yopmoi escribió:Alguna ayudita para matar al lord of earth??
Es ke raigar me dice de usar el poder (no recuerdo el nombre, pero es un EX) y solo se me ilumina siempre el de phoenix, no se como conseguir usar ese tipo de EX.
Alguna idea??
Gracias por adelantado!
(Espero ke NaN venga al rescate)
yo lo acabo de pasar hace unos dias, tengo un nivel 40( creo porque no me lo se fijo ya lo comprobare) aparte tengo todas las armas y skills disponibles hasta ese momento, no se hasta que punto influira.
a ver, ahora que me venga a la cabeza, primero de todo yo no lo pase con golems, puse a yuki en ved de lord onyx ke era el candidato.
Por ejemplo con raigar, cuando el lord of earth crea 2 monstruos, si salen pegados en la linea delantera tiene un ataque que los mata el solo, y puedes atacar a el jefe con los demas
fijate en los ataques que hagan mas daño de cada personaje, y bueno el ex que dice que uses es el 3 de atsuma, no me se el nombre, lo que pasa que te pide 100 de ex, y eso no se como se consige( pero creo que recibiendo ostias... jeje) Porcierto el ex se reparte entre todos los personajes, asique si lo usas con otro se lo estaras quitando a atsuma( yo solo use sus ex).
y bueno.. si ves que no puedes, subete nivel, vende gemas para comprar material, como god ambrosia, o items para resucitar, tambien necesiteras items que te regeneren el mana( es hp?) porque este monstruo la absorbe, y enseguida te quedas sin poder atacarle( enrealidad yo me compre al maximo de god nectar, god licor, y god ambrosia, y no los necesite todos pero me vino de perlas).
por cierto, sobretodo use los ataques de un solo cuadro con atsuma y raigar( cuando no puede enganchar a los otros dos, creo que es el que mas daño le hace, en mis personajes y niveles xlomenos)
y yuki tiene una skill que abarca todo el campo contrario menos una linea de cuadros, ese le hace bastante daño tambien( teniendo encuenta el daño que le hacen..)
Bueno me he extendido mucho y he dicho muy poco, pero espero que te sea de ayuda.
y sobretodo, suerte!
Porcierto,
DiGiJoS muchas gracias, yo pensaba que los numeros esos eran la experiencia que se ganaba en cada combate!( de hecho los sp los usaba solo cuando me faltaba para aprender alguna skill)
saludos