Apokalipse escribió: Para gustos, los colores. Pero yo si me reafirmo en que es pedazo de juego.
Una cosa que me gustaría preguntarte es si a tí te gustan los JRPG's habitualmente. Lo digo porque es un género que no gusta a todo el mundo, y puede ser (digo PUEDE) que lo que no te guste es este tipo de juegos en sí, y no este título en particular.
A mí me gustan en general todos los RPG's, pero los de tipo Japo
, como este, son más delicados, porque si no son buenos de verdad son insufribles.... pero Enchanted
es realmente bueno
Los RPG's siempre han sido mi género favorito, tanto Orientales como Occidentales, pero también es cierto que me he acostumbrado a los grandes del género.
Creo que Enchanted Arms tiene unos gráficos bastante malos, desde los personajes a los que les faltan muchísimos polígonos, hasta los escenarios, muuuuy vacios y faltos de vida en general.
La inteligencia de los pnj es nula, y te hablan como si fueras un niño de 3 años, esto me saca especialmente de quicio, por ejemplo:
-"Para activar una palanca acercate, ponte junto a ella, mirandola y pulsa el botón A", ¿lo has entendido?
Le dices: SI!
Y te vuelve a decir:
-"Ok, entonces sabes que para activar una palanca ponte junto a ella, mirandola y pulsa el botón A".
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRGGHH matar! matar! matar!
El control es pésimo, me sorprende que a estas alturas con el analógico solo anden super lento o corran, sin término medio.
En fin, paro porque no acabaría nunca...