Pumaesp escribió:Bueno, que podria decir, no tienes que jugar a mi ritmo, yo juego lento es para buscar la jugada que me proporcione mas posibilidades de marcar, en cambio no me gusta llegar y tirar triple como lo hacias tu. En la NBA hay partidos que es mejor jugar rapido y otros es mejor jugar con calma.
Igualmente, si nos ponemos minuciosos, as estado desde la media parte detras de kidd , carter, wiliams y house, intentando quitarme la pelota con la X. Y bueno sobre lo de que as estado por delante del partido, yo diria que te equivocas, asta calificaria de "chorra" la prorroga , ya que te iva ganando de 8 en el 4 cuarto, cuando el billups ese sa puesto a encestar triples, creo haber contado asta 5 seguidos entre el y otro.
Otra cosa son los 48 puntazos de Vince Carter, bueno a echo 15 puntos en la prorrogra solo digo eso. Sera que tendria el factor de decision alto o algo. Ademas de las 13 asistencias de J.Kidd que an sido casi todas a Carter.
salu2
Para Ferdy:
Si te vas a la liga y le das a configuracion, y luego a los gallitos creo, puedes ver todos los sliders.
Pues perdona pero no te has enterado bien del partido tio, porque he encestado poquisimos tripes.
Mira Billups ha echo un 4/11 en triples y Hamillton 3/13 o sea que ya ves cuantos triples te he metido y 1 de Hunter o sea que a ver si te enteras bien la proxima antes de decir nada tio.
Seguramente ese ha sido mi fallo, el tirar tantos triples y fallarlos, pero cuando se va perdiendo, pues se intenta recuperar metiendo algun triple, y cuando no se meten, se pierde de mas y se intentan mas. Y mas viendo que tu no fallabas ni un puto tiro con Carter.
Y en el primer cuarto te iba ganando yo, cosa que yo andaba por delante, en el 2º cuarto te seguia ganando yo de 2 y en el 3º cuarto tu solo de 1 punto, con lo cual, se puede decir, que mas de la mitad del partido yo he ido por delante.
La prorroga, pues si ha sido chorra forzarla, la misma chorra que has tenido tu al jugarla que has encestado todo con Carter.
Y no digas que me he pasado la mitad del partido dando a la X para robar el balon porque no es cierto, sino hubiera tenido un monton de faltas y no ha sido asi, lo que pasa es que te he marcado mucho a esos jugadores, no querras que los deje libres no??