ffvsdq escribió:Algun consejo para la batalla final, tengo todos los personajes en el nivel 52, pero no paso de la primera forma de la reina.
Yo me lo pase 2 veces. la primera con muy poco nivel y muy apurado.
La segunda despues de hacerme la cueva del omega, bastante mas sobrado
Si te sirve de algo, te digo un buen truco para la primera vez que me la pasé. Yuki tiene un EX que subvre todo el mapa, que es algo de loteria o algo así. Casi siempre te saldrá algo de gravedad o cambio de elemento.
Si te sale cambio de elemneto COJONUDO. Porque el Atsuma dejara de ser de fuego y será de agua, pero las yoyas, las sigue metiendo de fuego, por lo cual, la reina no le hace casi nada(mismo elemento) y el no para d emeterle galletas de fuego. A mi me mataron a la yuki y al raiga, pero con el atsuma(agua) y la karin(tmb de agua, pero tienes que utiliar el conjuro de quitar maldiciones, para quei sea de agua otra vez, eso si, hazlo en el mismo turno) Es decir, con los dos de agua el atsuma metiendo yoyas y al karin curando. Es bastante facilillo. Eso si, es largo.
no recuerdo con que nivel lo hice, pero un nivel bastante bajo y me costó bastante. Eso si, las siguientes luchas no son muy dificiles, peor son muy largas y muchas seguidas, al final me mataron y tube que repetir porque s em equedaron sin VP los personajes