuelta.

Donde está la gente? parece que la liga haya muerto estos dos ultimos dias.
Buenas a todos, soy un nuevo poseedor de la 360 y como no de este gran NBA 2k7, no se si habra hueco para una futura liga y demas, pero bueno dejo mi gametarg x aki para q me agregueis y exar uns partidos wapos con españoles!

Germinator 2PAC
despues de haber intentado jugar 2 partidos de liga.. los dos con carlic y en los dos se nos a quedao colgada la partida en el descanso nose porque... pero igualmente ninguno de los dos metiamos tiros en suspension, solo entraban mates y entradas, nose si esta configurado para que sea asi, pero venga a tirar yo con carter y el con arenas y que no entraba ni una en suspension.

salu2
lo de quedarse colgado pasa a veces, no se sabe porque. Habeis ido al punto de encuentro de la liga para jugar el partido de liga? los sliders estan puestos para que entren los tiros de media distancia y triples bastante bien. Ypuesto para que no se puedan hacer mates a no ser que haya buena posicion.

edit---------

por cierto, si teneis un archivo de configuracion online borradlo porque da problemas a la hora de jugar partidos de liga.
Pumaesp escribió:despues de haber intentado jugar 2 partidos de liga.. los dos con carlic y en los dos se nos a quedao colgada la partida en el descanso nose porque... pero igualmente ninguno de los dos metiamos tiros en suspension, solo entraban mates y entradas, nose si esta configurado para que sea asi, pero venga a tirar yo con carter y el con arenas y que no entraba ni una en suspension.

salu2

Yo opino igual que tu, y ya lo he dicho en mas de una ocasion. En otra liga en la que estoy, tambien con los Pistons, meto muchisimos mas tiros de campo, aqui se fallan mates, bandejas y de todo.
aun no e fallao ningun mate, en cambio tiros a patadas , pero supongo que sera acostumbrarse un poco.
Por cierto, e echo 2 ofertas para sacarme de encima a mis estrellas.
vincaniti X T'Mac
kidd X arenas
ya me direis algo

salu2
jordanpucela escribió:
Yo opino igual que tu, y ya lo he dicho en mas de una ocasion. En otra liga en la que estoy, tambien con los Pistons, meto muchisimos mas tiros de campo, aqui se fallan mates, bandejas y de todo.

Pero si has hecho un 41% de tiros de 3. Eso no es fallar muchas. Y los otros equipos, incluidos yo, metemos todos los tiros que se han de meter. Otra cosa es cuando tiras forzado que es normal que no entren todos.
mañana estare por aqui por si alguien se anima a jugar algun partidillo...Yo he frenado un poco el ritmo de juego,que llevaba bastantes partidos jugados,asi que a ver si nos igualamos todos un poco.
[oki]
molt_llest escribió:
Pero si has hecho un 41% de tiros de 3. Eso no es fallar muchas. Y los otros equipos, incluidos yo, metemos todos los tiros que se han de meter. Otra cosa es cuando tiras forzado que es normal que no entren todos.

Vamos a ver, no me estoy refiriendo cuando tiro forzado, sino cuando tiro sin oposicion que se fallan muchos tiros, y todos mis adversarios en los partidos me los han reconocido.
Hoy mismamente, mi equipo ha fallado muchos tiros, estando el jugador sin oposicion, y hasta bandejas sin oposicion y eso no es normal en jugadores como Billups o Hamilton.
Si un jugador de un equipo es un crack, lo normal es que las meta hasta con oposicion, si lo que se quiere es que el juego sea lo mas real posible, asi deberia ser y no es asi.
Todos tenemos en nuestros equipos algunas estrellas, con lo cual, nadie partiria con mucha ventaja en ese sentido.
Chicos mañana tengo via libre desde las 15h hasta las 18h30. A ver si puedo jugar 2 partidos.

¿Alguien se apunta?
yo vere si me puedo pasar
conmigo ya has jugado, si no me apuntaria jeje. Carlic si quieres jugar el partidod e liga enviame un mensaje.
Kolibri escribió:Chicos mañana tengo via libre desde las 15h hasta las 18h30. A ver si puedo jugar 2 partidos.

¿Alguien se apunta?

Yo mismo, a las 15h kdamos :D, 1 saludo
Yo estare a partir de las 15 o 15:30 un buen rato quien quiera jugar que me avise, un saludo.
Vale pues me voy a comer y juego cn vosotros los partidos de liga , 1 saludo :D
carlic donde estas? a ver si te conectas y jugamos el partidod e liga jeje

edit-----

te has conectado mientras escribia... XD
Tengo una propuesta para modificar un poco los sliders,

1. Subir los tiros a media distancia entre 5-10 puntos
2. Subir el cansancio 5 puntos o asi.
3. Bajar el manejo de balon.

Esto es para jugar algo mas real y que no fallen los tiros que deverian entrar.Ya que como me an comentado se juega a contraataques puro y duro, pero tambien tiene que haber juego estatico, ya que el juego estatico se resume en intentar acer bandejas y mates.

Es solo una propuesta, ya se que soy nuevo, pero en 4 partidos es lo que e visto que fallar.

salu2
Pumaesp escribió:Tengo una propuesta para modificar un poco los sliders,

1. Subir los tiros a media distancia entre 5-10 puntos
2. Subir el cansancio 5 puntos o asi.
3. Bajar el manejo de balon.

Esto es para jugar algo mas real y que no fallen los tiros que deverian entrar.Ya que como me an comentado se juega a contraataques puro y duro, pero tambien tiene que haber juego estatico, ya que el juego estatico se resume en intentar acer bandejas y mates.

Es solo una propuesta, ya se que soy nuevo, pero en 4 partidos es lo que e visto que fallar.

salu2

Ola figura! Acabamos de jugar nuestro partido y los fallos k comentan son los de siempre, la verdad es k yo apoyo esta iniciativa, aunk tampoko me kejo , el partido ha kdado 64-62 a favor mio, se resume con muxos fallos, lo de siempre :D.1 saludo
hola pumaesp, creo q tienes tu lista de amigos llena y no me deja agregarte, soy jmoracho. un saludo

Go go Knicks
bueno, he jugado con garlic y me ha ganado de 4. Resumen del partido... en la media parte ibamos 19 a 2 en rebotes... creo que mejor no comento más...

Si quereis subir los tiros de media distancia me parece bien. Se pueden subir a 70 si quereis. Sobre el manejo de balon, no me gustaria bajarlo porque lo unico que ayudaria es a que se robaran mas balones, promoviendo el estar con un tio siempre detras del balon intentando robar la pelota.

Y sobre el cansancio, creo que ahora se puede jugar bien si usas a los suplentes.

edit----

otro dato del partido: maximo reboteador de mi equipo... j.r.smith con 2 rebotes... un aplauso!!
molt_llest escribió:bueno, he jugado con garlic y me ha ganado de 4. Resumen del partido... en la media parte ibamos 19 a 2 en rebotes... creo que mejor no comento más...

Si quereis subir los tiros de media distancia me parece bien. Se pueden subir a 70 si quereis. Sobre el manejo de balon, no me gustaria bajarlo porque lo unico que ayudaria es a que se robaran mas balones, promoviendo el estar con un tio siempre detras del balon intentando robar la pelota.

Y sobre el cansancio, creo que ahora se puede jugar bien si usas a los suplentes.

edit----

otro dato del partido: maximo reboteador de mi equipo... j.r.smith con 2 rebotes... un aplauso!!

Yo si que subiria los tiros a media distancia, pero lo demas no lo tocaria porque esta bien lo del cansancio y manejo del balon.
sobre el partido parece de broma, sobre lo del cansancio digo subirlo, para que se cansen antes, ya que las estrellas tipo carter y kidd pueden jugar 3 cuartos y medio por encima de 70 .

Del manejo lo digo por si subes los tiros de media, para que la gente tire mas en vez de hacer mates y bandejas . Tambien se tiene que tener en cuenta la difilcultad que esta puesta ( Estrella), yo lo e probao offline y va bien (sliders) pero en online siempre hay un poco de lag que a ese nivel de dificultad, hace fallar muxos tiros, por eso lo de subirlos.

salu2

Edit: toy en el punto de encuentro si alguno quiere un partido.
Chicago 71 - New jersey 64

Partido igualado que se llevaron los BUlls en el ultimo cuarto.
Todo el partido con un marcador ajustado ,hasta el ultimo cuarto en el que los BUlls ,por medio de Duhon con una jugada de 4 puntos a falta de 2 minutos,se distanciaron y fue suficiente para llevarse la victoria

PD :que ha pasado en los Sliders?para mi un desastre!He cambiado porque estoy acostumbrado a hacerlo en otra liga (en la que juego con Molt llest tb)pero no ha hecho falta.Ademas el partido parece un concurso de mates.
Puntos en la zona Chicago 38 New Jersey 42 (todo mates con Carter y Jefferson tras driblar y driblar...)
Triples chicago 5 de 13 y New Jersey 1 de 4...Poco tiro exterior,creo yo.
En fin ,he de decir que no me ha gustado nada,solamente visto el juego de mi rival y en que se ha convertido esto he ido a ganar,dejando de lado como suelo jugar habitualmente ,Espero que se solucione

PD como no,esta mal el resultado en la web,puesto que ganaron los Bulls

QUE fuerte,encima despues que le voto como positivo al colega ,me vota neutral Puma ESP Neutral Used some exploits ,jajaja,tiene cojones la cosa.Os voy a intentar pasar la grafica de tiros de New jersey,no se si esta por la web.Vaya fichajes que hacemos!
Bueno despues de mi ultimo partido y viendo que los sliders san tocado, no veo ninguna diferencia, los partidos son, el que contraataque antes ganas y el que meta mas mates/bandejas gana, bueno pos jugar asi 1 o 2 cuartos seguidos aun pero estar todo el partido obligado a entrar a la zona para puntuar me parece excesivo y cansino, nada mas a partir de ahora jugare partidos personalizados.

Como en las normas dice jugamos para divertirnos, y pa jugar a tirar pedradas de media distancia me pongo a jugar el 24/7.

Y si mirais estadisticas, no me digais 50% tiros de campo, porque si se pudiese ver los puntos en la zona de 60 , 50 casi en la zona.

salu2

P.D: los dos ultimos partidos el resultado esta al reves.
edit:
Chicago 71 - New jersey 64

Partido igualado que se llevaron los BUlls en el ultimo cuarto.
Todo el partido con un marcador ajustado ,hasta el ultimo cuarto en el que los BUlls ,por medio de Duhon con una jugada de 4 puntos a falta de 2 minutos,se distanciaron y fue suficiente para llevarse la victoria

PD :que ha pasado en los Sliders?para mi un desastre!He cambiado porque estoy acostumbrado a hacerlo en otra liga (en la que juego con Molt llest tb)pero no ha hecho falta.Ademas el partido parece un concurso de mates.
Puntos en la zona Chicago 38 New Jersey 42 (todo mates con Carter y Jefferson tras driblar y driblar...)
Triples chicago 5 de 13 y New Jersey 1 de 4...Poco tiro exterior,creo yo.
En fin ,he de decir que no me ha gustado nada,solamente visto el juego de mi rival y en que se ha convertido esto he ido a ganar,dejando de lado como suelo jugar habitualmente ,Espero que se solucione

PD como no,esta mal el resultado en la web,puesto que ganaron los Bulls

QUE fuerte,encima despues que le voto como positivo al colega ,me vota neutral Puma ESP Neutral Used some exploits ,jajaja,tiene cojones la cosa.Os voy a intentar pasar la grafica de tiros de New jersey,no se si esta por la web.Vaya fichajes que hacemos!

Madre mia... me sacas trapos sucios de carter y jefferson? cuando solo son 4 putnos en la zona de diferencia, as estado aciendo lo mismo todo el partido asi que no me vengas con tonterias, que carter a echo 4 mates y 2 fallados encima y jefferson si a echo alguno mas, pero tus bandejas no las cuentas? que me as visto jugar ami y as ido a ganar? como las faltas intencionadas para que no contraatacase o en el ultimo cuarto ganando tu de 6? para que tirese tiros libres, eso si que dice mucho, lo del mensaje era para no ponerte positivo ya que de la forma que emos jugado no era normal poner positivo, y asta negativo te ubiese puesto despues de leer tu mensaje privado, restregandome como juego cuando as echo lo mismo durante todo el partido y sobre lo de los esploids pos ni e mirao que ponia simplemente neutral, pos na solo decir que asta ahora la gente muy maja.

Edit2:
Bueno sobre lo de la otra liga que dices fijate que los sliders estaran = pero la difilcultad cambia de Superstar a Estrella , estrella es mayor por lo cual cuesta bastante mas que los tiros entren. Veo que la difilcultad ya la aveis cambiao, pos na.
para empezar he tirado 13 triples...(Sin contar los tiros exteriores que he hecho que eran de dos)
He mirado tu grafica de tiro y todos,menos 6 creo eran dentro de la zona.En fin,como se puede ver asi solo no se ganan partidos.

para seguir he defendido al hombre con balon,cosa que no has hecho en ninguna vez,excepto cuando venias como un descosido a robar el balon.
las faltas he hecho exactamente lo mismo que tu,una falta en un contraataque,cosa que has hecho tambien,y ademas en el ultimo minuto ganando de 7 has hecho faltas,pues yo tambien te he hecho una para que no metieras triples.Injusto?
Evidentemente yo tambien te hubiera puesto negativo,excepto que por aqui suele reinar el buen rollo...Los negativos que me han puesto son de los guiris que se dedican a hacer lo que tu ,y normalmente me suelo pirar y que se queden jugando con la maquina o con gente como ellos.

para el ADMIN : no voy responder mas sobre esto.Si quieres que aclare algo te mando por privado ,pero no quiero debatir tonterias con este usuario (puma esp).
Bueno,primero que yo no te e dicho nada sino que me as puesto verde tu ami, solo porque conoces a molt o algo asi.

Despues, despues lo de tirar triples... pues si tu tienes algun triplista con mas de 80 tira triples para mi es como tirar piedras al aro.

as faltas he hecho exactamente lo mismo que tu,una falta en un contraataque,cosa que has hecho tambien,y ademas en el ultimo minuto ganando de 7 has hecho faltas,pues yo tambien te he hecho una para que no metieras triples.Injusto?

Bueno la falta que te ice, como no ablaste por micro, era para reclamarte la que acabavas de hacer a carter en la contra.
Haber si te aclaras no ivas ganando a falta de 4 minutos? como podria yo ganar de 7 y encima acerte falta, parece que tienes la constumbre o la intencion de acerme quedar como el culpable del juego arcade del partido.
Bueno como no se puede ver como y cuando se an echo las faltas, no puedo demostrarlo, pero vamos simplemente decirte que si tienes memoria piensa en los 2 primeros minutos del partido, 0 a 0 y tirando pedradas todo el rato, dices que como yo e empezado a jugar arcade, tu lo as echo para ganar... Bueno sera eso, en un partido de basket se tienen que meter mas de dos canastas por cuarto, nose si lo sabias.

Bueno sobre lo de que no quieres hablar mas es porque ves que no tienes razon? porque si no quieres debatir TUS tonterias, ya que yo me e quedajo en general no de tu juego o partido tu veras, yo no tengo nada que decir, ya que solo me e defendido de tus acusaciones.

como esta de moda, Para el admin: Me da igual lo que pienses, solo quiero poder jugar al baloncesto que se llama nba en mi consola, de una forma real, sino se puede, siempre se puede jugar arcade.

venga salu2

P.d: tampoco tengo perdon, ya que e entrao al trapo, con una discusion "tonta" e infantil.
no entiendo esto de los sliders, voy a cambiar el nivel de dificultat a etrella. Mirad los sliders vosotros (en ver configuracion y stick derecho) y me decis si veis algo. No lo entiendo, hasta ahora habia estado bastante bien, no?

Sino copiare lso sliders de la otra liga que estan bastante bien.

P.d: No os enfadeis y por favor votaros todos con positivo. Solo falta que nos votemos mal entre nosotros
una duda que tengo...

Se pueden hacer faltas con el boton BACK cuando falta poco tiempo??? es que en algun partido he tenido ganas de darle porque perdia de poco y no me he atrevido jeje

PD: joer, voy ultimo de la liga... y eso qe tengo a uno de los mejores equipos de todos :Ð
si claro, no hay problema. A ver si alguien juega un partido y me dice que tal estan los sliders ahora.
ass1979 escribió:QUE fuerte,encima despues que le voto como positivo al colega ,me vota neutral Puma ESP Neutral Used some exploits ,jajaja,tiene cojones la cosa.Os voy a intentar pasar la grafica de tiros de New jersey,no se si esta por la web.Vaya fichajes que hacemos!

Y como se puede ver como te han votado??
Bueno, ayer gane mi 5º partido con los knicks contra los wizards. Un partido bastante igualado que se decidió en el último cuarto.
A mi lo de los slideres creo q estaban bien. Para mí el problema es de la conexión en algunos partidos, hay un pelín de lag (casi inapreciable) y no hay manera de pillarle el timing al tiro exterior, en cambio otros van bastante bien y entra casi todo. Lo que está claro que si tienes un jugador delante defendiendo y tiras un triple lo normal es q no entre, hay gente que se desespera pq falla 2 tiros seguidos y no lo vuelve a intentar más, pero bueno es mi opinión.
Un saludo.

Go go Knicks
Esta tarde apartir de las 18 estare disponible para unos partiditos. Quien quiera que me envie un MP por el live
buenos dias.Yo estoy en el punto de encuentro por si alguien quiere jugar ahora ; )
Estare dentro de un rato por el nba2k7, si alguien quiere jugar que me envie un mensaje.
Ayer derrota contra Chicago, en un partido jugado de tu a tu, pero en el que a mi parecer se fallaron muchos tiros con jugadores solos por parte de los dos equipos.

Por lo demas las defensa de dinsl/Ass1979, me tuvo a raya durante todo el partido.... ayudas por doquier y 2x1 en la zona que me pararon a la perfeccion.

Ademas Hinrich en plan metralleta me mato en el ultimo cuarto en el cual llegue a ir por delante de hasta 6 puntos si no recuerdo mal. [uzi]

En fin, un placer jugar contra dinsl y un mas en un partido que se pudo decantar para cualquier lado, y al final gracias a su defensa se quedo en Chicago, arrebatandome asi la 1 plaza provisional.

Un saludo y nos vemos.

Dinsl, acabo de leer tu mensaje..... y solo decir que me pillaste y me mataste, justo vencedor.
Con esto de los sliders estoy un poquito enfadado. Vamos dando palos de ciego...Hoy he jugado 3 partidos con un amigo y le he metido una de triples....Daba igual de donde tirase, pam para dentro...(jugando con los sliders de la liga).

Creo que se tendria que augmentar un poquito lo del robo.
se ha de tener en cuenta que cuando se juega en casa muchas veces los porcentajes son bastante mejores. Y tb cuenta la defensa. Si se defiende bien no hay buenos porcentajes.
sobre klis ribis, el promedio esta entre 5 y 7 por partido así que diria que es tá bastante bien.
molt_llest escribió:se ha de tener en cuenta que cuando se juega en casa muchas veces los porcentajes son bastante mejores. Y tb cuenta la defensa. Si se defiende bien no hay buenos porcentajes.
sobre klis ribis, el promedio esta entre 5 y 7 por partido así que diria que es tá bastante bien.

Y si me llevo la TV i la consola fuera de casa(al bar de la esquina...) los porcentajes bajaran?

Fuera coñas, si, ya me lo supongo esto. En el online con el lag siempre bajas un poco.

Sobre lo de los robos que me deciis.
yoin escribió:Ayer derrota contra Chicago, en un partido jugado de tu a tu, pero en el que a mi parecer se fallaron muchos tiros con jugadores solos por parte de los dos equipos.

Por lo demas las defensa de dinsl/Ass1979, me tuvo a raya durante todo el partido.... ayudas por doquier y 2x1 en la zona que me pararon a la perfeccion.

Ademas Hinrich en plan metralleta me mato en el ultimo cuarto en el cual llegue a ir por delante de hasta 6 puntos si no recuerdo mal. [uzi]

En fin, un placer jugar contra dinsl y un mas en un partido que se pudo decantar para cualquier lado, y al final gracias a su defensa se quedo en Chicago, arrebatandome asi la 1 plaza provisional.

Un saludo y nos vemos.

Dinsl, acabo de leer tu mensaje..... y solo decir que me pillaste y me mataste, justo vencedor.

Bueno,tu siempre eres un duro adversario.Un placer jugar contigo.La verdad es que tuve problemas con la defensa en zona,lo que me hizo tirar muchos triples,porque estabas muy cerrado en el poste.Es lo que tiene,si entran ganas si no se pasa muy mal [plas]
sobre los robos a mi me gusta como estan. Pero a ver que pensais los otros.
joder a ver si mañana juego algun partido!!! que solo he jugado 5 jejeje, es que me hecha atras xq siempre pierdo... dejaros un poco hombres xD [ayay]
No viene al cuento pero si alguno de vosotros esta interesado en ingresar en otra liga, ademas con Draft de jugadores (menos 2 por equipo).

Aqui os dejo el link somos 15 y espero llegar a 20 o 24

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665181&perpage=10&pagenumber=1

Salu2.
Bueno pues aqui va mi primer post protesta:

Ma cago en 2k Sports y su puñetero servidor de juegos......

Ayer en partida contra Molt Llest y cuando se veia venir una posible remontada, me sale un mensaje en el que me dice que por problemas con el servidor de 2k Sports la partida ha finalizado, para acto seguido desconectarme del Live..... cabreo mayusculo unido a la mierda de partido que hicieron mis jugadores me llevaron rapidamente a la cama jurando en arameo......

Pero bueno, ya por la mañana las cosas se ven de otro modo, y paso a comentar el partido con el superadministrador.

Vaya baño tactico que me dio Molt Llest..... tanto en ataque como en defensa.... vamos me vi desquiciado una y otra vez.....Mis jugadores no superon responder a su defensa de 2x1 en el centro del campo y varios robos de balon me llevaron a cometer demasiados faltas de canasta y adicional.... Ademas en defensa y con una gran efectividad en el triple me rompia los esquemas una y otra vez.

POSDATA: Molt Llest el partido no lo repito ya que quedaban 1.30 minutos y tu fuiste el vencedor durante todo el partido. Victoria tuya y sobre todo merecida.
Alguien para jugar esta mañana?
yoin escribió:Bueno pues aqui va mi primer post protesta:

Ma cago en 2k Sports y su puñetero servidor de juegos......

Ayer en partida contra Molt Llest y cuando se veia venir una posible remontada, me sale un mensaje en el que me dice que por problemas con el servidor de 2k Sports la partida ha finalizado, para acto seguido desconectarme del Live..... cabreo mayusculo unido a la mierda de partido que hicieron mis jugadores me llevaron rapidamente a la cama jurando en arameo......

Pero bueno, ya por la mañana las cosas se ven de otro modo, y paso a comentar el partido con el superadministrador.

Vaya baño tactico que me dio Molt Llest..... tanto en ataque como en defensa.... vamos me vi desquiciado una y otra vez.....Mis jugadores no superon responder a su defensa de 2x1 en el centro del campo y varios robos de balon me llevaron a cometer demasiados faltas de canasta y adicional.... Ademas en defensa y con una gran efectividad en el triple me rompia los esquemas una y otra vez.

POSDATA: Molt Llest el partido no lo repito ya que quedaban 1.30 minutos y tu fuiste el vencedor durante todo el partido. Victoria tuya y sobre todo merecida.

La verdad es que fue una pena porque se veía un final muy duro.

Por cierto, que tanto tocar los sliders para evitar mates ayer intente 3 mates y no metí ninguno.... ni cuando iba solo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911