La mía ahí está, como una capeona!!! Desde el día de lanzamiento, 23/03/2007 (ya sólo me quedan 7 días de garantía, y espero no tener que usarla), y como el primer día.
Tengo 16 juegos de PS3 y, de los cuales, me he pasado 10 (entre ellos MGS3, Resistance, Uncharted (MUST HAVE, finalizado 4 veces y con 2 partidas a medias: una en "Aplastante" y otra en "Difícil", desde que incorporaron los trofeos), GTAIV, LBP y a punto estoy de terminar el Killzone2 en "Veterano", estoy en la última pantalla y me está tocando ya demasiado los coj....
) y un montón de juegos de PS2 y PSX (aunque a éstos he jugado poco en PS3).
También la uso como centro multimedia: escucho música y veo videos por streaming, USB, WWW y disco.
La he tansportado en numerosas ocasiones, aunque lleva un tiempo estable en su sitio y ya poco se va a mover.
Y ahí sigue la tía como el primer día. Con algo más de polvo y unos cuantos arañazos, pero como el primer día!!!
Si algún día tengo la mala suerte de que me pete el lector (que es la avería más común, tanto en PS3 como en todas las consolas de SONY) se lo cambio yo mismo y arreando!!!!
Me parecía mucha pasta en el momento de su compra ( y me lo sigue pareciendo) pero no me arrepiento lo más mínimo. Sobretodo después de que se eliminase la retrocompatibilidad y otras cosas en los modelos posteriores y se convirtiese en un modelo único o exclusivo, por así decirlo, y que nunca he tenido la menor queja sobre ella. Su funcionamiento siempre ha sido perfecto aunque, como es inevitable, algún cuelgue que otro sí he tenido.
En resumen, tal y como creo que está demostrando esta encuesta,las PS3 de 60Gb no fallan tanto como algunos pretenden hacer creer y son un modelo bastante fiable (aunque se hayan producido fallos en el funcionamiento de su lector y en modelos posteriores se haya "corregido" (los nuevos lectores con 2 lentes también petan)).
Xecuter escribió:Simple curiosidad,donde valia 525€ el dia de su salida?.......
Uséase el 23-Marzo-2007?
Porque su precio oficial,era de 600€....con el F1,639€ en MediaMarkt Zaragoza.......
A mí, el día de lanzamiento, me costó unos 590€ la consola con el Resistance porque tenía descuento de empleado en el Carrefour gracias a que mi madre trabaja ahí.
El precio oficial de salida de PS3 fué 600€ aunque mucha gente la consiguió más barata por diversos motivos (incluso hubo gente a la que le salió a mitad de precio por hacerse cliente de un banco...).
Salu2 y PS3 60Gb4eva!!!