[Hilo Oficial][Eol] Battlefield BC 2 --- Clan Bad Generation

Amnessiac13 escribió:Esto empieza a tener buena pinta...

Muy buena pinta. Habrá novedades a diario.
ok creo k las partidas clasificatorias las tendriamos k acer cn ls k menos emos jugado para conocernos mejor y eso

PD:he visto un clan de bc2 k se llama CLANSSE
El juego sale el día 5. El día 6 creo que es un buen día para echar la partidas para las patrullas, para decidir quienes la conforman. Una vez echo esto ya estaríamos listos para un reto contra Mosquitoes.
si pero hay un problema yo estare castigao sin play y sin salir hasta k no apruebe la evaluacion osea k yo alomejor lo podria acer mas tarde en cuanto lo confirmara
mikielmotta escribió:si pero hay un problema yo estare castigao sin play y sin salir hasta k no apruebe la evaluacion osea k yo alomejor lo podria acer mas tarde en cuanto lo confirmara

Hay que buscar un día acorde para LA MAYORÍA. Me refiero a que porque uno no pueda no creo que debamos cambiar fechas y tal. Así que haremos la prueba y conformaremos las patrullas. Cuando puedas estar disponible si queda algún hueco podrías meterte, o cuando hagamos la revalidación de ''líder'' de patrulla aprovechas y hacemos tu prueba de patrulla.

Un saludo !
A mi me lo traen el miercoles a casa,a ver si hay suerte y los servidores estan abiertos y si no es asi,tocara viciarse al modo historia... que ganas!!
mikielmotta escribió:ok creo k las partidas clasificatorias las tendriamos k acer cn ls k menos emos jugado para conocernos mejor y eso

PD:he visto un clan de bc2 k se llama CLANSSE

Pasame el link tio . Gracias
no me acuerdo y no lo guarde solo mire en clanes bad company 2
mikielmotta escribió:dark he cogido esto de the mosquitoes y me pareceria bn k hicieramos algo parecido ya se k esperaras al juego pero pa ir planeandolo si keremos ser un buen clan
"Bien, tenemos dos temas que discutir.

1. Patrullas fijas.

- Siempre a petición de los interesados.
- Ventajas: mayor cohesión de la patrulla y diversión al haber más contacto y confianza.
- Desventajas: lo contrario, eso haría que fueseis un clan dentro del clan, porque al estar las comunicaciones limitadas a las patrullas, habría grupos que nunca jugarían juntos.
- Solución: aunque hagamos fija alguna patrulla (de momento sólo tenemos un caso) podrían incluirse rotaciones. A modo de "invitados a la patrulla". Esto me parece buena idea.

2. Clases fijas

- Esto ya está planteado desde el inicio del clan. Todos tenéis una clase preferida en el rol del primer post.

- Es imposible en la práctica, y aburrido, mantener una clase toda la partida. La clase depende mucho de las circunstancias del combate, de si se ataca o se defiende, de circunstancias particulares (que el enemigo esté usando muchos snipers, o muchos blindados) del tipo de mapa, del modo de juego...

- Yo limitaría la definición de clases fijas a cuando nos estemos jugando algo de verdad, es decir, a los retos interclanes. Y aún así, me parece que, como bien ha dicho Chus, debe primar el sentido común, y mantenerse las clases fijas hasta que las circunstancias exijan lo contrario. De ahí la importancia de los hs, para que la patrulla se ponga de acuerdo sobre la marcha.

- Hay que decir que todo esto sería quizás más fácil si no fuéramos un clan ajerárquico. Es decir, el líder de patrulla podría, en función de cómo vea el desarrollo del juego, comentar a sus compañeros que sería necesaria una distribución determinada de clases. O incluso las posiciones a ocupar sobre el terreno. Esto está parcialmente contemplado cuando hablamos en el post principal de establecer, en función de los ránkings semanales de puntuación, unos líderes de patrulla que coordinen un poco a su equipo, sin entenderse nunca como "órdenes" en sentido estricto.

Yo no soy partidario de ir más allá, mi idea siempre ha sido que en este clan somos todos iguales y creo que si eso nos supone una tara en batalla, así sea. Al fin y al cabo la Bad Company se ha caracterizado siempre por su indisciplina y les ha ido bien

Partidas privadas

De Twitter. Jespers es ingeniero jefe de online de DICE.

@jespersvennevid Do you know if the PS3 version of BFBC2 has private games? I havent read anything about that.

@Fersis It does.
hace cerca de 18 horas via TweetDeck en respuesta a Fersis

Esto es ya un hecho. Voy a empezar a moverme por webs guiris a buscar otros clanes a los que retar en un futuro. Así que ir preparándoos y afilando vuestros aguijones Yo creo que si hay partidas privadas a lo mejor habría que establecer un día semanal voluntario de entrenamientos y tácticas.

Rol del clan

Hay algunos miembros que no han participado nunca. P.e. Wolf_Catos, Enarion o DarkSider. Como es previsible que una vez salga el juego recibamos a nueva gente interesada en el clan, aviso que como es lógico habrá que dar de baja a la gente que nunca participa en beneficio de gente activa. No se trata de postear todos los días, ni de jugar todos los retos, todos tenemos compromisos, pero al menos mostrar un mínimo interés (los casos que comento son de 0 participación) Lo ideal sería llegar a un punto en que no nos cueste organizar partidas internas de al menos 8 vs 8. Creo que con 32 participantes más o menos activos se puede conseguir."
PD:K toodo el mundo d su opinion

Como os lo currais! aunque sea extraido del foro de los mosquitos.

Yo por mi parte como he dicho antes, espero ser jugador activo, jugar bastante amenudo, me da igual jugar con gente que domine mas o domine menos (yo me considero jugador del monton) mientras se cumplan las premisas de jugar por el bien del equipo y no ir a hacer puntos como un desesperado.

De lo de ser jefe de patrulla y tal en principio no me interesa, si hay una patrulla en la que este Amnessiac y/o Violdi (siempre que se comporte con el apache y no vaya cegado a hacer puntos, puntos, puntos...que cansa!) me apuntaria con ellos.

Pero estoy abierto a cualquier opción.
De todas formas, pensad que muchos tenemos el juego en preorder en UK, así que tardará unos días más en llegar. Los que lo compréis en España podréis jugar antes.
adrimaster2002 escribió:De todas formas, pensad que muchos tenemos el juego en preorder en UK, así que tardará unos días más en llegar. Los que lo compréis en España podréis jugar antes.

yo lo tengo en pre-order por zavvi.... cuando vayan llegandoos los preorder avisar!!!!
sftb escribió:
mikielmotta escribió:dark he cogido esto de the mosquitoes y me pareceria bn k hicieramos algo parecido ya se k esperaras al juego pero pa ir planeandolo si keremos ser un buen clan
"Bien, tenemos dos temas que discutir.

1. Patrullas fijas.

- Siempre a petición de los interesados.
- Ventajas: mayor cohesión de la patrulla y diversión al haber más contacto y confianza.
- Desventajas: lo contrario, eso haría que fueseis un clan dentro del clan, porque al estar las comunicaciones limitadas a las patrullas, habría grupos que nunca jugarían juntos.
- Solución: aunque hagamos fija alguna patrulla (de momento sólo tenemos un caso) podrían incluirse rotaciones. A modo de "invitados a la patrulla". Esto me parece buena idea.

2. Clases fijas

- Esto ya está planteado desde el inicio del clan. Todos tenéis una clase preferida en el rol del primer post.

- Es imposible en la práctica, y aburrido, mantener una clase toda la partida. La clase depende mucho de las circunstancias del combate, de si se ataca o se defiende, de circunstancias particulares (que el enemigo esté usando muchos snipers, o muchos blindados) del tipo de mapa, del modo de juego...

- Yo limitaría la definición de clases fijas a cuando nos estemos jugando algo de verdad, es decir, a los retos interclanes. Y aún así, me parece que, como bien ha dicho Chus, debe primar el sentido común, y mantenerse las clases fijas hasta que las circunstancias exijan lo contrario. De ahí la importancia de los hs, para que la patrulla se ponga de acuerdo sobre la marcha.

- Hay que decir que todo esto sería quizás más fácil si no fuéramos un clan ajerárquico. Es decir, el líder de patrulla podría, en función de cómo vea el desarrollo del juego, comentar a sus compañeros que sería necesaria una distribución determinada de clases. O incluso las posiciones a ocupar sobre el terreno. Esto está parcialmente contemplado cuando hablamos en el post principal de establecer, en función de los ránkings semanales de puntuación, unos líderes de patrulla que coordinen un poco a su equipo, sin entenderse nunca como "órdenes" en sentido estricto.

Yo no soy partidario de ir más allá, mi idea siempre ha sido que en este clan somos todos iguales y creo que si eso nos supone una tara en batalla, así sea. Al fin y al cabo la Bad Company se ha caracterizado siempre por su indisciplina y les ha ido bien

Partidas privadas

De Twitter. Jespers es ingeniero jefe de online de DICE.

@jespersvennevid Do you know if the PS3 version of BFBC2 has private games? I havent read anything about that.

@Fersis It does.
hace cerca de 18 horas via TweetDeck en respuesta a Fersis

Esto es ya un hecho. Voy a empezar a moverme por webs guiris a buscar otros clanes a los que retar en un futuro. Así que ir preparándoos y afilando vuestros aguijones Yo creo que si hay partidas privadas a lo mejor habría que establecer un día semanal voluntario de entrenamientos y tácticas.

Rol del clan

Hay algunos miembros que no han participado nunca. P.e. Wolf_Catos, Enarion o DarkSider. Como es previsible que una vez salga el juego recibamos a nueva gente interesada en el clan, aviso que como es lógico habrá que dar de baja a la gente que nunca participa en beneficio de gente activa. No se trata de postear todos los días, ni de jugar todos los retos, todos tenemos compromisos, pero al menos mostrar un mínimo interés (los casos que comento son de 0 participación) Lo ideal sería llegar a un punto en que no nos cueste organizar partidas internas de al menos 8 vs 8. Creo que con 32 participantes más o menos activos se puede conseguir."
PD:K toodo el mundo d su opinion

Como os lo currais! aunque sea extraido del foro de los mosquitos.

Yo por mi parte como he dicho antes, espero ser jugador activo, jugar bastante amenudo, me da igual jugar con gente que domine mas o domine menos (yo me considero jugador del monton) mientras se cumplan las premisas de jugar por el bien del equipo y no ir a hacer puntos como un desesperado.

De lo de ser jefe de patrulla y tal en principio no me interesa, si hay una patrulla en la que este Amnessiac y/o Violdi (siempre que se comporte con el apache y no vaya cegado a hacer puntos, puntos, puntos...que cansa!) me apuntaria con ellos.

Pero estoy abierto a cualquier opción.

Anda tio k eso era por el concurso ese jejejje ademas siempre k jugabamos los tres serios y bien ganabamos no?
PD: A mi no me iportaria ir con Amnesi y tu (ademas sois con los k mas he jugado)
man dixo k mañana ya podre comprar el headset k bn
otra cosa en el foro tmbn decia no se k de ir haciendo rotaciones cn todo el mundo pa conocerse mejor pero no se asta k punto eso sea bueno o malo
Saludos.
Me están preguntando por privado como va el tema de las fotos. Me encargaré de sacar las fotos yo, las subiré a algún servidor y las postearé. Y conforme veamos en los resultados conformamos las patrullas. El que tenga mas puntos será el líder de una patrulla. Cada cierto tiempo haremos revalidas para dar la oportunidad a otros miembros del clan de llevar una patrulla.

Y respecto a lo de las rotaciones entre patrullas y tal, me parece muy bien [oki]

Estoy preparando una cosilla para el clan que os interesará a todos, cuando lo tenga os aviso por privado.
Un saludo !
Dark:::Devil escribió:Saludos.
Me están preguntando por privado como va el tema de las fotos. Me encargaré de sacar las fotos yo, las subiré a algún servidor y las postearé. Y conforme veamos en los resultados conformamos las patrullas. El que tenga mas puntos será el líder de una patrulla. Cada cierto tiempo haremos revalidas para dar la oportunidad a otros miembros del clan de llevar una patrulla.

Y respecto a lo de las rotaciones entre patrullas y tal, me parece muy bien [oki]

Estoy preparando una cosilla para el clan que os interesará a todos, cuando lo tenga os aviso por privado.
Un saludo !

a ver k tal otra cosa y si hicieramos una clasificatoria el el 1943 cn los k lo tengan?
El problema es que si hacemos las clasificatorias con el 1943, hay mucha gente que no lo tiene y claro, solo jugarían 3 o 4, que es una patrulla. Creo que lo mejor es esperar al BC2. Si queréis organizad partidas al 1943, yo no lo tengo. Pero vamos, podéis hablarlo por aquí.
bueno pos esperaremos al bc2 me gustaria sugerir una cosa hacer las patrullas en funcion de los k seamos3 p ejemplo y k en esa patrulla haya uno fijo y ke los otros vayan cambiando
bueno yo el bad 2 no se cuando lo tenga ya q son + de 60 pavos y la situacion no esta tanto pa eso ..... [+furioso]
[mamaaaaa]
satarra escribió:bueno yo el bad 2 no se cuando lo tenga ya q son + de 60 pavos y la situacion no esta tanto pa eso ..... [+furioso]
[mamaaaaa]

Satarra pues sin bad, no hay partidas online y no hay por lo tanto clan......jur jur.
A mi me acaban de confirmar que mañana tengo mi copia en casa... si alguno de vosotros lo vais a tener,darme un toke para empezar a viciarnos!! XD
Amnessiac13 escribió:A mi me acaban de confirmar que mañana tengo mi copia en casa... si alguno de vosotros lo vais a tener,darme un toke para empezar a viciarnos!! XD

Lo mismo digo ya lo tienen en el game jajaja . A las x horas te va bien pa echarnos unas partidas?
Nose ak hora llegara. A las 18:00 si llega estare y luego por la noche a las 20:00

Edit: Cuando tardan en enviar los del game?
Saludos
Ya engo headset bueno, en teoria no, me tiene que llegar lo compre por ebay XD , el juego creo que lo tendre mñana si mi madre tiene dineros estoy seguro, si no tendre que esperarme asta la semana que viene no creo por que si no.... [buuuaaaa] me muero jajaja.
El juego sale el 4 de Marzo, pero en Game siempre suelen venderlo un día antes.

Respecto a lo de satarra, lo mejor que puedes hacer es tirar de importación, te recomiendo amazon UK. El juego viene en español.

Y me están mandando privados sobre el tema de que hay gente que no puede jugar partidas por diversos temas, no os preocupéis. Esta noche actualizo y vemos como nos viene mejor a todos para hacer las pruebas de patrulla.

Un saludo y espero estar mañana viciando con vosotros.
nada09 escribió:
Amnessiac13 escribió:A mi me acaban de confirmar que mañana tengo mi copia en casa... si alguno de vosotros lo vais a tener,darme un toke para empezar a viciarnos!! XD

Lo mismo digo ya lo tienen en el game jajaja . A las x horas te va bien pa echarnos unas partidas?
Nose ak hora llegara. A las 18:00 si llega estare y luego por la noche a las 20:00

Edit: Cuando tardan en enviar los del game?[/quote
Mañana lo tendras en casa seguro...
Dark:::Devil escribió:El juego sale el 4 de Marzo, pero en Game siempre suelen venderlo un día antes.

Respecto a lo de satarra, lo mejor que puedes hacer es tirar de importación, te recomiendo amazon UK. El juego viene en español.

Y me están mandando privados sobre el tema de que hay gente que no puede jugar partidas por diversos temas, no os preocupéis. Esta noche actualizo y vemos como nos viene mejor a todos para hacer las pruebas de patrulla.

Sale el dia 3 de marzo, k sale en el anuncio de la tele
nada09 escribió:
Dark:::Devil escribió:El juego sale el 4 de Marzo, pero en Game siempre suelen venderlo un día antes.

Sale el dia 3 de marzo, k sale en el anuncio de la tele

Ansias! a mi me toca esperar!!
me apunto, mi id es garpini94
manolo-94 escribió:me apunto, mi id es garpini94

Me apunto? apuntao quedaras cuando digas, si tienes headset, que juegos de Battlefield tienes, etc.....y te recibiremos con los brazos abiertos!!

[carcajad]
por cierto dark cual es la cosa esa tan interesante?
PD:cuantos lideres de patrulla abra?
Por partes.

Estamos encantados de tener gente nueva, con la única condición de ser activo y tener headset. Postea también los juegos BTF que tienes.

mikielmotta escribió:por cierto dark cual es la cosa esa tan interesante?
PD:cuantos lideres de patrulla abra?

La cosa interesante está por llegar.
Habrá UN líder de patrulla, y cada cierto tiempo iremos haciendo revalidas para dar la oportunidad de ser líder a todos los miembros del clan.
Esto es momentáneo, se puede decidir entre todos.

Otra cosa, análisis en MERISTATION
sftb escribió:

Me apunto? apuntao quedaras cuando digas, si tienes headset, que juegos de Battlefield tienes, etc.....y te recibiremos con los brazos abiertos!!

[carcajad]

me voy a comprar el viernes el bad compani 2 y de juegos anteriores nada porke me pille la pley hace 2 semana y el headest k es? :-?
Hola chicos, es para comentaros que los Mosquitoes nos hemos mudado de hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-the-mosquitoes-company-hilo-definitivo_1392471

Esperamos ansiosos el momento de vernos en la arena.

Chus & Monteraz.
manolo-94 escribió:
sftb escribió:

[carcajad]

me voy a comprar el viernes el bad compani 2 y de juegos anteriores nada porke me pille la pley hace 2 semana y el headest k es? :-?

el headset es un auricular para jugar partidas online. Sirve para comunicarse con el resto de los jugadores de la patrulla (de 4 normalmente).

Se conecta por bluetooth.

La gente recomienda el de sony

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6704615/Official-Sony-PS3-Wireless-Bluetooth-Headset/Product.html

pero cualquiera te sirve siempre que sea bluetooth. Hay otros con cables..
Mosquitoes Company escribió:Hola chicos, es para comentaros que los Mosquitoes nos hemos mudado de hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-the-mosquitoes-company-hilo-definitivo_1392471

Esperamos ansiosos el momento de vernos en la arena.

Chus & Monteraz.

Gracias por la info, igualmente os voy leyendo mosquitos en vuestro post, lastima k se haiga borrado el anterior hilo
Bueno, supongo que esta tarde parte de nosotros tendremos el juego. Yo esta tarde no creo que online pueda jugar, pero el jueves estoy dispuesto a dar mucha caña.

Esta tarde posteo.
Un saludo !
Dark:::Devil escribió:Bueno, supongo que esta tarde parte de nosotros tendremos el juego. Yo esta tarde no creo que online pueda jugar, pero el jueves estoy dispuesto a dar mucha caña.

Esta tarde posteo.
Un saludo !

A mi aun no me ha llegado... espero que llegue pronto!! mañana seguro que estare a punto tambien!
A mi tampoco me han llamado todavía, espero que entro hoy y mañana lo tenga en mis manos [burla2] [burla2]

manolo-94, si nos confirmas que vas a tener el juego y headset te añado ya a la lista, ¿que dices?
Que raro,ayer me confirmaronque me lo entregaban hoy y no ha llegado... alguien lo tiene ya?
Dark:::Devil escribió:A mi tampoco me han llamado todavía, espero que entro hoy y mañana lo tenga en mis manos [burla2] [burla2]

manolo-94, si nos confirmas que vas a tener el juego y headset te añado ya a la lista, ¿que dices?

el micro si lo tenia esque no sabia k se llamaba asin XD el juego me voi a acercar aora al hipercorrrr que alli lo tienen [360º] [360º] [360º] XD
A mi tampoco me ha llegado :(
A mi ya me lo estan enviando de Zavvi, pero no creo que me llegue hasta la semana que viene.

Ayer estuve jugando con los del otro clan unas partidillas al BF1943, y aunque los micros no funcionaban muy bien tengo que decir que hay bastante peña del otro clan que dominan!!! y ojito con un tal Bullit22 vaya maquinon esta hecho!!

Ale a esperar y a prepararse que va a ser épico!

Edito:

El analisis de 3dJUEGOS.

Bastante bueno...un 9,3.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4956/0/battlefield-bad-company-2/
Ya esta con papa... hoy toca viciada general,asi que si alguno de vosotros se quere unir,ya sabe donde estoy!!
sftb escribió:A mi ya me lo estan enviando de Zavvi, pero no creo que me llegue hasta la semana que viene.

Ayer estuve jugando con los del otro clan unas partidillas al BF1943, y aunque los micros no funcionaban muy bien tengo que decir que hay bastante peña del otro clan que dominan!!! y ojito con un tal Bullit22 vaya maquinon esta hecho!!

[/url]

Siempre es un placer, y más contigo que estamos en esto desde el principio.

Dark, yo creo que podemos ir ya planteando la fecha para el primer reto inter-clanes no te parece? Hablo de la semana que viene claro.
Pos a mi ya me ha llegado el juego, si alguien se apunta a unas partiditas mañana por la noche? Hoy no k me tengo de pasar la campaña en la dificultad maxima jejej
bueno si se puede apuntar uno.. ya q es un clan de eol pues mejor...

mi id es : reynoldor

tengo headset y salgo a comprar el juego ya pero ya ya xD

mañana marcho again para barcelona pero el sabado o asi comprare la base wifi usb para jugar... asi que bueno ya no tengo excusa para solo jugar online en sevilla... :p

saludos
ya tengo el bad company 2 [ginyo] XD XD

os e agregao a todos
ya tengo el bad 2 aver kuando nos viciamos
reynoldor escribió:bueno si se puede apuntar uno.. ya q es un clan de eol pues mejor...

mi id es : reynoldor

tengo headset y salgo a comprar el juego ya pero ya ya xD

mañana marcho again para barcelona pero el sabado o asi comprare la base wifi usb para jugar... asi que bueno ya no tengo excusa para solo jugar online en sevilla... :p

saludos

Bienvenido al clan !!

IMPORTANTE

Esta tarde/noche podemos organizar una partida, por supuesto al BC2, que ya lo tengo [burla2] [burla2]

Propongo que sea a las 20:00
De momento una patrulla, si son necesarias mas hacemos mas.

Patrulla 1:
- Dark:::Devil
-
-
-

Copiad el mensaje cuando os agregáis a la patrulla quoteando y poniendo vuestro nombre.
A mi no me deja entrar en la tienda para descargar los dos mapas... vosotros podeis?

p.d. Me han sorprendido gratamente los escenarios,los contrastes de luz,el sonido impresionante y lo demas ya lo sabiamos,un gran online y un modo historia genial!! un 10 para DICE.
Amnessiac13 escribió:A mi no me deja entrar en la tienda para descargar los dos mapas... vosotros podeis?

p.d. Me han sorprendido gratamente los escenarios,los contrastes de luz,el sonido impresionante y lo demas ya lo sabiamos,un gran online y un modo historia genial!! un 10 para DICE.

¿ no te apuntas?
IMPORTANTE

Esta tarde/noche podemos organizar una partida, por supuesto al BC2, que ya lo tengo [burla2] [burla2]

Propongo que sea a las 20:00
De momento una patrulla, si son necesarias mas hacemos mas.

Patrulla 1:
- Dark:::Devil
-
-
-
900 respuestas