Rescato este hilo para poner un link a una web que puede ser de interes para aquellos que sigan liado con el juego. No es la oficial pero no esta mal
http://www.enchanted-arms.com/
Aprovecho para decir que las instrucciones que vienen con el juego son una patata muy seria y quedan muchas cosas por explicar, como por ejemplo para que sirven exactamente parametros como el de support o agility. sin duda support conviene subirlo para personajes o golems que tienen habilidades curativas, pero... ¿tambien sube la defensa de un personaje ? Agilidad exactamente es para tener mayor capacidad de movimiento en el combate o tambien ayuda a recibir menos daño en las batallas...
Por cierto, yo de momento solo he encontrado un shrine y creo que ha sido el de fuego. El que comento me lo he encontrado cuando hay que ir a junk city y en vez de ir por el camino de la izquierda, vas a un teletransportador. Acto seguido aparecen unas escaleras doradas hacia abajo y al final hay un golem dorado durisimo de pelar para nivel 26 que es el nivel que tengo en estos momentos. Estuve alucinando con los combates aleatorios de esta zona. Despues de poder matar alguno de estos combates salvaba para poder salir de ahi. Lo positivo es que subi varias veces de nivel cuando me tope con el. Comprendi que era demasiado canijo para poder derrotarle, por lo que lo he dejado para mas tarde. Como habeis hablado de estos famosos templos, queria saber donde estan los otros ? Son golems imprescindibles para pasarse el juego ?
Yo tambien soy partidario de llevar siempre los protagonistas ya que ademas de tener mas vida, tienen los movimientos EX que ayudan sobremanera en los combates.
A la hora de subir los paremetros a los personajes me he guiado por mi propio criterio y he seguido este orden de los 4 personajes que conozco (llevo el 53% del juego por lo que no conozco a todos los personajes). Las prioridades que les he dado a los personajes son estas:
atsuma = Direct - HP - EP - ranged
rygar = Direct - HP - EP - ranged
karin = Support - HP - Ranged - EP
Yuki = Direct - Ranged - HP - EP
A estas alturas (nivel 28) los dos primeros de la lista estan en ~1100HP con unos 510aprox en direct y unos 400EP. Karin tiene ~850HP con 520 en support y 430EP. Yuki por el estilo, 830HP, 450 en direct, 400 en ranged y 330EP. Todos tienen la opcion de HP+20%. Karin tiene ademas support+20% y Yuki tiene ranged+20% para su powershot.
Los golems que mas he utilizado por ahora han sido belladona como healer de reserva, NB destroyer como ranged-direct, poseidon como direct, sabertooth y sabsquatch al principio del juego. El resto de golems (hasta junk city) me parecen algo patateros.