Es un poco palo, pero voy a intentarlo jaja. Lo tengo asi:
La verdad que lo tengo mas completo de lo que pensaba jajajaja si ya lo decia yo que siempre miro cada rincon, pero algun rincon me pase por alto.
Tan solo unos cuantos orbes y 6 mascaras...
joder jajaja la verdad es un poco putada. Porque casi lo consegui la ultima vez que jugue y sin guias ni nada...
Pero me parece que mirare a ver algun video por youtube de donde estan esas posibles mascaras que me faltan, si no me volvere loco de nuevo mirando todo de arriba abajo, aunque casi me tocaria hacer eso para los orbes
PD: Pues me parece que los orbes si se quedan guardados osea solo salen los que te falten, pero lo que son las mascaras no... porque digo voy a empezar eligiendo el capitulo 4 que me faltaba 1... y aun asi salen todas igualmente... vamos que parece que donde te quede por coger alguna te toca cogerlas de nuevo todas por si acaso...
EDITO: He rejugado un par de capitulos el 4 y el 5. El 4 lo he completado, el 5 me ha faltado algo. Y no he conseguido el logro de intocable por lo mas minimo... me parece que en algun momento me han quitado sangre sin darme cuenta y eso que el escudo no me ha bajado a tope en ningun momento. Creo que ha sido un puntazo raro en el que la tia me ha atropellado y me ha matado, y aun cargando de nuevo el punto de control. Ya lo ha contado malo para el logro.