[Hilo Oficial][Eol] Battlefield BC 2 --- Clan Bad Generation

1, 2, 3, 4, 519
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno, por ahora he hecho estas, si poneis los Psn id de los que faltan(nada09, mikielmotta)os las hago en un pispas.
No he puesto javichu-rompachu por que las letras se veian muy pequeñas
__chus_ escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno, por ahora he hecho estas, si poneis los Psn id de los que faltan(nada09, mikielmotta)os las hago en un pispas.
No he puesto javichu-rompachu por que las letras se veian muy pequeñas

Mi id es Violdi. Se lo he dicho a dark devil por MP pero por lo k veo aun no ha puesto mi id. Hazmela cuando puedas
__chus_ escribió:Imagen

Ahí la tienes

Falta lo de bad generation
nada09 escribió:
nada09 escribió:
__chus_ escribió:Imagen

Ahí la tienes

Falta lo de bad generation

Mi id es Violdi. Se lo he dicho a dark devil por MP pero por lo k veo aun no ha puesto mi id. Hazmela cuando puedas

Tio, Chus no es el diseñador gráfico a sueldo del clan, te está haciendo un regalo, un poquito de cortesía. .
Jajajaja, es que tengo metidas en la misma carpeta las imagenes guardadas segun lo fui haciendo, y claro, acabe despistandome, en un minutito te la hago que tardo nada

Edit:
Imagen
re-edit:
Imagen
gracias chus por el detalle [beer]
no es molestia, si teniendo hecha una las demas tardo un minuto en hacerlas y subirlas
Ya he recibido algunos MP, por lo que la lista se irá actualizando. Por favor, todos los que tengáis el BATTLEFIELD BAD COMPANY 1 mandadme un mp, organizaré alguna partida en unas semanas.
ImagenImagen

Creo que esas son las ultimas, yo me pillare el battlefield bad company 1 para el 15-16 mas o menos, que es cuando acabo examenes.
Si hay sitio me apunto XD , dispongo de headset, soy jugador de equipo 100% ya que llevo un añito jugando a shooters de wii en un clan y sobretodo porque lo paso mejor jugando en equipo que en modo rambo. Quiero entrar para conocer gente y compartir el juego.
ps id: aitor_012 [uzi]

tengo el bf1943 asi que el que quiera darle caña [sati]
Yo también me apunto, llevo jugando a los battlefield desde hace un copón de tiempo(los tengo absolutamente todos, desde el 1942 o el vietnam hasta el bc1 y el 1943). He estado en bastantes clanes en varios shooters(como mw1 y ahora mw2) asi que se como va esto perfectamente.
Mi ratio en la mayoría de los shooters suele rondar el 1.4 o 1.5, espero que en este battlefield también sea asi.
Y por supuesto, tengo headset.
Mi id: chejoperez
A lo largo del día actualizaré la LISTA PRELIMINAR con la gente nueva que quiera entrar. Por favor, todos los que dispongáis del BATTLEFIELD BAD COMPANY 1 escribidme un privado.
Yo el que tengo es el 1943, si alguien queire jugar a ese minetras ya saben mid ID = Canarion_HLM

Gracias por la firma Chus_ , pero de chicharrero más bien poco. A no ser que lo hayas hecho aposta [poraki]
he visto que hay imagenes del clan, pero tiene un logo? podria probar de hacer algo XD
WWEBATISTAA escribió:Yo el que tengo es el 1943, si alguien queire jugar a ese minetras ya saben mid ID = Canarion_HLM

Gracias por la firma Chus_ , pero de chicharrero más bien poco. A no ser que lo hayas hecho aposta [poraki]

Jejejeje, me has pillao... [+risas]

aitorvq escribió:he visto que hay imagenes del clan, pero tiene un logo? podria probar de hacer algo XD

He hecho una firma, pero vamos, no esta muy currada. un logo estaria guay
Buenas, yo me apunto si aun hay sitio. Si no, ya se creara otro clan , no ?

ID:skorzeny
chus yo quiero unaa granada de esas XD
mikielmotta escribió:yo tmbn

La tuya creo que esta en otro post mas atras,a ver si lo encuentro...

Imagen
ya esta

aitorvq escribió:chus yo quiero unaa granada de esas XD

Imagen

voilà
el dia 4 empezamos a dar caña no? XD
yo aun no puedo jugar la demo porke me an castigao sin play
de todas formas en la PS3 no hay demo hasta el 4 de febrero
Yo tambien me apunto a la granada!!
__chus_ escribió:de todas formas en la PS3 no hay demo hasta el 4 de febrero

ya jeje
Amnessiac13 escribió:Yo tambien me apunto a la granada!!

__chus_ escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
y la lista esa k ivan a acer?
mikielmotta escribió:y la lista esa k ivan a acer?

esta en el primer post del hilo, al final.
Dark:::Devil escribió:A lo largo del día actualizaré la LISTA PRELIMINAR con la gente nueva que quiera entrar. Por favor, todos los que dispongáis del BATTLEFIELD BAD COMPANY 1 escribidme un privado.

no chus me referia a esto
mikielmotta escribió:
Dark:::Devil escribió:A lo largo del día actualizaré la LISTA PRELIMINAR con la gente nueva que quiera entrar. Por favor, todos los que dispongáis del BATTLEFIELD BAD COMPANY 1 escribidme un privado.

no chus me referia a esto

Ok, pues no, aun no ha actualizado
y quien se apunta para un bad cpmpany q no he visto a nadie po el juego
yo no lo tengo tengo el 1943 pero nu puedo jugar ahora ya acepte tu invitacion satarra
A ver cuando hacemos una ronda de calentamiento/entrenamiento en BFBC1...espero noticias!
Mañana actualizo todo lo que falte de listas y tal y la gente que quiera un BTF1 que me mande un privado. Un saludo !
Bueno ya falta poquito para la demo. Pero yo hasta el domingo no podré jugar, me piro a Londres del miercoles al Domingo [risita]
Lista actualizada.

¿Podéis partida mañana por la mañana? ¿Cuando os viene bien?
Dark:::Devil escribió:Lista actualizada.

¿Podéis partida mañana por la mañana? ¿Cuando os viene bien?

A la demo?. Si es a la demo yo estare disponible de 17 30 a 18 30 mas o menos i de 22 00 a 24 00
PD: Por cierto os agrego a todos a mi lista de amigos de la psn
Me referia al Bad Company 1 pero bueno, como veáis.
Yo mañana puedo a partir de las 6 de la tarde, antes imposible.
Y haber si borro a alguien de mi lista, que ya he leido el mp que me has mandado al psn.
Masterwolf escribió:Yo mañana puedo a partir de las 6 de la tarde, antes imposible.
Y haber si borro a alguien de mi lista, que ya he leido el mp que me has mandado al psn.

Creo que no te refieres a mí, pero no te he mandado nada...xDDDD
Pero yo me refería al BC1, pero al final queréis 2?
Dark:::Devil escribió:
Masterwolf escribió:Yo mañana puedo a partir de las 6 de la tarde, antes imposible.

Ha sido un tal violdi, como eras el creador del post creí que eras tu. xDD
Lo decia porque tengo la lista de amigos del network completa, asi que si alguien me agregara no podría.
Masterwolf escribió:
Dark:::Devil escribió:

Ha sido un tal violdi, como eras el creador del post creí que eras tu. xDD
Lo decia porque tengo la lista de amigos del network completa, asi que si alguien me agregara no podría.

Soy yo tio XD. I eso k cuando borres a alguien me agregas
Bueno camaradas! hoy por la noche espero que empezaremos el entrenamiento en port valdez!!! Id preparando la camuflaje invernal, los calcetines gruesos y guantes de lana!

Por cierto sabeís que Port valdez esta en alaska! Aquí teneís informacion topografica para la tropa!

Imagen

Imagen

Imagen

La batalla vuelve compañeros!
Que pintaza tienen esas fotos...jeje.
me tiemblan las piernas!!! descargando!!!

creo que sere medico!
Chavales. ¿Os hace partida privada entre nosotros esta noche? Sería al BC1. Venga, vamos a organizarlo cuanto antes...

Agregadme, mi PSN ID es Albit753. He actualizado la lista preliminar con la gente que tiene el BC1, quien lo tenga que lo ponga aquí o me mande un privado. Venga, vamos a organizar la partida de esta noche.
Me apunto al clan

Mi nick es pacman156 en la PSN también. Tengo headset y soy un veterano y apasionado del Battlefield, desde el 1942 en pc, pasando por Vietnam y con el BC1, 1943 y BC2 beta en PS3. Suelo jugar con mi colega sandie que se apuntará a continuación

Espero que pasemos buenos y divertidos momentos y demos caña organizándonos bien en grupo

A ver si esta noche puedo entrar con el BC1 y os añado, aunque hace tiempo qeu no lo cojo, paso el rato con el MW2 hasta el 3 de marzo ;)

Si me hacéis una granada de esas con mi nick la pongo de firma
pacman156 escribió:Me apunto al clan

Mi nick es pacman156 en la PSN también. Tengo headset y soy un veterano y apasionado del Battlefield, desde el 1942 en pc, pasando por Vietnam y con el BC1, 1943 y BC2 beta en PS3. Suelo jugar con mi colega sandie que se apuntará a continuación

Espero que pasemos buenos y divertidos momentos y demos caña organizándonos bien en grupo

A ver si esta noche puedo entrar con el BC1 y os añado, aunque hace tiempo qeu no lo cojo, paso el rato con el MW2 hasta el 3 de marzo ;)

Si me hacéis una granada de esas con mi nick la pongo de firma

Bienvenido. Encantado de echar unas partidas esta noche...A ver is nos organizamos y tal. Venga chavales !!
LSandie, también veterano del BCBF. LLevo unos meses dandole al MW2 y no sé como estaré de reflejos para hoy a la noche.
La beta la probé y la verdad es que promete mucho ... pacman y yo ya lo tenemos "Pre-ordered"
See ya on the battlefield
900 respuestas
1, 2, 3, 4, 519