[HILO OFICIAL] ElOtroBasket 2k7 liga

1, 2, 3, 4, 511
molt_llest escribió:os encontrais en el punto de encuentro de la liga y alli os enviais un desafio personalizado. Y jugais con los sliders de la liga. A ver si alguien juega un partidito y deice que le parece como estan ahora.

O sea que si se pueden jugar amistosos en la liga??
Porque ayer Oscarmu me dijo que no, y al probarlo ponia que era un desafio de liga y eso que el y yo no nos toca jugar ahora
jordanpucela escribió:
Porque ayer Oscarmu me dijo que no, y al probarlo ponia que era un desafio de liga y eso que el y yo no nos toca jugar ahora

Esa era mi duda, ya que con moracho ponia lo mismo, y no sabia si con todos me saldria esa opcion. Lo probaremos este fin de semana.
jordanpucela escribió:

Bueno jordan , cuando kieras jugamos :D

1saludo
buenas a todos.Tras la primera jornada donde se jugaron la mitad de los partidos ,encabezan la clasificacion los Clippers de Seinfield!
A la espera que se dispute la segunda mitad de la primera jornada...
Los Bulls se muestran hiperactivos en los despachos tras la primera derrota y hacen multiples ofertas de traspasos(ofreciendo propuesta de hasta 5 jugadores a diferentes equipos)a falta de respuesta.
Estamos de rebajas!
rubin55 escribió:
Bueno jordan , cuando kieras jugamos :D

1saludo

Pues dime una hora y jugamos, pero por la tarde, si puede ser sobre las 4 mas o menos mejor ;)
jordanpucela escribió:
Pues dime una hora y jugamos, pero por la tarde, si puede ser sobre las 4 mas o menos mejor ;)

Pues a las 4, voy a exar una partidito para calentar :D.1 saludo y me avisas
Molt llest, esta tarde, sobre las 20:30 me conectaré, para jugar nuestro partido, no he practicado nada, así que seguro que será un partido... sin trascencendia X-D para que me apalizes jejeje.

Saludos.
Hoy tengo una cena y no estaré. A ver si podemos quedar para mañana por la mañana o el mediodía.

Recordad que el rirmo tendría que ser como mucho un partido cada 3 días así que si podeis jugadlo. Los que nos retrasamos, como yo, ya nos espavilaremos en jugar los partidos.
Bueno acabo de jugar cn jordanpucela y asi ha kedado el resultado:

DETROIT PISTON 52 MIAMI HEATS 75

El resultado engaña un poko, a priori , el partido ha estado igualado, resaltando la figura de Wade y Posey, este ultimo cn porcentajes astronomicos: 5/5 de 2 y 1/1 en tiros libres.

Creo k los slider estan bien, salvando algunos rebotes ofensivos (k normalmente favorecen) y algunos triples, aunk kreo k es como todo: acostumbrarse.

Venga 1 saludo y espero mi proximo partido (k no se ni kien es)
Pues como dice Rubin el partido ha estado muy igualado pero a mi los Slider no me parecen nada bien, porque los tripes, casi son imposibles de meter, yo con Billups y Hamilton que tienen un 90% de acierto en tiros de 3 no habia manera de meter uno, al igual que en tiros de campo. Y no hablemos de los rebotes, cuando defensivamente no se pilla ni uno.

Yo creo que dejando el juego en el nivel de dificultad Pro bastaria, porque si un equipo tiene jugadores buenos en algunos puestos, es logico que se pueda aprovechar de esos jugadores, que todos los de la liga tenemos muchos buenos jugadores en nuestros equipos, y lo bonito de este juego es cuando juegas, y es lo mas simulacion posible, acercandose a la realidad, y si un jugador es bueno tirando triples, o cojiendo rebotes, no habia que cortar eso en el juego.

Rubin y yo, despues de jugar el de liga, hemos jugado un amistoso yo con mis Pistons y el con los Clipers, en nivel profesional, y las cosas han cambado mucho, gane yo de 9, pero los tiros entraban cuando tenian que entrar y cojiamos los rebotes cuando habia que cojerlos
Cosa rara!!! ADMINISTRADORES DE LA LIGA:

A ver estabamos Varmando y yo jugando el partido de liga pero a falta de 2 minutos (mas o menos) del ultimo cuarto, el juego nos ha echado del partido... ponia "problema de red" o algo asi... ahora que pasa??? jajaja joder que movida [qmparto]

Ibamos como SUNS 66-57MAVERICKS algo asi... tenemos que repetir el partido?? [boing] o vosotros podeis modificar el resultado???

Joé... a mi jugando online ya me ha pasado alguna vez y sgun me cuenta varmando a él tb le ha pasado... y a vosotros??

A ver que podeis hacer.

Por cierto, voy a hablar del partido!
El partido ha empezado muy igualado (15-15 al 1er cuarto creo) pero él ha empezado a tener bastantes errores en tiros faciles (algun mate fallado) y yo mientras he aprovechado para anotar un triple con Nash, otro con Barbosa y luego tb con Marion, que hay que ver lo RARO que tira el tío! y asi me he puesto con cierta ventaja.
A mi me ha gustado cómo estn los sliders... pero seguro que a mi rival le ha molado menos xq ha fallado un montón de canastas "metibles", asi k no sé, por mí los dejaba como estan, pero seguro que cuando pierda ya me quejaré jaja

Saludos! a ver que pasa... [looco]
molt_llest escribió:Hoy tengo una cena y no estaré. A ver si podemos quedar para mañana por la mañana o el mediodía.

Recordad que el rirmo tendría que ser como mucho un partido cada 3 días así que si podeis jugadlo. Los que nos retrasamos, como yo, ya nos espavilaremos en jugar los partidos.

A ver si me enchufo al medio dia, no recuerdo un Sabado que tuviera tantas cosas para hacer :D XD XD XD XD
jordanpucela escribió:Pues como dice Rubin el partido ha estado muy igualado pero a mi los Slider no me parecen nada bien, porque los tripes, casi son imposibles de meter, yo con Billups y Hamilton que tienen un 90% de acierto en tiros de 3 no habia manera de meter uno, al igual que en tiros de campo. Y no hablemos de los rebotes, cuando defensivamente no se pilla ni uno.

Yo creo que dejando el juego en el nivel de dificultad Pro bastaria, porque si un equipo tiene jugadores buenos en algunos puestos, es logico que se pueda aprovechar de esos jugadores, que todos los de la liga tenemos muchos buenos jugadores en nuestros equipos, y lo bonito de este juego es cuando juegas, y es lo mas simulacion posible, acercandose a la realidad, y si un jugador es bueno tirando triples, o cojiendo rebotes, no habia que cortar eso en el juego.

Rubin y yo, despues de jugar el de liga, hemos jugado un amistoso yo con mis Pistons y el con los Clipers, en nivel profesional, y las cosas han cambado mucho, gane yo de 9, pero los tiros entraban cuando tenian que entrar y cojiamos los rebotes cuando habia que cojerlos

Es raro que no te metieran los triples porque la configuracion esta puesto justamente para que entren. En los partidos que yo jugue los triples los metieron casi siempre cuando tenian buena posicion. Igual en tiros de dos. A ver que pensais los otros, si os pasa lo mismo

Sobre el problema de red tb me paso elotro dia con varmando. No se si sera problema tuyo varmando o si es una casualidad.

Mucho me temo que se tendría que repetir el partido. Porque editar el resultado se puede pero no se si tb de un partido no jugado. Añadiendo tambien que se han de editar las estadisticas y si no las teneis apuntadas sera imposible. Sera cuestion de pensar como lo hacemos en estos casos. Asñi iremos configurando como ha de ser la liga.

--------edit-------------

hemos intentado hacer elpartido de liga con camposi y no hemos podido porque nos salia lo del problema de red. Si alguien sabe porque pasa o como solucionarlo que lo diga.
A ver si se juegan pronto esos 2 partidos que faltan y a lo largo del finde se juega la 2ª jornada, que ya hay ganas.
id jugando ya los partidos de la segunda jornada.
molt_llest escribió:id jugando ya los partidos de la segunda jornada.

A mi me toca contra tu equipo.No podemos jugar todavia no?
Hasta que tu juegues el de primera ronda?
O si se puede podriamos jugar ahora los dos si quieres
perdona, no he estado atento. si quieres podemos jugar ahora.
puedo jugar la 2ª jornada sin haber jugado la 1ª???
molt_llest escribió:perdona, no he estado atento. si quieres podemos jugar ahora.

Lo siento,ahora no puedo...Mañana te viene bien sobre las 5?
pues quiza un poco justo que me tocara ir al cine. Si puedes estar a las 4 30 entonces seguro.
molt_llest escribió:pues quiza un poco justo que me tocara ir al cine. Si puedes estar a las 4 30 entonces seguro.

Vale,intentare estar sobre las 4 o asi,para que te de tiempo sin problemas
Siento estar tan OUT, pero este fin de semana no estoy parando por casa. Ahora me voy de cena, asi que...

La segunda jornada la juego contra camposi, cuando te va bien? Mañana a las 7 de la tarde?

Me tengo que ir. Sobre lo de los resultados no se puede hacer nada, o se queda el resulta que tenias antes del fallo(esto haria que no tendrias estadisticas del partido). O volveis a jugar.
PERO PORQUE!!! que cosas mas raras me estan pasando jajaja

Estaba echandomme el partido de liga, por 2ªvez, con varmando y el juego iba falta, a muchos trompicones, como si fuera a 3 frames por segundo xD y en el 2º cuarto nos ha vuelto a echar del partido peeeeeero ahora me han dado la victoria cuando iba perdiendo.... jaja k cosas... me pone que tengo 1 victoria con 12 puntos a favor y 18 en contra [looco] esto es de locos... ademas me pone que debemos jugar él y yo otras 2 veces mas! lo habeis puesto a 3 vueltas??? o es que el juego me esta vacilando [qmparto] jajaja

A ver que decis xD, ah u tb m e han dado el logro de la liga online...

Resumo como va de accidentada mi liga xD :

El el 1er partido iba ganando de 8 o 9 puntos y a falta de 1:30 pa el final del partido nos echó (pero no nos dió la vistoria a nadie) , y ahora (repitiendo el partido) cuando voy perdiendo en el 2º cuarto ( o 1º ya no me acuerdo) de 6 va y nos vuelve a echar pero dandome a mi la victoria...

Ahora si k llamo a Mulder y a Scully...

EDIT: bueno creo que el live del juego nos esta vacilando, porque estoy viendo mi "sumario" y me pone que no he jugado ni un partido...0 victorias, 0 derrotas, 0 expulsiones y 0 abandonos ein?
jajaja,que cosas mas raras!
Expediente X!
No quieren que jugueis o que?A ver si teneis mas suerte si lo podeis repetir!
han reseteado las victorias y derrotas. Pongamos la conexion que tenemos cada uno para ver si podemos saber porque nos pasa.
Yo tengi 1mega de ya.com
molt_llest escribió:han reseteado las victorias y derrotas. Pongamos la conexion que tenemos cada uno para ver si podemos saber porque nos pasa.
Yo tengi 1mega de ya.com

Yo tengo 2 Mb de Auna(aunque realmente es como si fuera 1Mb)
yo tengo 6 megas de jazztel [looco] podria tenr 20mb por menos de lo q pago pero paso de estar sin internet un mes o 2... con 6 va todo perfessssto xD

PD que pasa cn nuestro partido? otra vez a repetirlo??? :O [+risas]
vaya mierda!! hoy he empezado una liga. Hago el draft qeu se ha hecho eterno y cuando voy a jugar mi primer partido me sale el error de "problema de red" y cuando intento jugar con otro equipo de la liga me vuelve a dar el mismo error. Esto es una kk. A ver si alguien sabe como ponerme en contacto con la gente de 2k que solo he encontrado el foro oficial.
joe pues eso es lo k me ha pasado 2 veces con varmando... pero la ultima vez me dieron el partido ganado cuando estabamos en el 1er cuarto jaja, asi k poned ese partido como no jugado...
he preguntado porque pasa el problema a los de 2k y a los de xbox. A ver si me responden mañana.
Yo tengo Ya.com. 4Mb de bajada y 500 kb de subida.
Es una putada molt llest, después estuve jugando 2 partidillos contra unos guiris, y los cabrones como las enchufan....
Tengo 1mb de telefónica, hasta ahora estaba pudiendo jugar todos los partidos perfectos, pero desde el jueves es un desastre, espero que lo solucionen pronto, pq así es imposible jugar nada.
molt llest te espero en el punto de encuentro para jugar nuestro partido de segunda jornada ok?como hablamos ayer,sobre esta hora

Bueno,tras estar esperando a molt llest y ver que no hemos coincidido ,hemos disputado un partido de liga varmando y yo (dinsl)

Otra vez aparece mal el resultado,puesto que han ganado los Bulls y en la web esta el resultado correcto pero en la consola me aparecen los Bulls 0 victorias 2 derrotas cuando es 1-1
Admins: por favor cambiadlo cuando podais

Buen partido de los Mavs y Bulls(se nota el cambio en el acierto de los tiros exteriores)
Ha sido bastante igualado ,bien los bulls en el rebote ofensivo y los mavs en el 2 contra 2.Al final Nocioni en el poste bajo ha sido la clave.
A ver, poned el partido de DALLAS-PHOENIX como no jugado... que solo pudimos jugar 1 cuarto xD, mirad:

Imagen

[qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ferdy_vk escribió:A ver, poned el partido de DALLAS-PHOENIX como no jugado... que solo pudimos jugar 1 cuarto xD, mirad:

Imagen

[qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ya esta, ahora esta como no jugado.

Y ahora estoy cambiando el de los bulls.

Por cierto, eso de que jugamos 3 veces contra el mismo equipo me fije el otro dia. Tenemos que reducir la jornada para que solo sean 2.

----EDIT---

Pos ya lo teneis todo solucionado.
ok gracias jaja a ver si de una vez por todas somos capaces de terminarlo...
gracias por los cambios y la rapidez...
Pobres ,han tenido que intentar jugar ya ni se sabe las veces.Parece como la peli del penalty mas largo del mundo,jeje
La liga va un poco lenta o es que yo tengo muchas ganas? [buenazo]
La verdad es que lo hemos intentado 2 veces, pero hoy por fin he podido jugar un partido completo con dinsl que por cierto me ha ganado y es que me está costando una barbaridad adaptarme al equipo y pierdo una barbaridad de balones, y sobre todo nowitzki que no mete ni miedo. Escucho ofertas por él. ME gustaría sobre todo T-Mac.
pues yo daria cualquiera de mi equipo por Nowitzki...Incluso un cambio de varios jugadores implicados.De todas formas echa un vistazo y haz tu las proposiciones desde la web de 2k o desde el propio juego. :P
Pos yo dejo disponible a HEAD(HOUSTON ROCKETS)
Cambio Vince Carter o jason Kid por nowitky.... Armando, tu eliges!!! [oki] [oki] [oki]
Mañana por la tarde, sobre las 20:00 me conectaré para jugar algun partido de la liga, contra Molt llest de momento parece que no puedo. Si hay alguien disponible mañana por la tarde, que lo diga y así jugamos.

Saludos.
En la Web de 2k como puedo ver el calendario para ver con quien me toca que no lo veo??

Por cierto, yo tengo conexion de 4Mb y 512 de subida y por ahora todo perfecto con unos pings excelentes.
No he tenido ocasion de postear en todo el fin de semana.

Mi velocidad es ONO de 4M y no he tenido problemas hasta el momento. A ver si le mando un mensaje privado a xcast para jugar la 2ª jornada.

Saludos.
por ahora creo que voy a tratar de adaptarme un poco más a Dirk, pero vamos que cualquiera que está jugando conmigo está viendo que la cosa está siendo un desastre. Habrá que darle un tiempo.

Por lo demás, creo que mañana por la noche estaré disponible, así que trataré de pasar por el p-e y estaré a lo largo del puente. Si alguien quiere jugar que me mande un MP.
camposi escribió:Cambio Vince Carter o jason Kid por nowitky.... Armando, tu eliges!!! [oki] [oki] [oki]
Mañana por la tarde, sobre las 20:00 me conectaré para jugar algun partido de la liga, contra Molt llest de momento parece que no puedo. Si hay alguien disponible mañana por la tarde, que lo diga y así jugamos.

Saludos.

Yo que se, pero aun no has jugado con Molt llest i ya quieres jugar otros partidos?
Cada uno que haga lo que quiera, pero intentaria jugar todos los partidos cuando toquen, pero bueno...

Aparte, pk no juegas conmigo la segunda jornada. Pk te lo he puesto en este foro, en el foro de 2kgames i aparte te lo envie por MP en la web de 2k.

Ya no se como decirte para jugar. Esta tarde pued de 5 a 8 i luego de 11 a 12. Mañana, martes, no podre, solo por la mañana
jordanpucela escribió:En la Web de 2k como puedo ver el calendario para ver con quien me toca que no lo veo??

Por cierto, yo tengo conexion de 4Mb y 512 de subida y por ahora todo perfecto con unos pings excelentes.

+1, como se mira el calendario en la web? yo tengo 1Mb de bajada y 320k de subida y de momento perfecto :D.

Suerte Jordanpucela, k seguro k el proximo partido mejoras y muxo [bye]
rubin55 escribió:

+1, como se mira el calendario en la web? yo tengo 1Mb de bajada y 320k de subida y de momento perfecto :D.

Suerte Jordanpucela, k seguro k el proximo partido mejoras y muxo [bye]

En el panel principal si vas a schedule alla tienes el calendario de todos.
Pero si vas a home->schedule puedes ver el tuyo.
Gracias oscarmu [oki] .

Entonces me toka jugar cn Dallas, osea cn varmando. Dime k horario te viene bien, yo normalmente estoy disponible x las tardes y las noxes.Venga 1 saludo :D
hola a todos!
QUeria aprovechar para dar mi opinion sobre la liga...Creo que el ritmo es demasiado lento.SI.ya se que todos tenemos muchas cosas que hacer.Pero habiamos votado que lo mejor eran 3 partidos a la semana.Eso quiere decir que deberiamos jugar un partido cada dos dias,mas o menos.Creo que soy el unico que ha jugado dos partidos,y ya hace varios dias que inaguramos la temporada.No se si es mejor pasar del orden y cada uno que juegue lo que le de la gana o que nos pongamos de acuerdo y tratemos de comprometernos mas

un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511