Pues yo tengo la Playstation 3 de 80 GB y sí me ha fallado, relativamente.
Me explico, a mí lo que me falló fue más bien su disco duro, que se me petó de manera inesperada tras instalarle un mapa gratuíto del Mirror's Edge (acojonante pero cierto) y tuve que hacerle un formateo de bajo nivel con el PC, por lo que para más inri, perdí también todas mis partidas guardadas. También se me bloqueo la consola inesperadamente una vez con el Tomb Raider Underworld, aunque no tengo muy claro si la pantalla se quedó negra por culpa del cable HDMI o por un fallo interno de la consola.
Por lo demás ningún problema. Aunque soy un poco paranoico-supersticioso con estas cosas, porque en mi casa, aparato electrónico mediamente complejo que conectas (como un ordenador o una videoconsola) a la corriente, aparato que acaba apagándose/reiniciándose como por arte de magia o como poco se queda parcialmente inservible.
De hecho la semana pasada se me jodió la placa base del ordenador. Y con la próxima ya van tres placas. Los enchufes de mi casa son como veneno para los ordenadores. Es más, estos días estoy usando el portátil enchufado las 24 horas del día y ya se me ha puesto en "hibernación" en dos ocasiones, y sin razón aparente, porque en las opciones de energía está puesto todo para que ni se suspende ni hiberne.
Perdón por el off-topic, pero es que si no lo escribo no puedo autocompadecerme de la mala suerte que tengo y me cabreo más.