Yo pienso que ni un extemo ni el otro.
No creo que el juego tenga argumentos objetivos de sobra para ser un AAA, ni tampoco un truño. Hablamos de un juego diferente, con un encanto especial, con unos personajes bastante desarrollados, artisticamente bastante notorio, con una mecanica que aunque demasiado cíclica, és interesante y una trama, que sin ser lo mejor, es bstante original y el estilo narrativo no está nada mal.
Vamos, considero que solo por lo tecnico, propuesta jugable original, personajes, trama, BSO y doblaje, el juego es como poco notable. Luego todo dependerá de cada uno.... .
Personalmente no me parece mejor juego en lo "suyo", que castlevania o Vanquish en sus respectivos generos la verdad. Vanquish es muy claro en su propuesta y en ella, la acción sin excusas, sin pretextos, totalmente frenética y donde reina el kaos, es el mejor TPS en muchos años (insisto, dentro de su concepto arcade), y Castlevania, ofrece una variedad jugable bastante atipica en el H&L moderno, con un apartaod tecnico de aupa, un diseño artistico pa mear y no echar gota, un sistema de combate bastante estrategico en base al sistema de vida que plantea, puzzles, plataformas...vamos....que en calidad de produccion solo GOW3 puede presumir de superarle, y en variedad jugable, máxime darksiders puede hacerle frente...es decir, es practicamente la mezcla perfecta entre super-produccion y jugabilidad variada.