El de Dreamcast yo e visto videos en youtube y va lento pero hoy e visto la pre-beta del dolphin para android, el emulador de Gamecube y en youtube hay varios videos rulando bien el juego Mario Kart, aunque vi otro video sospechoso que en la pantalla del movil se veia windows 7 tal cual, habria el emulador de dolphin de pc y jugaba, para mi que estaba amañado, de todas formas voy a ver si consigo la beta esa y busco por ahi el mario kart de GC y lo pruebo en mi tablet, lo probare en la JXD S7300 a ver que pasa, todo lo mas que se salga al menu principal o que el juego vaya muy ralentizado y con fallos graficos.
Edito 44 minutos despues, como no tengo juegos de Gamecube e descargado una iso del mario kart double dash, el que sale en el video de youtube y funcionando, descargue el emulador del google play, la version 0.5 actualizada no hace mucho. Me pasa lo mismo que a los usuarios que comentan alli en google play, que con esta actualizacion, puedes buscar el juego por los directorios, reconoce la iso, de echo le pone hasta el dibujito del juego, le pincho y se queda en negro el emulador, no carga, vere si por ahi esta la anterior version a ver si es verdad que carga este juego.
Lo hago solo por curiosidad porque el emulador esta verde pero asi sabre cuanto se ralentiza en la JXD S7300
Vuelvo a editar:
Tambien e probado la version 0.4 ya y tampoco va en la jxd s7300, hace lo mismo, se queda en negro el juego y en cuanto aprieto B se sale.
Para activar la opcion de dual core, video render y otra opcion mas en la pantalla donde selecciones el juego presionas B y te sale la pantalla o si deslizas la pantalla a la derecha tambien.
Esperare a una nueva version a ver como va este.