Terminado.
Sabor agridulce desde luego, aunque el gran fallo ha sido jugarlo despues de pasarme la magistral obra de Mercurysteam, Castlevania: Lord of Shadows.
Gameplay.
Enslaved es lo mismo al principio que al final, ese es para mi su gran fallo. Cuando vi que habia menu de mejoras, pense "wuao, bien, combos a tutiple". Decepcion es la palabra en cuanto a ese menu de mejoras. Solo 1 combo o mejor dicho "ataque final", el resto no valen para nada. Por lo demas, mejoras de salud que no aportan nada salvo eso, salud, lo mismo para el escudo y poco mas para el baston.
Y bueno, la escalada, lo dicho, superfacil. Aunque esto no me importa la verdad.
Lo que mas me gusta es la nube, una pena que la hayan aprovechado tan poco, porque es la leche de divertido usarla.
Personajes.
Monkey me gusta, esta muy bien caracterizado. A ella la imaginaba mas espabilada, pero se pasa mas de la mitad del juego siendo una mosquita muerta que solo sabe chillar y sollozar. El que falta, bien, aunque me esperaba algo mejor.
Musica.
Salvo el tema principal....
Graficos.
Mas que correctos, con algunos bajones de frames y tal, pero por lo general muy bien. La camara nefasta en algunos momentos.
Conclusion.
Un juego desaprovechado practicamente en todos sus aparatados, salvo en el doblaje y en la captura facial, que son un lujazo. Sobre el final del juego, sin palabras, bastante seco. Un 7.