Cuando trip activa el coche y tienes que correr al lado suyo...llega un punto que basicament eno puedes ponerte al lado y el coche se aleja cosa mala y me ventilan en cero coma .
Zack_VII escribió:Ando colgado .
Capitulo 5 (creo ):Cuando trip activa el coche y tienes que correr al lado suyo...llega un punto que basicament eno puedes ponerte al lado y el coche se aleja cosa mala y me ventilan en cero coma .
Lo dicho....no se, seguro que es una tonteria, pero he probado incluso a paralizarlos y entre lo que se tarda en apuntar, y que dura nada y menos.... me ventilan astes de que me diga eso de "hacia la derecha"
Mgrogui escribió:Completados los 1000G del juego. Ha costado el de los orbes tecnológicos.
raysanxyxx escribió:Mgrogui escribió:Completados los 1000G del juego. Ha costado el de los orbes tecnológicos.
Yo estoy con buscando las "pelotillas" y es un poco estresante no encontrar las que faltan
pasnake escribió:os va fluido el juego sin microtirones ? a mi de vez en cuando me pega algun microtiron de centesimas pero que se nota cuando voy por zonas abiertas o cuando hay un video y la camara hace un barrido horizontal moviendose , que raro , lo tengo en el HDD instalado
Bueno voy por el capitulo 3 recien comenzado y me he puesto dificultad dificil, de momento ya me han madtado varias veces pero porque no sabia como iba el tema, esta muy wapo el juego, me recuerda al prince of persia con son goku metiendo hostias con su baston xD, los graficos muy buenos, su jugabilidad es sencilla y sin complicaciones , aqui solo vale la diversion vamos
Gran sorpresa este juego che
SCREAM25 escribió:pasnake escribió:os va fluido el juego sin microtirones ? a mi de vez en cuando me pega algun microtiron de centesimas pero que se nota cuando voy por zonas abiertas o cuando hay un video y la camara hace un barrido horizontal moviendose , que raro , lo tengo en el HDD instalado
Bueno voy por el capitulo 3 recien comenzado y me he puesto dificultad dificil, de momento ya me han madtado varias veces pero porque no sabia como iba el tema, esta muy wapo el juego, me recuerda al prince of persia con son goku metiendo hostias con su baston xD, los graficos muy buenos, su jugabilidad es sencilla y sin complicaciones , aqui solo vale la diversion vamos
Gran sorpresa este juego che
A mi también me pega microtirones, también lo tengo en el HD instalado. El juego es bastante sencillo, lo único desesperante a veces son algunas oleadas de mecas y más mecas. Por lo demás voy por el capítulo 11 y solo he visto mecas, meca-perros y meca-torretas. De vez en cuando tienes algún puzzle pero son bastante sencillos de resolver.
Una pregunta algunas veces te dice que hay mejoras disponibles, se supone que se añaden automáticamente o hay alguna forma de ver que mejoras hay disponibles y tu aplicarlas a Monkey ¿? Para que sirven todas las bolas naranjas que va cogiendo durante el juego ¿? No se tengo muchísimas pero no se que utilidad tienen...........
SCREAM25 escribió:Pero donde se comprar exáctamente antes de empezar la partida, en pleno juego porke he probado dándole al select y al start .......... no veo donde se compran. gracías.
juanki escribió:SCREAM25 escribió:Pero donde se comprar exáctamente antes de empezar la partida, en pleno juego porke he probado dándole al select y al start .......... no veo donde se compran. gracías.
Pulsa LB y en el menu de Trip abajo está el simbolo de una llave de herramientas, ahi estan todas las mejoras, yo voy por el quinto capítulo y ya tengo todas las de combate, menudo valor si lo estas jugando sin mejoras, para mi seria sería imposible y más cuando lo estoy jugando en modo dificil.
Por ejemplo en las peleas contra el perro que había veces que no le hacía nada y me metaba
pasnake escribió:juanki escribió:SCREAM25 escribió:Yo lo estoy jugando en Modo Dificil por 1era vez y ya he comprado las mejoras de escudo 2 veces, salud 2 veces tambien , la de ver los enemigos de percepcion que todavia no se pa que sirve y poco mas, de combate nada he comprado todavia , es dificilillo el jeugo si y eso qeu voy por el capitulo 3 todavia y me han matado varias veces ya
Zack_VII escribió:La verdad esque me está encantando, pero sigo viendolo, y no se si soy el uncio un componenete de automatizacion y no precisamente en plataformas (en esto me da igual, todo sea por la espectacularidad y ritmo) que no lo acabo de ver el mas optimo para un juego asi...es decir, por un lado, intentan presentarte una aventura, siguiendo una formula estilo uncharted, con buenos personajes, trama interesante, mucha plataforma espectacular mezclada con accion.....pero por otro, casi cada inicio de nivel sigue el mismo patron, es decir, sabes perfectamente que será llegar, escanear zona con la libelula, ver donde estan los robots, pasar desapercibido o no, y hacer que trip llegue a tu zona , es decir, voy por el capitulo 8y mas o menos todos siguen esa formula, que ojo, es buena, pero personalmente me saca de la trama, no se si me explico....asi como uncharted me parece creible...llegas a una zona y hasta que no estas en ella y avanzas no sabes que vas a hacer (como en una pelicula vamos), aqui sabe demasiado a: "bueno, vamos a lo de siempre" antes incluso de iniciar nivel , no se, preferiria una mayor improvisacion, llegar y no saber que pasa, sin escaneos, sin todo tan claro, que aunque tienen momentos asi, como digo, lo que prima de momento (final del capitulo 7) es el mismo esquema.
juanki escribió:SCREAM25 escribió:Pero donde se comprar exáctamente antes de empezar la partida, en pleno juego porke he probado dándole al select y al start .......... no veo donde se compran. gracías.
Pulsa LB y en el menu de Trip abajo está el simbolo de una llave de herramientas, ahi estan todas las mejoras, yo voy por el quinto capítulo y ya tengo todas las de combate, menudo valor si lo estas jugando sin mejoras, para mi seria sería imposible y más cuando lo estoy jugando en modo dificil.
El Pigsy ese que esta enamorado de Trip, cuando van los 3 metidos en la cápsulo y le dice a Monkey "Podrías quitar la mano de hay me estás tocando el pene" . O usas mucho suavizante, tienes un mono del reves en la cabeza, jajaja.
Alex_gl escribió:Me acabo de terminar el juego y la verdad es que es un juegazo y eso que ni lo conocía hace dos semanas. Aunque algunas veces me sacaba de quicio el tiro aturdidor que no iba como dios manda. ....
Yo me lo he pasado en dificil también y al principio parece algo complicaete las peleas pero ya le cogerás el vicio y te harás casi inmortal xD.
una vez el enemigo, sea el que sea, ha empezado su animación de ataque ya no se para aunque le des, hay que darle antes de que inicie esa animación, por ejemplo el salto del perro es muy largo aunque le des en el aire te cae encima, hay que darle antes, lo mismo con los mechs duros que te muelen a puñetazos y cabezazos (los rojos y plateados, no el que te lanza las bolas) cuando vienen hacia tí corriendo dan un salto de la ostia, si ya ha saltado te da igual te comes la ostia, hay que darle antes
Lakatus escribió:Yo voy por el capítulo 3 y bueno... el juego en cuanto a historia, ambientación, etc... muy interesante parece, pero precisamente la mecánica del juego en si es lo que menos me gusta... llevo eso 2 - 3 capítulos e intuyo que el resto será todo el rato igual, zona, pasa la libelula, matas unos cuantos mechas, ayudas a la torpe de trip, y enga... a seguir... no sé, la mecánica es más simple que un 2...
Pepe da Rosa escribió:Por los comentarios de grishnakhelorco pensé que sería un gran juego, y, pobre de mí, lo compré. Casi siempre me fio de su sapiencia, pero esta vez se ha equivocado de pleno, al menos para mi gusto y con todos mis respetos.
Enslaved me ha parecido demasiado pobre argumentalmente, con diálogos facilones y macarras, acción excesivamente repetitiva, enemigos sin gracia y un plataformeo maquinista, que carece totalmente de emoción. Respeto y entiendo que haya a quien le guste, pero, en mi humilde opinión, Ninja no ha sabido desarrollar un título rompedor, y se ha quedado a medio camino (siendo generosos) en casi todos sus apartados. He salido de esta experiencia bastante decepcionado.
nosequeponer escribió:Buenos dias, ayer me regalaron este juego y no entiendo como puede pasar tan desapercibido, no me lo explico. Es un juegazo y un aire fresco que viene de lujo, para desquitarse un poco de lo de siempre.
Lo empecé en nivel dificil y parece que vá a costar un poquillo por eso de que los mecas se cubren costantemente y demás, mejor así la verdad, aunque imagino que consiguiendo mejoras pasará lo que en muchos juegos, que conforme avanzas sea más fácil.
Los personajes parece que van a tener una historia detras que parece bastante interesante, aunque tiene tela el nombre de la chica, trypitaca? xDDD, el tio el nombre aunque no es el real le viene que ni pintado.
Los graficos tan coloristas me encantan, la ambientación muy chula, los movimientos de monkey muy buenos como va brincando de un sitio para otro con esa agilidad, quizás un poco liosa la camara, pero es cuestión de acostumbrarse.
Otra cosa que me gusta mucho es el poder interactuar constantemente con tryp, el poder despistar a los mecas con diferentes opciones dá juego a pasar las zonas de formas diferentes, eso de empujarle en el culo mola .
El inventario para las mejoras muy facil, sin nada de complicaciones, se agradece.
Esta noche empezaré el capitulo 3 que tengo ganas de seguir descubriendo cosas, y seguir avanzando en la historia para ver que pasa.
Ahora unas preguntillas, al pasarme el capitulo 2, veo que desde el menú principal puedes rejugarlo y te pone el porcentaje que has acumulado, en mi caso un 87%, este porcentaje es simplemente de las orbes recogidas? que hay, 100 orbes en cada capitulo, a orbe por cada 1%?? esque si no es así es un poco jodido saber al menos cuantas te quedan no?
Ya ví que en el capitulo 3, si que hay orbes y mascaras, y las mascaras si pone 0/3.
Lo dicho un juegazo que está de tapado y tiene toda la pinta de ser otro dead space o similar.
Salu22 y gracias!!!
raysanxyxx escribió:nosequeponer escribió:Buenos dias, ayer me regalaron este juego y no entiendo como puede pasar tan desapercibido, no me lo explico. Es un juegazo y un aire fresco que viene de lujo, para desquitarse un poco de lo de siempre.
Lo empecé en nivel dificil y parece que vá a costar un poquillo por eso de que los mecas se cubren costantemente y demás, mejor así la verdad, aunque imagino que consiguiendo mejoras pasará lo que en muchos juegos, que conforme avanzas sea más fácil.
Los personajes parece que van a tener una historia detras que parece bastante interesante, aunque tiene tela el nombre de la chica, trypitaca? xDDD, el tio el nombre aunque no es el real le viene que ni pintado.
Los graficos tan coloristas me encantan, la ambientación muy chula, los movimientos de monkey muy buenos como va brincando de un sitio para otro con esa agilidad, quizás un poco liosa la camara, pero es cuestión de acostumbrarse.
Otra cosa que me gusta mucho es el poder interactuar constantemente con tryp, el poder despistar a los mecas con diferentes opciones dá juego a pasar las zonas de formas diferentes, eso de empujarle en el culo mola .
El inventario para las mejoras muy facil, sin nada de complicaciones, se agradece.
Esta noche empezaré el capitulo 3 que tengo ganas de seguir descubriendo cosas, y seguir avanzando en la historia para ver que pasa.
Ahora unas preguntillas, al pasarme el capitulo 2, veo que desde el menú principal puedes rejugarlo y te pone el porcentaje que has acumulado, en mi caso un 87%, este porcentaje es simplemente de las orbes recogidas? que hay, 100 orbes en cada capitulo, a orbe por cada 1%?? esque si no es así es un poco jodido saber al menos cuantas te quedan no?
Ya ví que en el capitulo 3, si que hay orbes y mascaras, y las mascaras si pone 0/3.
Lo dicho un juegazo que está de tapado y tiene toda la pinta de ser otro dead space o similar.
Salu22 y gracias!!!
Yo estoy ya mosquea con las orbes, estoy repitiendo los niveles y estoy en 4 niveles a 98 o 99% y no encentro las que faltan
Gerson escribió:Entretenido y aire fresco.
Cuantos capítulos tiene el juego ?
Saludos
char escribió:A la que se confirme el idioma pal Uk, se viene de cabeza... me encantó la demo, y me estáis Hypeando mucho!
Nameless escribió:Pepe da Rosa escribió:Por los comentarios de grishnakhelorco pensé que sería un gran juego, y, pobre de mí, lo compré. Casi siempre me fio de su sapiencia, pero esta vez se ha equivocado de pleno, al menos para mi gusto y con todos mis respetos.
Enslaved me ha parecido demasiado pobre argumentalmente, con diálogos facilones y macarras, acción excesivamente repetitiva, enemigos sin gracia y un plataformeo maquinista, que carece totalmente de emoción. Respeto y entiendo que haya a quien le guste, pero, en mi humilde opinión, Ninja no ha sabido desarrollar un título rompedor, y se ha quedado a medio camino (siendo generosos) en casi todos sus apartados. He salido de esta experiencia bastante decepcionado.
De verdad que lo siento, pero ¿no probaste antes la demo?
Matrix?
pasnake escribió:Me lo he pasado ya pero no he entendido el final y lo que me dice Gollum xD, si alguien puede explicarmelo se lo agradeceria
Me ha gustado mucho el juego pero para mi es del monton , estaria entre un 7 u 8 el juego, tiene cosas muy buenas (graficos, doblaje) y cosas muy malas ( ralentizaciones , tirones , sobretodo esto a partir del capitulo 9 para adelante )
En fin ahora a sacarme los logros que pueda y luego pal Castlevania o el Vanquish, ya veremos
Trip y Monkey pensaban que Piramyd buscaba y esclavizaba a todas las personas que encontraba por el camino... pero cuando llega, este le explica que no los exclaviza, sino que los libera, los lleva a los recuerdos de un hombre (de él) y aque ahi son libres. Entonces le pide a Monkey que se ponga la mascara para que vea lo que los "exclavizados" ven... Entonces es cuando Trip rompe lo que seria los cables que le dan vida a Piramyd y lo mata, dejando libre a todos los que llevaban la diadema esa
raysanxyxx escribió:pasnake escribió:Me lo he pasado ya pero no he entendido el final y lo que me dice Gollum xD, si alguien puede explicarmelo se lo agradeceria
Me ha gustado mucho el juego pero para mi es del monton , estaria entre un 7 u 8 el juego, tiene cosas muy buenas (graficos, doblaje) y cosas muy malas ( ralentizaciones , tirones , sobretodo esto a partir del capitulo 9 para adelante )
En fin ahora a sacarme los logros que pueda y luego pal Castlevania o el Vanquish, ya veremos
El final seria asi:
Spoiler del final del juegoTrip y Monkey pensaban que Piramyd buscaba y esclavizaba a todas las personas que encontraba por el camino... pero cuando llega, este le explica que no los exclaviza, sino que los libera, los lleva a los recuerdos de un hombre (de él) y aque ahi son libres. Entonces le pide a Monkey que se ponga la mascara para que vea lo que los "exclavizados" ven... Entonces es cuando Trip rompe lo que seria los cables que le dan vida a Piramyd y lo mata, dejando libre a todos los que llevaban la diadema esa
porque los esclavistas esos con la mascara se dejan puesta la amscara, que pasa que los abosrbe como cuando se la pone Monkey y no pueden salir de la amscara?, es superraro el final , no?
pasnake escribió:raysanxyxx escribió:pasnake escribió:Me lo he pasado ya pero no he entendido el final y lo que me dice Gollum xD, si alguien puede explicarmelo se lo agradeceria
El final seria asi:
Spoiler del final del juegoTrip y Monkey pensaban que Piramyd buscaba y esclavizaba a todas las personas que encontraba por el camino... pero cuando llega, este le explica que no los exclaviza, sino que los libera, los lleva a los recuerdos de un hombre (de él) y aque ahi son libres. Entonces le pide a Monkey que se ponga la mascara para que vea lo que los "exclavizados" ven... Entonces es cuando Trip rompe lo que seria los cables que le dan vida a Piramyd y lo mata, dejando libre a todos los que llevaban la diadema esa
Ok gracias pero no entiendoporque los esclavistas esos con la mascara se dejan puesta la amscara, que pasa que los abosrbe como cuando se la pone Monkey y no pueden salir de la amscara?, es superraro el final , no?
Es como Matrix, los lleva a un "mundo" perfecto. Supongo que no se la pueden quitar al igual que pasa con Monkey, hasta que muere Piramyd y se desactivan... esperemos una segunda parte que explique las cosas mejor
el personaje que sale, el tal piramyd, es gollum verdad??
los tenian a todos en ese "mundo" piramyd presos en cierta manera, recordando los buenos momentos de la vida de piramyd y siendo engañados en cierta manera, mientras los mecas se adueñaban de todo no? y luego habia como la aldea de tryp que se resistian a ser capturados porque querian luchar por su tierra, vosotros creeis que habrá una segunda parte??