xnfinite escribió:
y en play.com lo tienes a 20€ con gastos incluidos y el juego como es multi lo tendras en español igualmente.
Hombre, ya sé que en play.com está la CE a 23€, pero, no sé, no sé, es que me toca ingresar dinero a mi hermano, porque no reconocía mi tarjeta MAESTRO y me tocó registrar su VISA ELECTRON.
Además, de tenerlo de un día para otro a que pasen unas semanillas... (Normalmente una, pero hay veces que play.com se tira dos o tres) hay diferencia (Además de que es un 33% más barato de segunda mano).
Por último, la verdad es que no tengo todavía seguro si decantarme por éste o por el TF2. ¿Se puede comprar el TF2 por separado? (Ya he jugado al resto de la OB por la cuenta de mi hermano)
Y... lo que más me inquieta... ¿Decepciona el Quake Wars? No sé, la demo me encantó y la jugué bastante... pero claro, era un solo mapa (Bueno, dos si contamos la beta 1) y me acababa cansando (Además de que había mucho idiota que se dedicaba a hacer TK para pasar el rato, o gente que intentaba jugar sólo a Deathmatch en una partida de asalto..)
Es que no sé qué hacer entre el TF2, el QW u otra renovación del EQII