[Hilo Oficial][Eol] Battlefield BC 2 --- Clan Bad Generation

satarra escribió:yo me quedo aca pero no he podido encontrar a nadie en el bad 1 ya q no tengo la demo del 2 asi q si alguno quiere jugar en grupo yo me apunto mi nick es el mismo satarra asi q agregenme y nos vemos en la batalla...
un saludo pa todos Oooh

Gracias por quedarte con nosotros.
Ya estabas apuntado en la lista, a partir del domingo sabremos quienes estamos en el clan, por lo que a partir de ese día esteremos funcionando como clan.

Un saludo !!
sftb escribió:Vuelvo al clan espero que para quedarme definitivamente.

PSN sftb73.

Me da igual la unidad a llevar (asalto, ingeniero, etc).
Tengo Headset.
Y me da igual jugar con gente buena o mala en el juego (yo me considero normal tirando a malo), eso si, gente que este dispuesta a cooperar por conseguir unos objetivos.

Puedo jugar por las tardes/noches y fines de semana.

saludos.

Yo me kedo pk te kedas tu XD XD y pk no me voy del clan, pk x personas se hayan pensando k el clan este se ha disuelto

satarra escribió:yo me quedo aca pero no he podido encontrar a nadie en el bad 1 ya q no tengo la demo del 2 asi q si alguno quiere jugar en grupo yo me apunto mi nick es el mismo satarra asi q agregenme y nos vemos en la batalla...
un saludo pa todos Oooh

Sfbt tiene el bad company 1
nada09, ¿contamos pues contigo?
Dark:::Devil escribió:nada09, ¿contamos pues contigo?

Si, cuenta conmigo
nada09 escribió:
Dark:::Devil escribió:nada09, ¿contamos pues contigo?

Si, cuenta conmigo

Gracias por quedarte. El Domingo ya sabremos quienes formamos el clan. Quiero comentar que actualizaré el post principal, ya que el clan esta también en Twitter, por lo que si alguien no tiene tiempo para entrar en eol o cualquier cosa, puede consultar partidas, horarios y tal con un rápido vistazo a Twitter sin tener que leer varias paginas de un hilo de EOL.

Actualizaré el post en breve.

ACTUALIZACIÓN: El clan se complace en presentar una nueva funcionalidad para todos sus miembros. Estamos presentes en Twitter mediante nuestro propio canal, por lo que si no tienes tiempo de consultar las últimas novedades en EOL por el echo de tener que leer varias páginas, puedes leerlas todas con un simple clic en la imagen de Twitter en el post principal. Ademas los tweets no estan protegidos, por lo que no tienes que hacer login ni estar registrado para leerlos.

Un saludo fuerte a todos !!
como dije conmigo cuenten eso de echo pero si les pido q me avisen con tiempopor lo emnos con un dia la hora q quedamos si es el domingo por la tarde me vendria bien ya q por la mañana estaria chungo la maldita resaca [beer]
asi q espero q se tome en cuenta ese detalle [sati] [plas]
satarra escribió:como dije conmigo cuenten eso de echo pero si les pido q me avisen con tiempopor lo emnos con un dia la hora q quedamos si es el domingo por la tarde me vendria bien ya q por la mañana estaria chungo la maldita resaca [beer]

Contamos contigo. ¿Que os parece la nueva funcionalidad? Me refiero al canal de Twitter.
Dark:::Devil escribió:
satarra escribió:como dije conmigo cuenten eso de echo pero si les pido q me avisen con tiempopor lo emnos con un dia la hora q quedamos si es el domingo por la tarde me vendria bien ya q por la mañana estaria chungo la maldita resaca [beer]

Contamos contigo. ¿Que os parece la nueva funcionalidad? Me refiero al canal de Twitter.

la verdad no lo he visto ya qno tengo perfil en twister solo en facebook [sati]
satarra escribió:

la verdad no lo he visto ya qno tengo perfil en twister solo en facebook [sati]

Es un perfil abierto, no hace falta estar registrado para verlo [oki]
Yo tambien me quedo aqui!! [poraki]
Amnessiac13 escribió:Yo tambien me quedo aqui!! [poraki]

Gracias por quedarte. Si miras el post principal veras que hemos añadido un Twitter al clan, para ver las últimas noticia de un solo vistazo, sin tener que recorrer las páginas que no te hayas leído si tienes prisa.

Un abrazo fuerte !

Gracias por quedarte. Si miras el post principal veras que hemos añadido un Twitter al clan, para ver las últimas noticia de un solo vistazo, sin tener que recorrer las páginas que no te hayas leído si tienes prisa.

Un abrazo fuerte !

Esta chulo el twitter!! va bien para leerlo todo de un vistazo.

Y cambiame el nick en PSN que es SFTB73.....aich.

Ya vamos montando un buen equipillo, con los fichajes de Amnessiac y Violdi.

''Ayer estabamos jugando violdi, canarion, yo y alguno mas y en la otra partida estaba Amnessiac...pues nos pelo una vez, ya que se subio a la tercera planta de Bravo (en la segunda pantalla) y desde alli dejaba caer la C4....'' Grande Amnessiac...
Gracias por avisar del nick de PSN, ya esta cambiado. De momento estamos los que tu dices, a falta de mucha gente que no se ha pasado por el post a confirmar si siguen o no y que creo no haber visto en el otro clan.

Un saludo !
sftb escribió:

Un abrazo fuerte !

Esta chulo el twitter!! va bien para leerlo todo de un vistazo.

Y cambiame el nick en PSN que es SFTB73.....aich.

Ya vamos montando un buen equipillo, con los fichajes de Amnessiac y Violdi.

''Ayer estabamos jugando violdi, canarion, yo y alguno mas y en la otra partida estaba Amnessiac...pues nos pelo una vez, ya que se subio a la tercera planta de Bravo (en la segunda pantalla) y desde alli dejaba caer la C4....'' Grande Amnessiac...

Que conste que yo le di a jugar con amigos y me unio a vuestra partida,pero al estar llena me llevo al bando contrario... :(
Jaja, pero fue muy bueno ver morir a los compis, y luego ver como me matabas, y seguias tirando C4 desde el hueco de la escalera....

Por cierto Amnessiac, este viernes hay una posible quedada/pique con los del otro clan, te va bien?
sftb escribió:Jaja, pero fue muy bueno ver morir a los compis, y luego ver como me matabas, y seguias tirando C4 desde el hueco de la escalera....

Por cierto Amnessiac, este viernes hay una posible quedada/pique con los del otro clan, te va bien?

Este viernes tengo reunion de vecinos y no me puedo escabullir... es a las 20:30 (la reunion),si empieza a las 19 (la partid) o asi podria jugar unas cuantas partidillas o si no,depues de las 22.
Si, monteraz, del otro clan ya me ha dicho que a el le molaria mas por la noche...vamos moviendolo...

Tu sabes si se puede preparar una partida de 12 vs 12, en la que 4 esten en un equipo y 4 en otro?
sftb escribió:Si, monteraz, del otro clan ya me ha dicho que a el le molaria mas por la noche...vamos moviendolo...

Tu sabes si se puede preparar una partida de 12 vs 12, en la que 4 esten en un equipo y 4 en otro?

Si es de noche podeis contar conmigo al 100%... yo creo que en la beta solo puedes organizar una patrulla de 4 y listo... pero no lo tengo claro del todo,esperemos a ver si alguien mas sabe algo del tema...
Amnessiac13 escribió:
sftb escribió:Si, monteraz, del otro clan ya me ha dicho que a el le molaria mas por la noche...vamos moviendolo...

Si es de noche podeis contar conmigo al 100%... yo creo que en la beta solo puedes organizar una patrulla de 4 y listo... pero no lo tengo claro del todo,esperemos a ver si alguien mas sabe algo del tema...

Conmigo tambien podeis contar el viernes noche, he estado estudiando la posibilidad de hacer 12 (mosquitoes) vs x ( bad generation), i lo podriamos hacer lo k el proceso tendria k ponerlo en prueba, no estoy muy seguro si funcionara jejej
EDIT: Lo del TWITTER esta chulo
Imagen

En nombre de los Mosquitoes aceptamos gustosos vuestro ofrecimiento para hacernos con vuestras chapas este viernes XD .

Lo de la Demo yo tampoco creo que se pueda. Nosotros estamos planteando retos dentro del clan pero de 4 en 4 y basándonos en la clasificación, meter 8 a la vez es imposible. Por nuestra parte creo que podemos sacar gente para hacerlo en BFBC1 e incluso en BF1943, vosotros retais, vosotros decidid.

En Mosquitos somos más partidarios en principio de hacerlo por la noche.

Un saludo chicos, y preparaos para ser picados [oki]

PD: Dark, me alegro mucho de que al final lo saques para adelante.
Yo el BBC1 ya no lo tengo,se lo regale a un familiar porque lo tenia muy quemado... el 1943 no me gusta y a la demo no podemos jugar todos (12 vs.12) asi que yo creo que lo mejor es hacer unos piques como sea para entrenar y cuando salga el juego ya organizar partidas en serio.
no se yo no lo tengo muy claro en la bad generation estan casi todos(menos chus) de los k he jugado hasta aora pero lo k pasa eskeno me a gustado la planificacion de ella y por ello keria probar suerte en los mosquitoes :-? asi k no se por cual decidirme creo k me decantare por la bad pero si sigue asi me ire a los mosquitoes aun asi me gustaria saber k va a acer dark devil para k esto vaya bn
PD:y a proposito dadme el hilo de los mosquitoes
Bueno chicos, hay reto o no hay reto? [oki]
monteraz escribió:Bueno chicos, hay reto o no hay reto? [oki]

Lo estamos negociando, que aun no sabemos si todos tenemos el BF1943 o si lo vamos a hacer en el BFBC2 o que.....calm down!

En serio: a ver si aclaramos algo.

Para el clan: a mi el viernes por la noche (22h?) me va bien, faltara ver con que juego lo hacemos y como hacemos un vs contra los mosquitos!!!
mikielmotta escribió:no se yo no lo tengo muy claro en la bad generation estan casi todos(menos chus) de los k he jugado hasta aora pero lo k pasa eskeno me a gustado la planificacion de ella y por ello keria probar suerte en los mosquitoes :-? asi k no se por cual decidirme creo k me decantare por la bad pero si sigue asi me ire a los mosquitoes aun asi me gustaria saber k va a acer dark devil para k esto vaya bn
PD:y a proposito dadme el hilo de los mosquitoes

Bueno, yo ya estoy operativo por lo que el clan tira para delante. Os recuerdo que debeis confirmad vuestra disponibilidad antes del domingo, porque el lunes ya empezamos como clan.

Esta tarde me vuelvo a conectar y miramos lo del reto.
Un saludo !
bueno pos me kedo en el bad generation pero si no me gusta me ire al otro mi id es :todoquisque
suerte
mikielmotta escribió:bueno pos me kedo en el bad generation pero si no me gusta me ire al otro mi id es :todoquisque
suerte

Gracias por quedarte. Aquí cada uno es libre de hacer lo que quiere, por lo que cualquiera puede marchar, aunque ahora que a partir de la semana que viene estamos a pleno rendimiento, puesto que ya sabremos quienes estamos en el clan, funcionaremos como tal.

OS RECUERDO QUE EL DOMINGO ACABA EL PLAZO DE CONFIRMAR DISPONIBILIDAD EN EL CLAN

Un saludo !

Confirmo que BFBC1 no permite partidas privadas. BF1943 sí pero hacen falta 16 personas mínimo (yo lo tengo pero no creo que hayamos 16 para jugar de aquí a mañana).

Por cierto, se está comentado que BC2 no sólo no tendrá soporte para clanes sino que tampoco podrán organizarse privadas. De momento la información es confusa, ya veremos.
monteraz escribió:

Confirmo que BFBC1 no permite partidas privadas. BF1943 sí pero hacen falta 16 personas mínimo (yo lo tengo pero no creo que hayamos 16 para jugar de aquí a mañana).

Por cierto, se está comentado que BC2 no sólo no tendrá soporte para clanes sino que tampoco podrán organizarse privadas. De momento la información es confusa, ya veremos.

Si eso es cierto, es una gran falta, por el hecho de que un soporte para clanes aumenta muchísimo la vida útil y la experiencia online. Veremos como se desarrollan las cosas.
saben q yo me quedo y puedo jugar por las noches apartir de 22:30 fijo pero avisen q hay dias q me voy pa donde la novia [poraki]
y ahi no tengo internet [burla2]
Hola chicos,

Estoy trasteando en el BF1943 y efectivamente permite organizar privadas. He leído en el foro de xbox que con 8 ya tira (4 vs 4). El máximo de jugadores es 16 (8 vs 8).

Nosotros en mosquitos ya tenemos a 3 que podríamos hacer el reto en 1943, y seguro que sacamos uno más. 8 ya va a estar complicado.
monteraz escribió:Hola chicos,

Estoy trasteando en el BF1943 y efectivamente permite organizar privadas. He leído en el foro de xbox que con 8 ya tira (4 vs 4). El máximo de jugadores es 16 (8 vs 8).

Nosotros en mosquitos ya tenemos a 3 que podríamos hacer el reto en 1943, y seguro que sacamos uno más. 8 ya va a estar complicado.

Nosotros cuantos somos para el BF1943? Yo lo tengo. Y estoy disponible esta tarde/noche.
Bueno chicos, nosotros tenemos ya a nuestros 4 listos, pero veo que por aquí la gente no se anima.

Os recuerdo que sois vosotros los que habeis retado [oki]

Si quereis dejarlo para la semana que viene podríamos reunir hasta 8 (en BF1943).
El problema es que aquí hay gente que todavía no a confirmado su seguimiento en el clan y no sabemos si poseen el 1943. OS RECUERDO QUE EL PLAZO FINALIZA EL DOMINGO. Ademas, los que estamos ahora mismo no tenemos el 1943.

Por cierto, si al final hacéis algo yo no puedo, esta tarde estoy muy ocupado.
Venga, un saludo !
MMM,me esta empezando a dar mala espina la gente de este clan... salvo 4 gatos mal contados,no se sabe nada del resto,el post esta muy parado y nadie confirma ni desmiente sse queda o se va... si la cosa no prospera pronto,creo que no s quedaemos en la estacada.asi que propongo al admin del clan que se ponga las pilas y exija como minimo que den una respuesta ya,para saber a que atenernos,un saludete!
Amnessiac13 escribió:MMM,me esta empezando a dar mala espina la gente de este clan... salvo 4 gatos mal contados,no se sabe nada del resto,el post esta muy parado y nadie confirma ni desmiente sse queda o se va... si la cosa no prospera pronto,creo que no s quedaemos en la estacada.asi que propongo al admin del clan que se ponga las pilas y exija como minimo que den una respuesta ya,para saber a que atenernos,un saludete!

Yep, amnessiac!, aunque seamos pocos si estamos bien avenidos...

de momento somos
Dark Devil
Amnessiac
Violdi
yo....

poco mas

Esta noche te conectas para echar unos vicios?

creo que el versus contra los mosquitos se ha caido...
sftb escribió:
Amnessiac13 escribió:MMM,me esta empezando a dar mala espina la gente de este clan... salvo 4 gatos mal contados,no se sabe nada del resto,el post esta muy parado y nadie confirma ni desmiente sse queda o se va... si la cosa no prospera pronto,creo que no s quedaemos en la estacada.asi que propongo al admin del clan que se ponga las pilas y exija como minimo que den una respuesta ya,para saber a que atenernos,un saludete!

Yep, amnessiac!, aunque seamos pocos si estamos bien avenidos...

de momento somos
Dark Devil
Amnessiac
Violdi
yo....

poco mas

Esta noche te conectas para echar unos vicios?

creo que el versus contra los mosquitos se ha caido...

Yo me conecto, por cierto he jugado con uno de este clan k se tiene k passar por aki para confirmar el: assasin prey
Yo esta noche estare por aqui... si no hay quedada buscarme por la beta... Violdi sabe como encontrarme,esta tarde me ha enviado 98 invitaciones!! XD
P.D. un clan de 4 ???? no somos muchos??? [+furioso] (ironia on)
Amnessiac13, violdi, assasinprey

soy pasapalabra jeje mu buenas partidas! me lo he pasao mu bn

PD: cuando me suicidaba del helicoptero lo hacia porque pasaba de estar de medico cuando el heli tendria sus 10 de vida xD

saludos de uno del otro clan [fumando]
PS3_09 escribió:Amnessiac13, violdi, assasinprey

PD: cuando me suicidaba del helicoptero lo hacia porque pasaba de estar de medico cuando el heli tendria sus 10 de vida xD

Lo mismo digo
PD: A si k desconfiando de mis habilidades de piloto pensando k nos derribarian ehh jajaja XD
PS3_09 escribió:Amnessiac13, violdi, assasinprey

Ahora ya sabes lo que es estar en el lado oscuro,volveras con los Bad Generation...
jeje pero si nunca he estado xD

wno xao [bye]
Vamos a ver. El problema es que habéis empezado a querer organizar partidas antes de estar preparados. Como os dije, mañana acaba el plazo para confirmar asistencia en el clan, por lo que los que no lo hayan confirmado serán borrados del clan. Lo que tendríais que hacer es decirme todos los que estáis dentro en este post que juegos de BTF tenéis, para que cuando EMPECEMOS a organizar partidas sepamos a que jugar. Y digo cuando empecemos porque yo no fui quien dijo de organizar el reto, mas que nada porque sabia que pasaría que no seguiría adelante, puesto que todavia no sabemos ni quienes estamos en el clan, aparte de los que ya habéis confirmado.

Mañana veremos como queda el clan y ya empezaremos a funcionar.
Un saludo a todos !
hola a todos!

yo he estado últimamente liadillo con los exámenes, pero ya he acabado. Dark, puedes contar conmigo como comenté nada más comenzar este post. Por ahora sólo tengo el BC1 (y la demo del 2), pero en cuanto salga el BC2 lo pillaré sin ninguna duda.
juansg escribió:hola a todos!

yo he estado últimamente liadillo con los exámenes, pero ya he acabado. Dark, puedes contar conmigo como comenté nada más comenzar este post. Por ahora sólo tengo el BC1 (y la demo del 2), pero en cuanto salga el BC2 lo pillaré sin ninguna duda.

Gracias por quedarte con nosotros ! Hemos añadido un Twitter para leer las ultimas noticias sin tener que leer varias páginas de EOL.

Un saludo !
bueno mi id es todoquisque por sino me as apuntado y tengo la demo del bc2 y el battlefield 1943
mikielmotta escribió:bueno mi id es todoquisque por sino me as apuntado y tengo la demo del bc2 y el battlefield 1943

Gracias por quedarte con nosotros !! Ya estabas apuntado desde hace tiempo, pero como no dabas señales de vida...

IMPORTANTE: OS RECUERDO QUE HOY DOMINGO ES EL ÚLTIMO DÍA PARA CONFIRMAR PUESTO EN EL CLAN, SI NO LO HACEIS SE OS BORRARÁ, AUNQUE LAS INSCRIPCIONES SEGUIRÁN ABIERTAS Y PODRÉIS VOLVER A ENTRAR, ASÍ COMO GENTE NUEVA QUE QUIERA ENTRAR.
mikielmotta escribió:bueno mi id es todoquisque por sino me as apuntado y tengo la demo del bc2 y el battlefield 1943

Gracias por quedarte con nosotros !! Ya estabas apuntado desde hace tiempo, pero como no dabas señales de vida...

IMPORTANTE: OS RECUERDO QUE HOY DOMINGO ES EL ÚLTIMO DÍA PARA CONFIRMAR PUESTO EN EL CLAN, SI NO LO HACEIS SE OS BORRARÁ, AUNQUE LAS INSCRIPCIONES SEGUIRÁN ABIERTAS Y PODRÉIS VOLVER A ENTRAR, ASÍ COMO GENTE NUEVA QUE QUIERA ENTRAR.

ya saben q me quedo en el clan el juego q tengo es el bad company1 no tengo la dema de la dos asi q si cuentan conmigo para jugar al uno
saludos [beer]
Muy bien, mañana por la tarde se confirmará quien esta en el clan. Voy a estar ahora en la demo, agregadme si queréis y jugamos un rato.
900 respuestas
13, 4, 5, 6, 719