[Hilo oficial] ENCUESTA ¿Te ha fallado tu ps3 alguna vez?

1, 2, 3
Encuesta
Escoge la opción que más se adecue a ti
11%
38
16%
54
12%
41
36%
119
5%
18
16%
52
1%
3
2%
8
Hay 333 votos.
40Gb que al año de compra muere (el lector)
Ahora tengo la misma pero nueva y de momento ni un fallo (tiene casi 2 meses)
yo tengo la de 80gb unos 4 meses y de momento perfecta!!

esperemos que dure!
yo la tengo desde el 21 de febrero y sin problemas,es de 80gb,como mucho algunas congelaciones,pero nada de hardware^^
tambien es verdad que no le he dado tiempo a darme la lata xD
Votado, PS3 40 de 2º mano con un año y medio de vida y 0 problemas :)
tengo la de 80 con 4 meses y sin problemas, que dure muuuucho.
PS3 60GB 1 año y 9 meses y 0 problemas
Ps3 40gb, tiene 1 año y poquito y no ha fallado.
PS3 desde el dia del lanzamiento, dandole caña y ningún problema.
60GB desde la rebaja a 500€ del starter pack (creo que la compre el 17 de Octubre) y sin problemas.

Saludos
Yo no he tenido ningún fallo por ahora, tiene un año de vida.
La primera peto el lector, aora la " nueva " va bien pero algunas veces se cuelga y la ultima vez la tuve que apagar por primera vez desde atras... no me gusta nada eso.. }:/

Alguien save si e podria mandar al SAT si decimos que nos pega muchos cuelges, etc..???
lo digo por hacerlo antes de cumplir la garantia, pero tb vaya se que por listos digan que esta bien (probandola rapidamente) y al final me quede un tiempo sin consola.. al tenermela que enviar de vuelta..

Saludoss!!
la mia de 60gb sin ningun problema hasta el dia 23 de enero k se colo un juego apague de atras y no me ha vuelto a funcionar estoy espaerandola ya ke le kedaran ya dos semanas pa k me llegue
Desde hace 1 año y 3/4... la de 60 Gb... y no me ha fallado más que dos veces (no graves). Con el Assassin's Creed, el cual se le colgaba a todo el mundo antes del parche, con lo cual ni lo contaría la verdad, y una vez jugando al online del CoD4, la imagen se me quedo congelada (de esto hace ya 1 año por lo menos... con lo cual supongo que fue debido al SW y no al HW).

Vamos que realmente no ha fallado! ... y toco madera porque así siga por Dios! :P

Un saludo!
60gb desde el dia de lanzamiento lleva una semana en el sat, se congelaba la imagen a los 5 min de encenderla
60 gb de octubre de 2007 y cero fallos. impecable.
Tengo la de 60 y va bien.
Al final va haber sorpresa y vamos a tener razon los que deciamos que no era tanto la cosa.

60 Gb de lanzamiento y nada y conozco muchos que no sabe del foro, no se les a roto pero no sabe del foro asi q unos 10 mas que 0 problemas, gg.
Pues mi PS3 tiene casi un añito y 0 problemas, y le doi muuuxa tralla. Es de 40Gb, pero tiene el lector "bueno", en el que el disco entra girando. Como siempre, esto es una loteria, y aunque como norma general la maquina sea fiable a todos nos puede pasar.
La tengo desde el primer dia que salio en españa,nunca me a dado ningun problema,es la de 60 gigas me costo sus 525 € y no me arrepiento de nada,le e cambiado el disco duro por uno de 250 gigas,ya que el de 60 ya se estaba quedando pequeño [qmparto]
almu_peque87 escribió:La tengo desde el primer dia que salio en españa,nunca me a dado ningun problema,es la de 60 gigas me costo sus 525 € y no me arrepiento de nada,le e cambiado el disco duro por uno de 250 gigas,ya que el de 60 ya se estaba quedando pequeño [qmparto]

Simple curiosidad,donde valia 525€ el dia de su salida?.......

Uséase el 23-Marzo-2007?

Porque su precio oficial,era de 600€....con el F1,639€ en MediaMarkt Zaragoza....... [+risas]
La mía ahí está, como una capeona!!! Desde el día de lanzamiento, 23/03/2007 (ya sólo me quedan 7 días de garantía, y espero no tener que usarla), y como el primer día.

Tengo 16 juegos de PS3 y, de los cuales, me he pasado 10 (entre ellos MGS3, Resistance, Uncharted (MUST HAVE, finalizado 4 veces y con 2 partidas a medias: una en "Aplastante" y otra en "Difícil", desde que incorporaron los trofeos), GTAIV, LBP y a punto estoy de terminar el Killzone2 en "Veterano", estoy en la última pantalla y me está tocando ya demasiado los coj.... [+risas] ) y un montón de juegos de PS2 y PSX (aunque a éstos he jugado poco en PS3).

También la uso como centro multimedia: escucho música y veo videos por streaming, USB, WWW y disco.

La he tansportado en numerosas ocasiones, aunque lleva un tiempo estable en su sitio y ya poco se va a mover.

Y ahí sigue la tía como el primer día. Con algo más de polvo y unos cuantos arañazos, pero como el primer día!!! [beer]

Si algún día tengo la mala suerte de que me pete el lector (que es la avería más común, tanto en PS3 como en todas las consolas de SONY) se lo cambio yo mismo y arreando!!!!

Me parecía mucha pasta en el momento de su compra ( y me lo sigue pareciendo) pero no me arrepiento lo más mínimo. Sobretodo después de que se eliminase la retrocompatibilidad y otras cosas en los modelos posteriores y se convirtiese en un modelo único o exclusivo, por así decirlo, y que nunca he tenido la menor queja sobre ella. Su funcionamiento siempre ha sido perfecto aunque, como es inevitable, algún cuelgue que otro sí he tenido.

En resumen, tal y como creo que está demostrando esta encuesta,las PS3 de 60Gb no fallan tanto como algunos pretenden hacer creer y son un modelo bastante fiable (aunque se hayan producido fallos en el funcionamiento de su lector y en modelos posteriores se haya "corregido" (los nuevos lectores con 2 lentes también petan)).

Xecuter escribió:Simple curiosidad,donde valia 525€ el dia de su salida?.......

Uséase el 23-Marzo-2007?

Porque su precio oficial,era de 600€....con el F1,639€ en MediaMarkt Zaragoza....... [+risas]

A mí, el día de lanzamiento, me costó unos 590€ la consola con el Resistance porque tenía descuento de empleado en el Carrefour gracias a que mi madre trabaja ahí.

El precio oficial de salida de PS3 fué 600€ aunque mucha gente la consiguió más barata por diversos motivos (incluso hubo gente a la que le salió a mitad de precio por hacerse cliente de un banco...).

Salu2 y PS3 60Gb4eva!!!
Yo tengo la de 40 desde Agosto del 2008 y ni un sólo problema.

El uso que le doy es casi integro para Blu-ray y DVD, apenas echo alguna partidita al GTA IV o GRID.
Tengo la de 60, y salvo un cuelgue una vez. Ningún incidente. Decir que al compré el día de su salida.
Hola, mi ps3 de 60 va a hacer ya 2 años que la tengo (en mayo) y va perfecta como la seda, y eso que le doy bastante caña.

Saludos.
buena encuesta, aver que resultados da con el tiempo
pues por ahora ya van un 27% de consolas que han fallado, creo que mas de 1 de cada 4 es una proporcion a tener en cuenta :(
Pues yo tengo la de 40 Gb desde Agosto del 2008, me la compré con el pack del MGS4 (juegazo) y se me ha debido colgar jugando un par de veces o tres, cosa que supongo que en un sistema informático viene a ser "normal", más se colgaba windows '98 [sonrisa]
Ps3 40 gb con lector de los nuevos (entra el disco girando). La consola apenas tiene 2 meses y de momento no me ha fallado (seria la hostia que con tan poco tiempo fallara).
Saludos
Xecuter escribió:
almu_peque87 escribió:La tengo desde el primer dia que salio en españa,nunca me a dado ningun problema,es la de 60 gigas me costo sus 525 € y no me arrepiento de nada,le e cambiado el disco duro por uno de 250 gigas,ya que el de 60 ya se estaba quedando pequeño [qmparto]

Simple curiosidad,donde valia 525€ el dia de su salida?.......

Uséase el 23-Marzo-2007?

hola,me la compre cuando solo estaba la consola con su mando,y me costo 525 € con descuento de empleado de carrefour,que trabajaba alli ;) y me lo hicieron y de lujo y desde ese dia ningun problema :)
PS3 de 40 Gb desde marzo de 2.008 y ningún problema.

Pero viendo las estadisticas hasta ahora, es para preocuparse..... de 60 respuestas para la de 40Gb, 27 han tenido problemas!!!!! :(
Tengo una 60gb del dia de lanzamiento y no ha fallado nunca. Se ha quedado colgada alguna vez pero eso pasa asta en las mejores familias (o ordenadores jeje).
yo tuve una de 60 GB, ahunque la vendí, le di otra oportunidad a una de 40 GB de enero de 2008 y me fallo el lector, me desaparecio xD i pal SAT..luego se me jodio otra vez con una actualizacion de firm q hicieron, y por ahora bien, algun cuelgue pero bien.
yo la de 60 gigas de la remesa de los 499 euros jejeje, y ningun problema por ahora
pues ami nunca. he tenido 2 xbox360 y las dos me an fallado en un año. y tengo la ps3 de hace 9 meses y no me ha fallado nunca.

la segunda xbox360 que tubé la cambie por la ps3 y no me arrepiento de nada.
la luz amarilla... hará diez dias... ya está enviada al sat

es la de 60 gb, comprada el día del lanzamiento (22/03/2007)

el sat me ofrecía esperar un mes y tener la de 80 GB (la versión recortada)
o esperar tres meses y tener una de 60 con retrocompatibilidad, 4 puertos usb y lectores de targetas

como "curiosidad" hicieron mella en lo buenos que eran los lectores de las de 80gb y lo malos malísimos remalos que eran los de las de 60gb (me dió la impresión de que quieren borrar completamente las de 60gb de la faz de la tierra)
PS3 de 60 GB, comprada la semana de lanzamiento en Europa, y no me ha dado ningún fallo [ok]
Ps3 de 60 comprada hace casi 2 años y ahora empieza a fallar el lector ( suerte que ya tengo otro lector aquí para el cambio... )
con mi querida Ps3 60gb como nueva y tiene sus 2 años ya :$
Si que algún cuelge pero nada relevante (toquemos madera) XD

Un saludo!!
reportandome, tengo ps3 de 60 GB y no he tenino ningun problema hasta hoy; (uno ligero cuando apague la consola y tenia el guitar hero dentro, lo que paso es que apague cuando estaba guardando y se corrompio el archivo del juego; pero no paso de volver a jugar todas las canciones...)
Bueno pues yo tengo una de 60gb la compre el primer dia que salio a la venta esas de 600€ y si quieres jugar a algo gastate otros 70€ y nunca jamas de los jamases me ha dado ningun prblema y espero que siga asi y tengo otra de 80gb sin estrenar que es para mi niño que el mes que viene cumple 5 añitos y no veas como le mete a la play bueno y a la 360 wii ds psp
Yo tengo una de las 1ª y la semana pasada la puse despues de mucho tiempo sin usarla y no cojia los blu ray, se escuchaba el sonido entrecortado y no se veia, puse los ajustes de fabrica y se puso bien, por lo demas, ningun problema
Tengo la de 60Gb desde el 23 de Marzo de 2007 y por ahora 0 fallos. Va perfecta.
Tengo un amigo con la de 40Gb y le ha durado el lector 1 año mas o menos. El fallo es del rotor del lector, que no gira.

Un saludo.
Yo me compré la de 60Gb Starter Pack Resistance + Motorstorm, de cuando costaba 500€ el pack. Al final de todo.

Ningún problema nunca.

Y por la consola han pasado juegos jodidos para la PS3 como el Assasins o el PES. Y ahí sigue, a tope.
Mi PS3 de 60gb tampoco ha fallado nunca desde su dia de lanzamiento, y que dure!!!
Saludos! [beer]
Antes de ayer mismo me peto la mia de 60gb la de la oferta del banesto ( Luz amarilla de la muerte) menos mal que aun esta en garantia
Tengo la PS3 de 60Gb desde Enero de 2008 y ni un fallo.
Tengo una de 40gb y ni un fallo , la tengo desde el 6/6/08 , lo unico que si he notado es que ha veces se ponen los ventiladores y hace mucho ruido, no si se considera un fallo o no o si tengo que enviarla al SAT, en fin que demomento funciona . [+risas]
PS3 60GB Retrocompatible con año y medio. Ni un fallo y muchísimas horas de juego. Una maravilla. [360º]
125 respuestas
1, 2, 3