Apokalipse escribió: Para gustos, los colores. Pero yo si me reafirmo en que es pedazo de juego.
Una cosa que me gustaría preguntarte es si a tí te gustan los JRPG's habitualmente. Lo digo porque es un género que no gusta a todo el mundo, y puede ser (digo PUEDE) que lo que no te guste es este tipo de juegos en sí, y no este título en particular.
A mí me gustan en general todos los RPG's, pero los de tipo Japo
![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
, como este, son más delicados, porque si no son buenos de verdad son insufribles.... pero Enchanted
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
es realmente bueno
Los RPG's siempre han sido mi género favorito, tanto Orientales como Occidentales, pero también es cierto que me he acostumbrado a los grandes del género.
Creo que Enchanted Arms tiene unos gráficos bastante malos, desde los personajes a los que les faltan muchísimos polígonos, hasta los escenarios, muuuuy vacios y faltos de vida en general.
La inteligencia de los pnj es nula, y te hablan como si fueras un niño de 3 años, esto me saca especialmente de quicio, por ejemplo:
-"Para activar una palanca acercate, ponte junto a ella, mirandola y pulsa el botón A", ¿lo has entendido?
Le dices: SI!
Y te vuelve a decir:
-"Ok, entonces sabes que para activar una palanca ponte junto a ella, mirandola y pulsa el botón A".
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRGGHH matar! matar! matar!
El control es pésimo, me sorprende que a estas alturas con el analógico solo anden super lento o corran, sin término medio.
En fin, paro porque no acabaría nunca...