[Hilo oficial] ENCUESTA ¿Te ha fallado tu ps3 alguna vez?

1, 2, 3
Encuesta
Escoge la opción que más se adecue a ti
11%
38
16%
54
12%
41
36%
119
5%
18
16%
52
1%
3
2%
8
Hay 333 votos.
Abro este post por un debate que se ha montado en este hilo:

hilo_duda-sobre-una-futura-averia-de-la-play3_1199418

Creo que es una forma de saber si las ps3 son tan poco fiables como se dice. Contestad la encuesta haber que sale.

PD: No cabe decir que esta encuesta no es cientifica, pero se acerca :)

Los que voten en la encuesta tienen que dejar un post con su respuesta para evitar que los celosos de la 360 voten negativamente ;) Yo iré actualizando este post

Como fallo cuenta: Tener que cambiar alguna pieza o enviarla al SAT
Fallo te refieres a tener k enviarla al sat o cambiarle el lector, o te refieres a cuelgues??
Plage escribió:Fallo te refieres a tener k enviarla al sat o cambiarle el lector, o te refieres a cuelgues??

ya lo he aclarado en el post:

Como fallo cuenta: Tener que cvambiar alguna pieza o enviarla al SAT
La tengo desde hace 4 meses, es el modelo de 80gigas y nunca me a fallado.
No, nunca. Es la de 60GB. La tengo desde el 1º dia que sacaron el Starter pack con MotorStorm y Resitance
PS3 60Gb, comprada el dia 22 de Marzo del 2007 a las 00:00 en Preciados. (el 2º de la fila)

0 Problemas de ningun tipo.
mi ps3 60GB va de lujooooo yeah :D
Tengo la 60 Gb desde el día que salió y 0 fallos.
40 GB y empezando a fallar el lector.....

buscando el tiket estoy ya.....

cuanto tardan en el SAT en cambiarte el lector?¿¿? lo digo porque si no soy capaz de cambiarlo yo...... aunque este en garantia
PS3 de 80 Gb desde octubre (acabaito de salir el pack con DS3) y 0 problemas y 1000 satisfacciones!!!
PS3 40Gb el modelo con lector viejo (no gira el disco al entrar) desde principios de Enero de 2008. Ningún fallo y espero que siga así.
Tengo la ps3 de 40gb hace 15 meses y nunca me ha fallado, todo perfecto.
Buenas!

Pues yo estaba contentísimo porque mi PS3 tenía ya año y medio (de 60gb) y no me había dado ningún problema..... cuando al cambiar el cable HDMI este dejó de verse, ahora no emite señal HDMI por mucho que quiera en ningun televisor y con ningun cable... asi que estoy esperando una copia de la factura para mandarla al SAT.... (menos mal que ha sido antes de que se me acabara la garantía!!)

Un saludo
PS3 160GB --- algun problemilla con el HDMI pero por el resto na de na funcionando de lujo...
La mia es la de 40G y va de lujooo [beer]
PS3 del día de lanzamiento, y ningún problema técnico, salvo algún cuelgue que otro (algo inevitable en cualquier aparato medianamente complejo).

Salu2
PS3 de 250GB, desde el día de lanzamiento sin problemas (el HD lo actualice para tener mayor capacidad hace 6 meses).

Un saludo.
Mi PS3 es de 60gb y se me jodio el lector nada más empezar el año. [360º]
Mi ps3 de 40Gb se le jodio el lector entero, ni DVD ni DISCOS ni ostias xD! pero desde que me la cambiaron, todo O.K
Estoy con AlbertoMessell......yo también he sufrido algun que otro cuelgue,sobre todo en el Tomb Raider Underworld,hace no mucho.....hasta entonces,nada de nada.....y la tengo desde el 23-Marzo-07

Pero casualmente,mi juego,en la consola de un amigo,también se colgaba en la misma zona....asi,que puedo deducir,que es culpa del juego......por lo demás 100% satisfecho con mis negritas.....
Modelo 60gb. 10/10/07 - 18/01/09 (YLOD)
Modelo 80gb. 03/02/09 - Sin problemas hasta la fecha.
Modelo 60gb del SAT. 19/02/09 - Sin problemas salvo el ventilador, demasiado ruidoso.
a mia murió 8 dias justos antes de que cumpliese el año (ps3 40gb)
Yo tengo la de 60 gb casi desde que salio, y nunca me ha dado ningun problema
ps3 40g pack gta4 de mayo 2008,por ahora nada....

billiejean a vuelto
Buenas, no llevo sino una semana con la PS3 de 80Gb. Su estado al desembalar perfecto, la actualicé, descargué la demo de RE5, he jugado offline, he jugado en red y todo Ok!! Se que es poco tiempo, pero es lo que puedo aportar...

Saludos!!!
sowed escribió:a mia murió 8 dias justos antes de que cumpliese el año (ps3 40gb)

Lo mismo pasó a la mia, unos dias antes de cumplir el año, sera un complot???
Yo tengo que cambiar mi voto :S tengo la de 40gb y no me ha fallado, porque he puesto que si, pero no he tenido que enviarla nunca al sat asíq ue tendría que cambiarlo!!!!
Tengo la de 60gb y no me ha fallado
60 gb, con dos añitos y fines de semana de pasarme tres juegos completos. Por el momento, es una maquina inmejorable. PLAYTV ok, Ubuntu ok, navegador de internet sin necesidad de esperar que se almacene el buffering y retrocompatibilidad excelente. Solo espero que dure mucho en el mercado.
La mia de 60 GB y va de lujo. No me ha dado ni un sustillo, mas buena ella.....
Hola, yo no quiero hablar muy alto pero tengo la de 80 desde diciembre y de momento ni un solo fallo (a no ser que alguna ralentización después de muchas horas de juego cuente como fallo)

Saludos.
60GB, la pillé el mismo día que salió, y de lujo [sonrisa] Se lleva sus 4 o 5 horas diarias y fines de semana...
Yo tengo una de 40 GB y se me estropeó el lector justo el día que cumplía un año. Tardaron 14 días en devolvérmela, me quedé flipado después de ver lo que les ha tardado a mucha gente.
yo tengo la de 60 desde septiembre del 2007 y todo perfecto..
Tengo una de 60 GB y otra de 120 GB,las dos estan perfectas y rulando sin problemas :)
Saludos
La mia de 40 la tuve que mandar al SAT a los 9 meses porque dejo de funcionar el motor del lector.

Saludos
60GB del día del lanzamiento y por ahora, aunque la uso poco, ningún problema...

Bueno, a veces el disco del MGS4 me hace ruidillo al girar... pero a parte de eso, nada.
de 80 gb,comprada el 24 diciembre y usada por lo menos media hora al dia,y me va perfectamente

Un saludo

EDITO:Msje.nº 100! ¿que?¿nadie me va a felicitar ? xDDDDD
EDITO:Msje.nº 100! ¿que?¿nadie me va a felicitar ? xDDDDD

Felicidades! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

80 Gigas 2 meses (es joven) y 0 fallos
yo tengo la de 80 g desde su lanzamiento en espa;a creo que fue en agosto del a;o pasado 0 problemas 8 o 9 horas enchufada todo el dia

saludos

pd y muy feliz hoigan jeje
PS3 40Gb como nueva.
he de comentar que no hay (hasta donde lleva el hilo actualmente) las 22 personas que suman fallos en su consola. Obviamente esta encuesta no me la creo ya que tengo la sensacion que algun xboxer se ha pasado por aquí a "mejorar" las estadisticas de rotura de PS3.
EDITO: pppfffffffff en PS3 40Gb 13 rotas frente a 20 xDDDDDDD ¿más de la mitad? ni que fuera la xbox XD . Si esta encuenta fuese real sería el aparato con tasa de fallos mas grande de la historia después de el reloj de bolsillo de mi abuelo
cradlef escribió:PS3 40Gb como nueva.
he de comentar que no hay (hasta donde lleva el hilo actualmente) las 22 personas que suman fallos en su consola. Obviamente esta encuesta no me la creo ya que tengo la sensacion que algun xboxer se ha pasado por aquí a "mejorar" las estadisticas de rotura de PS3.
EDITO: pppfffffffff en PS3 40Gb 13 rotas frente a 20 xDDDDDDD ¿más de la mitad? ni que fuera la xbox XD . Si esta encuenta fuese real sería el aparato con tasa de fallos mas grande de la historia después de el reloj de bolsillo de mi abuelo

Es verdad lo de las consolas de 40gb rotas no me lo creo porque ni siquieran estan posteadas.

Yo tengo una de 40gb desde navidad y funciona de maravilla.
Bueno, lo de las de 40, no serían la mitad jeje. no son 13 de 20, son 13 contra 20. Es decir que de 33 consolas 13 han estado rotas por algun motivo.

Yo tengo una de 60GB y se fue el lector, la de un amigo de 60GB también murió de lo mismo. Pero luego otro dos amigos mios con 60GB también, y van como la seda desde el lanzamiento...
Bueno, tampoco os creais que todos los que votamos nos pasamos a escriibir. Yo por ejemplo tengo una de 40 gb que funcioan perfectamente, y no habia puesto aqui en el hilo nada.
Tengo una de 60GB y por ahora 0 fallos, todo perfectisimo :D
Ps3 80GB Perfect (Estaria bueno que en 2 meses ya estuviera cascando! XD)
Bueno, yo creo que la encuesta habla por si sola :D
80gb PERFECT 100% creo que es la mas fiable..
tiene placa y lector diferente a todas las anteriores.
125 respuestas
1, 2, 3