[HILO OFICIAL] ElOtroBasket 2k7 liga

NY KNICKS 75-64 P. SUNS

Los Suns volvieron a perder... no estan en un buen momento y los Knicks se han aprovechado. A los Knicks le ha bastado tan solo con marcar dsd la zona (muchisimos puntos) para ganar el partido y los Suns acabaron como siempre, tirando triples por todos los lados para meter el miedo en el cuerpo, de esta forma pudieron ponerse a 6 puntos a falta de 2 minutos pero ya no habia tiempo y 2 contras mortales de los neoyorkinos sentenciaron definitivamente el choque.

Enorawena Jmoracho!!!

No sé defender :( algun truco? xD es que os colais por todos los lados [toctoc] [toctoc] [toctoc]
knicks 72 - 61 Denver

Buen partido de los Knicks que han dominado el encuentro desde principio a fin. Dominando mucho la zona gracias a un Curry que se ha hecho suya la zona en defensa. Así se ve con el pesimo 16% de tiro de camby en el partido de hoy.
Otro facto clave han sido la cantidad de faltas que han asseñalado a los Nuggets. Su entrenador ha hecho notar su malestar en la rueda de prensa, "Nuestros jugadores no han podido defensar y no ha sido por su culpa..." haciendo clara referencia a los colegiados. Aun así el computo global de tiros libres ha sido semenjante (24 a 20) por lo que ha sido más la sensación durante el partido que la realidad.

Los Nuggets solo se han acercado un poco en el ultimo cuarto con una buena presion pero la entrada de los titulares ha truncado la dinámica. Mala decision por parte del técnico.

El mejor del partido ha sido Francis con 18 puntos y 6de 7 en tiros de campo, además de 6 de 8 en tiros libres. Por los nuggets aparte de Anthony que ha acabado con 19 puntos los mejores han sido Nene, Najera y Andre miller.

edit------------

Por cierto, estamos ya todos con almenos 2 derrotas, señal de lo igualada que esta la liga. Los que vais peores espabilaros que 4 se quedaran fuera de los playoffs XD
Bueno pues con 2 victorias consecutivas frente a Suns y Nuggets, los knicks se ponen 3-3 de la mano de Francis y Marbury. Me voy a dormir q mañana me quedo sopa en el curro.
he visto que ya hemos jugado 3 partidos de la jornada 10... y solo 3 de la jornada 3. Quiza tendriamos de intentar ir jugando los partidos de las primeras jornadas. A ver si acabamos la primera vuelta antes de navidad. Me he olvidado de lo del cansancio, ahora lo cambio.

edit--------------

Oscarmu, en el foro de la web te he hecho una contraoferta interesante.
Pues yo consegui ayer la victoria en el partido mas dificil que he jugado hasta el momento ante los Houston, gracias al acierto en el ultimo cuarto en los tiros libres, ya que como se puede apreciar el Box Score tuve un increible 36/42. Por lo demas partido muy igualado hasta el comienzo del ultimo cuarto donde un triple de Maggette nada mas comenzar dio pie aun parcial de 9-0, que supe aprovechar hasta el final.

Posdata: El cansancio a mi juicio esta bien, aunque sobra decirlo por mi parte ya que siempre mis jugadores se reparten los minutos equitativamente, y no destaca nadie en especial. Igualdad para todos ellos y siempre 4 o 5 por encima de los 10 puntos, por ahora esa es la clave de mis Clippers.
pues ayer lo baje un poco, más que nada porque en 5 minutos se ponian ya a menos de 70.

Intentad de jugar los partidos de la 3ª jornada.
molt_llest escribió:pues ayer lo baje un poco, más que nada porque en 5 minutos se ponian ya a menos de 70.

Intentad de jugar los partidos de la 3ª jornada.

Yo no lo podre jugar pk con jmoracho nos es imposible tecnicamente. No ha funcionado ningun dia.
¿Alguien puede jugar esta tarde a las 18h.?

Saludos.
Kolibri lo de pillarte algun dias a las 22.30 aproximadamente imposible verdad????

A ver si podemos coincidir este fin de semana y cancelamos la J3
kolibri yo puedo a partir de las 18:45 más o menos. Dime si puedes jugar a esa hora, si alguien más quiere jugar estaré conectado.
yo esoty por aqui, por si alguien quiere echar un partidito
molt_llest escribió:yo esoty por aqui, por si alguien quiere echar un partidito

Yo mismo, estoy hasta las 6 y 15, 1 saludo :D
morachone escribió:kolibri yo puedo a partir de las 18:45 más o menos. Dime si puedes jugar a esa hora, si alguien más quiere jugar estaré conectado.

Bien, iba a salir a correr despues del supuesto partido de las 18h, asi que lo hago ahora.

Nos vemos a las 18.45 h / 19h para jugar un partido. :)

SEINFIELD, a esas horas practicamente imposible. De 21 h a 0:30h no conteis conmigo. Tiempo para cenar y hablar con la familia. Pero el fin de semana sin problemas.
vaya mierda!!! otra derrota(denver 62 - 79 miami) y otro partido pésimo de mi equipo, no meten in una de más de metro y medio. Encima estos dos ultimos partidos he perdido un monton de rebotes y no entiendo como puede ser. Tengo a Camby y a Martin y encima tengo puesto que se queden a proteger el rebote. No se que coño más hacer. Como no mejore la racha me destituyo a mi mismo XD

bueno, no cuento el partido que hoy me he puesto de los nervios... si es un partido con un guiri me voy a la mitad jajaja.

Bueno, otra cosa, todos haceis zonas? es que veo que me voy a tener que poner a entrenar zonas porque mi estilo es intentar buscar tiros de media distancia y sino doblar a tiros de 3 o debajo el aro. Y claro, con zona no puedo jugar así.
Espectacular partido en el Madison Square Garden, Knicks 96 - Spurs 81. Por primera vez desde Pat Ewing los Knicks se ponen con balance positivo. Tras un parcial de 10-0 inicial para los neoyorkinos, los Spurs se repusieron hasta igualar el partido, pero en el tramo final del 3er cuarto mis jugadores de perímetro empezaron a enchufar todo. Quentin Richardson hizo su mejor partido de la temporada con 23 puntos y Steve Francis lo secundo con 20. Mención especial merece Marbury, que con 34 puntos y 9 asistencias, presentó su candidatura al MVP. Por los tejanos destacó Ginobili con 25 puntos que resultó imparable para la defensa de los knicks.
Por cierto la liga está cojonuda, hay mucha igualdad entre los equipos y puedes ganar a cualquiera y perder con cualquiera.
PD: ni nets ni wizards dan señales de vida no? más o menos siempre estamos jugando los mismos, o eso me parece a mí.
SPURS 81 - 96 KNICKS

Total nada. 68.4 FG %... Asi imposible.

El partido ha sido muy entretenido y a pesar de que a los de la Big Apple les entraba todo (cuando digo todo, es TODO :-? ) estuvo reñido hasta falta de 1:30. Mandaban por 5 los Knicks y Popovich se volvio loco mandando a sus hombres que no tardaran mas de 7 segundos en tirar. [sonrisa]

La liga esta genial, hay igualdad y lo mas importante, los 3 partidos que he jugado sin LAG alguno.

En lo personal mal. Los Spurs seguramente sea el equipo menos acorde con mi estilo de juego. En todos los partidos tiro al menos 10 veces mas que mi rival y necesito un equipo que juegue rapido, Wizards, Suns, Warriors.. a la proxima.

Saludos.
molt_llest escribió:vaya mierda!!! otra derrota(denver 62 - 79 miami) y otro partido pésimo de mi equipo, no meten in una de más de metro y medio. Encima estos dos ultimos partidos he perdido un monton de rebotes y no entiendo como puede ser. Tengo a Camby y a Martin y encima tengo puesto que se queden a proteger el rebote. No se que coño más hacer. Como no mejore la racha me destituyo a mi mismo XD

bueno, no cuento el partido que hoy me he puesto de los nervios... si es un partido con un guiri me voy a la mitad jajaja.

Bueno, otra cosa, todos haceis zonas? es que veo que me voy a tener que poner a entrenar zonas porque mi estilo es intentar buscar tiros de media distancia y sino doblar a tiros de 3 o debajo el aro. Y claro, con zona no puedo jugar así.

Ola figura!!!Creo k el partido no lo he ganado yo, tu equipo a estado muy por debajo de su media, demasiados fallos en tiros faciles, la verdad esk he pensado k deberias estar muy xinado, muchos de tus jugadores han fallado y sumale k cojia muxos rebotes ofensivos.......demasiadas segundas oportunidades.Respecto a la defensa en zona, casi siempre juego cn ella, lo malo es k me puedes clavar triples a tutiplen, como me lo llevan haciendo en los partidos anteriores.

Ultimamente estoy mejorando poko a poko, me faltan cosas x pulir, hoy los triples mal (como siempre), pero los tiros libres bien.

1saludo :D
he estado practicando el timin de tiro con mis jugadores hoy para que no me vuelva a passar lo de hoy. Aunque creo que hay partidos que salen mal concentrados y no hay nada que hacer jeje.

Con lo bien que iba y he caido al sexto puesto.

Los nets porque no juegan partidos? Tendremos que poner un minimo de partidos que se han de jugar antes de navidades. Y si no se cumple se buscan sustitutos
Es cierto que algunos equipos solo llevan 1 partido jugado, y no es serio. En mi opinion deberian ir fuera.

Pero tambien critico a los que llevais ya 8 partidos. Se deberia poner un limite de partidos por semana, me parece excesivo ese numero de partidos en menos de 2 semanas.

Habria que ser un poco mas estricto en las normas del calendario. En el resto de cosas la liga funciona a la maravilla.
A mi me parece que tendria que haver un minimo. Maximo no, pk si uno juega muchos partidos de liga motiva a los otros a jugar(pk logicamente no puede jugar solo).
I tampoco veo logico que si hacemos una liga flexive en tema partidos un tio se tenga que quedar quieto 4 dias, sin jugar ningun partido pk ya ha jugado los maximos de la semana.

Ejemplo: ayer jugue 4 partidos de liga(+1 igualado), pero por ejemplo hoy no he jugado ninguno, pero quiza mañana me de por hacer 1 o 2 mas. Pos no veo nada malo en ello.

PARA MOLT_LLEST: tienes una contracontraoferta en el foro de 2k
yo pondria un minimo de 8 partidos antes de navidad y un maximo de 12. Asi todos jugamos un mínimo de partidos y no nos distanciamos mucho.
lo que podriamos hacer para los que jugamos mas partidos es organizar un torneo entre los más activos.

Por cierto, mañana me pondré en contacto con el chico que se me ofrecio para jugar si fallava alguien. Porque visto lo visto necesitaremos almenos 1. Y casi que tendremos que buscar otros para saiyanreturns si no juega ya algunos partidos.
oscarmu escribió:A mi me parece que tendria que haver un minimo. Maximo no, pk si uno juega muchos partidos de liga motiva a los otros a jugar(pk logicamente no puede jugar solo).
I tampoco veo logico que si hacemos una liga flexive en tema partidos un tio se tenga que quedar quieto 4 dias, sin jugar ningun partido pk ya ha jugado los maximos de la semana.

Ejemplo: ayer jugue 4 partidos de liga(+1 igualado), pero por ejemplo hoy no he jugado ninguno, pero quiza mañana me de por hacer 1 o 2 mas. Pos no veo nada malo en ello.

Ayer jugaste 4 partidos... cosa que dudo todos puedan hacer. La gente que trabaja 8 horas al dia no creo que se pueda permitir mas de 2 partidos entre semana. Y tambien hay que contar que no siempre te apetece jugar al 2K7, hay muchisima variedad.

Y ver en la clasificacion un tio con 3 partidos y otro con 9 pues no gusta, al menos a mi.

Sigo en mis trece, creo que habria que poner un limite y seguir un orden con las jornadas correspondientes.

Saludos.
Lo del torneo me parece me parece muy buena idea, si sigue adelante podéis contar conmigo. Respecto al número de partidos a jugar en la liga, está claro que no todo el mundo tiene la misma disponibilidad para jugar, pero hay gente que no muestra el más mínimo interés sin ni siquiera postear en el foro poniendo su disponibilidad. Supongo que habrá gente esperando alguna plaza libre, de todas maneras creo que somos 9 ó 10 personas que estamos jugando sin problemas bastantes partidos.

GO, GO KNICKS

por cierto, parece que no se soluciona el problema de oscarmu y mío y seguimos sin poder jugar nuestro partido.
Yo creo que sayanretunrs i xcast a la calle, ya no lo dire mas. No puede ser que no hayan aparecido y solo han jugado 1 o 2 partidos.

Sobre los partidos minimos ya sabemos la respuesta, segun la encuesta de la web de la liga un 33% han votado que 6 partidos. Pos si no falta nadie para votar se tendrian que jugar esos 6 partidos.

A ver si ahora lo se hacer y creo una con los partidos maximos.
No me e leido todos las replys pero si va a quedar algun ueco libre, y necesitais suplentes ya me direis algo [oki]

salu2
oscarmu escribió:Yo creo que sayanretunrs i xcast a la calle, ya no lo dire mas. No puede ser que no hayan aparecido y solo han jugado 1 o 2 partidos.

Sobre los partidos minimos ya sabemos la respuesta, segun la encuesta de la web de la liga un 33% han votado que 6 partidos. Pos si no falta nadie para votar se tendrian que jugar esos 6 partidos.

A ver si ahora lo se hacer y creo una con los partidos maximos.

Seguro que si que sabes XD

Si hoy no hay respuesta de ninguno de los 2 managers sustituimos a los 2.

Pumaesp estate al tanto por si puedes entrar.

Bueno, me vou a mirar como el Barça juega el MUNDIAL DE CLUBS DEL MUNDO MUNDIAL XD
Bueno estare atento a alguna invitacion a la liga, sobre el equipo, e visto que estan los Wizards y Nets, prefiero los nets a ser posible, sino los wizards estan muy bien tambien.

salu2
Pumaesp escribió:Bueno estare atento a alguna invitacion a la liga, sobre el equipo, e visto que estan los Wizards y Nets, prefiero los nets a ser posible, sino los wizards estan muy bien tambien.

salu2

Te podras elegir, supongo pk como es la primera vez xD, cualquier equipo al que te envitemos y que no este cogido.
Asi que piensa en las dos opciones: wizards o nets y por si acaso que equipo prefieres de los otros.

PARA MOLT_LLEST: yo quiero borrar a uno de los dos! Por si acaso: tu borras a xcast y yo al otro xD.
oscarmu escribió:PARA MOLT_LLEST: yo quiero borrar a uno de los dos! Por si acaso: tu borras a xcast y yo al otro xD.

Borrar es el eufemismo de expulsar? XD

Si al final hay la baja de dos managers nos falta otro para completar.

El barça pone rumbo a la final, media parte ganamos 0 a 2
Bueno si podeis mandarme lainvitacion con a cualquier ekipo, si pueden ser los lakers mejor que mejor, sino los nets.

gracias y salu2
Pumaesp escribió:Bueno si podeis mandarme lainvitacion con a cualquier ekipo, si pueden ser los lakers mejor que mejor, sino los nets.

gracias y salu2

Tranquilo, a poco que podamos te la enviamos. Pero estate atento al post.
Carlic seria el otro manager para llenar el hueco. Ahora se pasara por aqui.

Si no hay noticias de los managers actuales entraran mañana a la liga. Si todos estais de acuerdo.
Eso es a mi me gustaria participar, ya me decis algo, un saludo.
carlic escribió:Eso es a mi me gustaria participar, ya me decis algo, un saludo.

Perfecto, estate atento al post para seguir las informaciones.
Si necesitais otro suplente podeis contar conmigo, que algunos ya nos conocemos de otras ligas.
vais a jugar algun partido de liga?

Si he mirado el numero de partidos que llevamos. I sinceramente creo que todos vamos mas o menos al mismo ritmo. el unico que va atrasado es kutxi (sin contar nets y washington). estamos todos entre 5 y 7 partidos.

Lo que podriamos poner es en el primer post la disponibilidad de cada uno. Lo que seria en un dia normal, sabiendo que no siempre podremos pero habitualmente si.
yo tambien pondria un minimo de 10 partidos antes de Navidad y un maximo de 12,asi estariamos todos mas o menos igualados ,no?
molt_llest escribió:vais a jugar algun partido de liga?

Si he mirado el numero de partidos que llevamos. I sinceramente creo que todos vamos mas o menos al mismo ritmo. el unico que va atrasado es kutxi (sin contar nets y washington). estamos todos entre 5 y 7 partidos.

Lo que podriamos poner es en el primer post la disponibilidad de cada uno. Lo que seria en un dia normal, sabiendo que no siempre podremos pero habitualmente si.

Seguramente, y con ese ritmo que llevais lo seguire siendo. Ya he dicho que me parece una burrada jugar mas de 3 partidos por semana. Yo al menos dudo que pueda hacerlo por cuestion de horarios. Rara vez puedo jugar antes de las 0h de la noche.

Saludos.
Bueno gente, yo ahora si quereis estoy disponible para echar algun partidillo. Si alguno podeis ponerlo aqui para poner el juego y echarlo.
Si podeis alguno mejor mandarme un mensaje por el Live porque estare jugando a otro juego
Y que es eso del Torneo??
Kutxi lo que si puedes decir es que horas y que dias puedes jugar. Y entonces los otros nos podemos adaptar para estar en esos momentos y puedas jugar los partidos que puedas. No es cuestion de que tengas que jugar 5 partidos por semana por obligacion. Pero si puedes jugar un dia 2 partidos seguidos pues eso que ganamos. Y si el fin de semana tienes 2 horas libres pues puedes hacer dos partidos mas. Pero antes puedes avisar para que la gente este disponible a esas horas. Que quede claro que la liga es para pasarlo bien, no ha de ser una carga.

Sobre el torneo, es simplemente hacer unos playoff. Si somos unos cuantos lo podemos montar y así tb no jugamos tantos partidos de liga.

Jordan si quieres yo puedo jugar ahora.
Pues la liga si que tendria que ser una "carga", una carga de hacer unos cuantos partidos por semana. Claro cada uno interpreta carga como quiere, por eso hay gente con 1 y 2 partidos.

Sobre el torneo...yo me apunto. Pero eso si, no se que le parecera a molt_llest pero haria que alguien se ocupe de ser admin. Asi nos libramos de cierta "carga".(aunque mucha no tenemos.
igualmente, el unico que tiene "problemas" para seguir el ritmo es kutxi. Así que de momento seguiria como vamos (quiza bajar un poco el ritmo) y a ver si podemos encontrar una solucion con kutxi
molt_llest escribió:igualmente, el unico que tiene "problemas" para seguir el ritmo es kutxi. Así que de momento seguiria como vamos (quiza bajar un poco el ritmo) y a ver si podemos encontrar una solucion con kutxi

Quedamos este mediodia, a eso de la 1(?) y expulsamos a esos dos, no?
Ya se que esto no viene a cuento, pero tengo q conseguir una suscripción de Live de 12 meses. ¿Sabéis si las que anuncian en el Ebay de EEUU con la cámara incluida funcionan en España? ¿Conocéis algún sitio que tengan buenos precios?

Go go Knicks
mira en http://www.netdirect-overstock.com/Games%20and%20Consoles/ creo que hay el pack de camara con live 12 meses.
Yo aqui compre la suscripcion de 3 meses y me fue bien. Lastima que no tuvieran de 12 meses cuando compré.

Creo que ya podemos expulsar a los dos managers y invitar a los nuevos, no?

edit---------------

Carlic ya estas invitado para entrar en la liga. Pumaesp no tengo tu gamertag así que no puedo invitarte. Pasa y dime cual es tu gamertag.
ya estas invitado. Si alguno de los dos quiere jugar un partido de liga por la tarde estare por aqui.
Aceptada la invitación, ahora a ver si agrego a la gente para jugar los partidos, un saludo.
nose porque pero me dice que no tengo ninguna invitacion pendiente.

salu2
Esta tarde podria jugar algun partido si alguno estais disponible.
Por cierto, Xcast, que deciais que estaba desaparecido me ha agregado como amigo y me ha mandado un mensaje por el live para jugar algun partido de liga cuando quiera me pone
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811