[Hilo Oficial][Eol] Battlefield BC 2 --- Clan Bad Generation

Os recuerdo que debéis decidme los juegos de BTF que tenéis, porque los Mosquitoes están interesados en organizar algo con nosotros pero si no sabemos los juegos que tenemos pues no podemos decirles nada, intentad posteadlos en cuanto antes. Lo digo por los que faltan.

Dark:::Devil - Albit753 Posee BC1 / Pre-order BC2
nada09 - Violdi
juansg - acro3d Posee BC1
Amnessiac13 - Amnessiac13
mikielmotta - todoquisque
sftb - sftb73 Posee BC1 / 1943 / Pre-order BC2
hackprey - assasinprey Posee Pre-order BC2
satarra - satarra Posee BC1
manolo5 - manolobj

PARTIDA 24 FEBRERO

Mañana 24 de Febrero hay organizada una partida. Será en la Demo del BC2 a las 20:30 H. Pretendía que fuese junto o contra los Mosquitoes, pero tienen partida mañana. Amén de que es imposible que nos toque en la misma partida por el echo de no poder invitar, simplemente a patrullas.

Por lo tanto la partida estará formada por miembros de la Bad Generation. En principio una patrulla de 4 soldados, pero si hay mas gente dispuesta a jugar podemos hacer otra patrulla.

Patrulla:
1 - Dark:::Devil
2 - sftb
3- Violdi
4-

Yo acabo un compromiso sobre las 20:15 - 20:20. Estaré para la partida a las 20:30 o si acaso dies minutos antes, lo digo porque no penséis que no voy a jugarla por no estar conectado a y cuarto o por ahí, pero que la juego seguro.

Un saludo y hasta esta tarde/noche.
Intentare estar para la partida de esa noche,aunque no lo puedo asegurar.
Amnessiac13 escribió:Intentare estar para la partida de esa noche,aunque no lo puedo asegurar.

Bueno, de momento estas pero si entra alguien que confirma que puede pues habrá que cogerlo a él.

Por cierto, ¿que juegos BTF tienes?
Hola, me quiero apuntar al clan,mi id es moltiah, solo tengo la demo de BC2 pero me voy a comprar el juego completo.
GraveDigeer escribió:Hola, me quiero apuntar al clan,mi id es moltiah, solo tengo la demo de BC2 pero me voy a comprar el juego completo.

Bienvenido al clan ! ¿Que juegos tienes de BTF? ¿Headset?

Un saludo !
pues solo tengo la demo de BC2 pero me voy a comprar el jeugo cuando salga y el ehad set ya lo voy a tener, no para la demo pero si para el juego completo.
GraveDigeer escribió:pues solo tengo la demo de BC2 pero me voy a comprar el jeugo cuando salga y el ehad set ya lo voy a tener, no para la demo pero si para el juego completo.

Ok, Bienvenido al clan !
GraveDigeer escribió:Gracias!. [plas]

Por curiosidad, ¿te has apuntado porque has visto el mensaje del hilo oficial?
GraveDigeer escribió:Hola, me quiero apuntar al clan,mi id es moltiah, solo tengo la demo de BC2 pero me voy a comprar el juego completo.

Bienvenido!!!
Dark:::Devil escribió:
Por curiosidad, ¿te has apuntado porque has visto el mensaje del hilo oficial?

Si, y desde q salio la demo e querido estar en un clan y vi el mensaje y dije: "Esta es mi oportunidad de entrar a un clan" xD
PARTIDA 24 FEBRERO

Mañana 24 de Febrero hay organizada una partida. Será en la Demo del BC2 a las 20:30 H. Pretendía que fuese junto o contra los Mosquitoes, pero tienen partida mañana. Amén de que es imposible que nos toque en la misma partida por el echo de no poder invitar, simplemente a patrullas.

Por lo tanto la partida estará formada por miembros de la Bad Generation. En principio una patrulla de 4 soldados, pero si hay mas gente dispuesta a jugar podemos hacer otra patrulla.

Patrulla:
1 - Dark:::Devil
2 - sftb
3- Violdi
4-

Yo acabo un compromiso sobre las 20:15 - 20:20. Estaré para la partida a las 20:30 o si acaso dies minutos antes, lo digo porque no penséis que no voy a jugarla por no estar conectado a y cuarto o por ahí, pero que la juego seguro.

Un saludo y hasta esta tarde/noche.

Hombre, se puede invitar a uno a la primera patrulla, que la deje y formar la otra patrulla. Y entonces se completa la primera patrulla y tenemos la segunda en la misma partida.
Amnessiac13 escribió:Intentare estar para la partida de esa noche,aunque no lo puedo asegurar.

Bueno, de momento estas pero si entra alguien que confirma que puede pues habrá que cogerlo a él.

Por cierto, ¿que juegos BTF tienes?

Ya lo escribi en otro mensaje,pero te o vuelvo a poner...
Tuve el BBC1,tengo el 1943 y reservado el BBC2 y tambien tengo el headset de rigor.
P.d. tengo mucho C4,pero no se lo digas a nadie...
Amnesiac la patrulla tiene un puesto libre, metete si quieres, estamos ya en PS3
Por cierto, estoy ya en la PS3, cuando queráis empezamos.
No habeis actualisao guarrillas jeje me apunte uno de los primeros y no stoy....

Poseo BBC1 y Pre Order Limitada BBC2
peg0te escribió:No habeis actualisao guarrillas jeje me apunte uno de los primeros y no stoy....

Poseo BBC1 y Pre Order Limitada BBC2

Lo que pasa es que se dio un plazo para confirmar si la gente seguía con nosotros o no, y no lo dijiste, o se me paso, si es así perdón.

Pero vamos, que te vuelvo a incluir sin problema [oki] Enseguida te actualizo
Actualizado tambien Violdi. Si os falta algo decidmelo.

Por cierto, encantado de haber jugado esta tarde con vosotros, estoy a ver si preparamos algo con The Mosquitoes Company.

Un saludo a todos !
Saludos!!!
Pues solo tengo la demo , como ya dije en el otro mensaje y aver si me compro ya un micro y podemos echar agusto unos tiros [uzi] [uzi] [jaja]
manolo5 escribió:Saludos!!!
Pues solo tengo la demo , como ya dije en el otro mensaje y aver si me compro ya un micro y podemos echar agusto unos tiros [uzi] [uzi] [jaja]

Se quien tiene la demo, pero no lo pongo en el post principal porque mañana se acaba. Y sí, comprate un micro porque jugar en internet con el es una gozada, xD
jod..... que lastima que no tengo headset,por lo demas no hay problema,de hecho juego bastante bien.... igual por si a alguien le interesa agreguenme je....ademas de este suelo jugar bastante al metal gear online,salu2

o0o_hammer_o0o
cuando usas el headset solo se escucha a la patrulla o a todos?
GraveDigeer escribió:cuando usas el headset solo se escucha a la patrulla o a todos?

En la Demo y supongo que en BC2 cuando salga solo se puede escuchar y hablar a los miembros que forman la patrulla.
Hola, me interesaría entrar.

Poseo headset, el BFBC1, he tenido acceso a la beta en PS3 y tengo pre-order del 2.

Casi siempre suelo jugar de mecánico. Supongo que si me admitís, antes de que salga el BC2, para matar el mono probaremos un poco el can con el 1, ¿no?

Otra duda, ¿hay que añadir de amigos a TODOS los miembros del clan o sólo a los de tu escuadrón?

Un saludo y gracias

pd: mi psn es tetsuwwwww
Hola a todos

Yo también estoy interesado en participar en el Clan

Mi ID es CocoWolf y espero que pasemos buenos momentos machacando guiris, je, je, je

Un saludo
adrimaster2002 escribió:Hola, me interesaría entrar.

Poseo headset, el BFBC1, he tenido acceso a la beta en PS3 y tengo pre-order del 2.

Casi siempre suelo jugar de mecánico. Supongo que si me admitís, antes de que salga el BC2, para matar el mono probaremos un poco el can con el 1, ¿no?

Otra duda, ¿hay que añadir de amigos a TODOS los miembros del clan o sólo a los de tu escuadrón?

Un saludo y gracias

Encantados de tenerte con nosotros. Ya estas actualizado en la lista. Te recomiendo que agregues a todos, mas que nada porque ahora mismo echamos partidas entre nosotros, pero cuando juguemos contra otros clanes igual juegas con gente del clan que no lo habías echo antes.

Cocowolf escribió:Hola a todos

Mi ID es CocoWolf y espero que pasemos buenos momentos machacando guiris, je, je, je

Un saludo

Bienvenido. Dime cuando puedas los juegos BTF que tienes.

Estamos encantados de teneros a los dos con nosotros en el clan.
Un saludo !
GraveDigeer escribió:cuando usas el headset solo se escucha a la patrulla o a todos?

ol escuchas a tu patulla
:cool:
Juer... Y hoy quitan la demo me cawen no la podrian dejar pal finde no...
peg0te escribió:Juer... Y hoy quitan la demo me cawen no la podrian dejar pal finde no...

Bueno, quedan 7 días para que salga el BC2, así que tampoco hace falta desesperar, que en unos días si que habrá vicio total.
yo tengo el bc2 demo y el 1943 me comprare el juego y me an dixo en el videoclub k dentro de 3 semanas o asi tendran el headset habia algunos pero eran entre 7 y 12 euros cosa k deben ser malos

sinceramente creo k a ste clan le faltan unas 7 u 8 personas yo me voy a buscar gente para colaboprar porke kreo k eso es lo bueno k tiene mosquitoes
otra cosa se ve k ay gente k se conecta mas y menos y gente mas buena y menos entonces propongo k entre todos organicemos como unas categorias k lo he visto en un clan de eeuu y les va bn
saludos
mikielmotta escribió:yo tengo el bc2 demo y el 1943 me comprare el juego y me an dixo en el videoclub k dentro de 3 semanas o asi tendran el headset habia algunos pero eran entre 7 y 12 euros cosa k deben ser malos

sinceramente creo k a ste clan le faltan unas 7 u 8 personas yo me voy a buscar gente para colaboprar porke kreo k eso es lo bueno k tiene mosquitoes
otra cosa se ve k ay gente k se conecta mas y menos y gente mas buena y menos entonces propongo k entre todos organicemos como unas categorias k lo he visto en un clan de eeuu y les va bn
saludos

Yo estoy buscando gente y puse un mensaje, a raíz de ese hay dos personas mas en el clan. De todas formas cuando salga el juego la afluencia de gente sera mayor.

Si conseguimos seguir adelante ahora luego seremos un gran clan, pero aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera. Nadie obliga a nada a nadie.
Un saludo !
tengo una duda con el headset, solo se puede suar un headset q tenga bluetooh?

(La demo ya cerro :( )
si `pero estaria bn k hicieramos lo de los rangos
GraveDigeer escribió:tengo una duda con el headset, solo se puede suar un headset q tenga bluetooh?

(La demo ya cerro :( )

Creo que sí, mas que nada porque los cascos normales con micro lo que llevan una entrada de sonido y una salida, y eso no se puede enchufar a la PS3.

mikielmotta escribió:si `pero estaria bn k hicieramos lo de los rangos

Bueno, vamos a ver como se desarrollan las primeras partidas en el BC2 y lo vemos.
Un saludo !
jo me estan dand ganas de comprarme el bad 2 y no pagar la cuota de internet jejejejeje

bueno haber si alguno lo veo en bad1 para ir practicando ratataaaa

Un saludo y gracias

Encantados de tenerte con nosotros. Ya estas actualizado en la lista. Te recomiendo que agregues a todos, mas que nada porque ahora mismo echamos partidas entre nosotros, pero cuando juguemos contra otros clanes igual juegas con gente del clan que no lo habías echo antes.

Cocowolf escribió:Hola a todos

Un saludo

Bienvenido. Dime cuando puedas los juegos BTF que tienes.

Estamos encantados de teneros a los dos con nosotros en el clan.
Un saludo !

Hola de nuevo. He jugado bastante a la demo de BFBC2, también jugué mucho a 1943 y tengo reservado BFBC2.
Un saludo
mikielmotta escribió:yo tengo el bc2 demo y el 1943 me comprare el juego y me an dixo en el videoclub k dentro de 3 semanas o asi tendran el headset habia algunos pero eran entre 7 y 12 euros cosa k deben ser malos

saludos

Yo lo de buscar mas gente me parece bien y lo de crear categorias tambien. Pero... estoy totalmente a favor de que todos juguemos con todos y no se discrimine a nadie porque sea mas bueno o mas malo...

Albit, la partida del otro dia fue un poco caos, pero espero que en el futuro sean mas divertidas...
sftb escribió:

saludos

Yo lo de buscar mas gente me parece bien y lo de crear categorias tambien. Pero... estoy totalmente a favor de que todos juguemos con todos y no se discrimine a nadie porque sea mas bueno o mas malo...

Albit, la partida del otro dia fue un poco caos, pero espero que en el futuro sean mas divertidas...

Entre que los atacantes eran malisimos y algunos no estábamos en plan serio porque los otros ni atacaban ni nah fue como tu dices. Pero no pasa nada, por mi parte busco jugar serio.

Nos vemos, esta tarde actualizo todo lo que falte.

Un saludo y gracias

Gracias, lo haré pues. Qué mono de BFBC! A ver si este finde podéis alguno y nos echamos una aunque sea al 1.

Un saludo
El problema es que creo que en el BC1 no puedes invitar a patrullas como en la demo del BC2, y si no se puede invitar a la gente que tienes agregada no podemos jugar juntos, pero lo investigaré y lo comento por aquí.
La verdad es que juegos como este para mi no hay ningun otro... es el unico juego que amortizo de verdad,juego todo el año.
Antes de ayer me compre el Heavy Rain y ya lo he acabado y como no tiene juego online y no me gusta rejugar juegos,pues ahi se queda hasta que lo venda o cambie por otro... sin embargo un BBC,me da diversion todo el año,en este caso estan justificadisimos los 70 €.
Amnessiac13 escribió:La verdad es que juegos como este para mi no hay ningun otro... es el unico juego que amortizo de verdad,juego todo el año.
Antes de ayer me compre el Heavy Rain y ya lo he acabado y como no tiene juego online y no me gusta rejugar juegos,pues ahi se queda hasta que lo venda o cambie por otro... sin embargo un BBC,me da diversion todo el año,en este caso estan justificadisimos los 70 €.

Bien seguro, y mas cuando en 5 días estemos viciando mortalmente al BC2. Ayer no pude actualizar, lo haré esta mañana.
Un saludo !

EDITO: Ya está actualizada la lista principal, pasaros por el primer post y si veis que os falta algún juego decídmelo.
k es el pre order bc2?
mikielmotta escribió:k es el pre order bc2?

Un Pre-order es una reserva que se realiza de un juego. En este caso los que pone pre-order es porque el día de salida del juego lo van a tener.
Un saludo !
Se acaba de confirmar, k se podran organizar partidas privadas en la version de ps3
PD: Viva los retos jajaja
dark he cogido esto de the mosquitoes y me pareceria bn k hicieramos algo parecido ya se k esperaras al juego pero pa ir planeandolo si keremos ser un buen clan
"Bien, tenemos dos temas que discutir.

1. Patrullas fijas.

- Siempre a petición de los interesados.
- Ventajas: mayor cohesión de la patrulla y diversión al haber más contacto y confianza.
- Desventajas: lo contrario, eso haría que fueseis un clan dentro del clan, porque al estar las comunicaciones limitadas a las patrullas, habría grupos que nunca jugarían juntos.
- Solución: aunque hagamos fija alguna patrulla (de momento sólo tenemos un caso) podrían incluirse rotaciones. A modo de "invitados a la patrulla". Esto me parece buena idea.

2. Clases fijas

- Esto ya está planteado desde el inicio del clan. Todos tenéis una clase preferida en el rol del primer post.

- Es imposible en la práctica, y aburrido, mantener una clase toda la partida. La clase depende mucho de las circunstancias del combate, de si se ataca o se defiende, de circunstancias particulares (que el enemigo esté usando muchos snipers, o muchos blindados) del tipo de mapa, del modo de juego...

- Yo limitaría la definición de clases fijas a cuando nos estemos jugando algo de verdad, es decir, a los retos interclanes. Y aún así, me parece que, como bien ha dicho Chus, debe primar el sentido común, y mantenerse las clases fijas hasta que las circunstancias exijan lo contrario. De ahí la importancia de los hs, para que la patrulla se ponga de acuerdo sobre la marcha.

- Hay que decir que todo esto sería quizás más fácil si no fuéramos un clan ajerárquico. Es decir, el líder de patrulla podría, en función de cómo vea el desarrollo del juego, comentar a sus compañeros que sería necesaria una distribución determinada de clases. O incluso las posiciones a ocupar sobre el terreno. Esto está parcialmente contemplado cuando hablamos en el post principal de establecer, en función de los ránkings semanales de puntuación, unos líderes de patrulla que coordinen un poco a su equipo, sin entenderse nunca como "órdenes" en sentido estricto.

Yo no soy partidario de ir más allá, mi idea siempre ha sido que en este clan somos todos iguales y creo que si eso nos supone una tara en batalla, así sea. Al fin y al cabo la Bad Company se ha caracterizado siempre por su indisciplina y les ha ido bien

Partidas privadas

De Twitter. Jespers es ingeniero jefe de online de DICE.

@jespersvennevid Do you know if the PS3 version of BFBC2 has private games? I havent read anything about that.

@Fersis It does.
hace cerca de 18 horas via TweetDeck en respuesta a Fersis

Esto es ya un hecho. Voy a empezar a moverme por webs guiris a buscar otros clanes a los que retar en un futuro. Así que ir preparándoos y afilando vuestros aguijones Yo creo que si hay partidas privadas a lo mejor habría que establecer un día semanal voluntario de entrenamientos y tácticas.

Rol del clan

Hay algunos miembros que no han participado nunca. P.e. Wolf_Catos, Enarion o DarkSider. Como es previsible que una vez salga el juego recibamos a nueva gente interesada en el clan, aviso que como es lógico habrá que dar de baja a la gente que nunca participa en beneficio de gente activa. No se trata de postear todos los días, ni de jugar todos los retos, todos tenemos compromisos, pero al menos mostrar un mínimo interés (los casos que comento son de 0 participación) Lo ideal sería llegar a un punto en que no nos cueste organizar partidas internas de al menos 8 vs 8. Creo que con 32 participantes más o menos activos se puede conseguir."
PD:K toodo el mundo d su opinion
Muchas gracias por la informacion, mikielmotta. Ya la habia visto en el post de Mosquitoes.

Ya lo estaba pensando antes, pero sí, haremos patrullas. Como podéis observar el clan tiene una jerarquía, pero solo a nivel administrativo, para los casos en los que falte alguien que organiza.

Por lo tanto, cuando salga el juego haremos unas partidas ''clasificatorias'' En estas partidas, jugaremos en partidas abiertas, con al menos dos patrullas.

Esto quiere decir que una patrulla de cuatro jugadores jugará dos partidas (ataque-defensa, ataque-defensa) y se tomarán fotografias de la puntuación general de la partida. Una vez tomadas las fotos me las pasais y las subo al post. Vemos quien ha conseguido mas puntos y esa persona será el ''lider'' de un escuadrón hasta que volvamos a organizar otra partida para ver quien esta líder. Esta partida será ya exclusivamente entre nosotros.

Así decidiremos las patrullas fijas, para los duelos con clanes. Luego ya en las partidas entre nosotros jugamos como mas nos apetezca, sin tener que estar en una patrulla obligatoria. Ya os digo, las patrullas solo para retos, porque nos conoceremos mejor como jugamos y tal. Así mismo a raíz de esas partidas para ver patrullas y lideres hablaremos sobre la clase.

¿Os parece buena idea?
Acabo de leer k hay soporte para clanes.
Espero k con la noticia esta la gente s'anime a entrar en nuestro clan jejej
Dark:::Devil hacemos un reto el findesemana de la salida del juego?
Dark:::Devil escribió:Muchas gracias por la informacion, mikielmotta. Ya la habia visto en el post de Mosquitoes.

Ya lo estaba pensando antes, pero sí, haremos patrullas. Como podéis observar el clan tiene una jerarquía, pero solo a nivel administrativo, para los casos en los que falte alguien que organiza.

Por lo tanto, cuando salga el juego haremos unas partidas ''clasificatorias'' En estas partidas, jugaremos en partidas abiertas, con al menos dos patrullas.

Esto quiere decir que una patrulla de cuatro jugadores jugará dos partidas (ataque-defensa, ataque-defensa) y se tomarán fotografias de la puntuación general de la partida. Una vez tomadas las fotos me las pasais y las subo al post. Vemos quien ha conseguido mas puntos y esa persona será el ''lider'' de un escuadrón hasta que volvamos a organizar otra partida para ver quien esta líder. Esta partida será ya exclusivamente entre nosotros.

Así decidiremos las patrullas fijas, para los duelos con clanes. Luego ya en las partidas entre nosotros jugamos como mas nos apetezca, sin tener que estar en una patrulla obligatoria. Ya os digo, las patrullas solo para retos, porque nos conoceremos mejor como jugamos y tal. Así mismo a raíz de esas partidas para ver patrullas y lideres hablaremos sobre la clase.

¿Os parece buena idea?

nada09 escribió:Acabo de leer k hay soporte para clanes.

Grandisima noticia, yo tambien la he leido.
Lo del reto...¿Acaso lo dudas? [sonrisa] [sonrisa]
Dark:::Devil escribió:Muchas gracias por la informacion, mikielmotta. Ya la habia visto en el post de Mosquitoes.

¿Os parece buena idea?

nada09 escribió:Acabo de leer k hay soporte para clanes.

Grandisima noticia, yo tambien la he leido.
Lo del reto...¿Acaso lo dudas? [sonrisa] [sonrisa]

Sobre lo 1r jo creo k esta bastante bien, pk de esa manera jugaremos con los mejores del clan y el honor del clan XD, aunque depende de la calidad del clan enemigo jo creo k de vez en cuando deberian jugar los otros miembros del clan.

I sobre lo 2n se lo comunicas a los ''mosquitoes'' y hacemos la primera batalla de la guerra transfuga?

PD: Ahora me pondre en foros de guiris para buscar clanes, miembros etc...
A lo largo del día me pondré en contacto con Monteraz, lider de Mposquitoes. Eso no quiere decir que este todo decidido hoy. Como tenemos que formar las patrullas antes y tal, los datos exactos de la partida se conocerán a lo largo de la semana que entra.

Un saludo a todos ! Os recomiendo leer el Twitter, lo actualizo siempre que puedo.
Esto empieza a tener buena pinta...
900 respuestas
15, 6, 7, 8, 919