Pero por qué no te metes a jugar con desconocidos si ves que no hay nadie conocido? Hombre, para mi, lo bonito de jugar contra seres humanos es que la Inteligencia de un ser humano es mucho más divertida de desafiar. Si tienes a conocidos con los que jugar, pues fantástico, pero si no hay ningun conocido para jugar yo me meto en partidas contra guiris y desconocidos que sigue siendo igual de divertido. Nunca una máquina se comportará como un ser humano, así que jugar online a Quake Wars contra quien sea sigue siendo divertidísimo.
Otra cosa. Me gustaría romper una lanza a favor del online de Crysis. Mucha gente, incluido yo, lo hemos criticado sin apenas haberle dedicado unas 5 horitas de juego concienzudo y sin habernos leido a fondo las normas del Power Struggle, por lo que creo que muchos hemos opinado de forma errónea sobre el Online de Crysis. Ahora que comprendo y domino al 100% su online, he de decir que me ha parecido simplemente FABULOSO. Lo único malo es que el jugador casual querrá meterse, pegar 4 tiros mal pegaos, ir a la base como mucho a conquistar "algo" (porque le suena que en estos juegos se conquistan cosas, pero no le preguntes pa qué) y ya. Y se encuentra con que no se entera de nada, que está más perdido que un pulpo en un garaje y acaba diciendo que el online de Crysis es una basura. Y es de lo más divertido que me he echado a la cara en mucho tiempo en cuanto a FPS por equipos, junto al Quake Wars. La palabra que lo define es DIVERSIÓN. Llevo como un mes y medio que, si no juego al online de Crysis juego al Quake Wars, pero de ahi no me sacan.
Hacedme caso todos los que despotricabais del multiplayer en Crysis. Miraros el video TUTORIAL que viene en la sección MULTIJUGADOR del juego. Aprenderos bien las normas del Power Struggle, aprenderos los mapas que más os gusten y meteros de lleno, vereis como vuestra percepcion cambiará radicalmente. Y no soy el unico, ¿eh? No es la primera vez que leo a gente por ahi pedir perdon por haberse cagado en el multiplayer de Crysis y luego haberse dado cuenta de que es mucho mejor y mucho más profundo de lo que parece a simple vista.
Os lo Recomiendo. Y cada vez hay más gente conectada. Yo es toy TOTALMENTE enganchado. Y no querais saber mi opinión hace 1 mes y medio. Os sorprendería.
Un saludo.