[HILO OFICIAL] Emulador Final Burn Alpha Next!

Metal S lug a 1080 en 32 es la reostia XD :) XD [carcajad]
no hay alguna manera de buscar los roms desde el mismo emulador como se hace con el de nes y el de supernes o sega?

pregunto porque tengo los roms en disco externo y me ve los roms si coloco el disco externo el usb1 pero si coloco un hub usb no me los ve
Que estancado esta el tema del emulador no?? El de la 360 le da 100 vueltas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Est
Clubwar escribió:Que estancado esta el tema del emulador no?? El de la 360 le da 100 vueltas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
, estupendo!, porque no te vas a postear al foro de scene/Xbox360? 1080p a 60fps en prácticamente todos los juegos, ¿Que tiene el de 360 que no tenga este, un menu mejor, con screenshots?, las añadieron hace 2 semanas. Ya llegarán
Bueno, pues yo antes tenía el Geohot 3.55 y me reconocía las roms modificando previamente el .xml, pero ahora con kmeaw no hay forma de que las reconozca.
Tengo el famoso pack de 7 gigas, pero ya digo que no me reconoce ni una.

¿Alguien lo ha conseguido? ¿Habrá que esperar a una nueva versión?
poyo escribió:¿Alguien lo ha conseguido? ¿Habrá que esperar a una nueva versión?

Los que tenemos Waninkoko v2 estamos a la espera igual que tú, a ver como avanza el tema porque tiene muy buena pinta.
Slipknot2K escribió:
poyo escribió:¿Alguien lo ha conseguido? ¿Habrá que esperar a una nueva versión?

Los que tenemos Waninkoko v2 estamos a la espera igual que tú, a ver como avanza el tema porque tiene muy buena pinta.


Anda, pues yo pensaba que con el de waninkoko sí que funcionaba.
Entonces, entre los waninkokeros y los kmeaweros, fijo que son la mitad o más de usuarios de la scene. Supongo que más pronto que tarde harán algo para solucionar esto, porque es una pena que el mejor emulador de PS3 no tire en estos CFW.
A mi en kmeaw siempre me funciono.Rev 422 eso si.
Serginho2009 escribió:A mi en kmeaw siempre me funciono.Rev 422 eso si.


¿Te cargan los roms? Por favor, ¿podrías compartir el fbanext-ps3.xml con nosotros y decirnos dónde tienes metidas las roms (nombre de las carpetas y eso)? Nos harías un gran favor a mucha gente con este problema.

Saludos.
poyo escribió:
Serginho2009 escribió:A mi en kmeaw siempre me funciono.Rev 422 eso si.


¿Te cargan los roms? Por favor, ¿podrías compartir el fbanext-ps3.xml con nosotros y decirnos dónde tienes metidas las roms (nombre de las carpetas y eso)? Nos harías un gran favor a mucha gente con este problema.

Saludos.



[rtfm] este post: hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914_s1260#p1723563010

quizás te solucione el problema.
kristian696969 escribió:
poyo escribió:
Serginho2009 escribió:A mi en kmeaw siempre me funciono.Rev 422 eso si.


¿Te cargan los roms? Por favor, ¿podrías compartir el fbanext-ps3.xml con nosotros y decirnos dónde tienes metidas las roms (nombre de las carpetas y eso)? Nos harías un gran favor a mucha gente con este problema.

Saludos.



[rtfm] este post: hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914_s1260#p1723563010

quizás te solucione el problema.


grcias kristian, por ahí parece que van los tiros... pero no termina de ser eso.

He hecho un par de pruebas y la buena noticia es que ya me cargan los juegos, pero la mala (muy mala) es que tengo que meterlos en el disco duro interno. A ver si me sé explicar:

Efectivamente, el programa genera ahora al arrancarlo 2 archivos .xml (fbanext-ps3.xml y fbanext-ps3-old.xml).
Ambos se pueden editar y ponerle la dirección de la que queremos que cojan las roms, peeeeero por lo visto el que le manda al programa es el fbanext-ps3.xml, y este se genera de nuevo cada vez que arrancamos el programa, pisando el que nosotros habíamos modificado para cambiar la ruta de las roms. Realmente no sé para qué sirve el otro, el fbanext-ps3-old.xml, el cual, por cierto, sí que guarda los cambios y no se auto-modifica al arrancar de nuevo el programa.

Dicho esto, es posible cargar juegos entrando a la PS3 por ftp y metiendo las roms en la carpeta llamada roms, que está justo en el mismo sitio donde se encuentran los archivos .xml de los que he hablado arriba.

La cuestión es, ¿por qué se genera automáticamente ese dichoso archivo .xml cada vez que arrancamos el programa? ¿Se puede evitar tocando alguna opción del emulador?
He probado a borrarlo, pero cuando arranco el programa lo genera de nuevo, claro.
La verdad es que no entiendo por qué ha hecho esto el creador, pero seguro que modificando cualquier chorradilla se soluciona el problema

En fin, saludos.
Aqui os dejo el .xml modificado para que podais cargar las roms desde un externo, yo las tengo en disco duro externo.

http://www.megaupload.com/?d=ZVMEGJY5

En la raiz del hdd externo creais la carpeta romsFBA y meteis ahí las roms comprimidas en zip.

yo personalmente use un manager para reemplazar el .xml que genera el FBa al instalarlo por el que os he subido y de esta forma ya podeis cargar roms desde disco duro externo.

ahora una consulta, no consigo que me vaya el juego vendetta. ¿Alguno ah conseguido hacerlo funcionar?

Si es asi podria pasarme las roms y todos los set o como se llamen que lo hagan funcionar, porque yo he descargado ya varias y no hay manera y me gustaria poder jugarlo en la ps3.

Muchas gracias
Xeif escribió:Aqui os dejo el .xml modificado para que podais cargar las roms desde un externo, yo las tengo en disco duro externo.

http://www.megaupload.com/?d=ZVMEGJY5

En la raiz del hdd externo creais la carpeta romsFBA y meteis ahí las roms comprimidas en zip.

yo personalmente use un manager para reemplazar el .xml que genera el FBa al instalarlo por el que os he subido y de esta forma ya podeis cargar roms desde disco duro externo.

ahora una consulta, no consigo que me vaya el juego vendetta. ¿Alguno ah conseguido hacerlo funcionar?

Si es asi podria pasarme las roms y todos los set o como se llamen que lo hagan funcionar, porque yo he descargado ya varias y no hay manera y me gustaria poder jugarlo en la ps3.

Muchas gracias


Gracias.

Esta noche probaré con este archivo que has dejado, a ver qué hace.
Sobre el Vendetta, pues creo que no lo he llegado a probar, pero vamos, si lo consigo echar a andar ya te mandaré un privado para solucionar tu problema.

Por cierto, ¿qué versión de emulador y CFW utilicas?


Saludos.
poyo escribió:
Xeif escribió:Aqui os dejo el .xml modificado para que podais cargar las roms desde un externo, yo las tengo en disco duro externo.

http://www.megaupload.com/?d=ZVMEGJY5

En la raiz del hdd externo creais la carpeta romsFBA y meteis ahí las roms comprimidas en zip.

yo personalmente use un manager para reemplazar el .xml que genera el FBa al instalarlo por el que os he subido y de esta forma ya podeis cargar roms desde disco duro externo.

ahora una consulta, no consigo que me vaya el juego vendetta. ¿Alguno ah conseguido hacerlo funcionar?

Si es asi podria pasarme las roms y todos los set o como se llamen que lo hagan funcionar, porque yo he descargado ya varias y no hay manera y me gustaria poder jugarlo en la ps3.

Muchas gracias


Gracias.

Esta noche probaré con este archivo que has dejado, a ver qué hace.
Sobre el Vendetta, pues creo que no lo he llegado a probar, pero vamos, si lo consigo echar a andar ya te mandaré un privado para solucionar tu problema.

Por cierto, ¿qué versión de emulador y CFW utilicas?


Saludos.


Pues la version del emulador es la 1.00 no se si hay alguna más actual y respecto al firmware pues utilizo el de Kmeaw.

Saludos
Entonces mucho me temo que ese .xml que has subido no nos servirá, porque la versión de la que estamos hablando es la última (r423).
De todas formas probaré esta noche, a ver qué pasa.
Respecto a este y otros emus hay publicado un pack de emus listo para funcionar en waninkoko v2:

http://www.megaupload.com/?d=Z3J37WOS

Incluye:

PCE.Emu: emulador de PC Engine
ScummVM : emulador de Scumm
Snes9x : emulador de Super Nintendo
PS3vecx : emulador Vectrxe
Mednafen : emulador multi-consola
fceu : emulador de Nes
FBANext : emulador multi-consola
Visual Boy Advance : emulador de Game Boy
Vice 64 : emulador de Commodore
GenesisPlus GX : emulador de Megadrive

FTP Server BlackB0x 1.2


Fuente:http://www.teknoconsolas.es/scene/pack-de-emuladores-y-ftp-server-para-cfw-355-waninkoko-v2.html
¿alguien me puede decir por que no me reconoce las Roms?

Las tengo metidas en "/dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/roms/" como dice el tutorial del FBA que me he bajado pero nada, el FBA en la PS3 me dice que no encuentra.
Este emulador no tiene ningun boton de servicio o algo similar no?

El error que da el Vendetta es cuando esta cargando la placa todo pone bien excepto en una cosa que pone 13B Bad o algo asi, por lo que en un mame se soluciona con la tecla de servicio segun he leido y que una vez lo haces ya ejecuta siempre bien, en este emulador esta claro que no va a poder ser, una pena.

Tendremos que esperar a una buena conversion de mame para ps3.
¿Por qué el autor de este emulador no implementa un selector en el menú del programa para seleccionar la ruta de las roms sin necesidad de editar el .xml? En las primeras versiones del emulador sí se podía y facilitaba enormemente las cosas.
torcuato84 escribió:¿Por qué el autor de este emulador no implementa un selector en el menú del programa para seleccionar la ruta de las roms sin necesidad de editar el .xml? En las primeras versiones del emulador sí se podía y facilitaba enormemente las cosas.


La pregunta del millón, jejejee.
Supongo que alguna razón de peso habrá, pero vamos, el día que menos lo esperemos llegará con esa característica.
Xeif escribió:Este emulador no tiene ningun boton de servicio o algo similar no?

El error que da el Vendetta es cuando esta cargando la placa todo pone bien excepto en una cosa que pone 13B Bad o algo asi, por lo que en un mame se soluciona con la tecla de servicio segun he leido y que una vez lo haces ya ejecuta siempre bien, en este emulador esta claro que no va a poder ser, una pena.

Tendremos que esperar a una buena conversion de mame para ps3.


basandome en la rev 423
1- carga el juego.

2- presiona R1+R2+L2

3- entrar en map game buttons con X

4- bajar hasta diagnostics

5-asignarle un boton cualquiera(L1 por ej)

6- salir al juego y presionar el boton asignado para el diagnostico

7-disfruta del juego.
Alquien podría decirme cual es el problema o por que en algunos juegos juegos (snow bros 3) no me "reconoce" el segundo mando, es decir, supongo que sabe que está ahi por que le doy start y aparece el segundo personaje pero despues de eso es imposible, no puedo moverme ni saltar ni nada. [buuuaaaa]

A ver si alguien me ayuda por que quiero jugar a este con mi novia [ayay]

Y tambien por que algunos juegos me dan los errores

essential data is missing
program data is missing

que me falta? :( ¬_¬
Hibiki-naruto escribió:¿alguien me puede decir por que no me reconoce las Roms?

Las tengo metidas en "/dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/roms/" como dice el tutorial del FBA que me he bajado pero nada, el FBA en la PS3 me dice que no encuentra.


el tutorial dice que hay que meterlas en: " /dev_hdd0/ROMS/FBA/" disco duro interno
y /dev_usb/romsFBA/ para el externo."

substituye el archivo .xml editado por el del emulador,ruta "dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/fbanext-ps3.xml" para que te lea roms tanto de un hd externo como del propio interno.
http://www.megaupload.com/?d=LBO9BAUM
Serginho2009 escribió:Respecto a este y otros emus hay publicado un pack de emus listo para funcionar en waninkoko v2:

http://www.megaupload.com/?d=Z3J37WOS

Incluye:

PCE.Emu: emulador de PC Engine
ScummVM : emulador de Scumm
Snes9x : emulador de Super Nintendo
PS3vecx : emulador Vectrxe
Mednafen : emulador multi-consola
fceu : emulador de Nes
FBANext : emulador multi-consola
Visual Boy Advance : emulador de Game Boy
Vice 64 : emulador de Commodore
GenesisPlus GX : emulador de Megadrive

FTP Server BlackB0x 1.2


Fuente:http://www.teknoconsolas.es/scene/pack-de-emuladores-y-ftp-server-para-cfw-355-waninkoko-v2.html


Gracias tio. [fumando]
kristian696969 escribió:
Xeif escribió:Este emulador no tiene ningun boton de servicio o algo similar no?

El error que da el Vendetta es cuando esta cargando la placa todo pone bien excepto en una cosa que pone 13B Bad o algo asi, por lo que en un mame se soluciona con la tecla de servicio segun he leido y que una vez lo haces ya ejecuta siempre bien, en este emulador esta claro que no va a poder ser, una pena.

Tendremos que esperar a una buena conversion de mame para ps3.


basandome en la rev 423
1- carga el juego.

2- presiona R1+R2+L2

3- entrar en map game buttons con X

4- bajar hasta diagnostics

5-asignarle un boton cualquiera(L1 por ej)

6- salir al juego y presionar el boton asignado para el diagnostico

7-disfruta del juego.



¡Muchas gracias! Funciona perfecto, no veas que alegría me has dado.
Bueno, finalmente yo he optado por meter las roms dentro del disco duro interno y a tomar por saco.

Por cierto, ahora tengo puesto el filtro CRT y es una P-A-S-A-D-A. La imitación de una pantalla de recreativa es simplemente genial, con su curvatura, etc. Alucinante.
Lástima que en el juego que probé (y supongo que en muchos más) el sonido castañée bastante, pero para mí merece la pena. Lo probé en el Cadillacs and Dinosaurs.

Espero que en próximas versiones pulan más el rendimiento del emulador para que este filtro funcione con el sonido al 100%.
¿Alguien puede comentar las opciones mas recomendables para activar y a que se corresponden en el fichero de configuracion?

Yo lo he probado "a pelo" y va muy bien, pero cosas como la emulacion de CRT, etc, me gustaria verlas a ver que tal...
poyo escribió:Bueno, finalmente yo he optado por meter las roms dentro del disco duro interno y a tomar por saco.

Por cierto, ahora tengo puesto el filtro CRT y es una P-A-S-A-D-A. La imitación de una pantalla de recreativa es simplemente genial, con su curvatura, etc. Alucinante.
Lástima que en el juego que probé (y supongo que en muchos más) el sonido castañée bastante, pero para mí merece la pena. Lo probé en el Cadillacs and Dinosaurs.

Espero que en próximas versiones pulan más el rendimiento del emulador para que este filtro funcione con el sonido al 100%.

a mi de daba ese fallo del soniddo pero mira tu por donde al cambiar la salida y ponerla en hdmi (la salida de la consola) dejo de darme ese problema. es una tonteria y tampoco se como tendras enchufada la pley pero por probar.... saludos
Triky_Malon escribió:
poyo escribió:Bueno, finalmente yo he optado por meter las roms dentro del disco duro interno y a tomar por saco.

Por cierto, ahora tengo puesto el filtro CRT y es una P-A-S-A-D-A. La imitación de una pantalla de recreativa es simplemente genial, con su curvatura, etc. Alucinante.
Lástima que en el juego que probé (y supongo que en muchos más) el sonido castañée bastante, pero para mí merece la pena. Lo probé en el Cadillacs and Dinosaurs.

Espero que en próximas versiones pulan más el rendimiento del emulador para que este filtro funcione con el sonido al 100%.

a mi de daba ese fallo del soniddo pero mira tu por donde al cambiar la salida y ponerla en hdmi (la salida de la consola) dejo de darme ese problema. es una tonteria y tampoco se como tendras enchufada la pley pero por probar.... saludos


Tengo puesto la salida del sonido de la PS3 en modo "dual" (por hdmi y por la óptica al mismo tiempo).
Luego probaré a ponerlo sólo por HDMI, pero ya me extrañaría que fuese esto, porque cuando le pongo otros filtros gráficos, con la mayoría se escucha el sonido perfectamente, de ahí que piense que sea problema del rendimiento del emulador, que anda algo justo.

Saludos.
poyo escribió:Bueno, finalmente yo he optado por meter las roms dentro del disco duro interno y a tomar por saco.

Por cierto, ahora tengo puesto el filtro CRT y es una P-A-S-A-D-A. La imitación de una pantalla de recreativa es simplemente genial, con su curvatura, etc. Alucinante.
Lástima que en el juego que probé (y supongo que en muchos más) el sonido castañée bastante, pero para mí merece la pena. Lo probé en el Cadillacs and Dinosaurs.

Espero que en próximas versiones pulan más el rendimiento del emulador para que este filtro funcione con el sonido al 100%.


Pero no te ha funcionado el .xml que deje subido?

si no te funciona puedes editar el tuyo y ponerle la ruta al externo si prefieres tener las roms ahi y reservar el interno para datos de instalacion de juegos de ps3, si no sabes editarlo puedo hacertelo yo.
No, la verdad es que no me funcionó, pero gracias de todas formas.
Supongo que en versiones más antiguas del emulador sí que servirá ese xml.

Saludos.
Aprovechando que hace torpor que están habilitados varios jugadores, sabe alguien si planean poner algún tipo de opción online ( tipo kaillera o así )?
Grazze !
tenía este emulador con 3.41 y me leía la carpeta de roms en el externo que se llamaba, fbanext (creo)
desde que he instalado el cfw 3.55, he instalado este programa pero ya no se ven las roms. Sabeis si tengo que renombrar
la carpeta del externo con las roms????? o tengo que cambiar algo en el programa??? GRACIAS
Puedes probar también a conectar el disco duro externo en el puerto más a la izquierda de la consola. Y si no, en el resto de puertos USB.
Cada vez que cambies de puerto tienes que reiniciar el programa, obviamente.
a mi me pasa igual no consigo que se vean las roms desde el hd externo, he subido el xml editado y nada.

edito:ya ta arreglado, habia leido mal y yo creaba dentro del hd externo /dev_usb/romsFBA/ y con poner las roms dentro de romsFBA ha pillado todas.El emulador va perfecto
levic1980 escribió:a mi me pasa igual no consigo que se vean las roms desde el hd externo, he subido el xml editado y nada


Asegurate que el xml editado esta en su correspondiente sitio correctamente copiado, las rutas de las roms deben acabar con "\" (sin comillas)

Te encuenta que el disco externo tiene un nombre diferente segun el puerto usb que lo conectes USB000 y USB001 creo recordar por lo que o pones las dos rutas en el xml o utilizas el puerto USB donde hayas puesto en el xml.
acabo de arreglarlo pero gracias!!
Que tal si el creador modifica el primer post y lo convierte en un articulo para la wiki, de esta manera podremos añadir novedades y tutoriales de como modificar las direcciones de las roms etc ... entre todos. Creo que de esta manera ahorraríamos muchos de los post con preguntas y dudas.

Tambien se podría poner cuales de los juegos soportados funcionan sin problemas y cuales no.
Me descargado de nuevo este emulador y no me va,tengo la carpeta fbanext al lado de gamez y dentro de la carpeta fbanext,tengo otra carpeta con las roms dentro llamada romsFBA,cuando arranco el emulador no me funciona,me sale no roms found,lo tengo dentro de un disco duro externo

Que hago mal?Que tengo que hacer para que funcione bien?

Ayudarme por favor

Tengo el firmware 3.41
Como se supone que se hace la bios de neogeo, es una pasada el emu, parece que juegas en una recreativa, que pena que este tan parada la scene no como la de wii, que salian cosas constantemente
pocho_86 escribió:Me descargado de nuevo este emulador y no me va,tengo la carpeta fbanext al lado de gamez y dentro de la carpeta fbanext,tengo otra carpeta con las roms dentro llamada romsFBA,cuando arranco el emulador no me funciona,me sale no roms found,lo tengo dentro de un disco duro externo

Que hago mal?Que tengo que hacer para que funcione bien?

Ayudarme por favor

Tengo el firmware 3.41


Ayuda
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Crazy Rainbow escribió:Como se supone que se hace la bios de neogeo, es una pasada el emu, parece que juegas en una recreativa, que pena que este tan parada la scene no como la de wii, que salian cosas constantemente


solo recordar una cosa, un emuldaro NO ES SCCENE

un emuladores son simplemente OTRA FORMA DE PIRATEAR/robar juegos

scene es crear cosas de 0 para el sistema, y que NO conlleve piratear nada

piratear = NO SCENE
scene = NO PIRATEAR juegos/roms/recreativas/etc etc
.abc. escribió:
Crazy Rainbow escribió:Como se supone que se hace la bios de neogeo, es una pasada el emu, parece que juegas en una recreativa, que pena que este tan parada la scene no como la de wii, que salian cosas constantemente


solo recordar una cosa, un emuldaro NO ES SCCENE

un emuladores son simplemente OTRA FORMA DE PIRATEAR/robar juegos

scene es crear cosas de 0 para el sistema, y que NO conlleve piratear nada

piratear = NO SCENE
scene = NO PIRATEAR juegos/roms/recreativas/etc etc


Perdona que te lo diga con estas palabras, pero no tienes ni puta idea de lo que hablas, informate un poco anda.
pocho_86 escribió:
pocho_86 escribió:Me descargado de nuevo este emulador y no me va,tengo la carpeta fbanext al lado de gamez y dentro de la carpeta fbanext,tengo otra carpeta con las roms dentro llamada romsFBA,cuando arranco el emulador no me funciona,me sale no roms found,lo tengo dentro de un disco duro externo

Que hago mal?Que tengo que hacer para que funcione bien?

Ayudarme por favor

Tengo el firmware 3.41


Ayuda


Alguien me va a ayudar?
pocho_86 escribió:
pocho_86 escribió:
pocho_86 escribió:Me descargado de nuevo este emulador y no me va,tengo la carpeta fbanext al lado de gamez y dentro de la carpeta fbanext,tengo otra carpeta con las roms dentro llamada romsFBA,cuando arranco el emulador no me funciona,me sale no roms found,lo tengo dentro de un disco duro externo

Que hago mal?Que tengo que hacer para que funcione bien?

Ayudarme por favor

Tengo el firmware 3.41


Ayuda


Alguien me va a ayudar?


En la raíz del HDD externo tienes que crear una carpeta llamada ROMS y dentro de esta otra carpeta llamada FBA. Dentro de esta última carpeta metes las roms.

Ahora tienes que conectarte por ftp a la PS3 y desde el PC editar el archivo .xml que se encuentra en el disco duro interno (creo que la ruta es algo así como dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/fbanext-ps3.xml) y verás una parte donde poner ROMS y debajo la ruta del disco duro interno. Sustituyela por la tuya (usb000/ROMS/FBA es como lo tengo yo) y ya está listo.
.abc. escribió:
Crazy Rainbow escribió:Como se supone que se hace la bios de neogeo, es una pasada el emu, parece que juegas en una recreativa, que pena que este tan parada la scene no como la de wii, que salian cosas constantemente


solo recordar una cosa, un emuldaro NO ES SCCENE

un emuladores son simplemente OTRA FORMA DE PIRATEAR/robar juegos

scene es crear cosas de 0 para el sistema, y que NO conlleve piratear nada

piratear = NO SCENE
scene = NO PIRATEAR juegos/roms/recreativas/etc etc


Scene es hacer que un dispositivo (como por ejemplo una ps3) haga cosa distintintas a las que puede hacer de fábrica.

Un emulador hace que tu máquina funcione como si fuese una máquina distinta por tanto si entra dentro del concepto de scene. Como los reproductores multimedia.

Puede haber scene que se considere pirateria como por ejemplo emular otra consola y jugar a sus juegos.

Tambien puede haber scene que no se considere pirateria como un reproductor multimedia de codigo abierto pero si lo usas para ver mkv bajados de internet también estarias pirateando 8videos en ese caso) ;)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
D3LTA escribió:
.abc. escribió:
Crazy Rainbow escribió:Como se supone que se hace la bios de neogeo, es una pasada el emu, parece que juegas en una recreativa, que pena que este tan parada la scene no como la de wii, que salian cosas constantemente


solo recordar una cosa, un emuldaro NO ES SCCENE

un emuladores son simplemente OTRA FORMA DE PIRATEAR/robar juegos

scene es crear cosas de 0 para el sistema, y que NO conlleve piratear nada

piratear = NO SCENE
scene = NO PIRATEAR juegos/roms/recreativas/etc etc


Perdona que te lo diga con estas palabras, pero no tienes ni puta idea de lo que hablas, informate un poco anda.


se exactamente de lo qeu hablo

se que hay juegos que son freeware, y juego que ya descatalogado dd ciertas sistema que son free ahora, peor hya muchos sistemas que NO son free, lease TODOs los jeugos de SNES, por ejemplo, y que todo el mundo emula impunemente


y esto es solo un ejemplo

te podria poner mas

yo creo que el que NO estas informado eres tu

usar ROMs de juegos en un emulador es PIRATEAR = no scene, aqui y en pekin

informate un pelin que creo que no tienes ni idea, de que roms y sistemas son free y los que no
.abc. escribió:se exactamente de lo qeu hablo

se que hay juegos que son freeware, y juego que ya descatalogado dd ciertas sistema que son free ahora, peor hya muchos sistemas que NO son free, lease TODOs los jeugos de SNES, por ejemplo, y que todo el mundo emula impunemente


y esto es solo un ejemplo

te podria poner mas

yo creo que el que NO estas informado eres tu

usar ROMs de juegos en un emulador es PIRATEAR = no scene, aqui y en pekin

informate un pelin que creo que no tienes ni idea, de que roms y sistemas son free y los que no


- Hay ROMs que son free y otros que no lo son.
- Jugar a ROMs que no son free en un emulador es piratear.
- Jugar a ROMs free en un emulador no es piratear.
- La creación de los emuladores y el uso de los mismos pertenece a la scene.

PD: Este hilo no es para hablar sobre si es licito o no usar ROMs que no son free en este emulador o para decir que este emulador o el uso del mismo no pertenece a la scene. Tema zanjado.
Por favor, dejar el hilo para lo que és, si quieres discutir .abc., sal un poco, refréscate, y postea en otros foros, nos harás un gran favor a todos.
Es obligatorio conectarte por ftp a la Ps3 para hacer lo del fichero?

Lo comento porque nunca me he conectado asi
2016 respuestas