Bueno, después de haber probado el juego completo, decir que es una pasada.
No he podido darle mucho al on-line, pues mi conexión no me lo permite. Sin embargo, he estado jugando con bots y he de decir que están muy bien programados, no hacen casi tonterias y actúan correctamente.
El rendimiento me ha mejorado MUCHISIMO respecto a la demo, podría decir que va el doble de rápido en cuanto a fps a la misma configuración. Con todo en alto, excepto antialiasing y alguna cosa más, puedo jugar a unos 30fps con una x1600 mobile de 128 megas. Que yo que se, es un motor gráfico de hace unos añitos, pero si que es verdad que es una gozada poder ver el mapeado entero sin niebla de por medio y que el ordenador no se resienta, las megatexturas cumplen a la perfección.
Por cierto, me he dado cuenta que este juego está pasando sin pena ni gloria, debido a que ha salido a la vez que juegos como Crysis, Call of Duty 4, Gears of War o Unreal 3. También es debido a que no es la repanocha en cuanto a características gráficas como los anteriores, sin embargo no se hace justicia, pues es un juego di-ver-ti-di-si-mo. Engancha como ninguno, la verdad. En todo momento tienes en mente que es lo que tienes o quieres hacer, no hay esperas, no hay descanso, solo acción. Me encanta. Además el tema de las clases está muy bien implementado (no habia jugado al enemy territory antes) y a pesar de que las diferencias entre strogg y gdf no son muy notables, hay bastante igualdad en ambos bandos.
Hay una cosa que no me ha gustado mucho, y es el juego offline, y es que podian haber implementado con los mismos mapas que hay, algo de historia que incite a jugarlos mas allá de lo que hay ahora mismo. Y no hubiera costado nada añadirlo.
Mi nick en el juego es Babalitos. Añadidme a amigos o decidme vuestros nicks. Que por cierto, si seguís jugando en el clan EOL habitualmente meterme a ver si jugamos contra otros clanes.
Lo dicho, un juegazo que está pasando desapercibido por cuestiones ajenas al mismo.