[Hilo Oficial] ENSLAVED: Odyssey to the West

Recomendáis jugarlo directamente en difícil? O costara mucho?
ferdy_vk escribió:Solo he jugadoi los 2 primeros capitulos y ya tengo una duda argumental... a ver, no hace falta que lo meta en spoiler porque es el inicio del juego...
Por qué Trip al iniciar el juego intenta escapar en la nave esa sin Monkey? si se supone que NECESITA a Monkey para lograr su objetivo.... :-|

Esta tarde jugaré un par de capitulos más a ver que tal!

Si, yo tb pense lo mismo!!, pero luego pense igual la chica se lo a pensado mejor y se a dado cuenta q ella sola no podria llegar tan lejos de su hogar, ya q mira q hay mekas por el camino, pero claro por otro lado pienso leñe y no podria aver pensado eso desde la huida en la nave?, tb me e quedado pensandolo, pero vamos sera como comente antes...

No lo pongo en spoiler pq eso q comentas esta en la demo.

Saludos.

PD: Ya e terminado el juego y me a encantado igual q sorprendido, esta guapisimo muy entretenido.
yenter escribió:
ferdy_vk escribió:Solo he jugadoi los 2 primeros capitulos y ya tengo una duda argumental... a ver, no hace falta que lo meta en spoiler porque es el inicio del juego...
Por qué Trip al iniciar el juego intenta escapar en la nave esa sin Monkey? si se supone que NECESITA a Monkey para lograr su objetivo.... :-|

Si, yo tb pense lo mismo!!, pero luego pense igual la chica se lo a pensado mejor y se a dado cuenta q ella sola no podria llegar tan lejos de su hogar, ya q mira q hay mekas por el camino, pero claro por otro lado pienso leñe y no podria aver pensado eso desde la huida en la nave?, tb me e quedado pensandolo, pero vamos sera como comente antes...

PD: Ya e terminado el juego y me a encantado igual q sorprendido, esta guapisimo muy entretenido.

No no.
Trip no necesita a Monkey al inicio.
Ella intenta escapar igual que tu de la nave sin saber quien eres.
Es luego, cuando la nave cae que ella se encuentra sola y tiene que volver a casita cuando decide: A este pintas le pongo la corona y que me ayude a llegar a casa.

Estoy por el capitulo 8 o 9 y me esta pareciendo un gran juego.
Lo estoy disfrutando.

Saludos.

Saludos.
pero como teneis ya el juego? no sale el dia 8?
los que vais por el capitulo 8 o 9 ,sabeis cuantos son ? y mas o menos cuanto tiempo de juego teneis xk si dura muy poco no compensa comprarlo de salir y me pillo el castlevania que dicen que dura lo suyo

Gracias!
Que tipo de jugabilidad ofrece cuando vas con la chica? que haces exactamente?
Pitos escribió:pero como teneis ya el juego? no sale el dia 8?

Piensa un poco, cómo es posible que tengamos unos cuantos el juego "tan pronto" y otros no....

wjordi escribió:
yenter escribió:

No no.
Trip no necesita a Monkey al inicio.
Ella intenta escapar igual que tu de la nave sin saber quien eres.
Es luego, cuando la nave cae que ella se encuentra sola y tiene que volver a casita cuando decide: A este pintas le pongo la corona y que me ayude a llegar a casa.

Estoy por el capitulo 8 o 9 y me esta pareciendo un gran juego.
Lo estoy disfrutando.

Saludos.
Saludos.

Gracias, yo ya es que no sabia desde cuando tenia la corona puesta jeje si desde el inicio o ya cuando caen de la nave.

Qué lista la tía, como nos utilizan, la hostia! [mad]
yenter escribió:

Saludos.

ponte en su lugar, estas escapando de una nave de esclavistas y un mastodonte como Monkey corre hacia ti, sales por patas, luego a aterrizar lo ve inconsciente y es cuando aprovecha para colocarle la diadema, la situación es distinta
Soy al único que el diseño de los enemigos (todos robots) le parecen monotonos y aburridos? Lo mismo me ocurre con el desarrollo de los niveles llevo 4 misiones pero por ahora lo veo todo muy repetitivo y no me mola nada matar robots con personalidad 0 espero que la cosa mejore por que el juego tiene sus cosas buenas.
De momento me esta gustando bastante, voy por el capitulo 4 y no me deja indiferente. Buenos gráficos y la historia engancha bastante.

Tiene el defecto de que en algunas escenas el audio esta bajo y en otras esta normal, lo juegue en Ingles, no se si el audio Castellano tiene el mismo defecto.

Joer yo que pensaba que era mi tele! En castellano confirmo que me ha pasado algunas veces.
Hola:
Pues la jugabilidad esta bastante bien.
La chica vas con ella, te informa de acciones a tomar y tu le ayudas en ciertos puntos.
Siempre el mismo rol: ayudarla a subir por algun punto y tu vas por otro para encontraros en un punto final.
Tienes que ayudarla en en tareas de proteccion y esas cositas.

El juego no esta nada mal, lo unico bajo mi punto de vista es que la camara me volvio loco al principio pero en un rato se supera.
Creo que tiene 14 capitulos ... creo aprox.

Las pruebas que te plantean no suponen ningun problema y las partes de accion, a cascar el boton con combos.

Insisto, personalmente me ha sorprendido gratamente, muy buen sabor de boca
En algunos puntos (por los escenarios, sobre todo las vistas) recuerdan mucho al Prince of Persia (aquel que ibas con una chica igual ...)
Esta doblado a un castellano PERFECTO.
Los modelados del personal, en la cinematicas me han gustado mucho, se han currado las expresiones tanto de el como de ella.
La de ella algo menos, simplemente la dejan en PERFECTAMENTE ATRACTIVA con una mirada muy particular.

Saludos.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
blai33 escribió:En el capitulo 8 y en dificil tengo una dudilla
Acabo de poner el molino en marcha y me he liquidado a los boots, ahora he llegado al refugio y tengo 6 tiros y 6 tiros paralizantes y he llegado a la plaza y ha salido el perro? como me lo cargo?

Por cierto en díficil el juego no os durara 6 horas a muchos os lo aseguro

Realiza el mismo proceso que con el 1er perro,usa los 6 tiros paralizantes que tienes y lo atacas que cuando llegues a 0 en tiros se regenerara un cartucho del azul,lo usas y al acabarse se volvera a regenerar otro cartucho y asi siempre con el mismo proceso,lo unico que cambia en esta batalla es que este perro tiene una ametralladora,pero tranquilo por la municion que reaparecera al acabarse las que tienes XD

gracias ni me habia dado cuenta
wjordi escribió:Hola:
La chica vas con ella, te informa de acciones a tomar y tu le ayudas en ciertos puntos.
Siempre el mismo rol: ayudarla a subir por algun punto y tu vas por otro para encontraros en un punto final.

El juego no esta nada mal, lo unico bajo mi punto de vista es que la camara me volvio loco al principio pero en un rato se supera.

Las pruebas que te plantean no suponen ningun problema y las partes de accion, a cascar el boton con combos.

En algunos puntos (por los escenarios, sobre todo las vistas) recuerdan mucho al Prince of Persia (aquel que ibas con una chica igual ...)
Los modelados del personal, en la cinematicas me han gustado mucho, se han currado las expresiones tanto de el como de ella.
La de ella algo menos, simplemente la dejan en PERFECTAMENTE ATRACTIVA con una mirada muy particular.

Saludos.

La verdad esque lo has descrito muy bien. A mi el juego me ha sorprendido gratamente, raro es que no haya tenido mas boom del que tiene.
Seguramente pasa desapercibido aparte que un dia antes sale el Castlevania pero yo seguramente me pille el enslaved me gusta mas la estetica y todo el royo, probe la demo y me gusto bastante xD
Hemos quedado que la UK está en español en base al backup no? Alguien se ha arriesgado?
boarding_87 escribió:

Saludos.

La verdad esque lo has descrito muy bien. A mi el juego me ha sorprendido gratamente, raro es que no haya tenido mas boom del que tiene.

Sin duda,mucho hype con Castlevania y este un poco desapercibido en el foro siendo un juegazo, y yo ya jugue los 2 y a pesar de ser juegos DISTINTOS mas enganchado me tiene este,por eso luego de acabarmelo si voy a jugar el Castlevania,un pedazo de juego y espero y saquen una 2da entrega de este Enslaved.
Una ayudita en el capítulo 2 :(

No sé si es al final del capítulo o no. Llegan a un sitio con una pecera y una estatua y sale un robot del suelo. No sé como acabar con el. Le doy y se enfurece y se le ponen los ojos rojos, le sigo dando pero no muere y me termina matando. ¿alguna pistilla?, ¿algún punto débil?

Saludos.
nemo2k3 escribió:Una ayudita en el capítulo 2 :(

No sé si es al final del capítulo o no. Llegan a un sitio con una pecera y una estatua y sale un robot del suelo. No sé como acabar con el. Le doy y se enfurece y se le ponen los ojos rojos, le sigo dando pero no muere y me termina matando. ¿alguna pistilla?, ¿algún punto débil?

Saludos.

Mira, cuando se pone colorado, tienes q hacer que choque contra la estatua. ¿Cómo se hace eso??, pues llama su atencion pulsando RB y poniendote detras de la estatua para ke se pegue contra ella
MaStEr-ChIeF360 escribió:
boarding_87 escribió:

Saludos.

Sin duda,mucho hype con Castlevania y este un poco desapercibido en el foro siendo un juegazo, y yo ya jugue los 2 y a pesar de ser juegos DISTINTOS mas enganchado me tiene este,por eso luego de acabarmelo si voy a jugar el Castlevania,un pedazo de juego y espero y saquen una 2da entrega de este Enslaved.

Si es por lo que has compensado tu y compañía, al desarrollo de ambos, dudo que haya secuela.
Vamos kuillar que para comentarios trolls y de lloricas vaya para otro lado que este hilo es unicamente para hablar del juego,en fin siempre los tipicos usuarios que usan el foro como offtopic..

Por cierto ayuda con el Capitulo 12 por favor
Cuando hay que pasar el submarino pero a los 2 lados tenemos como una especie de vagones,bien le ordeno a trip que le marche para atras y llega hasta la parte final donde se consigue puntos de experiencia y una mascara y cuando le ordeno ir hacia adelante el vagon choca con el otro y el submarino no pasa,como hago?
De momento por el capítulo 3, me esta gustando bastante, engancha con facilidad, quitando que ahora mismo salen los mismos enémigos por lo demás me parece muy buen juego, sin duda un tapado.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Vamos kuillar que para comentarios trolls y de lloricas vaya para otro lado que este hilo es unicamente para hablar del juego,en fin siempre los tipicos usuarios que usan el foro como offtopic..

Cuando hay que pasar el submarino pero a los 2 lados tenemos como una especie de vagones,bien le ordeno a trip que le marche para atras y llega hasta la parte final donde se consigue puntos de experiencia y una mascara y cuando le ordeno ir hacia adelante el vagon choca con el otro y el submarino no pasa,como hago?

Cuando el vagon choca con el otro, lo que tienes q hacer es saltar al otro. Entonces le dices a trip q "eche patrás" y ya puedes llegar al otro lado para activar la palanca. Entonces ya puedes volver al otro lado pero por una pasarela de todo arriba, acitvas la palanca primera y ya podra pasar el submarino cuando trip vuelva a darle para adelante
Tengo un problema con el juego y es que juego con los sharkoon 5.1 y las voces cuando hablan apenas se escuchan,alguna solucion?

Saludos y muuuchas gracias
The Godfather escribió:Tengo un problema con el juego y es que juego con los sharkoon 5.1 y las voces cuando hablan apenas se escuchan,alguna solucion?

Es un bug del juego, yo lo han dicho varios usuarios y yo tb lo confirmo... a veces las voces se oyen muy bajitas, es una cagada en toda regla, porque en general el juego luce muy bien tanto de graficos como de audio y el doblaje es MAGNIFICO, de lo mejorcito! una pena ese detalle [mad]
ferdy_vk escribió:
The Godfather escribió:Tengo un problema con el juego y es que juego con los sharkoon 5.1 y las voces cuando hablan apenas se escuchan,alguna solucion?

Es un bug del juego, yo lo han dicho varios usuarios y yo tb lo confirmo... a veces las voces se oyen muy bajitas, es una cagada en toda regla, porque en general el juego luce muy bien tanto de graficos como de audio y el doblaje es MAGNIFICO, de lo mejorcito! una pena ese detalle [mad]

aaah gracias compi,yo decia,me estoy quedando sordo xD

Entra en opciones y baja la música, veras como se oye perfectamente las voces.
Lo llevo bastante avanzado y me esta pareciendo un señor juego. La unica pega... el motor Unreal3... que si bien en este juego queda bastante bien, hay momentos que se nota ese tufillo a textura de plastilina, ese poping de texturas, esos desenfoques... lo odio!!!! Anda que no hay juegos con motores mucho mejores [enfado1]
Pues yo no es por despotricar a otro juego q no dire nombres por no entrar en polemica, pero vamos el juego me a encantado es super adictivo ayer estube con el asta q me lo termine, y se me hizo muy ameno, por cierto algo curioso lo pongo en spoiler por si ahy quejas no es nada, pero por si hay quejas mejor asi.

Ahora no se q episodio es pero bueno cuando sale ese gordo, q cachondeo no?, es q el tio le da algo de humor al juego, por comentarios como meterse con su pelo q si le gusta la chica, jajaja es q me hizo gracias el tio ese, y mira q lo han dibujado feo al tio xd.

Saludos.
beat it escribió:
nemo2k3 escribió:Una ayudita en el capítulo 2 :(

Saludos.

Mira, cuando se pone colorado, tienes q hacer que choque contra la estatua. ¿Cómo se hace eso??, pues llama su atencion pulsando RB y poniendote detras de la estatua para ke se pegue contra ella

Muchas gracias beat it con eso que me has indicado ha sido fácil de vencer :)

Saludos.
godofredo está baneado por "Troll"
No he hecho más que empezar y ya estoy atascado.
En el capítulo 2
cuando pasas sobre las minas y lanzas a la chica para que se agarre pero se queda colgando y luego cae, que hay que hacer? He probado a saltar hacia esa zona para agarrarla pero nada.
godofredo escribió:No he hecho más que empezar y ya estoy atascado.
En el capítulo 2
cuando pasas sobre las minas y lanzas a la chica para que se agarre pero se queda colgando y luego cae, que hay que hacer? He probado a saltar hacia esa zona para agarrarla pero nada.

Pues justamente es eso, lanzala y saltas, pulsando B la agarras cuando esta colgada.
beat it escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Vamos kuillar que para comentarios trolls y de lloricas vaya para otro lado que este hilo es unicamente para hablar del juego,en fin siempre los tipicos usuarios que usan el foro como offtopic..

Cuando el vagon choca con el otro, lo que tienes q hacer es saltar al otro. Entonces le dices a trip q "eche patrás" y ya puedes llegar al otro lado para activar la palanca. Entonces ya puedes volver al otro lado pero por una pasarela de todo arriba, acitvas la palanca primera y ya podra pasar el submarino cuando trip vuelva a darle para adelante

Muchas gracias tio,por cierto ya acabe el juego,menuda maravilla pero
que final mas malo,matrix al puro estilo,ademas la diadema no se la terminan quitando y creen que pigsy murio? es que como saldra un DLC de el dudo y se centre despues de lo sucedido al final,creo que ira de antes que Monkey y trip lo fueran a visitar,como dije buen juego y esperando que anuncien 2da entrega XD
DEMO probada...

Pues la verdad q me ha sorprendido bastante...

Por lo jugado, tiene muy wena pinta... El plataformeo no parece demasiado complicado (todo guiado) y los combates prometen...

Posee un Doblaje Sublime!!! y deja entreveer carisma tanto del prota como de la Chica (sus animaciones faciales en las Cinemáticas estás muy curradas)

Sin duda me haré con el... [oki]
Como dicen por aquí el motor gráfico UNREAL estaba bien hace 5 años, cuando salió la XBOX, per ahora da un poco de risa la verdad, lo demás que he podido probar en la demo se ve entretenido. Supongo que sera un juego de 8.5/10
Salvando algunos fallos, que los tiene, el juego es realmente bueno. Catorce capítulos y epílogo que, una vez pasados, invitan a comenzar la aventura nuevamente para completarlo al cien-por-cien, conseguir todos los logros y mejoras de armas, tecnología, medicina, etc. Lo bueno que tiene es que una vez pasado completamente puedes ir capítulo por capítulo para recoger los orbes que faltal, las caretas, etc. Bueno, a los que aún no lo han probado, sirva estas pequeñas notas de invitación.
A ver si se confirma el idioma de este, porque creo que al final me voy a cojer nuevo el castlevania (que dura más y me atrae mas ahora mismo) y este de importacion, eso si, si está en español XD que para uno que viene doblado a buen nivel... .
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
No conocía el juego (de hecho vi la demo en el bazar y pasé de ella) pero me lo descargé ayer al ver que era de ninja theory y estoy pasandomelo pipa, sin duda este me lo compro original y versión extendida.

Juegos así son los que hacen falta, un poco de originalidad e historia nueva, para variar de tanto refrito (que no malos juegos) de pro, FIFA, call, halo, etc...

El castlevania he jugado la intro y pinta impresionante, y cae original extendido también.
Ambos en 360, me gusta apoyar así a mi blanquita.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Entonces puedes elegir capítulo una vez termines con todas las mejoras que hayas comprado? (New Game +)
Majinga Zetto escribió:No conocía el juego (de hecho vi la demo en el bazar y pasé de ella) pero me lo descargé ayer al ver que era de ninja theory y estoy pasandomelo pipa, sin duda este me lo compro original y versión extendida.

Juegos así son los que hacen falta, un poco de originalidad e historia nueva, para variar de tanto refrito (que no malos juegos) de pro, FIFA, call, halo, etc...

El castlevania he jugado la intro y pinta impresionante, y cae original extendido también.

A que te refieres con lo de extendido?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Supongo que querra decir ediciones de coleccionista.
Estaba dudando e comprar este o el Castlevania pero despues de probar la demo me quedo con el Enslaved de calle, la demo me parecio una pasada en todos los sentidos, aunque lo mismo compro pan y agua para comer el resto del mes y me compro los 2 XD
otra q ha probado la demo y que se lo va a comprar :-)

Saludos
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
oscargm16a escribió:
Majinga Zetto escribió:No conocía el juego (de hecho vi la demo en el bazar y pasé de ella) pero me lo descargé ayer al ver que era de ninja theory y estoy pasandomelo pipa, sin duda este me lo compro original y versión extendida.

A que te refieres con lo de extendido?

Perdona, es la costumbre de llamar así a las películas.

Como bien dicen quería decir ediciones de coleccionistas.
Ninja Theory podría realizar secuela de Enslaved
(Actualidad, PS3, X360)

Aunque afirman que actualmente no hay previsión de llevarlo a cabo

Enslaved, uno de los títulos más llamativos de este final de año, está a punto de llegar al gran mercado y sus desarrolladores, en una reciente entrevista, han confirmado que realizar una secual del mismo sería posible.

Tamin Antoniades, cabeza visible de Ninja Theory, ha declarado que: " La idea desde el principio no iba a suponer una secuela. Este juego es una nueva IP así que no es plan para realizar una secuela , porque lo más probable es que sólo nos va a decepcionar, así que, mentalizados para ello, no hemos planeado para una secuela , pero si gana algo de éxito me gustaría ver que sucede "

En el caso de realizar una seucla Antoniades afirma que Ninja Theory, que actualmente se encuentra inmersa en el desarrollo del nuevo DmC, podría llevar dos desarrollos parelelos sin mayores complicaciones.

Aunque no asegura una secuela si asegura que el título contará con contenido descargable.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede discutir el aspecto técnico de los juegos de Ninja Theory,pero la forma de narrar las historias mas de uno la querría,el Ensalved me esta encantando y eso que técnicamente tiene fallos gordisimos pero es que engancha todo en el XD,Tengo casi terminad el 1 DVD del Castlevania y prefiero el Ensalved,el castlevania falla en lo que Ensaveld resalta,desarrollo de la historia y personajes "vivos".
Yo por eso me comprare los dos en cuento pueda, asi uno compensa al otro. Aunque en mi casa me gustara todo en ambos ^^
Nexus_VII escribió:Se puede discutir el aspecto técnico de los juegos de Ninja Theory,pero la forma de narrar las historias mas de uno la querría,el Ensalved me esta encantando y eso que técnicamente tiene fallos gordisimos pero es que engancha todo en el XD,Tengo casi terminad el 1 DVD del Castlevania y prefiero el Ensalved,el castlevania falla en lo que Ensaveld resalta,desarrollo de la historia y personajes "vivos".

Yo tb tengo el castlevania, y sin embargo este con sus fallos o defectos lo q digais, a mi me a encantado y enganchado de tal manera q el castlevania pese a lo bueno q sea, me engancho este muchoo mas, y ahora me lo volvere a jugar para pasarmelo en dificil, y recoger los orbes pendientes y caretas, nada un juegazo y los comentarios cuando sale el otro tio estan muy bien me hizo reir, juego tapado y q es muy bueno.

Saludos.

EDITO:
PD: PoR cierto tb lo q tiene de bueno cuando lo vuelves a jugar eligiendo capitulos, es q todo lo q tenia mejorado de escudo, salud, fuerza etc.. se mantiene y si lo jugaste en normal como en mi caso te viene bien para cuando jueges si quieres en dificil, pq asi no costara tanto.
Probé la demo ayer (por fín) y he de decir que me ha gustado, salvo la cámara y los movimientos del prota algo toscos.

Por lo demás muy chulo, la ambientación me ha gustado y quiero saber más de esa Tierra post-lo que sea
A ver si se va despejando el idioma que este e principio quiero perdilo de importación... .
Alguien sabe si tiene interconexion ?
790 respuestas
15, 6, 7, 8, 916