Buenas.
Bueno bueno, como están las cosas por aquí. Pero debo explicaciones. Hace unas semanas me diagnosticaron un problema y tuve que ser operado, y bueno, estuve una semana de reposo total. No es mi intención descuidar el clan, ni abandonarlo. Lo hice con toda la ilusión del mundo, y me gustaría empezar cuanto antes todos juntos. Como podéis suponer, el juego tanto el uno como el dos (de momento) tienen el fallo de no tener soporte para clanes, por lo que poder localizar a otros no es tarea fácil.
Como ya he dicho me gustaría seguir aquí, puesto que ahora que ya he pasado el postoperatorio pues ya no habría problema. Yo sigo queriendo tirar para adelante con este clan, pero parece que la mitad os habéis cambiado. Sabéis que esto es para pasar buenos ratos y jugar con gente ''conocida'' que no abuse de fallos, respete y tal.
Yo personalmente he puesto muchas ganas, me he esforzado por intentar llevar el hilo lo mejor posible, el vídeo promocional del clan demuestra que lo llevo con ganas. Y a los miembros se os ve con ganas de seguir. Por eso os pido que TODOS LOS QUE QUERÁIS SEGUIR en el clan lo posteeis a partir de este mensaje, que digáis si queréis seguir o no, y si queréis seguir y no estáis en la lista, poned el ID de PSN.
Bueno, pues nada mas, eso es lo que quería comentar, a falta de decir que obviamente ahora dispongo de tiempo, que he faltado por lo ya comentado, no por dejadez. Me ilusionaría mucho seguir con todos vosotros. Un saludo !