[Hilo oficial] ENCUESTA ¿Te ha fallado tu ps3 alguna vez?

1, 2, 3
Encuesta
Escoge la opción que más se adecue a ti
11%
38
16%
54
12%
41
36%
119
5%
18
16%
52
1%
3
2%
8
Hay 333 votos.
De 40 GB y no me ha fallado
MoRi escribió:Tengo una de 40gb y ni un fallo , la tengo desde el 6/6/08 , lo unico que si he notado es que ha veces se ponen los ventiladores y hace mucho ruido, no si se considera un fallo o no o si tengo que enviarla al SAT, en fin que demomento funciona . [+risas]

En verano te pasaría eso, que con el calor, para evitar el sobrecalentamiento de la consola, los motores se activan al máximo para refrigerar. Es normal, tranquilo XD
Yo tengo la de 60 Gb-s retrocompatible desde Octubre de 2007.

Y aquí está vivita y coleando
A mi me fallo la de 60 gb, fue tema de ventiladores.
Yo tengo la de 40Gb y me falló el lector,,, a los 3 meses de comprarla (la compré en junio de 2008).
a mi siempre se me peta en el little cuando está cargando o ahciendo algo y voy rápido a escribir un mensaje,, se bloquea y no puedes cancelar el mensaje y por mucho que apagues el amndo o cambies de mando no ahce nada,, y el juego sigue funcionando de fondo,,

PS3 40gb
Ps3 de 60 desde marzo 2007 y funciona como la seda.
un apunte ya respondi antes tengo la de 80 g desde agosto y como la seda ademas llevo hoy con la consola conectada 24 horas y ni ventiladores ni nada es que tenia puesto lo de life para contribuir ala ciencia aqui estoy posteando desde la ps3 xomo si nada

saludos
ayer murio la ps3 de 40 del vecino, era una de las pocas ps3 que conozco con 1 año de vida que aun seguia viva, ahora ya no conozco ninguna ps3 de 40 que no haya muerto (6 o 7 bajas en total)

una puta vergüenza, vamos.
y no me valen comentarios de que otras consolas se rompan mas o menos, me la suda, a mi lo que me jode es lo que se rompe esta en concreto que es la que compré.
sowed escribió:ayer murio la ps3 de 40 del vecino, era una de las pocas ps3 que conozco con 1 año de vida que aun seguia viva, ahora ya no conozco ninguna ps3 de 40 que no haya muerto (6 o 7 bajas en total)

una puta vergüenza, vamos.
y no me valen comentarios de que otras consolas se rompan mas o menos, me la suda, a mi lo que me jode es lo que se rompe esta en concreto que es la que compré.

Un amigo tiene la de 40 gb, desde enero del 2.008, y no le ha dado ningun problema.

En mi caso, tengo la de 60 gb, desde octubre del 2.007, y sigue como el primer dia
Ps3 de 60 gigas de diciembre de 2007 y perfecta, el sábado le hize un poco de mantenimiento la desmonté a pedazos la limpié toda por dentro y le cambié la pasta termica del cell y del rsx y más contento aún, ya no se me aceleran tanto los ventiladores, yo a alguien que tenga un mínimo de idea (yo no la tengo pero me parece tirado) se lo recomiendo hacer para posiblemente evitar las luces amarillas en el futuro.
saludos.
Nunca me ha fallado, salvo algún cuelgue por culpa del Far Cry 2.

Salu2
Ayer me peto con las luces amarillas. Ya no me enciende mas. Es de septiembre del 2007, de 60 Gb.
Pues yo tengo la Playstation 3 de 80 GB y sí me ha fallado, relativamente.

Me explico, a mí lo que me falló fue más bien su disco duro, que se me petó de manera inesperada tras instalarle un mapa gratuíto del Mirror's Edge (acojonante pero cierto) y tuve que hacerle un formateo de bajo nivel con el PC, por lo que para más inri, perdí también todas mis partidas guardadas. También se me bloqueo la consola inesperadamente una vez con el Tomb Raider Underworld, aunque no tengo muy claro si la pantalla se quedó negra por culpa del cable HDMI o por un fallo interno de la consola.

Por lo demás ningún problema. Aunque soy un poco paranoico-supersticioso con estas cosas, porque en mi casa, aparato electrónico mediamente complejo que conectas (como un ordenador o una videoconsola) a la corriente, aparato que acaba apagándose/reiniciándose como por arte de magia o como poco se queda parcialmente inservible.

De hecho la semana pasada se me jodió la placa base del ordenador. Y con la próxima ya van tres placas. Los enchufes de mi casa son como veneno para los ordenadores. Es más, estos días estoy usando el portátil enchufado las 24 horas del día y ya se me ha puesto en "hibernación" en dos ocasiones, y sin razón aparente, porque en las opciones de energía está puesto todo para que ni se suspende ni hiberne.

Perdón por el off-topic, pero es que si no lo escribo no puedo autocompadecerme de la mala suerte que tengo y me cabreo más. [+furioso]
mi fallo es un cuelgue y el mando a distancia original sony se desprogramaba , le cambie las pilas otra vez y hasta hoy nada , creo que 3 juegos de pilas no es normal para 3 meses que la tengo , y lo utilizo para ver pelis y divx para los peques
[DoodoM] escribió:Pues yo tengo la Playstation 3 de 80 GB y sí me ha fallado, relativamente.

Me explico, a mí lo que me falló fue más bien su disco duro, que se me petó de manera inesperada tras instalarle un mapa gratuíto del Mirror's Edge (acojonante pero cierto) y tuve que hacerle un formateo de bajo nivel con el PC, por lo que para más inri, perdí también todas mis partidas guardadas. También se me bloqueo la consola inesperadamente una vez con el Tomb Raider Underworld, aunque no tengo muy claro si la pantalla se quedó negra por culpa del cable HDMI o por un fallo interno de la consola.

Por lo demás ningún problema. Aunque soy un poco paranoico-supersticioso con estas cosas, porque en mi casa, aparato electrónico mediamente complejo que conectas (como un ordenador o una videoconsola) a la corriente, aparato que acaba apagándose/reiniciándose como por arte de magia o como poco se queda parcialmente inservible.

De hecho la semana pasada se me jodió la placa base del ordenador. Y con la próxima ya van tres placas. Los enchufes de mi casa son como veneno para los ordenadores. Es más, estos días estoy usando el portátil enchufado las 24 horas del día y ya se me ha puesto en "hibernación" en dos ocasiones, y sin razón aparente, porque en las opciones de energía está puesto todo para que ni se suspende ni hiberne.

Perdón por el off-topic, pero es que si no lo escribo no puedo autocompadecerme de la mala suerte que tengo y me cabreo más. [+furioso]

lo tuyo tiene mas pinta de mala instalación eléctrica o de un fluctuaciones que de la ps3 o demás aparatos.
es posible que te esté llegando la electricidad con picos altos y te fundan los aparatos. :(
Ningún fallo hasta ahora con una PS3 de 60Gb del lanzamiento europeo... [Ooooo]
la mia quitando un par de cuelgues , de maravilla es la de 60 GB comprada el 16/10/2007 y sera por caña k le doi , los cuelgues tipicos k te hacia en su dia el assassins creed y ahora alguna vez con el fallout
Tengo la de 80GB y no he tenido que cambiar nada, la verdad la única consola que me petó fue la play1 a la que le cambiaba el lector y ale y porque la usaba como 24 horas diarias xd

Espero que me vaya bien con la PS3 y que el hardware esté mejor diseñado o colocado en PS3, porque la Xbox... me gustaría tener una algún día, bueno ahora ya no se...

Todo madera :p
Ps3 de 60 Gigas comprada el 1 de abril de 2007 (como pasa el tiempo joder...) y va perfecta.

Pdata: Estaria muy bien que dijeseis la caña que le dais a la consola. Jugais mucho cada dia/semana o no.

(Yo reconozco q no juego mucho ...)----> aunque tiene un catalogo q me encanta!!ç

Saludos
jeje pues yo juego unas 5 horas diarias y luego suelo dejarla 6 horas haciendo la tarea esa del Life with playstation.

PD: joer aun son horas xD 11...
hardcore087 escribió:Pdata: Estaria muy bien que dijeseis la caña que le dais a la consola. Jugais mucho cada dia/semana o no.
(Yo reconozco q no juego mucho ...)----> aunque tiene un catalogo q me encanta!!ç
Saludos

Pues si la verdad es posible que no sea por el tiempo sino por las horas de uso por lo que casquen.
Asi pues si cada uno que comentase su caso bueno seria que comentara el tiempo de uso que la da normalmente
Saludos
Kinggg, no has tenido en cuenta todas las opciones: yo he tenido una de 40, una de 60, una de 80, una refurb de 60, y me han fallado las cuatro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
tengo la de 80 gigas y de moment (toco madera) no me ha fallado :-|
Franky_ZGZ escribió:Kinggg, no has tenido en cuenta todas las opciones: yo he tenido una de 40, una de 60, una de 80, una refurb de 60, y me han fallado las cuatro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Será coña no? osea por los iconos y el texto me hace gracia pero si fuese cierto me jodería o0
Buahh!! la de 60 gbs jodida por segunda vez, lo del lector de nuevo [toctoc] [toctoc]
125 respuestas
1, 2, 3