[Hilo Oficial][Eol] Battlefield BC 2 --- Clan Bad Generation

1, 2, 3, 4, 5, 619
Solo e podido jugar con alguno de vosotros, a ver si coincidimos más o quedar a alguna hora ciertos días, hay que organizarse.
Chicos,yo os he enviado a todos invitacion para ser amigos,pero tan solo me habeis aceptado 4 o 5... en el caso de Masterwolf me dice que su lista de amigos esta completa... y a los demas o no me han aceptado o no les ha llegado!!
Amnessiac13 escribió:Chicos,yo os he enviado a todos invitacion para ser amigos,pero tan solo me habeis aceptado 4 o 5... en el caso de Masterwolf me dice que su lista de amigos esta completa... y a los demas o no me han aceptado o no les ha llegado!!

Ya tienes headset?

sftb escribió:Somos el clan de los desorganizados sin headset y sin apretar el boton select para marcar a los enemigos.....!!!!! [360º]

A ver si organizamos alguna quedada para el finde con mas de 2 o 3 personas, no? Quien lo organiza?

Ya lo organizo yo jeje

Lo pongo por patrullas no?

Para este finde :
PATRULLA 1
Violdi
sftb73
Amnessiac (duda x headset )

PATRULLA 2
PATRULLA 3
PATRULLA 4

Decidme en k patrulla kereis ir. Doy prioridad pa los k tengan headset, pk casi nadie habla.
Amnessiac13 escribió:Chicos,yo os he enviado a todos invitacion para ser amigos,pero tan solo me habeis aceptado 4 o 5... en el caso de Masterwolf me dice que su lista de amigos esta completa... y a los demas o no me han aceptado o no les ha llegado!!

Ok, ya boraré a alguien que tengo la lista petada. Hemos jugado unas cuantas partidas antes, y perdonad(violdi y tu) que no haya hablado nada por el micro, pero esque venía de una resistencia de educación fisica de media hora sin parar ni un segundo, y como comprendereis, tenia unas ganas de hablar que no veas...
Yo me apunto para jugar por las noches, que por la tarde hay que estudiar mucho...
Yo tambien me apunto paa dar un poco de caña
Enarion escribió:Yo tambien me apunto paa dar un poco de caña

Ref pon tu id, pa k te añadan, esta noche te apuntas a una partida?
Mi Id esta en mi firma marikita xD claro que me apunto cuando te conectes me llamas.
Enarion escribió:Mi Id esta en mi firma marikita xD claro que me apunto cuando te conectes me llamas.

Dentro de nada me conecto
nada09 escribió:

Ya tienes headset?

sftb escribió:Somos el clan de los desorganizados sin headset y sin apretar el boton select para marcar a los enemigos.....!!!!! [360º]

A ver si organizamos alguna quedada para el finde con mas de 2 o 3 personas, no? Quien lo organiza?

Ya lo organizo yo jeje

Lo pongo por patrullas no?

Para este finde :
PATRULLA 1
Violdi
sftb73
Amnessiac (duda x headset )

PATRULLA 2
PATRULLA 3
PATRULLA 4

Decidme en k patrulla kereis ir. Doy prioridad pa los k tengan headset, pk casi nadie habla.

Me hace esa patrulla, pero tendriais que meter al Chus!!!!! o al Aitor!!!

Bueno Violdi ya diras a que hora quedamos. Yo estare conectado el sabado por la tarde/noche (podriamos pegar una viciada larga el sabado por la noche, no?) y el domingo.
Mañana es mi cumple y vienen todos mis colegas a casa a cenar asi que si mañana hay quedada yo no podre estar,pero el sabado y domingo podeis contar conmigo. Y si tengo headset,que he visto por ahi que alguien me lo preguntaba.
Hola ultimamente no me e conectado por lo que no e jugado con ninguno de vosotros todavia asi que si la quedada es el viernes o sabado por la noche me avisais alguno de los que agregue y me invitais a una patrulla.

Salu2
Yo desde el viernes hasta el Lunes de la proxima semana estaré de fiesta y vicaré [chulito]

mañana quedada a la noche?
Aqui ni se me invita a las partidas ni ostias, me estoy planteando irme seriamente. Esto es un clan joder, no un grupo de amigos, porque siempres sois los mismos los que jugais.
Masterwolf escribió:Aqui ni se me invita a las partidas ni ostias, me estoy planteando irme seriamente. Esto es un clan joder, no un grupo de amigos, porque siempres sois los mismos los que jugais.

A mi si me invitan,siempre que hay partidas y estoy conectado uno u otro me envian invitacion para unirme,otra cosa es que pueda o no,pero invitar si que lo hacen.
Ademas ten en cuenta que a la que hay 4 personas ya no cabe nadie mas,hay que fastidiarse.
Amnessiac13 escribió:
Masterwolf escribió:Aqui ni se me invita a las partidas ni ostias, me estoy planteando irme seriamente. Esto es un clan joder, no un grupo de amigos, porque siempres sois los mismos los que jugais.

A mi si me invitan,siempre que hay partidas y estoy conectado uno u otro me envian invitacion para unirme,otra cosa es que pueda o no,pero invitar si que lo hacen.
Ademas ten en cuenta que a la que hay 4 personas ya no cabe nadie mas,hay que fastidiarse.

Pues a mi no me invitan nunca, y muchas veces soy yo el que me uno y solo estan 2 o 3, asi que la excusa de las 4 personas no me vale.
No te mosquees Masterwolf,ademas algunas veces yo no espero ni a que me inviten... me agrego directamente a su partida y si hay sitio pues a jugar directamente,no es necesario que te inviten,si los tienes en tu lista de amigos y estan jugando al BBC2,lo pone y solo tienes que unirte a la patrulla... despues es que haya sitio y a jugar.
Amnessiac13 escribió:No te mosquees Masterwolf,ademas algunas veces yo no espero ni a que me inviten... me agrego directamente a su partida y si hay sitio pues a jugar directamente,no es necesario que te inviten,si los tienes en tu lista de amigos y estan jugando al BBC2,lo pone y solo tienes que unirte a la patrulla... despues es que haya sitio y a jugar.

Chejo, jo siempre k juego invito a todos a los de mi lista de amigos k estan conectados, y creo k mas de una vez hemos jugado juntos no?
nada09 escribió:
Amnessiac13 escribió:No te mosquees Masterwolf,ademas algunas veces yo no espero ni a que me inviten... me agrego directamente a su partida y si hay sitio pues a jugar directamente,no es necesario que te inviten,si los tienes en tu lista de amigos y estan jugando al BBC2,lo pone y solo tienes que unirte a la patrulla... despues es que haya sitio y a jugar.

Chejo, jo siempre k juego invito a todos a los de mi lista de amigos k estan conectados, y creo k mas de una vez hemos jugado juntos no?

Si, pero porque siempre me meto en tus partidas, no precisamente porque me invites tu. Al principio lo hacias para quedar bien y eso, pero ahora ya veo que pasais. Si es porque crees que soy malo dimelo, aunque yo no piense que sea asi.
Yo también me uno al clan.

De vez en cuando juego a la beta, pero ahora estoy dandle al MAG, cuando salga el juego me lo pienso comprar.

ID: PePeFReaK
Headset: SI
Yo al final hasta mañana no empiezo a darle
Yo este finde no creo que juegue mucho, tengo examen de los gordos el lunes.Ya me han enviado el battlefield bad company, asi que me llegara el martes, por lo que para mi la demo casi se ha acabado.
Me llama mucho la atención que con todo el tiempo que llevamos de demo el creador del clan no haya organizado nada (al menos no desde hace días), por no hablar de que no ha participado en el hilo desde que hay demo.

Bueno chicos, yo personalmente me largo, a los que ya me teneis agregado ya nos veremos ocasionalmente en la arena.

Saludos! :)
Yo tambien me apunto si jugais, sobre todo lunes y martes podre jugar lo que kerais, que solo jugue una vez con vosotros
monteraz escribió:Me llama mucho la atención que con todo el tiempo que llevamos de demo el creador del clan no haya organizado nada (al menos no desde hace días), por no hablar de que no ha participado en el hilo desde que hay demo.

Bueno chicos, yo personalmente me largo, a los que ya me teneis agregado ya nos veremos ocasionalmente en la arena.

Saludos! :)

Pues habra que organizar otro clan (alguien que sepa...yo no) o similar, no?
Desbandada general.
Para el lunes tendre el bad company 1(si se cumplen los plazos...)y por mi podemos hacer una quedada la semana que viene
__chus_ escribió:Desbandada general.
Para el lunes tendre el bad company 1(si se cumplen los plazos...)y por mi podemos hacer una quedada la semana que viene

Hecho,

Chus, organiza un clan nuevo y echamos unas partidas de precalentamiento en el BFBC1....yo no quiero gastar mas energias en el 2 hasta que salga....
Como veais, pero aviso que la semana que viene termino examenes y me voy el 19 de viaje hasta el 28.
Id diciendo quienes os uniriais, porque si somos 4 pues tampoco vamos a hacer muchos retos con otros clanes;asi como id diciendo que juegos de disparos teneis para ver como podemos ir entrenando y conociendonos(el COD4 tiene partida priada y el BF1943 tambien), la cosa seria empezar con quedadas mañana o pasado.
anduve perdido un tiempo por aca veo q la se han juntado para jugar a uno y aotro los he visto en le demo de bad2 pero yo no tengo la dema asi q si alguien tien el bad 1 y quiere jugar q me avise ................ [beer]
Creo que el problema es que no podemos hacer partidas para jugar todos juntos, solo de 4 en 4 y claro, con alguno e jugado pero con la mayoria no. A ver si cuando salga el juego viene eto modificado y más accesible! :(
Si al final tenía razón yo, en este clan no hay ningún tipo de seriedad, ya lo ha dejado todo claro monteraz.
Respecto a lo que decis de hacer quedadas en bf1943 y cod4, yo estoy en un clan para los cod y uncharted, por lo que no puedo utilizar este para esos juegos, asi que por mi parte, también me piro.
Pues visto lo visto yo tambien me borro. Vamos a crear un clan algo más serio en breve(con más serio me refiero a que no se va a descuidar tanto en funcionamiento del clan.)

Un saludo.
__chus_ escribió:Pues visto lo visto yo tambien me borro. Vamos a crear un clan algo más serio en breve(con más serio me refiero a que no se va a descuidar tanto en funcionamiento del clan.)

Un saludo.

Bueno antes que nada quiero decir que Dark no creo que haya descuidado el clan por nada sino por falta de tiempo. Le he enviado un par de veces privados y ha tardado varios días en contestarme. Tampoco se trata de "seriedad" en mi opinión, al fin y al cabo de lo que se trata es de "diversión", pero sí que hace falta una mínima organización.

Chus y yo nos hemos puesto de acuerdo para crear, como meros "coordinadores", un nuevo clan, ahora me voy a poner a abrir el hilo que estará disponible en breve.

Saludos.

Edito: Hilo creado.
Yo tambien abandono este para pasarme al otro
Gente os recomiendo que useis el chat incorporado de ps3 (no si sabeis de lo que hablo) para la organizacion de los grupos in-game. Cread una sala y si todos no cabeis os repartis hablandolo por chat. Eso es lo que hacemos la gente que quedamos para jugar habitualmente.

Un saludo espero q os sea de utilidad
Buenas.

Bueno bueno, como están las cosas por aquí. Pero debo explicaciones. Hace unas semanas me diagnosticaron un problema y tuve que ser operado, y bueno, estuve una semana de reposo total. No es mi intención descuidar el clan, ni abandonarlo. Lo hice con toda la ilusión del mundo, y me gustaría empezar cuanto antes todos juntos. Como podéis suponer, el juego tanto el uno como el dos (de momento) tienen el fallo de no tener soporte para clanes, por lo que poder localizar a otros no es tarea fácil.

Como ya he dicho me gustaría seguir aquí, puesto que ahora que ya he pasado el postoperatorio pues ya no habría problema. Yo sigo queriendo tirar para adelante con este clan, pero parece que la mitad os habéis cambiado. Sabéis que esto es para pasar buenos ratos y jugar con gente ''conocida'' que no abuse de fallos, respete y tal.

Yo personalmente he puesto muchas ganas, me he esforzado por intentar llevar el hilo lo mejor posible, el vídeo promocional del clan demuestra que lo llevo con ganas. Y a los miembros se os ve con ganas de seguir. Por eso os pido que TODOS LOS QUE QUERÁIS SEGUIR en el clan lo posteeis a partir de este mensaje, que digáis si queréis seguir o no, y si queréis seguir y no estáis en la lista, poned el ID de PSN.

Bueno, pues nada mas, eso es lo que quería comentar, a falta de decir que obviamente ahora dispongo de tiempo, que he faltado por lo ya comentado, no por dejadez. Me ilusionaría mucho seguir con todos vosotros. Un saludo !
Dark:::Devil escribió:Buenas.

Bueno bueno, como están las cosas por aquí. Pero debo explicaciones. Hace unas semanas me diagnosticaron un problema y tuve que ser operado, y bueno, estuve una semana de reposo total. No es mi intención descuidar el clan, ni abandonarlo. Lo hice con toda la ilusión del mundo, y me gustaría empezar cuanto antes todos juntos. Como podéis suponer, el juego tanto el uno como el dos (de momento) tienen el fallo de no tener soporte para clanes, por lo que poder localizar a otros no es tarea fácil.

Hola tio, te puedes imaginar que si hubiéramos sabido todo esto habríamos esperado. Te mandé un mensaje privado pero al no obtener respuesta (ya ya decía más arriba que me extrañaba y que algo debía de pasarte que no tenías tiempo, aunque no imaginaba que fuera tan chungo) había que tomar una decisión.

Por nuestra parte no hay ningún deseo de robar a nadie de este clan, quien quiera puede participar en ambos, o volver a este, o lo que prefieran. Por otro lado nosotros ya estamos casi completos, y en cuanto salga el juego 2 clanes se quedarán incluso pequeños, así que me parece que pueden coexistir perfectamente. Y como no, echar unos piques entre nosotros! [360º]

Nada lo dicho, y mejórate campeón.

Estamos en contacto.
monteraz escribió:

Hola tio, te puedes imaginar que si hubiéramos sabido todo esto habríamos esperado. Te mandé un mensaje privado pero al no obtener respuesta (ya ya decía más arriba que me extrañaba y que algo debía de pasarte que no tenías tiempo, aunque no imaginaba que fuera tan chungo) había que tomar una decisión.

Por nuestra parte no hay ningún deseo de robar a nadie de este clan, quien quiera puede participar en ambos, o volver a este, o lo que prefieran. Por otro lado nosotros ya estamos casi completos, y en cuanto salga el juego 2 clanes se quedarán incluso pequeños, así que me parece que pueden coexistir perfectamente. Y como no, echar unos piques entre nosotros! [360º]

Nada lo dicho, y mejórate campeón.

Estamos en contacto.

+1, no buscamos transfugas y es bueno saber que hay un clan para competir sanamente, que te sea leve la recuperación y espero verte en el Battlefield.
Un saludo

Como ya he dicho me gustaría seguir aquí, puesto que ahora que ya he pasado el postoperatorio pues ya no habría problema. Yo sigo queriendo tirar para adelante con este clan, pero parece que la mitad os habéis cambiado. Sabéis que esto es para pasar buenos ratos y jugar con gente ''conocida'' que no abuse de fallos, respete y tal.

Yo personalmente he puesto muchas ganas, me he esforzado por intentar llevar el hilo lo mejor posible, el vídeo promocional del clan demuestra que lo llevo con ganas. Y a los miembros se os ve con ganas de seguir. Por eso os pido que TODOS LOS QUE QUERÁIS SEGUIR en el clan lo posteeis a partir de este mensaje, que digáis si queréis seguir o no, y si queréis seguir y no estáis en la lista, poned el ID de PSN.

Bueno, pues nada mas, eso es lo que quería comentar, a falta de decir que obviamente ahora dispongo de tiempo, que he faltado por lo ya comentado, no por dejadez. Me ilusionaría mucho seguir con todos vosotros. Un saludo !

Ostras siento lo que te ha pasado. Animos.

Yo me he cambiado de clan, pero si reorganizamos tanto me da igual quedarme en uno como en otro...a ver...
Bueno, lo primero es que la gente que esta metida, o al menos lo estaba, que pongan si estan dispuestos a seguir en este clan. Ponedlo en los próximos mensajes, por favor.

Un saludo !
Yo ya he cambiado de clan. lo siento
Hola a todos.

Bueno, pues creo que lo mejor que podemos hacer es lo que voy a proponer. Os propongo dar un margen de plazo, hasta este domingo, para que todos los que están en el clan todavía confirmen si se quedan o no y los que se han cambiado también confirmen si siguen aquí o no. Vamos, que los que estábamos confirmen si siguen aquí o no.

Y bueno, a partir de la semana que viene pues ya empezar como el clan que somos, ¿no?.
Pues nada, ya me iréis diciendo por aquí lo que hacéis.

Un saludo a todos !!
Vuelvo al clan espero que para quedarme definitivamente.

PSN sftb73.

Me da igual la unidad a llevar (asalto, ingeniero, etc).
Tengo Headset.
Y me da igual jugar con gente buena o mala en el juego (yo me considero normal tirando a malo), eso si, gente que este dispuesta a cooperar por conseguir unos objetivos.

Puedo jugar por las tardes/noches y fines de semana.

saludos.
sftb escribió:Vuelvo al clan espero que para quedarme definitivamente.

PSN sftb73.

Me da igual la unidad a llevar (asalto, ingeniero, etc).
Tengo Headset.
Y me da igual jugar con gente buena o mala en el juego (yo me considero normal tirando a malo), eso si, gente que este dispuesta a cooperar por conseguir unos objetivos.

Puedo jugar por las tardes/noches y fines de semana.

saludos.

Entendido. Gracias por quedarte con nosotros. Esto es lo que podéis hacer los que respondáis en los post, si no os quedáis solo decidlo, si os quedáis especificad hora de juego, clase y esas cosas. Como sftb.

Un saludo a todos !
Lo siento pero yo me quedo en el otro, no por culpa tuya ni muchísimo menos, asi que no te preocupes.
Masterwolf escribió:Lo siento pero yo me quedo en el otro, no por culpa tuya ni muchísimo menos, asi que no te preocupes.

Estaremos en contacto los dos clanes. Así que nos veremos online. Un saludo muy fuerte.
Yo me he cambiado, espero que os vaya bien y que haya buenos piques online.
__chus_ escribió:Yo me he cambiado, espero que os vaya bien y que haya buenos piques online.

+1. En poco más de dos semanas tendremos los primeros retos Bad Generation vs Mosquitos.

Suerte con el clan campeón. [oki]

M.
monteraz escribió:
__chus_ escribió:Yo me he cambiado, espero que os vaya bien y que haya buenos piques online.

+1. En poco más de dos semanas tendremos los primeros retos Bad Generation vs Mosquitos.

Suerte con el clan campeón. [oki]

M.

Estaría bien. De momento estamos esperando al domingo, porque a partir de ese día ya tendremos el recuento de gente que hay en el clan y eso. Por cierto, mira tu bandeja de privados.

Un saludo !
yo me quedo aca pero no he podido encontrar a nadie en el bad 1 ya q no tengo la demo del 2 asi q si alguno quiere jugar en grupo yo me apunto mi nick es el mismo satarra asi q agregenme y nos vemos en la batalla...
un saludo pa todos Oooh
900 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619