[HILO OFICIAL] Emulador Final Burn Alpha Next!

se diferencia en que uno es el oficial y otro es de un chino que no recuerdo en que mejora.

mi pregunta es como configuro los controles para poder jugar al arkanoid ya que los joystics no me deja remapearlos.gracias
fogueman escribió:85...

eso es totalmente subjetivo. Ten en cuenta que estamos viendo juegos que fueron programados a resoluciones bajísimas y para monitores RGB en formato 4 3, a resoluciones muchísimo mas altas y en televisores LCD con formato 16 9. TODO es diferente, y ya depende de cada uno lo que le guste más, porque el realismo absoluto sólo se obtiene en una pantalla de tubo.


Si, tienes razon, y de hecho, yo me "crié" en las recreativas de los 80 y 90
Lo unico que queria era saber cual se asemeja mas a la realidad, o cual se ve mejor.
Mobutu16 escribió:
pakillolokillo escribió:holaaa tengo el cfw kmeaw y instalo el fbanext pero al ejecutarlo da error y la ps3 no reconoce el disco duro externo por favor algo de ayudaaa necesito 1 saludo foreros y gracias por adelantado!


No digas tonterias, si te has registrado para decir estas mentiras, o vienes a dar la nota o eres de Sony



gracias por la 0 ayuda de este foro en otro foro me han orientado y solucione el problema! y por cierto ni soy de sony ni venia a dar la nota
slat9r escribió:
kristian696969 escribió:PS3 FBANext - Custom R423 (FW 1.92 + / FW 3.15/FW 3.41/CFW 3.55)
...
/


Perdona x la pregunta por si es una ovbiedad pero... que diferencia hay entre los dos enlaces de descarga que facilitas en tu post??? Los dos son xa instalar y listo??? Es que soy un poco novatillo, jeje.



Compi yo creo q la unica diferencia son las rutas de donde coje las roms yo tengo la customizada y esa los coje del HD externo sin problemas, las dos se instalan igual desde el CFW en install package files.

Saludos
yo ya puedo jugar, es una pasada y con los filtros se ve de lujo
ovsvts escribió:
slat9r escribió:
kristian696969 escribió:PS3 FBANext - Custom R423 (FW 1.92 + / FW 3.15/FW 3.41/CFW 3.55)
...
/


Perdona x la pregunta por si es una ovbiedad pero... que diferencia hay entre los dos enlaces de descarga que facilitas en tu post??? Los dos son xa instalar y listo??? Es que soy un poco novatillo, jeje.



Compi yo creo q la unica diferencia son las rutas de donde coje las roms yo tengo la customizada y esa los coje del HD externo sin problemas, las dos se instalan igual desde el CFW en install package files.

Saludos


pues va a ser que no,la diferencia es que en la de machung retocó el codigo de fuente para habilitar el acceso a la unibios de neogeo, y en cuanto a la instalación,solo se puede instalar una de las dos,ya que generan la misma carpeta,por eso es lo suyo crearte una versión stealth para tener las dos instaladas,ya que en la de matchung en las nuevas revs a veces falla la carga de algunos roms.

Triky_Malon escribió: mi pregunta es como configuro los controles para poder jugar al arkanoid ya que los joystics no me deja remapearlos.


por el momento el arkanoid entre otros no funcionan correctamente,tendras que esperar a futuras versiones o comentas el bug/fallo aquí: https://code.google.com/p/fba360/issues/list
no hay forma de que me encuentre las roms del disco duro externo ¬_¬ He leido y e probado varias rutas... Se supone que la carpeta con las roms se pone en la raiz del disco duro externo y luego qué nombre se pone a la carpeta???

Tengo la r422
Torres escribió:no hay forma de que me encuentre las roms del disco duro externo ¬_¬ He leido y e probado varias rutas... Se supone que la carpeta con las roms se pone en la raiz del disco duro externo y luego qué nombre se pone a la carpeta???

Tengo la r422



\ROMS\FBA
CASTIGADOR escribió:
Torres escribió:no hay forma de que me encuentre las roms del disco duro externo ¬_¬ He leido y e probado varias rutas... Se supone que la carpeta con las roms se pone en la raiz del disco duro externo y luego qué nombre se pone a la carpeta???

Tengo la r422



\ROMS\FBA


Sigo en las mismas.., "No Roms Found" cawento

estoy hablando de un disco duro externo..., esque e leido mil fomas..,"roms", "FBANext-ROMS" ,.......
Torres escribió:
CASTIGADOR escribió:
Torres escribió:no hay forma de que me encuentre las roms del disco duro externo ¬_¬ He leido y e probado varias rutas... Se supone que la carpeta con las roms se pone en la raiz del disco duro externo y luego qué nombre se pone a la carpeta???

Tengo la r422



\ROMS\FBA


Sigo en las mismas.., "No Roms Found" cawento

estoy hablando de un disco duro externo..., esque e leido mil fomas..,"roms", "FBANext-ROMS" ,.......

¿Probaste cambiar la ruta en el archivo xml que esta en el emulador dentro la PS3
blade133bo escribió:
Torres escribió:
Sigo en las mismas.., "No Roms Found" cawento

estoy hablando de un disco duro externo..., esque e leido mil fomas..,"roms", "FBANext-ROMS" ,.......

¿Probaste cambiar la ruta en el archivo xml que esta en el emulador dentro la PS3



estaba leyendo eso mismo ahora en otra página que e encontrado a través de google..., pero esque no tengo acceso a través de ftp a la consola... No tiene unas rutas predefinidas??? :(
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Torres escribió:
CASTIGADOR escribió:
Torres escribió:no hay forma de que me encuentre las roms del disco duro externo ¬_¬ He leido y e probado varias rutas... Se supone que la carpeta con las roms se pone en la raiz del disco duro externo y luego qué nombre se pone a la carpeta???

Tengo la r422



\ROMS\FBA


Sigo en las mismas.., "No Roms Found" cawento

estoy hablando de un disco duro externo..., esque e leido mil fomas..,"roms", "FBANext-ROMS" ,.......

¿Probaste cambiar la ruta en el archivo xml que esta en el emulador dentro la PS3[/quote]

creo qeu se bajo, el emu, la version que SOLO tiene una RUTA

INTERNO

hdo/ROMS/FBA

por eso nunca te las encuentra

busca mas arriba la verison v423, la de martchun ese, que tiene 3 rutas, incluido una de USB

y si no, como te dicen CAMBIA tu mismo el XML y pon tu RUTA

yo hoy mismo use la v423 desde usb y hd interno y PERFECTO!
Por cierto,Indagando por las carpetas del emulador he visto que contiene la carpeta screenshots,¿soporta el interfaz las fotos)
Gracias... :)
.abc. escribió:
Torres escribió:
Sigo en las mismas.., "No Roms Found" cawento

estoy hablando de un disco duro externo..., esque e leido mil fomas..,"roms", "FBANext-ROMS" ,.......


creo qeu se bajo, el emu, la version que SOLO tiene una RUTA

INTERNO

hdo/ROMS/FBA

por eso nunca te las encuentra

busca mas arriba la verison v423, la de martchun ese, que tiene 3 rutas, incluido una de USB

y si no, como te dicen CAMBIA tu mismo el XML y pon tu RUTA

yo hoy mismo use la v423 desde usb y hd interno y PERFECTO!



y qué ruta tenias en el usb?? porque me e bajado esa que me has dicho para probar y me sigue diciendo que no hay roms ¬_¬
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Torres escribió:
y qué ruta tenias en el usb?? porque me e bajado esa que me has dicho para probar y me sigue diciendo que no hay roms ¬_¬



r423 compilada por matchung

Descarga
http://u.115.com/file/f1b7aea3fc#

ruta por defecto:

1. /dev_hdd0/ROMS/FBA/
2. /dev_usb/ROMS/FBA/
3. /dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/roms/

solo es poner en la RAIZ del usb

crear una carpeta ROMS

y dentro de esta otra carpeta FBA

y dentro metes las ROMS de los juegos

si no salen es que NO son compatibles y no las reconoce ( has pesado en eso )
.abc. escribió:
Torres escribió:
y qué ruta tenias en el usb?? porque me e bajado esa que me has dicho para probar y me sigue diciendo que no hay roms ¬_¬



r423 compilada por matchung

Descarga
http://u.115.com/file/f1b7aea3fc#

ruta por defecto:

1. /dev_hdd0/ROMS/FBA/
2. /dev_usb/ROMS/FBA/
3. /dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/roms/

solo es poner en la RAIZ del usb

crear una carpeta ROMS

y dentro de esta otra carpeta FBA

y dentro metes las ROMS de los juegos

si no salen es que NO son compatibles y no las reconoce ( has pesado en eso )


1-http://u.115.com/file/f1b7aea3fc# ¿socio tu sabes chino?xD como no sabia que hacer le he dao a la gorra de "llamar a la poli"y en china tienen que ser suaves.XD.......(es enserio ¿Como se descarga?)
2-As descomprimido el primer .rar?(los juegos tienen que estar en .rar pero individuales.no en 7 o 8 .rar sino en 700 o 800)
Me doy por vencido, ayer jugando más de 2 horas al Metal Slug, apago la consola. Hoy la enciendo para seguir con el emulador, y ya no me reconoce las ROMS, vencido me quedo. Hasta que no tenga el selector de directorios como el SNES9x, no lo vuelvo a ejecutar.

Saludos y suerte, seguiré el hilo para ver si sale un interface o una programación depurada con respecto a este apartado.
Mobutu16 escribió:Me doy por vencido, ayer jugando más de 2 horas al Metal Slug, apago la consola. Hoy la enciendo para seguir con el emulador, y ya no me reconoce las ROMS, vencido me quedo. Hasta que no tenga el selector de directorios como el SNES9x, no lo vuelvo a ejecutar.

Saludos y suerte, seguiré el hilo para ver si sale un interface o una programación depurada con respecto a este apartado.

Me acaba de suceder lo mismo esta tarde....anoche jugue y bien,esta tarde lo pongo y no me reconoce las roms [snif] ... vueta a empezar todo....por que sucede esto?? :-?
Yo acabo de hecharme unas partidas al SFA3 y va un poco lento pero se deja jugar.

Hay alguna manera de configurar el puerto 1 para usar el arcade stick? esque he tenido que jugar como player2 para hacerlo con el stick.

Ah, y muchas gracias por el emulador.
solrac18 escribió:
Mobutu16 escribió:Me doy por vencido, ayer jugando más de 2 horas al Metal Slug, apago la consola. Hoy la enciendo para seguir con el emulador, y ya no me reconoce las ROMS, vencido me quedo. Hasta que no tenga el selector de directorios como el SNES9x, no lo vuelvo a ejecutar.

Saludos y suerte, seguiré el hilo para ver si sale un interface o una programación depurada con respecto a este apartado.

Me acaba de suceder lo mismo esta tarde....anoche jugue y bien,esta tarde lo pongo y no me reconoce las roms [snif] ... vueta a empezar todo....por que sucede esto?? :-?


el fallo creo que está en que ahora genera dos .xml:

fbanext-ps3.xml

fbanext-ps3-old.xml

editad los dos con las mismas rutas y problema resuelto.

Goliath_eol escribió:Yo acabo de hecharme unas partidas al SFA3 y va un poco lento pero se deja jugar.


dependiendo del sahder va a ir mejor o peor en cuanto velocidad/calidad de imagen

yo te recomiendo el sahder: hq2x

y el hardware filter: point

basandome en una tele con HD,ya tu ves probando.

se accede presionando select en el menú del listado de roms.

Goliath_eol escribió:Hay alguna manera de configurar el puerto 1 para usar el arcade stick? esque he tenido que jugar como player2 para hacerlo con el stick.

Ah, y muchas gracias por el emulador.


estando en un juego pulsa : L2+R2+R1 y Map Gamepad buttons lo configuras a tu gusto

salud.
kristian696969 escribió:
solrac18 escribió:
Mobutu16 escribió:Me doy por vencido, ayer jugando más de 2 horas al Metal Slug, apago la consola. Hoy la enciendo para seguir con el emulador, y ya no me reconoce las ROMS, vencido me quedo. Hasta que no tenga el selector de directorios como el SNES9x, no lo vuelvo a ejecutar.

Saludos y suerte, seguiré el hilo para ver si sale un interface o una programación depurada con respecto a este apartado.

Me acaba de suceder lo mismo esta tarde....anoche jugue y bien,esta tarde lo pongo y no me reconoce las roms [snif] ... vueta a empezar todo....por que sucede esto?? :-?


el fallo creo que está en que ahora genera dos .xml:

fbanext-ps3.xml

fbanext-ps3-old.xml

editad los dos con las mismas rutas y problema resuelto.

Goliath_eol escribió:Yo acabo de hecharme unas partidas al SFA3 y va un poco lento pero se deja jugar.


dependiendo del sahder va a ir mejor o peor en cuanto velocidad/calidad de imagen

yo te recomiendo el sahder: hq2x

y el hardware filter: point

basandome en una tele con HD,ya tu ves probando.

se accede presionando select en el menú del listado de roms.

Goliath_eol escribió:Hay alguna manera de configurar el puerto 1 para usar el arcade stick? esque he tenido que jugar como player2 para hacerlo con el stick.

Ah, y muchas gracias por el emulador.


estando en un juego pulsa : L2+R2+R1 y Map Gamepad buttons lo configuras a tu gusto

salud.


la configuracion del sahder y el filter , al pelo,GRaciAS
Solucionado, estaba instalando una version que no era para mi CWF.


Hola, netocesito ayuda, estoydesesperado, no hay forma de echar andar el emulador me lanza el siguiente error:
(80029519), no llega ni a ejecutarse.

Digo los pasos a ver si hago algo mal, epro he instalado los demas emuladores , y con todas las roms funcionando 100%, pero este se me resiste, que es el que mas interesa.

Ejecuto el instalador de package Files, selecciono el archivo " fbanext_ps3_r381_kai.pkg " lo instala perfectamente, luego me voy a su icono y lo ejecuto, y me sale el error (80029519)

A ver si a alguien le a sucedido, o hago algo mal.

Un saludo
pues yo meto las roms via ftp y me dice que no hay roms
no se si tendra algo de cierto pero a los que os desaparecen las roms del externo.¿Podria tener algo que ver con el puerto usb en el que conecteis el HDD?En el de la derecha no me las reconoce y en el de la izquierda si(lo mismo fue casualidad de la vida ,porque estaba reenombrando carpetas y tal) [Alaa!]
Hola, estoy probando el rom y he editado el archivo para que me encuentre las roms pero siempre me da error al ejecutarlas y al segundo intento me cuelga la consola y tengo que apagarla de detras y encenderla.

Es por la bios? Tengo el CFW 3.55 de Kmeaw por si fuera ese el problema.

También me gustaría saber si hay alguna lista oficial de roms que funcionen ya que he visto archivos de 7gb con roms pero si no funcionan ni la mitad, prefiero descargar algunas sueltas.

Gracias y saludos,
verdueloy escribió:Hola, estoy probando el rom y he editado el archivo para que me encuentre las roms pero siempre me da error al ejecutarlas y al segundo intento me cuelga la consola y tengo que apagarla de detras y encenderla.

Es por la bios? Tengo el CFW 3.55 de Kmeaw por si fuera ese el problema.

También me gustaría saber si hay alguna lista oficial de roms que funcionen ya que he visto archivos de 7gb con roms pero si no funcionan ni la mitad, prefiero descargar algunas sueltas.

Gracias y saludos,


yo tambiene stoy en kmeaw pero he instalado el r423 el mas nuevo (creo) y ahora si me salen las roms pero muy pocas en comparacion de todas las que he metido, eso si, me fallan todos los roms no cargo ni 1.
SIDE escribió:yo tambiene stoy en kmeaw pero he instalado el r423 el mas nuevo (creo) y ahora si me salen las roms pero muy pocas en comparacion de todas las que he metido, eso si, me fallan todos los roms no cargo ni 1.


En el BFA hay una opcion con la que se ocultan los roms "clones" por asi llamarlos es cuestion de presionarlo y te apreceran todas las roms que metiste y que esten bien nombradas y la opcion de roms para 4 y 2 jugadores tambien oculta algunas roms,y las roms de mame no funcionan en este emulador, saludos.
... Hombre , algunas ROMS de MAME si que van, Rallyx, Galaxians, Moon Cresta, etc, etc,...es cuestion de probar, yo he puesto las Compilación mía para iphone imame4all con la 0.37 beta 5 y fumcionan bastantes.

Por cierto, de Megadrive, también.

Salu2
de las digamos "clasicas" funcionan las que los desarrolladores (del FBA "de PC") han incorporado para que funcionen. no es una cuestion del port a consola.

pd. yo he estado probando el emulador y da algunos problemas con el kof98 de neogeo (y eso tras localizar un romset que arrancara). alguno aqui ha probado ese juego en concreto?
GXY escribió:pd. yo he estado probando el emulador y da algunos problemas con el kof98 de neogeo (y eso tras localizar un romset que arrancara). alguno aqui ha probado ese juego en concreto?


cual es el problema concretamente que te dá esta rom?; a mi me funciona correctamente.

a los demás,en el hilo principal,teneis un enlace al Gamelist bien majo,asi que echadle un vistazo.
kristian696969 escribió:
GXY escribió:pd. yo he estado probando el emulador y da algunos problemas con el kof98 de neogeo (y eso tras localizar un romset que arrancara). alguno aqui ha probado ese juego en concreto?


cual es el problema concretamente que te dá esta rom?; a mi me funciona correctamente.

a los demás,en el hilo principal,teneis un enlace al Gamelist bien majo,asi que echadle un vistazo.


a mi lo que me falla es que me falta algo, al intentar cargar cualquier rom me dice que le faltan ciertos archivos y la bios y noseke. ¿hay que modificar algo como dice en la pagina 1 txo? que si la bios esta completa no entiendo
SIDE escribió:a mi lo que me falla es que me falta algo, al intentar cargar cualquier rom me dice que le faltan ciertos archivos y la bios y noseke. ¿hay que modificar algo como dice en la pagina 1 txo? que si la bios esta completa no entiendo


No hay que modificar nada,simplemente busca el romset correcto,consejo:

para las roms de neogeo ,konami,cave,CPS 1,2,3 etc... las que soporta son las de la ultima versión del emulador FBA de PC v02.97.08,osea roms de FBA y NO de mame y para las roms de la placa PGM las soportadas son las de mame v0140.
Yo tendre k acerme a la idea y leerme todo xk me da k no me voy a aclarar jajajajajaja ya comentare si me sale alguna duda :S:S
kristian696969 escribió:
SIDE escribió:a mi lo que me falla es que me falta algo, al intentar cargar cualquier rom me dice que le faltan ciertos archivos y la bios y noseke. ¿hay que modificar algo como dice en la pagina 1 txo? que si la bios esta completa no entiendo


No hay que modificar nada,simplemente busca el romset correcto,consejo:

para las roms de neogeo ,konami,cave,CPS 1,2,3 etc... las que soporta son las de la ultima versión del emulador FBA de PC v02.97.08,osea roms de FBA y NO de mame y para las roms de la placa PGM las soportadas son las de mame v0140.



solo he metido roms de neogeo, ya tengo otro emulador para los de snes y el mame, este es el unico que no puedo hacer funcionar.
Conocéis alguna versión del emulador que funcione en el nuevo firmware de waninkoko v2???.
Gracias
...

Es posible usar este emulador o algun otro sin tener ke instalar customs firmware??

Teniendo un ejecutable firmado, el firm oficial, no se lo traga? Es ke mi única intención es poder usar algún emu y si se tiene ke tokear mucho, no me compensa.

Gracias!
bonastre escribió:...
Es posible usar este emulador o algun otro sin tener ke instalar customs firmware??
Si estas en 3.41 puedes utilizar el pincho que tengas. Funciona igual
no hay alguna manera de buscar los roms desde el mismo emulador como se hace con el de nes y el de supernes o sega?

pregunto porque tengo los roms en disco externo y me ve los roms si coloco el disco externo el usb1 pero si coloco un hub usb no me los ve
No reconoce los roms internos ni externo usando Custom Firmware Kmeaw 3.55 anteriormente usando 3.41 todo al 100 interno y externo
a mi me dice:

neogeo was not found.
matrim was not found.
266-p1.bin was not found.
266-p2.bin was not found.
266-m1.bin was not found.
266-v1.bin was not found.
266-v2.bin was not found.
asia-s3.rom was not found.
sm1.sm1 was not found.
sfix.sfix was not found.
000-lo.lo was not found.

the romset exhibits the followin problem.
- the essentil data is missing, the game will not run!
program data is missing
graphics data is missing
sound data is missing
SIDE una pregunta...que emulador gastas para MAME?
yo solo puedo decir que estaba quemao con las roms y las bios de los cojones, pero una vez me descargue el pack ese de 7 gigas (solo para gente con paciencia) ya no tube problemas de bios ni capulladas de esas que me tenian negro. despues de eso solo tuve que preocuparme por lo de las rutas. que no tiene mucha historia.

PD:de las 2700 roms que tengo puedo decir que me funcionan el 99% salvo algun caso aislado.
Triky_Malon escribió:yo solo puedo decir que estaba quemao con las roms y las bios de los cojones, pero una vez me descargue el pack ese de 7 gigas (solo para gente con paciencia) ya no tube problemas de bios ni capulladas de esas que me tenian negro. despues de eso solo tuve que preocuparme por lo de las rutas. que no tiene mucha historia.

PD:de las 2700 roms que tengo puedo decir que me funcionan el 99% salvo algun caso aislado.
jeje, yo también me bajé el pack ese y se acabaron los problemas [jaja]
Jedeko escribió:
Triky_Malon escribió:yo solo puedo decir que estaba quemao con las roms y las bios de los cojones, pero una vez me descargue el pack ese de 7 gigas (solo para gente con paciencia) ya no tube problemas de bios ni capulladas de esas que me tenian negro. despues de eso solo tuve que preocuparme por lo de las rutas. que no tiene mucha historia.

PD:de las 2700 roms que tengo puedo decir que me funcionan el 99% salvo algun caso aislado.
jeje, yo también me bajé el pack ese y se acabaron los problemas [jaja]



Pues yo me lo he bajado pero no soy capaz de que me reconozca las roms, las he metido en dev_hdd0/ROMS/FBA/, en dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/roms/, eb dev_usb/romsFBA/... pero no me lo reconoce en niguna de las rutas, para mas datos, utilizo la version para 3.55 con el CFW Kmeaw
SIDE escribió:a mi me dice:

neogeo was not found.
matrim was not found.
266-p1.bin was not found.
266-p2.bin was not found.
266-m1.bin was not found.
266-v1.bin was not found.
266-v2.bin was not found.
asia-s3.rom was not found.
sm1.sm1 was not found.
sfix.sfix was not found.
000-lo.lo was not found.

the romset exhibits the followin problem.
- the essentil data is missing, the game will not run!
program data is missing
graphics data is missing
sound data is missing


eso es que te faltan los archivos de la bios de NeoGeo
Djuan escribió:
Jedeko escribió:
Triky_Malon escribió:yo solo puedo decir que estaba quemao con las roms y las bios de los cojones, pero una vez me descargue el pack ese de 7 gigas (solo para gente con paciencia) ya no tube problemas de bios ni capulladas de esas que me tenian negro. despues de eso solo tuve que preocuparme por lo de las rutas. que no tiene mucha historia.

PD:de las 2700 roms que tengo puedo decir que me funcionan el 99% salvo algun caso aislado.
jeje, yo también me bajé el pack ese y se acabaron los problemas [jaja]



Pues yo me lo he bajado pero no soy capaz de que me reconozca las roms, las he metido en dev_hdd0/ROMS/FBA/, en dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/roms/, eb dev_usb/romsFBA/... pero no me lo reconoce en niguna de las rutas, para mas datos, utilizo la version para 3.55 con el CFW Kmeaw

ahi me has pillao porque yo uso wanin v1 con la r423 aun asi un consejo pa darte es que habras el archivo xml (creo que era asi,el de la ruta) que se abre como un archivo de texto y mira la ruta que tiene puesta en primer lugar,y prueba a meterlo ahi.
Triky_Malon escribió:ahi me has pillao porque yo uso wanin v1 con la r423 aun asi un consejo pa darte es que habras el archivo xml (creo que era asi,el de la ruta) que se abre como un archivo de texto y mira la ruta que tiene puesta en primer lugar,y prueba a meterlo ahi.


Ya esta solucionado, me he bajado la misma version que tu y funciona correctamente, gracias.
de nada y ahora a viciarte al double dragon
Entreri escribió:
SIDE escribió:a mi me dice:

neogeo was not found.
matrim was not found.
266-p1.bin was not found.
266-p2.bin was not found.
266-m1.bin was not found.
266-v1.bin was not found.
266-v2.bin was not found.
asia-s3.rom was not found.
sm1.sm1 was not found.
sfix.sfix was not found.
000-lo.lo was not found.

the romset exhibits the followin problem.
- the essentil data is missing, the game will not run!
program data is missing
graphics data is missing
sound data is missing


eso es que te faltan los archivos de la bios de NeoGeo


y eso xq no viene en el tutorial?
lordmanwe escribió:Conocéis alguna versión del emulador que funcione en el nuevo firmware de waninkoko v2???.
Gracias

Estoy con el mismo dilema ¿alguien puede iluminarnos? :D
2016 respuestas