[Hilo Oficial] ENSLAVED: Odyssey to the West

Acabo de empezar el juego y me está gustando mucho!! [sonrisa]
vamos qu el mokey ese y el gordo ya fueron protagonistas....creo bien seria sacar uno de trip a lo heavenly sword... [amor]
Me lo acabo de pasar, genial el juego, me ha gustado el final. Ahora a ver si me pongo con el Fallout New vegas o al Castlevania que lo tengo por aqui.
ibero18 escribió:Estoy ya en el capítulo 14 y me parece un juegazo, a la altura de otros títulos que he jugado y han sido mucho más "hypeados" ( Gears of war 2, Uncharted 2), tiene un doblaje excelente, las pegas que le pondría son:

-Corto ( aunque casi todos los juegos que salen ultimamente los son).
-La camara a veces toca un poco los huevos.

Por cierto que juegos parecidos me recomendais?.

Cualquier hack&slash hoy dia, beben mas o menos de la misma base, si no has probado Bayonetta, Castlevania, Dante's Inferno o Darksiders ya sabes, ademas 3 de estos estan a un precio mas que asequible. Ya luego es cuestion de que te guste la historia, la estetica o el sistema de juego
a mi la verdad que el juego me ha gustado bastante, eso si, se me ha hecho corto y el final no me ha gustado mucho.... pero por el precio que esta, los graficazos que tiene y el rato de diversion que me ha hecho pasar , aparte que la protagonista es muy guapa si señor, es un juego que merece mucho la pena jugarlo.
No sé si esto va aqui, pero la versión NTSC/Japon incluye audio y texto en castellano.
ibero18 escribió:Estoy ya en el capítulo 14 y me parece un juegazo, a la altura de otros títulos que he jugado y han sido mucho más "hypeados" ( Gears of war 2, Uncharted 2), tiene un doblaje excelente, las pegas que le pondría son:

Hombre....mejor que Uncharted, el primero, podriamos debatirlo, ya que ese abusa demasiado de los tiroteos y no esque los haga especialmente bien, pero mejor que el 2o la verdad esque no me lo parece, porque ese si que ganó en variedad de situaciones (infiltracion, accion, plataformeo y puzzles en un % de proporcion mucho mas equilibrado), mejor ritmo etc, mientras que la mecanica de enslaved le pasa como al primer uncharted....insiste demasiado en un mismo concepto, uno disparar, y el otro distraer y atacar XD, 3/4 partes de ambos juegos se pasan en las citadas situaciones y acaba cansando....U2 como digo, por suerte, es mucho mas variado, asi que sino has jugado al 2º, y lo que te rayó del 1o fue lo monotono de tanto tiro.....es sin duda lo mejor y mas similar en mecanica a enslaved que vas a encontrar.

Luego en base a 2 personajes cooperando para solventar situaicones tienes el Majin, que dicho sea de paso, hace un uso de la cooperacion muchiiiiiiiisimo mas marcado que enslaved, claro que la mecanica es mas pausada, mas puzzle y tal.

Y luego ya mas "abierto" tienes el Batman AA, que para mi supera a este y los 2 uncharted, y ACII/Brotherhood que superan a los 4 XD
El batman si te digo la verdad, le coji asco al personaje de pequeño, no me preguntes por que xD, los Uncharted los tengo los 2, seguramente con el tiempo me pille el AC Brotherhood.

Probel Castlevania y pese a tener gráficos de infarto y demas, no me acabo de convencer, sobretodo cosas como la camara.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:

Hombre....mejor que Uncharted, el primero, podriamos debatirlo, ya que ese abusa demasiado de los tiroteos y no esque los haga especialmente bien, pero mejor que el 2o la verdad esque no me lo parece, porque ese si que ganó en variedad de situaciones (infiltracion, accion, plataformeo y puzzles en un % de proporcion mucho mas equilibrado), mejor ritmo etc, mientras que la mecanica de enslaved le pasa como al primer uncharted....insiste demasiado en un mismo concepto, uno disparar, y el otro distraer y atacar XD, 3/4 partes de ambos juegos se pasan en las citadas situaciones y acaba cansando....U2 como digo, por suerte, es mucho mas variado, asi que sino has jugado al 2º, y lo que te rayó del 1o fue lo monotono de tanto tiro.....es sin duda lo mejor y mas similar en mecanica a enslaved que vas a encontrar.

Luego en base a 2 personajes cooperando para solventar situaicones tienes el Majin, que dicho sea de paso, hace un uso de la cooperacion muchiiiiiiiisimo mas marcado que enslaved, claro que la mecanica es mas pausada, mas puzzle y tal.

Y luego ya mas "abierto" tienes el Batman AA, que para mi supera a este y los 2 uncharted, y ACII/Brotherhood que superan a los 4 XD

Que no dice mejor,solo que para el esta a la misma altura de los juegos que comenta,que el subconsciente nos hace malas pasadas XD.
No si lo que le decia era que si enslaved le aprece a la altura o incluso mejor (por el termino "hypeado" que en ese contexto lo entiendo como juegos infravalorados en comparacion a este) que el primer uncharted, y no habia probado por lo que fuese el 2o, le diese una oportunidad porque ganó bastantes enteros frente a ese :).

ibero18 escribió:El batman si te digo la verdad, le coji asco al personaje de pequeño, no me preguntes por que xD, los Uncharted los tengo los 2, seguramente con el tiempo me pille el AC Brotherhood.

Probel Castlevania y pese a tener gráficos de infarto y demas, no me acabo de convencer, sobretodo cosas como la camara.

Pese a todo no dejes el de Batman de lado....yo no soy precisamente fan de los superheroes, ni mucho menos de batman (solo me gusta la del cabllaero oscuro, precisamente por darle un enfoque mas serio y mas "trhiller" normal), pero sinceramente, el batman AA es un juegazo, no por ser de batman, sino por su mecanica, mezcla perfecta de infiltracion, plataformeo, puzzles y accion [beer]
En verano leí algunas cosas sobre Enslaved pero no le di demasiada importancia al juego, no me atrajo.
Ayer hacia muchos días que no jugaba a nada y me fui a pillar algún juego de segunda mano a buen precio. Me lo encontré, me lo compré y hoy ya me lo he pasado

INCREIBLE, sus personajes, escenarios, historia y plataformas me cautivaron desde el primer momento.

El juego tiene fallos como todos pero para nada impiden que disfrutes jugando y yo me lo he hecho casi del tirón (6h ayer y 3h hoy), me divertia y a la vez tenía ansias por saber como acababa la historia principal y también la relación entre Tripi y Monkey [inlove]

Sobre el final un comentario y una pregunta:

Me sabe mal que al final no haya beso y la historia termine con una simple frase de Tripi y PLAS creditos, últimamente muchos juegos acaban así, en plan "Interpreta tu el final", con lo bonito que seria que el prota narrara algo con voz en off y viéramos a los 2 unos dias despues para saber que pasa y como quedan las cosas en el mundo y entre la parejita.

En fin, mal lo veo porque con lo que dijo el cabeza de Ninja Theory y el poco exito del juego no veo possible una segunda parte, es toda una lastima pero parece que con este final nos quedamos.

Sobre el final tambien una pregunta:

¿Todos los MECAS del planeta estaban controlados por Pyramid, o al igual que Tripy, hackeo o construyo algunos para protegerse en su pirámide y los otros simplemente estaban allí de guerras anteriores programados para matar a todo lo que encontraran,? porque parece que al final de a entender que el los controlaba pero de ser así porque usaba a los esclavos para capturar mas esclavos teniendo el control de los MECAS.

No se si esto se aclara mucho pero yo no lo he pillado al final, si me podéis aconsejar me iría bien
Yo probé la demo y me dejó con ganas de más, lo pillé baratito y cometí la insensatez de jugar primero a castlevania...el enslaved me lo pasé a cara perro, no es mal juego,no sé, no sería el momento apropiado, se me hizo muy petardo...
Que tal está el dlc, merece la pena retomarlo por él??

También decir que jugué al dante luego, y más de lo mismo, no me llenó...creo que me hizo mucho daño el castlevania, que incluso repetía las fases nada más acabarlas para coger álgo olvidado..
Soulblad3 escribió:Yo probé la demo y me dejó con ganas de más, lo pillé baratito y cometí la insensatez de jugar primero a castlevania...el enslaved me lo pasé a cara perro, no es mal juego,no sé, no sería el momento apropiado, se me hizo muy petardo...
Que tal está el dlc, merece la pena retomarlo por él??

También decir que jugué al dante luego, y más de lo mismo, no me llenó...creo que me hizo mucho daño el castlevania, que incluso repetía las fases nada más acabarlas para coger álgo olvidado..

Es que el Castlevania son palabras mayores... xD Respecto al DLC, pues la verdad es que no merece mucho la pena, es algo diferente a la historia principal ya que la jugabilidad es totalmente diferente, pero vamos que si tienes la oportunidad de pillar points baratitos cógelo, si no, es totalmente prescindible.

Un saludo!
JODER!... el juego este no tiene guardado manual o que? solo es automatico?...
Porque vamos no me fio ni un pelo ya... juego el otro dia... por primera vez (lo tenia precintado aun el juego de hace 1 mes o 2...)

Todo tan normal... llego al capitulo 3... digo bah, lo quito ya... me salgo... todo normal en el menu me pone lo de continuar la partida y tal... vale... todo bien.

Pues anoche voy a jugar al juego... lo pongo y de continuar nada de nada!!!... me toco empezar del principio otra vez pufffff... (se que no llevaba mucho, pero se hace pesado volver a repetir lo mismo...)
Vamos que me pase un capitulo y medio y me canse de repetir lo mismo que hice antes de ayer... me sali al menu... ahora de nuevo me ponia continuar... le di a continuar y todo normal... volvi a salir, sali del juego... volvi a iniciarlo y salia continuar...

Mas le vale que si juego hoy ponga continuar porque no lo veo normal...

La partida del otro dia estaba guardada, pero en verdad no se guardo el avance del juego parece... [mad]

Espero que no me de mas problemas asi y pueda jugarlo entero sin problemas... [oki]

Porque quitando el punto de la camara a ratos... psss el juego esta decente... :)
No se si seguis dando respuestas en este hilo que lleva un mes ausente, pero me dejaron ahce unos dias este juego esta muy bien, pero chic@s estoy a punto de destrozar mi play3 a puñetazos, bateaazos, patadas y ostias porque de verdad estos juegos son para tocarnos las bolas... tengo todos los trofeos del juego y me falta el de los orbes, tengo todos los capitulos con 100% menos el capitulo !!!9!!! es totalmente imposible, empiezo a pensar que es un glitch o algo asi lo he repasado ya 10 veces con el video de youtube http://www.youtube.com/watch?v=AcU8HxyNLVs&feature=related y nada de nada siempre 99%, os repaso los sitios que mas me he puesto debajo del brazo, entre el otro brazo y pared de las torretas, en la sala que te detecta como meca, perro y bueno todas las partes del capitulo, estoy de verdad de los nervios y me dan ganas de no tener este platino porque para desquiciarme no me lo explico, sabeis algun orbe (porque debe ser 1 si tengo 99%) que os costara muchisimo encontrar o que no saliera en este video, algo asi? porfavor responderme alguien con rapidez se lo agradeceria.
Y no te ha dado por pensar que sea problema de ese video?
AdventChild escribió:Y no te ha dado por pensar que sea problema de ese video?

Esque segun algunas personas esta el 100% pero yo lo he seguido y tengo 99% y no me e dejado nada solo me queda esta pagina donde con una imagen del mapa te lo indican me llevara ams tiempo ir mirando poco a poco este mapa pero al menos parece la guia oficial supongo, ya os contare pero me tiene de los nervios... http://www.ps3trophies.org/forum/enslaved-odyssey-west/72853-orb-locations-images.html Generalmente tardo 2 o 3 dias con practicamente cualquier juego en tener su platino pero este lo veo mas glitch que dificil, un saludo y gracias por la rapida respuesta.
Este juego me ha sorprendido para bien, tiene un argumento mas o menos original, pero es interesante y engancha, el sistema de ajuego en base a la cooperacion de personajes se ha visto en otros titulos pero tambien esta bien. Los combates molan, el sistema de escalada lo veo simplon a mas no poder, lo podrian haber implementado mejor, y sobre todo no siendo tan cantonas las ayudas de los sitios a donde agarrarte (ademas no hay posibilidad de caerte, lo veo todo muy mecanizado y un poco artificial). Lo peor de todo es la paleta cromatica de los graficos, dios hace daño a la vista esos amarillos tan fuertes y esos verdes, bufff. Y eso que el diseño de escenarios y los paisajes molan.

No es un juegazo pero entretiene bastante.
rkomin escribió:Lo peor de todo es la paleta cromatica de los graficos, dios hace daño a la vista esos amarillos tan fuertes y esos verdes, bufff.

Qué dices, si eso es precisamente lo mejor! Tiene unos colores increíbles, de lo mejor que he visto en un juego. Ya era hora de ver colores reales, y no tanto gris y marrón desteñido (Gears of war, Fallout, ...).

En lo de los saltos te doy la razón. Yo creo que deberían haberlo hecho como los Assassin's creed, que son fáciles pero no tanto.
A mi también me pareció visualmente muy potente, pero me pareció exageradamente repetitivo, tanto, que no llegue a terminarlo... debí de llegar a la mitad y ya se me hizo demasiado pesado, además, la co-protagonista me parecía un personaje de lo más cansino (y ahora ya no recuerdo ni porqué)...
Eso sí, a bote pronto la historia era muy llamativa (esa reinterpretación de Viaje al Oeste), pero o yo me esperaba mucho o simplemente el juego no llegó a funcionar del todo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viendo que la mayoria de las impresiones son buenas mañana me lo comprare, lo que mas me atrae son los entornos, parecen muy bonitos.
Yo me lo pasé en normal y lo vendí. Ahora quiero comprarlo de nuevo para pasármelo en dificil de nuevo. La verdad es que es muy entretenido y con unos gráficos muy pintorescos, lástima que sea algo corto.
indigo_rs escribió:Viendo que la mayoria de las impresiones son buenas mañana me lo comprare, lo que mas me atrae son los entornos, parecen muy bonitos.

Para mi es un juego de pasar el rato y ya, no es tan la ostia como se ha comentado. La paleta de colores y los entornos cambian bastante cuando conoces a un personaje y de la ciudad invadida por plantas cambia a entornos industriales donde se repiten bastante. El sistema de salto no es que sea lamentable, es que es inexistente, te puedes dedicar a pulsar "A" todo el rato y sentirte bien contigo mismo por que rara vez Monkey se irá al vacío. Incluso en difícil, salvo algún tramo como el de la Atalaya, es un juego fácil.

Entretenido pero ya. Comparar a este juego con Bayonetta... pecadores todos.
Yo la verdad es que el juego se me ha hecho espesillo. Lo empecé e iba avanzando, sin sorprenderme demasiado en ningún momento. Lo he dejado apartado muchisimo tiempo y ahora lo retomaré para acabarlo,pasando a formar parte de esa parte de la colección que pasa sin pena ni gloria.

DEW!!
Terminado!!!
Me ha gustado bastante, al principio me parecia raro, pero le di alguna oportunidad, y me fue enganchando sobretodo con Pigsy y sus comentarios. Hay escenas y batallas para enmarcar. Bastante original en mechas aunque algo repetitivas las batallas. Lo malo el final, no me termina de convencer, y sobretodo que te preparen descargas de pago y no te pongan algunos extras o algo sobre una secuela...
Aun asi muy entretenido. Recomendado para echar unas partis en momentos de no encontrar el juego deseado. :)
Os querría preguntar algo
Me pillé hace poco el Beyond good and evil por 800 ms y bueno,he cumplido algo que tenía pendiente desde que lo malvendí en la Ps2.
Ahora ya me lo he hecho y he visto pantallas de este Enslaved y me han recordado al Beyond...estoy en lo cierto o me decepcionaría??
Gracias!!
bigoeol escribió:Os querría preguntar algo
Me pillé hace poco el Beyond good and evil por 800 ms y bueno,he cumplido algo que tenía pendiente desde que lo malvendí en la Ps2.
Ahora ya me lo he hecho y he visto pantallas de este Enslaved y me han recordado al Beyond...estoy en lo cierto o me decepcionaría??
Gracias!!

No he probado ese juego pero por los vídeos que he visto no creo que se parezca. Yo diría que Enslaved es más parecido a los Prince of Persia o Tomb Raider.
Ahora pondré un video a ver.En pantallas si que le encontré ese parecido.Muchas gracias
Joder me pase ayer el juego y el final me ha encantado [fumando] Muy GRANDE!!
jander20 escribió:Yo me lo pasé en normal y lo vendí. Ahora quiero comprarlo de nuevo para pasármelo en dificil de nuevo. La verdad es que es muy entretenido y con unos gráficos muy pintorescos, lástima que sea algo corto.

como cuanto de corto ?
Tukaram escribió:
jander20 escribió:Yo me lo pasé en normal y lo vendí. Ahora quiero comprarlo de nuevo para pasármelo en dificil de nuevo. La verdad es que es muy entretenido y con unos gráficos muy pintorescos, lástima que sea algo corto.

como cuanto de corto ?

Yo me lo pasé en unas 7 horas.
uffff joder que coño pasa con los juegos hoy dia ?

demomento a pasarlo a un 2º puesto ya tengo demasiados juegos que me han durado 2 tardes
Yo lo he empezado en dificil del tirón. Se me hará muy complicado? Para el que se lo haya pasado. Bueno, lo empecé ayer y el primer episodio me encantó, a ver si sigue en la misma línea.. Saludos!!
La verdad es que el juego está genial, tenía la edición normal y lo vendí en game por 14€ para pillar la coleccionista en el mediamarkt por 19€, la verdad no tiene desperdicio, viene con un artbook muy chulo y la banda sonora. La historia es la adaptación de la popular leyenda del rey mono a una futurista y postapocalíptica historia de acción... Recuerda mucho a son gokuh la verdad, aunque le falta la honda vital, pero le acompaña el bastón mágico y la nuve kinton jajaja Un saludo
Jolap:
Bueno, estoy viendo muchos buenos comentarios, me lo haré... aunque primero tendré que conseguirlo.
Yo probé la demo y me gustó, pero tenía muchos juegos en la fila, y bueno, la cosa sigue igual, aún tengo muchos juegos en fila, pero va avanzando.
adriamalaga escribió:Yo lo he empezado en dificil del tirón. Se me hará muy complicado? Para el que se lo haya pasado. Bueno, lo empecé ayer y el primer episodio me encantó, a ver si sigue en la misma línea.. Saludos!!

No creo que se te haga complicado. Yo lo estoy pasando en Normal y me parece demasiado fácil. Debí haberlo empezado en difícil.
Juego acabado en normal, está muy bien.

Lo peor:
-Tiene algunos aspectos mejorables, como algunas vistas de cámara en combate.
-No poder usar a otros personajes o incluso jugar a dobles.
-No se perdona que no haya opciones multimedia en la que se puedan ver los videos una vez pasado el juego.

Lo mejor
-La pantalla final de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
-Los diseños de las pantallas son increíbles.
-El diseño del leviathan es una currada de la hostia por dentro y por fuera.
-En modo normal no es un juego ni fácil ni difícil, tiene un gran equilibrio entre su estilo lineal de juego con los cómbates y los púzles.
-Es muy rejugable, ya que siempre se puede intentar mejorar la tecnología de monkey y conseguir los logros.
-No tiene 1 millón de opciones de configuración armamentísticas y de defensa que puedan hacer confudir o cansarte de intentar mejorar. Tiene lo justo y necesario para no aburrir. Por ejemplo en el darksiders era una locura intentar conseguir la armadura abysal, y mira que era sencillo.
-El artbook y la ost de la edición especial
-Por 19 lereles todo un must-have.
adriamalaga escribió:Yo lo he empezado en dificil del tirón. Se me hará muy complicado? Para el que se lo haya pasado. Bueno, lo empecé ayer y el primer episodio me encantó, a ver si sigue en la misma línea.. Saludos!!

No lo es, es mas bien un normal.
juanki escribió:

No lo es, es mas bien un normal.

Estoy por el capitulo 3 y ya me estoy dando cuenta de ello. Menos mal que lo empecé en dificil...

Saludos!
Buena chavales! Tengo unas dudas con unos logros, a ver si me podéis echar una mano.

1- Estoy apunto de terminar. ¿Cuando lo acabe puedo rejugar capítulos con el personaje tal y como lo tenga? ¿O me obliga a empezar de nuevo?

2- Para las MASCARAS.
¿Puedo volver a jugar capítulos ya pasados y después continuar por donde iba?

3- Conseguir las MEJORAS
Voy por el cap. 14 y me ha saltado la advertencia de que es la última vez que puedo hacer mejoras. El caso es, me faltan como unos 200.000 orbes para poder mejorarlo todo. ¿Si juego un capítulo anterior ya pasado, se acumula a los orbes que tengo? ¿Podría conseguir así lo que me faltan, y después irme al 14 y comprar las mejoras? ¿O como lo hago?

4- Y para conseguir el logro en difícil. ¿Tengo que empezar un nuevo juego o puedo pasarme los capítulos uno por uno con el personaje ya mejorado?
Tukaram escribió:uffff joder que coño pasa con los juegos hoy dia ?

demomento a pasarlo a un 2º puesto ya tengo demasiados juegos que me han durado 2 tardes

Ni que los juegos hace 10 años fuesen mas largos.
Bueno, me he empezado y acabado el juego el fin de semana. Os recomiendo de primeras jugarlo en difícil, en otros niveles quizá sea demasiado fácil. Me ha durado unas 9-10 horas.

Tiene algún fallo de sonido, algún fallo de cámara, pero por lo demás el juego está genial, es muy recomendable.

No esperaba gran cosa de él, y sin embargo me ha sorprendido gratamente...
Tengo una pregunta, una chorrada, pero no para de rondarme xD.

Lo estoy rejugando en difícil y lo estoy haciendo con mi mismo personaje en vez de empezar una nueva. La cosa es, el logro de pasarlo en difícil salta así ¿no? Es que como en ningún lado marca la dificultad en la que has pasado el capítulo me pone en duda.
Otra cosa es que prácticamente no noto diferencia entre la dificultad normal y difícil ¿Estaré haciendo algo mal? :-?. Le dí al capítulo 1 en difícil, y desde entonces hago continue en vez de elegir capítulo de nuevo. Espero que sirva esto xD.
barrichelos escribió:Tengo una pregunta, una chorrada, pero no para de rondarme xD.

Lo estoy rejugando en difícil y lo estoy haciendo con mi mismo personaje en vez de empezar una nueva. La cosa es, el logro de pasarlo en difícil salta así ¿no? Es que como en ningún lado marca la dificultad en la que has pasado el capítulo me pone en duda.
Otra cosa es que prácticamente no noto diferencia entre la dificultad normal y difícil ¿Estaré haciendo algo mal? :-?. Le dí al capítulo 1 en difícil, y desde entonces hago continue en vez de elegir capítulo de nuevo. Espero que sirva esto xD.

Eso es porque es un juego escriptado hasta als cejas donde lo unico que varía es la vida que te quitan en los combates. El resto es exactamente igual. Es un juego con un diseño impresionante, grandes valores de producción (como las expresiones faciales y la banda sonora) y grandes ideas, pero a nivel jugable es MUY malo. Entretenido sin mas. Es juego de 7, 8 a lo sumo. Además es 0 rejugable. Recomiendo que lo pilléis a lo sumo por 15-20€.
santagar escribió:
barrichelos escribió:Tengo una pregunta, una chorrada, pero no para de rondarme xD.

Eso es porque es un juego escriptado hasta als cejas donde lo unico que varía es la vida que te quitan en los combates. El resto es exactamente igual. Es un juego con un diseño impresionante, grandes valores de producción (como las expresiones faciales y la banda sonora) y grandes ideas, pero a nivel jugable es MUY malo. Entretenido sin mas. Es juego de 7, 8 a lo sumo. Además es 0 rejugable. Recomiendo que lo pilléis a lo sumo por 15-20€.

A mi me gusto, eso si, opino igual, version Uk 20 euros y ale.

Saludo
A mí el juego me está durando una barbaridad, pero eso es porque cada vez que me toca pasar una fase de saltos automáticos me digo "buf, otro día" y lo dejo. Y eso que el juego tiene cosas muy buenas y me gusta, pero los momentos "saltos" me tiran un poco "patrás". Lo bueno es que en el resto es variado, espectacular y con un buen trasfondo argumental.
Yo lo tengo hace tiempo, no me atraia y demas pero fue un super chollo de los que rara vez encuentro delante mia... hace meses en epoca de estar minimo a 40 euros o mas me lo encontre a 10 euros y dije que? este juego? si apenas lleva tiempo que lo sacaron... me lo llevo!!! jajaja [+risas]

Y bueno luego al jugarlo me gusto, eso si aun no me lo he pasado jajaja es corto pero no soy de engancharme mil horas...
Jugue en su momento luego lo deje de lado hace meses.. hace unas semanas jugue de nuevo un par de misiones y lo deje de nuevo de lado... me quedan creo maximo 4 o 5 misiones, pero psss no hay prisa...

Depende del momento juego a un juego u otro, ya llegara el momento de darle algun rato mas a este jejeje
A mi el juego me ha gustado mucho, pero comentan es muy corto. Ahora estoy liado con pillar todos los orbes tecnologicos. Alguna recomendación porque siempre me dejo alguno?
No me está gustando nada este juego, es repetitivo y aburrido. Todo es saltar sin parar (todo automático, pulsar A sin parar y ver como se mueve), aporrear X e Y en unas luchas todas iguales sin sentido y empujar a la chica de un sitio a otro. Así todo el tiempo sin parar, dudo que cambie mucho la cosa porque voy por el capítulo 7.
el otro dia me compre la coleccionista por 20€ y oye,me encanta el juego,es una mezcla de uncharted y prince of persia y le pega bien,el fallo eso,los saltos y eso,pero esta muy logrado el juego
790 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16