[HILO OFICIAL] ElOtroBasket 2k7 liga

17, 8, 9, 10, 11
Feliz año nuevo a todos!!! Yo estoy ahora disponible , y esta noxe creo k tb, si alguien kiere jugar k avise :D , 1 saludo, x cierto se esta organizando un torneo del juego x valrond. Faltan un x de plazas para el k kiera jugar.

1saludo
Feliz año gente, si quereis alguno yo ahora estoy disponible para jugar un partidillo, si eso ponermelo por aqui y me meto a jugarlo.
Un saludo
Hay que cambiar el resultado de NJ contra WAS, pone victoria para WAS y es para NJ.

salu2
Bueno, teneis k borrar el partido k celebramos kutxi y yo , kedamos 2-2 , y lo dejamos xk habia mil de lag.Gracias
buenas!alguien para jugar un partidillo hoy??Saludos
Si necesitáis algún suplente, contad conmigo.
Acabo de jugar cn jordan pucela, el partido ha kdado muy abultado(95-78), cosa k no refleja la realidad, sobre toda x el tiro exterior de jordan, en especial Hamilton.........una makina.

Suerte cn los proximos partidos.

X cierto Mont, a ver si me puedes kitar el partido k jugue cn kutxi (San antonio) k lo dejamos nada mas iniciar x el lag , se kedo en 2-2.Gracias
Muy buen partido Rubin, joder no sabia como parar a Wade, y Oneall me volvia loco cada vez que entraba a canasta con tapones y cojiendome todos los rebotes.
Yo tampoco veo justo tanta diferencia, aunque el partido si que era tuyo de todas todas jeje, te lo mereciste.

Partidazo de Hamilton que acabo siendo el maximo anotador del partido con 46pts y muy buen tiro exterior
Gracias Jordan ^^ seguramente este todo mas igualado la proxima vez, x k maneras tienes :D.

Acabo de jugar cn Ferdy, partidazo igualado, siempre x delante los miami, pero una anotacion exterior muy buena me ha exo sufrir muxo, gracias a mis puntos en zonas y al gran (y siempre) acierto de williams me ha llevado a la victoria, hoy wade no me ha metido ni una......, pero los demas han cumplido :D.La proxima vez me tomare una manzanilla xk menuda tension ....1 saludo
MIAMI HEATS 76-71 PHOENIX SUNS

Partidazo. Los Miami han estado SIEMPRE delante del marcador con un buen porcentaje de tiros de campo en comparacion con los Suns que no han podido atacar con facilidad gracias a la gran defensa de los Heats, 6 tapones lo corroboran, alguno de ellos BASTANTE espectacular xD. Los Miami han ido poniendose por delante con varias canastas "faciles" mientras que los Suns han apostado mas por un juego exterior con un gran Barbosa, 5/7 en triples y 23 puntos, mientras que Nash sigue en un estado de forma bastante lamentable. El mejor jugador de los Heats ha sido Jason Williams que ha desquiciado a los Phoenix triples en momentos clave.

Al final los Suns estuvieron a punto de empatar el partido, pero fallaron 2 triples en la misma jugada y los Heats aprovecharon para anotar una canasta a la contra.

76-71 para los HEATS!

En el resultado salen todos los puntos al reves (me pone a mi la victoria)... pero la clasificacion general se la dan a Rubin55 asi k solo cambiad los resultados de los cuartos y el resultado final!

PD: se me olvidaba!!! al empezar el 3er cuarto se me desconecto el mando (putas pilas!!! xD) y tuve que coger rapidamente el otro mando xD, me quede parado como 4 segundos con el balon sin moverme jajaja. Y eso que antes del partido mire las pilas que quedaban y me marcaban 3 rayitas... [rtfm]

PD2: Que sliders estan puestos en la liga??? es que me han encantado!!! yo no los tengo cambiados para jugar contra mi hermano , lo tengo todo a 50 y no me mola... a ver si poneis los que son que me los pongo rapido!!!
Ferdy lo siento x lo de las pilas........ya decia yo k te vi parado, buen partido , creo k empezamos todos pensando k la liga iba a ser de 3, y al final mira, todos estamos igualados.

1saludo y muy noble de tu parte lo del marcador ^^
Yo ahora podria jugar un partidillo si hay alguien dispuesto X-D

Edito para decir que acabo de jugar con PumaEsp y el resultado ha sido
NJ Nets 86
Detroit Pistons 76

Partido resuelto en la prorroga, el partido muy igualado con ventaja durante mucha parte del partido para los Pistons, pero poco a poco el juego lento y pausado de los Nets han dado sus frutos y sobre todo Carter, que se ha ido casi a los 50 pts.
Eso y que ni Hamilton ni Billups han tenido su dia, y no han colado apenas triples, han echo la derrota de los Pistons.

Personalmente no me ha gustado nada el partido, por el juego tan lento que hace PumaEsp, de ahi este bajo marcador con prorroga incluida. Se ha basado mucho en marear el balon y agotar muchas veces su posesion de balon y en cuanto podia con Carter tiro y todas dentro. Es solo mi opinion, pero a mi me gusta un juego mas rapido que no es tan aburrido.

Bueno tambien iba a ver jugado con Morachone, pero nos ha vuelto a pasar igual y no nos deja jugar, y a mi me deja con todos menos con el, decirme como podemos jugarlo de una vez jeje
Bueno, que podria decir, no tienes que jugar a mi ritmo, yo juego lento es para buscar la jugada que me proporcione mas posibilidades de marcar, en cambio no me gusta llegar y tirar triple como lo hacias tu. En la NBA hay partidos que es mejor jugar rapido y otros es mejor jugar con calma.

Igualmente, si nos ponemos minuciosos, as estado desde la media parte detras de kidd , carter, wiliams y house, intentando quitarme la pelota con la X. Y bueno sobre lo de que as estado por delante del partido, yo diria que te equivocas, asta calificaria de "chorra" la prorroga , ya que te iva ganando de 8 en el 4 cuarto, cuando el billups ese sa puesto a encestar triples, creo haber contado asta 5 seguidos entre el y otro.

Otra cosa son los 48 puntazos de Vince Carter, bueno a echo 15 puntos en la prorrogra solo digo eso. Sera que tendria el factor de decision alto o algo. Ademas de las 13 asistencias de J.Kidd que an sido casi todas a Carter.

salu2

Para Ferdy:
Si te vas a la liga y le das a configuracion, y luego a los gallitos creo, puedes ver todos los sliders.
Pumaesp escribió:Bueno, que podria decir, no tienes que jugar a mi ritmo, yo juego lento es para buscar la jugada que me proporcione mas posibilidades de marcar, en cambio no me gusta llegar y tirar triple como lo hacias tu. En la NBA hay partidos que es mejor jugar rapido y otros es mejor jugar con calma.

Igualmente, si nos ponemos minuciosos, as estado desde la media parte detras de kidd , carter, wiliams y house, intentando quitarme la pelota con la X. Y bueno sobre lo de que as estado por delante del partido, yo diria que te equivocas, asta calificaria de "chorra" la prorroga , ya que te iva ganando de 8 en el 4 cuarto, cuando el billups ese sa puesto a encestar triples, creo haber contado asta 5 seguidos entre el y otro.

Otra cosa son los 48 puntazos de Vince Carter, bueno a echo 15 puntos en la prorrogra solo digo eso. Sera que tendria el factor de decision alto o algo. Ademas de las 13 asistencias de J.Kidd que an sido casi todas a Carter.

salu2

Para Ferdy:
Si te vas a la liga y le das a configuracion, y luego a los gallitos creo, puedes ver todos los sliders.

Pues perdona pero no te has enterado bien del partido tio, porque he encestado poquisimos tripes.
Mira Billups ha echo un 4/11 en triples y Hamillton 3/13 o sea que ya ves cuantos triples te he metido y 1 de Hunter o sea que a ver si te enteras bien la proxima antes de decir nada tio.
Seguramente ese ha sido mi fallo, el tirar tantos triples y fallarlos, pero cuando se va perdiendo, pues se intenta recuperar metiendo algun triple, y cuando no se meten, se pierde de mas y se intentan mas. Y mas viendo que tu no fallabas ni un puto tiro con Carter.
Y en el primer cuarto te iba ganando yo, cosa que yo andaba por delante, en el 2º cuarto te seguia ganando yo de 2 y en el 3º cuarto tu solo de 1 punto, con lo cual, se puede decir, que mas de la mitad del partido yo he ido por delante.
La prorroga, pues si ha sido chorra forzarla, la misma chorra que has tenido tu al jugarla que has encestado todo con Carter.

Y no digas que me he pasado la mitad del partido dando a la X para robar el balon porque no es cierto, sino hubiera tenido un monton de faltas y no ha sido asi, lo que pasa es que te he marcado mucho a esos jugadores, no querras que los deje libres no??
Si te fijas no te e dixo que me allas metido muchos triples en todo el partido , sino al final del ultimo cuarto, asi que si me entero.

A carter no le a entrado todo, vamos le an entrado porque a sido el unico que tiraba, ya que jefferson no mete una, y kidd mas de lo mismo.

Sobre lo de las faltas, no siempre se ace falta cuando intentas robarla, sino mira a tu pivot 4 faltas por intentar robarla.
Por cierto si CARTER metia casi todas las pelotas era basicamente porque estava solo o bien hacia que se desmarcase.

Ademas, Carter es mi estrella y si tiene que tirar del carro lo hace y si le sale bien mejor para mi. Pero bueno te quejas de que juego lento... y de que carter las a metido casi todas. Bueno esto es NBA y aveces los jugadores estan que se salen, Sobretodo con el factor de decision a favor.

salu2
Epaaaaaaaaaa!!!! que asi es el Basket!!! no metio 81 puntos el Kobe Bryant el año pasado?? pues lo mismo... cada uno juega como mas le guste, si a PUMA le gusta jugar lento, allá él... si a jordanpucela no le gusta como juega PUMA pues allá él tb jaja a mi tampoco me gusta que me ganen y mira como voy... 1victoria y 6 derrotas jajaja unas veces se gana y otras se pierde, jugar aki es pa divertise y no para bobadas de estas...

Gracias por lo de los sliders!!! hay alguna forma de ponerlos de golpe y no tener que estar cambiando una barrita detras de la otra??? es que me da que va a ser un coñazo hacerlo asi... jajaja
Tienes que ir uno por uno. Aunque cuando los cambie tampoco se me hizo pesado, se paso rapido.
pero los copiaste de algun lado o te los inventaste tu??? es para no tener que escribirlos en un papel xD, para mirarlo desde el pc e ir copiandolos a la consola... [jaja]

EDIT:

Bueno asi va la liga:

Imagen

Ahi estamos jordanpucela y yo liderando el farolillo rojo [+risas]

Por cierto, la ultima columna que leches es???
un dia me tendreis como haceis las impresiones de pantalla.

Viendo la clasificacion veo que todos llevamos bastantes partidos excepto kutxi y varmando, sabeis si estan activos o que?
varmando en la otra liga tampoco juega mucho nose que le abra pasao.

molt me deves un partido!
molt_llest escribió:un dia me tendreis como haceis las impresiones de pantalla.

pues facil, le das en el teclado a la tecla que pone "Impr Pant" (al lado del F12), luego vas al paint y das a "pegar" (ctrl+V) y voila!!!, lo guardas como jpg pa k ocupe poko y punto. ^^
ferdy_vk escribió:Epaaaaaaaaaa!!!! que asi es el Basket!!! no metio 81 puntos el Kobe Bryant el año pasado?? pues lo mismo... cada uno juega como mas le guste, si a PUMA le gusta jugar lento, allá él... si a jordanpucela no le gusta como juega PUMA pues allá él tb jaja a mi tampoco me gusta que me ganen y mira como voy... 1victoria y 6 derrotas jajaja unas veces se gana y otras se pierde, jugar aki es pa divertise y no para bobadas de estas...

Gracias por lo de los sliders!!! hay alguna forma de ponerlos de golpe y no tener que estar cambiando una barrita detras de la otra??? es que me da que va a ser un coñazo hacerlo asi... jajaja

A mi no me jode perder tio, porque yo estoy aqui para divertirme, solo habia echo un comentario del juego lento cuando Puma ha empezado a decirme de todo, que si los triples, que si estoy todo el rato dando a la X cuando no es cierto y mas pijadas y no me ha gustado y punto. Cuando alguien miente no me gusta y ya esta, y digo que miente en lo que dice que doy a la X.
Claro que no me importa que Carter haya metido tantos puntos, es solo un comentario, nada mas. Ayer en el partido que jugue con Rubin Hamilton me metio 46 pts.
Lo que no sabia es que los jugadores juegan mejor o peor depende de determinados factores, pero eso esta bien, asi hace el juego mas real
La verdad es k cuando jugue cn jordan fue todo perfecto, creo k los 2 tenemos un basket muy directo, jugamos al atake puro y duro, jordan en tiro exterior y yo en tiro interior o de 3 , 4 metros.Con todos los k he jugado me ha gustado , salvo el partido cn Morachone k no me entraba absolutamente nada( los slider) y kasi tiro el juego x la ventana.

Mont a ver si puedes kitar el partido k jugamos kutxi y yo k lo dejamos a los 2minutos xk habia un lag de la ostia, el partido es: San Antonio 2 , Miami 2.Gracias nen.

1saludo a todos
ferdy_vk escribió:
pues facil, le das en el teclado a la tecla que pone "Impr Pant" (al lado del F12), luego vas al paint y das a "pegar" (ctrl+V) y voila!!!, lo guardas como jpg pa k ocupe poko y punto. ^^

Y como lo passas al ordenador?
molt_llest escribió:Y como lo passas al ordenador?

Con el paint lo guardas al Pc donde tu quieras, molto facile oiga jeje. [oki]
molt_llest escribió:Y como lo passas al ordenador?

El imprimir pantalla esta hecho desde el ordenador.

Sobre los sliders: pos los hice a boleo xD. Cogi los comentarios que me pusisteis y los cambie a mi manera xD.
Si quieres los pongo en el foro.
oscarmu escribió:
El imprimir pantalla esta hecho desde el ordenador.

Sobre los sliders: pos los hice a boleo xD. Cogi los comentarios que me pusisteis y los cambie a mi manera xD.
Si quieres los pongo en el foro.

Pues gracias a tu eleccion a "boleo" has creado el puro juego nba, los tiros faciles entran, los triples entran, mates entran......i love this game :D
se nos cae el hilo! XD

He empezado a trabajar y voy un poco de bolido así que no tengo mucho tiempo para jugar. A ver si el fin de semana juego algun partido más.
Rubin siento lo de ayer, pero esque con la liga nueva no me acorde de avisarte, haber si hoy puedo jugar con tigo en esta liga.

salu2
Pumaesp escribió:Rubin siento lo de ayer, pero esque con la liga nueva no me acorde de avisarte, haber si hoy puedo jugar con tigo en esta liga.

salu2

No te preocupes!!! Si tiempo tenemos y de sobra, si me ves conectado me pegas un toke, 1 saludo
Bueno pues por fin, tras varios intentos fallidos he podido jugar contra oscarmu. Ha sido un partido en que siempre he ido por delante, pero nunca me he llegado a distanciar. Sura y sus secuaces me han cosido a triples, pero bueno, el partido ha estado bien. Suerte en la liga Oscarmu.
Bueno pues estoy de vuelta pero sin consola..... [reojillo]

No me olvido de vosotros......
podriais cambiar el resultado de NJ- Was? ganaron los Nj.

salu2
Join k te ha pasado cn la consola?? no me jodas k te han salido las 3luces rojas.......

Mont_llest, cuando puedas cambia el resultado de Miami91 .Phenix 96, esta justamente al reves, aunk la pagina me lo da x ganado, en el juego no....siento ser tan timismiski, si supone algun problema pues no pasa na.Gracias y 1 saludo
rubin55 escribió:Join k te ha pasado cn la consola?? no me jodas k te han salido las 3luces rojas.......

No, no os preocupeis, es que se la deje a un compañero de trabajo mientras yo estaba de vacaciones (igual hasta se ha conectado al live con mi gamertag) y si todo va bien la semana que viene la recuperare.
Hola el resultado del Dallas-New York está al revés. Han ganado los Knicks 90 a 83. Gran actuación de Marbury 27 y Richardson 23. A Dallas le faltó tiempo para culminar la remontada. Nos Vemos.
resultados cambiados!!
alguien para jugar ahora¿
Joer que parado esta esto desde hace un tiempo
Que pasa con esta liga que esta parada??
Yo ya tengo de nuevo mi consola. De modo que cuando me conecte al 2k7, seguire jugando mis partidos de liga
Detroit 81 (Jordanpucela)
Phoenix 85 (ferdy_vk)

Partido en todo lo grande entre los 2 colistas de la liga (6 derrotas y 1 victoria cada uno antes de este partido)

Partido muy raro.

Los Suns comenzaron bastante bien anotando muchas canastas, por el contrario los Pistons empezaron muy fallones de ahí el resultado del 1er cuarto (14-24). Otro cuarto extraño ha sido el 3º dnd los Pistons y los Suns se intercambiaron los papeles y los de Detroit se llevaron el cuarto 27-17. Los otros dos cuartos han estado mas igualados pero el acierto de los Suns en los triples y en los tapones (7-0) les ha llevado a la victoria.

Ya tengo 2 victorias!!! ^^ jeje

Muy buena Jordan, creia que lo tenia hecho en el 1er cuarto pero metiste la directa y te pusiste por delante!!! [beer]

POR CIERTO ADMINS:

El resultado final y los de los cuartos estan mal puestos, estan al revés! cuando podais lo cambiais ok??? Gracias!
ahora tengo menos tiempo así que principalmente jugare los fines de semana. Cuando me veais dadme un toque para jugar.
Hola, he pasado por aquí y me preguntaba si todavia quedaría alguna plaza libre. Si es asi me gustaria apuntarme.
Siento decirte que por incomparecencia general está liga está bastante muerta.
Es una pena, de todas formas si pensais en hacer otra darme un toque, que yo me apunto fijo. Y no sere el mejor del mundo, pero lo que si soy es cumplidor.
Alguien para un partido esta noche? Sobre las 22:30
yo me dare una vuelta a ver si encuentro a alguien en el pe.Lo malo es que nos hemos encontrado muchas veces gente que ya hemos jugado todos los partidos entre nosotros,como Seinfield y yo...Estamos en otra liga a punto de empezar ,si quereis echar un vistazo quiza podais aun apuntaros...
Y cual es esa nueva liga??????
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11