[HILO OFICIAL] ElOtroBasket 2k7 liga

16, 7, 8, 9, 10, 11
El k kiera jugar ahora un partido de liga que me pegue un toke al live ok??? que estoy conectado, a ver si gano! ^o^
Jordan si quieres jugar por la tarde enviame un mp.
Alguien para jugar acia las 12:00?
Washington Wizars 67-61 Phoenix Suns

SI!!! volvi a perder xD esto no puede ser jajaja como soy tan pakete???

Bueno tengo que decir que no sé k habeis hecho con los sliders xD los veo HORRIBLES!!! he fallado 3 MATES!!! y un monton de bandejas debajo del aro!!! incluso con NASH!!! o bajais la dificultad de la liga o poneis que se metan mas canastas de las faciles, que no puede ser que haga una contar y falle una bandeja con Nash estando solo...

Por ciert, no sé jugar con Nash... las fallo todas xD pero con Bell las enchufo!!! jaja nash 1/7 en triples y Bell 5/6 teniendo los dos 89 en triples xD

Por cierto, hemos tenido que jugar carlic66 y yo el partido 3 veces... ua vez nos ha echado el servidor y la 2ª vez se me ha quedado colgada la consola!!! en fin a la 3ª fue la vencida y ohhh nos pone que hemos jugado 2 partido, unos que me ha ganado él (correcto) y otro pone que he ganado yo 2-0 xD asi k ese ponedlo como no jugado haced el favor [+risas] (creo que es el de la 4ª jornada)

Solo he ganado 1 partido!!! cueriosamente a los que van 2º... los clippers juas! un matagigantes que soy [+risas]
Alguien para esta mañana?
juer que wapo esta esto; cuando tenga el 2k7 yo tmb puedo apuntarme o ya no se puede
Esta noche espero estar en disposición de echar algun partidito. Alguien le apetece??
joselavigne escribió:juer que wapo esta esto; cuando tenga el 2k7 yo tmb puedo apuntarme o ya no se puede

Ya no hay sitio... si alguien se quitara tendrias que estar atento jeje

Por cierto... yo no voy a jugar mas con estos sliders xD paso de pillarme tantos cabreos (si, soy bastante rabietas xD) por fallar 3 mates y bandejas estando solo.... o lo cambiais o no juego hasta que se me quite el cabreo del ultimo partido jeje.

Por cierto admins, eliminad el partido que pone que he gnado 2-0 ,4ª jornada Suns-Wizards, el k SI vale es el de la jornada 15. que perdi 67-61.
yo me voy mañana y vuelveo el 27. Asñi que no voy a estar por aqui unos días.

Sibre lo de quitar el partido, lo he de hacer desde la consola. Cuando me conecte lo hago.
Bueno compañeros, pues yo he juagado 10 partidos, y si esta noche me conecto intentare jugar con rubin o Kolibri, y me despido hasta el 26 de diciembre.

A TODOS FELIZ NAVIDAD [oki]
yoin escribió:Bueno compañeros, pues yo he juagado 10 partidos, y si esta noche me conecto intentare jugar con rubin o Kolibri, y me despido hasta el 26 de diciembre.

Feliz Navidad igualmente! [fies]
Yo estaré por aqui ,no se muy bien los horarios...Si alguien quiere un partido mejor que me mande un mensaje por xbox.
Saludos a todos
yoin escribió:Bueno compañeros, pues yo he juagado 10 partidos, y si esta noche me conecto intentare jugar con rubin o Kolibri, y me despido hasta el 26 de diciembre.

Ola figura!!Yo esta noche no se si estare o k hare, tengo k currar , aunk lo mas seguro k este, si kieres jugar ahora sobre las 15:30 pues nos lo kitamos de encima, y si no se puede pues ya lo jugaremos.

1saludo y feliz navidad a todos tb [barret]
Aviso importante a los administradores:
He cambiado mi GT de Jmoracho por morachone. Si me lo podéis cambiar cuanto antes os lo agradecería y así me puedo poner al día con los partidos.
Un saludo.
Pues hasta el dia 27 tomo el mando como admin xD(voy a dominar el mundo...xD).

El partido de 0-2 ya esta como no jugado.

Y sobre lo del cambio de GT esperate un momento que primero tengo que encontrar la opcion.

-----EDIT

Pues jmoracho no tengo ni idea de como se hace. No se si molt_llest tendra algo de idea.

Ahora envio un mensaje a 2k a ver que dicen.

----Edit

Pk si te elimino i luego te invito los partidos que hayas jugado con los knicks se guardaran?
creo q me das de baja el antiguo y me mandas una invitacion para el nuevo y me guarda los partidos.
PD oscarmu a ver si con mi nuevo GT nos deja jugar por fin.
morachone escribió:creo q me das de baja el antiguo y me mandas una invitacion para el nuevo y me guarda los partidos.
PD oscarmu a ver si con mi nuevo GT nos deja jugar por fin.

Ahora mismo estas fuera de la liga. Ya te he enviado una invitacion con los NY.

Eso Eso, yo quiero jugar un partido contigo.
yo como dije antes espero que cambieis los sliders q los veo fatal... se fallan muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas canastas faciles!!!
Weno yo voy ahora a jugar otro partido de liga contra morachone.

Mirando en la clasificacion del juego aparece algo raro, en la pagina web esta bien, pero hay un partido k gane de 2 puntos a New Jersey, me lo dan perdido, aunk en la clasificacion de la web esta bien, el resultado no, y no se xk , en la clasificacion dentro del juego me aparece como perdido.......

No se si me explico..... [+risas] , si podeis exarle un vistacillo oscar, gracias.

1saludo :D
Dime que partido, de que jornada y lo miro.

Esta tarde estoy libre, alguien para una partidita? Enviadme un MP
Pues es el partido :

Miami 62 New Yersey 64

El caso es k en la clasificacion de la web esta bien, pero en la del juego no....gracias tiu :D.

Acabo de jugar cn morachone y me ha dado un repaso, muy bien jugado, buena defensa y muy buen atake.Muy bien jugado, felicidades.

Me da un poko de rabia los slides, creo k han empeorado algo....., pero bueno, tb lo sufrimos los 2.

1saludo :D
Lo he mirado en la web y logicamente he visto que bien. Aunque pues lo del juego ni idea.
Ademas da igual, lo importante es la web. Ahora miro en el juego.
oscarmu escribió:Lo he mirado en la web y logicamente he visto que bien. Aunque pues lo del juego ni idea.
Ademas da igual, lo importante es la web. Ahora miro en el juego.

Gracias tio!! Oye si eso esta noxe nos examos una, eso si, en igualada k tu y yo ya jugamos uno de liga :D.
rubin55 escribió:
Gracias tio!! Oye si eso esta noxe nos examos una, eso si, en igualada k tu y yo ya jugamos uno de liga :D.

Yo quiero jugar un partidito contigo. Pero a mi me da igual jugarlo como liga. Total, lo jugamos hace mucho. Tendriamos que comenzar como muy tarde a las 11(pk a las 12 voy a la misa).
Pegame un toque en el live.

----Edit----

Acabo de jugar un partido con carlic66 i que partido tan penoso. Los puñeteros sliders me la han jugado. No metia ninguna bandeja mate, tiro libre... Cualquier cosa que tirara se iba fuera. Solo hace falta ver los parciales.

Asi que invoco a ferdy para que se ponga en contacto conmigo para cambiar los sliders.
Alguno para jugar ahora un partidillo???

Ah, y Feliz Navidad chicos :p
Buenas!
Esta noche estaré conectado,al menos eso espero sobre las 11 o asi.
Un saludo
Acabo de cambiar los sliders. A ver que os parecen.
Pues justamente estaba jugando cn carlic66 y se ha colgado en el descanso, eso si, cn los slider k "putean"( x cierto me estaba dando una paliza de esandalo.....).Si eso luego los probamos.

Gracias x cambiarlos oscar , 1 saludo y feliz navidad :D
buenas fiestas!!
ya he vuelto de mi viajecito, voy a informarme de como va la liga.
Probadlos estos dias....

Apartir de mañana no estare. Me voy de campamentos. Asi que traspaso el poder a molt_llest xD. e puede decir que hasta el dia 1 no podre meterme a jugar.
Partidazo de los Knicks que pasaron por encima de los Clippers 94-77. Por los Knicks destacaron Marbury con 30 pts y 10 asistencias y Francis con 27. Por los Clippers maggette con 28. Mucha anotación por ambas partes (no se si serán los nuevos sliders) Francis sobre todo, metía todo lo q le llegaba. Aún así los Clippers nunca bajaron el ritmo de juego. Buen partido.
morachone escribió:Partidazo de los Knicks que pasaron por encima de los Clippers 94-77. Por los Knicks destacaron Marbury con 30 pts y 10 asistencias y Francis con 27. Por los Clippers maggette con 28. Mucha anotación por ambas partes (no se si serán los nuevos sliders) Francis sobre todo, metía todo lo q le llegaba. Aún así los Clippers nunca bajaron el ritmo de juego. Buen partido.

Calla, calla, que me arrollaste en toda regla.... Nunca los Clippers vieron ni la mas minima posiblidad de acercarse a los Knicks. Que defensa mas bien coordinada, por donde iba el balon siempre habia un Knick sino dos. Y en ataque brutal, empieza Francis, sigue Marbury, imparables vamos. Morachone como sigas asi campeon fijo.
si alguien quiere jugar, por la tarde estaré por aqui. enviadme un mensaje por xbox (aunque no este conectado seguramente lo vea)
Molt_llest te voy a dar una colleja xDDDDD.

Te cuento, en la pagina de la clasificacion me he encontrado cn k tengo 4-4 y eso no es verdad, deberia ser 5-3 y creo k me lo has cambiado x k en la pagina me sale como perdido New Yersey (Puma ESP) y ese lo gane yo x 2 puntos, el ultimo lo perdi cn Marachone (menudo crack).

Este problema ya lo tuve cn oscar, solo k en la pagina oficial me salia bien , 5-3 , mientras k en el juego me aparecia 4-4.

Mira a ver si me lo has cambiado figura!!!1 saludo y feliz navidad!!

SI kieres cuando termine de comer te exo una.
voy a ver! acostumbro a mirar las estadísticas para no cagarla :D, como Oscarmu no está la versión oficial es que lo cambio el antes de irse XD
molt_llest escribió:voy a ver! acostumbro a mirar las estadísticas para no cagarla :D, como Oscarmu no está la versión oficial es que lo cambio el antes de irse XD

Gracias tiu!! No esxamos una entonces?

Edito: Ya esta solucionado!!! Eres una makina, venga estoy en el punto de encuentro, date vidilla k he kdado a las 6 :S.
Si alguien quiere echar un partidillo ahora x la tarde que me mande un mensaje al live o lo diga en este post.
Aunque no este conectado vere el mensaje del Live
Bueno acabo de jugar mi partido de liga contra LA CLippers, resultado muy apretado: 80-77 a favor de los Miami, el partido ha sido muy igualado, creo k un factor decisivo ha sido la anotacion del tiro exterior , rozando el 50% 7-15, x parte de los Miami.

Los slider estan PERFECTOS, no los tokeis mas, hay bastantes canastas y menos fallos, bueno mañana intentare jugar cn alguien mas.

1saludo y feliz navidad!!
Cierto una derrota mas [buuuaaaa]

Los Clippers se desinflan poco a poco, esperemos un ultimo empujon para clasificarnos para play offs....
New jersey 81 - 77 Knicks

Bueno el resultado aparece al reves en la pagina y en el juego.

Partido, no fisico, sino mental,(tengo que decir que tener animadores me a ayudado en los ultimos minutos) donde los Nets an dominado asta de 12 puntos, pero que el ca*** del marbury parecia un cañon de meter 3 pt en los ultimos 2 cuartos. Especiales menciones a V. Carter y el mencionado Marbury.

Gran partido, aunque me a costado mas que en la otra liga ganarte, en la mia tampoco te lo pondre facil !!!

salu2
Confirmo la derrota de los knicks q ven truncada una racha de 5 victorias consecutivas. He ido a remolque todo el partido y al final me he podido acercar con los triples de Marbury. Pero bueno los Nets han sido justos vencedores. Suerte en la liga.
Yo esta mediodia he intentado jugar un partido con Morachone y no me ha dejado jugar, y es la primera vez que me pasa.
Porque puede ser??
Tiene algo que ver que hace unos dias he vuelto a conectar mi router Wifi de ONO??
Pero el Fifa 07 que le he probado desde entonces online, me va perfecto.

Morachone me decia que tenia que borrar un archivo de configuracion del juego, que es eso??
normalmente se arregla el problema borrando el archivo de configuracion online. Y entonces "en principio" ya va bien. Pero quiza tb es por lo del wifi de ono, quien sabe... XD
Pero que archivo es ese??
uno que se guarda con las opciones de cuando juegas online. El nombre (si no lo cambiaste) es "config online". Mira a ver que archivos tienes del nba2k7 y ya lo veras, si es que lo tienes.

vosotrois podeis entrar en la web de 2k? a mi me pone "unable to verify". Es cosa solo mia o os pasa a todos?
Bueno si alguien kiere jugar algun partido estoy hasta las 9 y 30.

X cierto , ami tampoko me deja registrar mi usuario en la pagina.

1 saludo
Pues ya estoy aki.

Ya que habeis jugado varios sliders...podeis comentar que tal? He leido que mucha anotacion...
buenas
En mi opinion es un lio con tanto cambio.Jugamos ayer un partido Miami -Chicago y no se podia casi ni defender.En la primera vuelta que jugamos uno contra el otro estuvo mucho mas divertido
Bueno ami me gustan muxo los slider xk hay mas anotacion, es verdad k cuesta mas anotar, pero bueno, yo creo k todos estamos muy igualados, pese al ultimo resultado, las pase putas.

El proximo año empezare a jugar mas partidos xDD.

1saudo y feliz año
los sliders, estavan bien, aun con un poco de lag, las pelotas entravan.

Se tiene que corregir el marcador del ultimo partido, ganaron los Nets.

salu2
resultado cambiado. Feliz año!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11