[Hilo Oficial][Eol] Battlefield BC 2 --- Clan Bad Generation

1, 2, 3, 4, 519
lesandie escribió:LSandie, también veterano del BCBF. LLevo unos meses dandole al MW2 y no sé como estaré de reflejos para hoy a la noche.
La beta la probé y la verdad es que promete mucho ... pacman y yo ya lo tenemos "Pre-ordered"
See ya on the battlefield

Bienvenido. Pero tenemos que ir acordando una hora para esta tarde. ¿Cuando os viene?
he jugado una partida con Violdi (nada09) y alvaro (world) y la hemos ganado XD , el juego en equipo es lo mas practico ratataaaa

a alvaro se le veia un poco timido o no le funcionaba bien el headset :Ð
aitorvq escribió:he jugado una partida con Violdi (nada09) y alvaro (world) y la hemos ganado XD , el juego en equipo es lo mas practico ratataaaa

a alvaro se le veia un poco timido o no le funcionaba bien el headset :Ð

¿Acordamos hora para esta noche?
por mi si XD pero me quedare hasta las 00:00 como mucho que hay que dormir que mañana hay clase, pero el viernes... ratataaaa
Yo voy a estar conectado de aqui a un rato y hasta la madrugada....espero esa partida al BC1 o a lo que querais!!!
A las 22 00, bueno ahora estare conectado. Nos vemos
Yo entrare luego, llevo un buen rato dandole. He jugado con Violdi y otro amigo pero sin poder comunicarme, no se que le pasa al headset que no funciona. El juego pinta brutal para hacer unas buenas escuadras de 4 conociendose bien y colaborando.
PAR-TI-DA-ZAS vaya juegazo XD
aitorvq escribió:PAR-TI-DA-ZAS vaya juegazo XD

+1. Manaña aitor tenemos k darle mas vicio al juego XD XD
nada09 escribió:
aitorvq escribió:PAR-TI-DA-ZAS vaya juegazo XD

+1. Manaña aitor tenemos k darle mas vicio al juego XD XD

+2, la tarde la tengo que pasar estudiando pero luego por la noche lo quemo
Ayer jugamos dos o tres partidazas brutales. El juego me ha parecido brutal, para jugar con headset y con conocidos.
Estuvimos Violdi, Chus, Aitor y un servidor dandole caña a la demo. Violdi curando a saco, el resto pegando tiros. Helicopteros. Ametralladoras pesadas. Camperos....superdivertido. Lo recomiendo.

Hoy volvere a estar a la tarde/noche para pegarme mas vicios.

PD: de lag y problemas en servidores nada de nada...
Esta noche puede meter caña yo! luego estare atento al foro por si quedaís a una hora y agregare a los que todavía no tengo. Un saludo camaradas! ratataaaa
a mi ya me dejan jugar mañana!!!!!!!!!!! XD XD XD
Violdi, no he podido unirme a tu partida porque justo en ese momento estaba haciendo la matanza de la colina: 5 francos asesinados a cuchillo XD
Haber si esta tarde echamos unas partiditas.
yo hoy si puedo haber si me entro ya y los encuentros y mañana lo veo muy dificil por el curro y ser sabado el domingo yo creo q sip
pos a liarla haber si los encuentros en el bad company
Mi Headset murio antes de ayer y ya he pedido otro,espero que me lo traigan en 48 horas tal y como pregonan en la web... lo digo porque ultimamente coincido bastante con vosotros y no os puedo hablar,ahora ya sabeis el motivo!
Pensabamos que eras un chico timido,jejeje
Jaja, es verdad, ayer deciamos, si que es timido el Amnessiac.

Si hoy pegais unas partidas me apunto!!!
Mi parienta va a salir ahora a comprar y le he encargado que me mire el Headset,si sale mas barato que el que he encargado le he dicho que me lo traiga ya mismo y cancelar el pedido de la web,que ayer me jodia un monton oiros a todos y yo mudo!! :)
Yo me apunto tengo headset y mi ID la teneis en mi firma agregadme y ponerme que sois de eol plis [tomaaa]
a violdi y a stf73 o algo asi lo siento eske aun no tengo micro ya me lo comprare sois buenos jeje
se ma estropeao la play i no se cuando podre jugar saludos
Yo me apunto

ID: sarmentador

Tengo headset y dispongo de un horario amplio para jugar, sobre todo por las tardes

EDIT: añado que poseo la primera parte
pasa k cuando la inicio no me salen los usuarios y se me queda asi i no la puedo cambiar es como si en el ordenador al iniciarlo no te salieran las configuraciones y se te kedara asi sin poder hacer nada. ayudadme
mikielmotta escribió:pasa k cuando la inicio no me salen los usuarios y se me queda asi i no la puedo cambiar es como si en el ordenador al iniciarlo no te salieran las configuraciones y se te kedara asi sin poder hacer nada. ayudadme

Se te inica sesion en la playstation network i puedes navegar por la store, home...?
no lo k pasa es k cuando va a iniciarse antes de ir a la xmb donde seleccionas tu nombre para ir alli no me sale el nombre sino k se kedfa solo el fondo de pantalla
Menudo crack estas hecho Violdi... vaya escabechina con el Helicoptero en la partida de esta tarde!!! a ver si mañana ya me traen el Headset que me muero de ganas de poder jugar en condiciones!!! un saludo fenomenos :)
A todo el clan:

de momento hay mucha gente apuntada aqui, mucha gente con headset y bla bla bla.

Pero solo he podido jugar con headset con el inimitable Violdi, Chus, Javi_Ref, Aitor y algun otro mas.

A Amnessiac se le perdona porque esta pero es timidin (osea que no le funciona el headset).

A ver si nos animamos y montamos partidas con mas gente del clan cada uno con su headset, que el juego vale la pena!!!
Pues ya he vuelto. Empezaré a jugar un rato desde que se me descargue.

Mi ID es Canarion_HLM les ire agregando
Amnessiac13 escribió:Menudo crack estas hecho Violdi... vaya escabechina con el Helicoptero en la partida de esta tarde!!! a ver si mañana ya me traen el Headset que me muero de ganas de poder jugar en condiciones!!! un saludo fenomenos :)

No veas, al final valio la pena de k te suicidaras para reaparecer de ingeniero y reparar el heli XD XD
sftb escribió:A todo el clan:

de momento hay mucha gente apuntada aqui, mucha gente con headset y bla bla bla.

Pero solo he podido jugar con headset con el inimitable Violdi, Chus, Javi_Ref, Aitor y algun otro mas.

A Amnessiac se le perdona porque esta pero es timidin (osea que no le funciona el headset).

A ver si nos animamos y montamos partidas con mas gente del clan cada uno con su headset, que el juego vale la pena!!!

+1. A ver si coincidimos todos, y hablais mas por el headset algunos :-| :-|
WWEBATISTAA escribió:Pues ya he vuelto. Empezaré a jugar un rato desde que se me descargue.

Mi ID es Canarion_HLM les ire agregando

Te envie una invitacion aceptame.

EDITO: El k hacia las firmas me podria resubir mi firma, k no esta disponilbe y no se ve
Esto es descojonante llego de mis vacaciones y LUZ AMARILLA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Voy a hacer lo del Secador, jugar un rato esta tarde y venderla al GAME XD
Menuda putada...por lo menos no se te ha jodido cuando fueras a jugar al BFBC2,jejeje.

Firma para violdi:

Imagen

En otro orden de cosas, me he fijado que para desbloquear el rifle garand solo hay que ser veterano de battlefield, alguien sabe bien que es es??
__chus_ escribió:Menuda putada...por lo menos no se te ha jodido cuando fueras a jugar al BFBC2,jejeje.

Firma para violdi:

Imagen

En otro orden de cosas, me he fijado que para desbloquear el rifle garand solo hay que ser veterano de battlefield, alguien sabe bien que es es??

Se fue a tomar por culo cuando estaba empezando a jugar a la demo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

5-1 llevaba en la partida. Al menos vi que el cuchillo estaba mejor. Solo jugé 5 minutos y adiossss
Buenas e estado jugando a la demo y la verdad el juego esta bastante bien,soy aficionado a los cod moder warfare 1, a el 2 y al world at wart,pero este esta muy curioso, agregadme para jugar a la demo mi id es weso_mataor vamos a darle caña a os guiris
Ya me han traido el Headset!! ya no soy timidin... ;) esta cargando y a la espera de mucha guerra!!
Yo si que tengo headset, solo que cuando jugué con vosotros lo tenía cargando. Si no os lo creeis preguntadle a violdi.
Grandisima la partida de esta tarde, muy entretenida! Haber si voy cogiendole el truco que hago menos puntos ahora que en las primeras partidas!
__chus_ escribió:Menuda putada...por lo menos no se te ha jodido cuando fueras a jugar al BFBC2,jejeje.

Firma para violdi:

Imagen

Ser veterano es haber jugado a mas de dos bad company. Por cierto chus si me puedes poner la V es mayusucla de mi nombre mejor ya k mi id es Violdi.
Ok, pues entonces cuando me pille el battlefield bad company ya sere veterano, jejeje

Imagen
nada09 escribió:

Firma para violdi:

Imagen

Ser veterano es haber jugado a mas de dos bad company. Por cierto chus si me puedes poner la V es mayusucla de mi nombre mejor ya k mi id es Violdi.

Y como se hace eso, yo exceptuando el 2142 he jugado a todos
Sarmentador escribió:
nada09 escribió:

Firma para violdi:

Imagen

Y como se hace eso, yo exceptuando el 2142 he jugado a todos

Registrandote en EA, a mi me pone k soy veterano, pk en la 360 jugue al modern combat y al bad company
Ya tendre PS3 el viernes
nada09 escribió:

Registrandote en EA, a mi me pone k soy veterano, pk en la 360 jugue al modern combat y al bad company

Yo estoy registrado si no me equivoco para el dos, para jugar online y para descargar 2 expansiones hacia falta estar online.

PD: vais a jugar ahora?
Yo si te metes me meto ahora a jugar un rato
yo no podre jugar seguramente hasta una semana y media pero si es mas pronto pos ya aviso y kedamos para jugar
ID:TODOQUISQUE
Ya que se supone que somos un clan...¿alguna vez tendremos que jugar retos digo yo, no?
Somos el clan de los desorganizados sin headset y sin apretar el boton select para marcar a los enemigos.....!!!!! [360º]

A ver si organizamos alguna quedada para el finde con mas de 2 o 3 personas, no? Quien lo organiza?
Yo me apunto!! si hacemos algo este finde,podeis contar conmigo!! :)
Durante las tardes tambien se podrian organizar alguna partida, aunk el juego tiene una pega para jugar clanes un poco grande, que es solo poder comunicarte con los de tu patrulla, podrian sacar algo en plan mag que alguien controle a las patrullas o bien poderse comunicar entre ellas
900 respuestas
1, 2, 3, 4, 519