ibero18 escribió:Estoy ya en el capítulo 14 y me parece un juegazo, a la altura de otros títulos que he jugado y han sido mucho más "hypeados" ( Gears of war 2, Uncharted 2), tiene un doblaje excelente, las pegas que le pondría son:
-Corto ( aunque casi todos los juegos que salen ultimamente los son).
-La camara a veces toca un poco los huevos.
Por cierto que juegos parecidos me recomendais?.
Hombre....mejor que Uncharted, el primero, podriamos debatirlo, ya que ese abusa demasiado de los tiroteos y no esque los haga especialmente bien, pero mejor que el 2o la verdad esque no me lo parece, porque ese si que ganó en variedad de situaciones (infiltracion, accion, plataformeo y puzzles en un % de proporcion mucho mas equilibrado), mejor ritmo etc, mientras que la mecanica de enslaved le pasa como al primer uncharted....insiste demasiado en un mismo concepto, uno disparar, y el otro distraer y atacar
, 3/4 partes de ambos juegos se pasan en las citadas situaciones y acaba cansando....U2 como digo, por suerte, es mucho mas variado, asi que sino has jugado al 2º, y lo que te rayó del 1o fue lo monotono de tanto tiro.....es sin duda lo mejor y mas similar en mecanica a enslaved que vas a encontrar.
Luego en base a 2 personajes cooperando para solventar situaicones tienes el Majin, que dicho sea de paso, hace un uso de la cooperacion muchiiiiiiiisimo mas marcado que enslaved, claro que la mecanica es mas pausada, mas puzzle y tal.
Y luego ya mas "abierto" tienes el Batman AA, que para mi supera a este y los 2 uncharted, y ACII/Brotherhood que superan a los 4