Bueno,primero que yo no te e dicho nada sino que me as puesto verde tu ami, solo porque conoces a molt o algo asi.
Despues, despues lo de tirar triples... pues si tu tienes algun triplista con mas de 80 tira triples para mi es como tirar piedras al aro.
as faltas he hecho exactamente lo mismo que tu,una falta en un contraataque,cosa que has hecho tambien,y ademas en el ultimo minuto ganando de 7 has hecho faltas,pues yo tambien te he hecho una para que no metieras triples.Injusto?
Bueno la falta que te ice, como no ablaste por micro, era para reclamarte la que acabavas de hacer a carter en la contra.
Haber si te aclaras no ivas ganando a falta de 4 minutos? como podria yo ganar de 7 y encima acerte falta, parece que tienes la constumbre o la intencion de acerme quedar como el culpable del juego arcade del partido.
Bueno como no se puede ver como y cuando se an echo las faltas, no puedo demostrarlo, pero vamos simplemente decirte que si tienes memoria piensa en los 2 primeros minutos del partido, 0 a 0 y tirando pedradas todo el rato, dices que como yo e empezado a jugar arcade, tu lo as echo para ganar... Bueno sera eso, en un partido de basket se tienen que meter mas de dos canastas por cuarto, nose si lo sabias.
Bueno sobre lo de que no quieres hablar mas es porque ves que no tienes razon? porque si no quieres debatir TUS tonterias, ya que yo me e quedajo en general no de tu juego o partido tu veras, yo no tengo nada que decir, ya que solo me e defendido de tus acusaciones.
como esta de moda, Para el admin: Me da igual lo que pienses, solo quiero poder jugar al baloncesto que se llama nba en mi consola, de una forma real, sino se puede, siempre se puede jugar arcade.
venga salu2
P.d: tampoco tengo perdon, ya que e entrao al trapo, con una discusion "tonta" e infantil.