[Hilo Oficial][Eol] Battlefield BC 2 --- Clan Bad Generation

A quien le interese...correr que se acaban.

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=149

PD: no se si sirven para PS3 o solo para PC
saludos[/quote]

Bienvenido al clan !!

IMPORTANTE

Esta tarde/noche podemos organizar una partida, por supuesto al BC2, que ya lo tengo [burla2] [burla2]

Propongo que sea a las 20:00
De momento una patrulla, si son necesarias mas hacemos mas.

Patrulla 1:
- Dark:::Devil
-reynoldor
-
-

Copiad el mensaje cuando os agregáis a la patrulla quoteando y poniendo vuestro nombre.[/quote]

creo que es asi.. pero bueno me apunto sin dudarlo!!! ;) y gracias por la invitación al clan!!
Falta gente para la patrulla, uno o dos. ¿Nadie se anima?

IMPORTANTE

Esta tarde/noche podemos organizar una partida, por supuesto al BC2, que ya lo tengo [burla2] [burla2]

Propongo que sea a las 20:00
De momento una patrulla, si son necesarias mas hacemos mas.

Patrulla 1:
- Dark:::Devil
-reynoldor
-
-
x fin pude entrar en una partida y va y se cae psn xD

vamos a darle again al tema xD jaja
bueno yo me lo comprare esta semana pero deguramente no jugare hasta la k viene por los examenes
bueno acabo de comprarme el juego, aun ni lo he estrenado, ahora lo hare, presento mi candidatura para formar parte del clan, mi id-online: tyrion2007

Espero ser de ayuda :cool:
sftb escribió:A quien le interese...correr que se acaban.

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=149

PD: no se si sirven para PS3 o solo para PC

aqui teneis las respuestas, eso si en spoiler [+risas]

# Selecciona los mapas multijugador que están disponibles para modo Patrulla: Asalto *

Canal de Panamá
Atacama
Puerto Blanco

Laguna Presa
Valparaíso
Isla Inocentes
Puerto de Arica
Puerto Valdez

Laguna Alta
Bahía de Nelson

# ¿Cuántos vehículos hay disponibles en total (tierra, mar y aire) sin contar el UAV? *
13
14
15
16

# ¿Cómo se llama tu personaje en el modo un jugador? *
Preston Marlowe
Samuel D. Redford Terrance
Sweetwater George
Gordon Haggard

# ¿Cuántas misiones componen el modo un jugador? *
10
11
12
13

# ¿Qué bandos se enfrentan en Battlefield Bad Company 2? *
Estados Unidos
Europa
Coalición de Oriente Medio
Rusia
China
buenas me gustaria pertenecer al clan pero todavia no lo tengo
me llegara el lunes(o puede que mañana)
id ps3:josechal
yo no puedo jugar hoy, porque mañana tengo esamen mañana a las 4 jugare

ya e agregado a todos los del clan , a tyrion2007 y a josechal
reynoldor, te he matado antes varias veces en el mapa que es denoche [carcajad]
WWEBATISTAA escribió:reynoldor, te he matado antes varias veces en el mapa que es denoche [carcajad]

lo se maldito!!!! jajaja

oye dejo eso puesto , ahora entro voy a sacar al perro... ainshhh jajaj

emm a ver si podemos hacer grupo ahora cuando venga.. :)
josechal1 escribió:buenas me gustaria pertenecer al clan pero todavia no lo tengo

¿Tienes headset?

tyrion_juanka escribió:bueno acabo de comprarme el juego, aun ni lo he estrenado, ahora lo hare, presento mi candidatura para formar parte del clan, mi id-online: tyrion2007

Te digo lo mismo que al anterior usuario...¿Tienes headset?
¿Cuál será el TAG del clan?
creo q era bg , aun asi no lo pude poner aun....

Eso si por fin consegui echar alguna partida con alguno del clan.. y nada espero a partir de ahora coincidir mas y echar partidas ;) , un placer gente!!
si tengo headset
aunque casi nunca lo e utilizado
xd
adrimaster2002 escribió:¿Cuál será el TAG del clan?

El Tag del clan es : BG
Dark:::Devil escribió:
josechal1 escribió:buenas me gustaria pertenecer al clan pero todavia no lo tengo

¿Tienes headset?

tyrion_juanka escribió:bueno acabo de comprarme el juego, aun ni lo he estrenado, ahora lo hare, presento mi candidatura para formar parte del clan, mi id-online: tyrion2007

Te digo lo mismo que al anterior usuario...¿Tienes headset?

si tengo headset¡¡¡ y unas ganas locas de aplastar guiris :cool:
Buenas chicos, apuntadme a mi tambien a este clan, asi contareis con un francotirador con las pelotas bien puestas para ir despejando el camino,jejeje.

Nick EOL - PS3 ID
Protek - thakillerboy

Poseo headset y tambien tengo el BC1.

Os agrego a todos el finde, que ahora con el curro no tengo tiempo pa na, ok?

1 saludoooo.
Venga otro mas que se apunta!!
Me ha encantado el juego por lo poco que he jugado.

Nick Eol-Capovitore
ID PS3-CapoVitore
Headset-Si
Violdi, Albit, Amnessiac y alguno mas. ¿que impresiones teneis del juego? ¿mola tanto como parece? Por que nivel vais en el online?

Que ayer os vi jugando por la tarde/noche y me daba una envidia (sana)!!!!!
Bienvenidos josechal, tyrion, capovitore y protek. Estamos ansiosos de jugar con vosotros.
Como os dije, era solo cuestión de esperar a la salida del juego pàra que la gente viniese a combatir con nosotros. Estamos agrandando el clan, así me gusta.

sftb escribió:Violdi, Albit, Amnessiac y alguno mas. ¿que impresiones teneis del juego? ¿mola tanto como parece? Por que nivel vais en el online?

Que ayer os vi jugando por la tarde/noche y me daba una envidia (sana)!!!!!

Mola tanto y mas. Es un juegazo en toda regla. Sobre todo los mapas multijugador restantes son la leche.

MUY IPORTANTE
Partida para organización de patrullas.
Esta tarde, a las 20:00 empezarán las partidas para determinar patrullas.

Se echarán dos partidas completas (ataque-defensa, ataque-defensa) y se tomarán fotos de la clasificación final al terminar cada fase de una partida, es decir, 4 fotos en total, 2 por partida.

Se conformarán dos patrullas.
Id quoteando el mensaje y os agregais, Si alguien no puede a la hora establecida, podemos intentar que la otra patrulla juegue a otra hora.
ENTRAREMOS TODOS JUNTOS A LA PARTIDA, para evitar que alguien empiece con mas puntos.
Yo creare partida o buscare para la patrulla 1.

Patrulla 1:
-Dark:::Devil
-
-
-
Patrulla 2:
-
-
-
-
leches hoy no podre q salgo de viaje.. pero a ver si puedo hoy o mañana contratar internet en barna...

no subais mucho eh!!!! jaja

la verdad q es un juegazo, se vive como un campo de batalla real.. y lo de las explosiones, etc es lo que le da ese toque de realidad, de saber que realmente ese muro, etc no te protege y que debes de cambiar de posición o atenerte a las consecuencias de disparar por disparar.....

ojala el proximo dia podamos coincidir y nos metemos en charla , que organizados y charlando ya las partidas son un lujo ;)
yo hoy y toso el finde solo puedo o por la mañana o apartir de las 23, la semana que viene ya si poder a horas mas normales.

Un saludo.
Os parece bien esta idea

Lo he comentado por otro lado....podriamos hacer un hilo/post con el nivel que tenemos cada uno en el online, e ir actuallizandolo.

¿Os parece buena idea?

Yo de momento tengo nivel 0 porque no he jugado!!!! :p
yo anuncio k me e comprado el juego pero no se si jugare hasta de aki 1 o 2 semanas
Si nadie se anima, podemos cambiar para otro día. Creo que es mejor hacerlo cuando estemos todos, cuando nos venga bien a todos.

Si os paree postead cuando os viene bien y lo vemos.
Cuenta conmigo para la patrulla de hoy Dark!!
alguien quiere jugar ahora mi id es: garpini94
pd: algien tiene algun codigo de sobra de la arma ak 4lago esque no me acuerdo cual es XD
Buena partida esta tarde! Aunk los resultados han sido un poco malos, pero bueno.
Sarmentador escribió:Buena partida esta tarde! Aunk los resultados han sido un poco malos, pero bueno.

argghh malditos, aqui uno que esta trabajando... ya contrate internet y a la espera de ver si puedo recogerlo mañana , espero como muy tarde el viernes estar dando tiros con vosotros!!!
perdon por el retraso
si tengo headset
pd: por motivos de estudio no puedo juegar todos los dias
haber si el lunes me llega ya de thehut
Al final ayer por la tarde eramos dos para las patrullas...

Os ruego que posteeis aquí cuando podéis jugar la semana que viene las partidas para las patrullas. Me pasaré y viendo como puede la gente lo organizo. Pero es necesario que pongáis cuando podéis jugar.

Un saludo !
Hola, he leido l propuesta del clan y m interesa bastante, quiero jugar cn españoles al juego y ademas tener buen royo entre nosotros ,asi com organizacion n l juego(si nos es un caos) asi cm usar el headset cn un español d una vez!!!
Mi id PSN es:albertillo20 y tengo el bc2 y headset
Espero respuesta y apartir dl lunes toy listo para dar caña.un abrazo y saludos
albertillo20 escribió:Hola, he leido l propuesta del clan y m interesa bastante, quiero jugar cn españoles al juego y ademas tener buen royo entre nosotros ,asi com organizacion n l juego(si nos es un caos) asi cm usar el headset cn un español d una vez!!!

Pues encantados de tenerte con nosotros. Estamos organizando las partidas para determinar las patrullas del clan, esta explicado unos post mas atrás. Dime a que horas puedes jugar la semana que viene, ponlo aquí en el post.

Y no te olvides de agregar a los miembros del clan a PSN [oki]
Dark:::Devil escribió:Al final ayer por la tarde eramos dos para las patrullas...

Os ruego que posteeis aquí cuando podéis jugar la semana que viene las partidas para las patrullas. Me pasaré y viendo como puede la gente lo organizo. Pero es necesario que pongáis cuando podéis jugar.

Un saludo !

Dark compañero... ayer a la hora que propusiste para jugar (20:00 ) estabamos jugando 4 del clan y habia otros tantos online en la PS3... con esto no quiero decir que tu tengas culpa de nada,pero si hay que ser un poco mas duro y poner unos limites,porque si no,no vamos a avanzar nada,te lo digo por experiencia,todo el mundo corre a apuntarse y despues nadie aparece.
Deberias proponer con antelacion un dia y una hora (preferentemente fin de semana por temas de disponibilidad o por la tarde noche de algun dia y el que no este,pues se vera el compromiso de los integrantes del clan)
No te lo tomes a mal,solo intento sacar esto adelante porque estamos estancados... solo hay que ver como estan nuestos vecinos los mosquitos de avanzados y como estamos nosotros,un saludote!!
Amnessiac13 escribió:
Dark:::Devil escribió:Al final ayer por la tarde eramos dos para las patrullas...

Un saludo !

Dark compañero... ayer a la hora que propusiste para jugar (20:00 ) estabamos jugando 4 del clan y habia otros tantos online en la PS3... con esto no quiero decir que tu tengas culpa de nada,pero si hay que ser un poco mas duro y poner unos limites,porque si no,no vamos a avanzar nada,te lo digo por experiencia,todo el mundo corre a apuntarse y despues nadie aparece.
Deberias proponer con antelacion un dia y una hora (preferentemente fin de semana por temas de disponibilidad o por la tarde noche de algun dia y el que no este,pues se vera el compromiso de los integrantes del clan)
No te lo tomes a mal,solo intento sacar esto adelante porque estamos estancados... solo hay que ver como estan nuestos vecinos los mosquitos de avanzados y como estamos nosotros,un saludote!!

Tienes razón. Pero lo que paso ayer es que nadie confirmo su asistencia a la patrulla excepto tu, y claro, yo suponía que solo éramos dos.
Por eso he dicho que pongáis cuando podéis jugar la semana que viene. Posteadlo día y hora y si nos viene bien mínimo a 4 pues hacemos la prueba de la patrulla. Y si somos mas pues mejor.

He editado el post principal quitando ''Chicos, el clan EOL de Battlefield 2 Bad Company ya esta aquí. Mejor prepararlo con tiempo que luego apresuradamente, me permito crearlo porque se que voy a poder llevarlo y puedo dedicarle tiempo, para buscar rivales, organizar partidas, etc. A continuación presento un esquema de organización del clan. Es simple, y evitamos confusión.'' para dar paso a esto:
ÚLTIMO UPDATE
La Bad Generation tiene que empezar ya a repartir. La semana que viene se realizarán partidas para determinar patrullas. Serán dos partidas (ataque-defensa, ataque-defensa) donde al terminar cada ronda se tomarán fotografías de la puntuación final. Los jugadores quemas puntuación hagan en las rondas serán líderes de una patrulla hasta que se celebre otra revalida, para dar opción a todos los miembros de ser líderes.
Cuando veamos las puntuaciones repartiremos las patrullas de acuerdo con ellas.
ES MUY IPORTANTE que escribáis en el post que día y a que hora podéis jugar la semana que viene las partidas, para estar seguros de que podremos celebrarlas.
No lo olvidéis, es muy importante.

Aquí se actualizará lo mas importante e inmediato respecto al clan, como es ahora el caso de formar las patrullas.

Un saludo !
Yo opino, desde el buen rollo que hay que ser mas estricto, si uno no tiene headset, no se apunta a patrullas, o no se compromete con el clan...

Mejor ser 8 o 12 que juguemos habitualmente que no 40 que no jueguen nunca.

Y valoro tu esfuerzo al frente del clan Dark!!!

PD: yo sigo a la espera de mi juego desde zavvi, en cuanto llegue estare activo y apuntandome a todo.
sftb escribió:Yo opino, desde el buen rollo que hay que ser mas estricto, si uno no tiene headset, no se apunta a patrullas, o no se compromete con el clan...

Mejor ser 8 o 12 que juguemos habitualmente que no 40 que no jueguen nunca.

Y valoro tu esfuerzo al frente del clan Dark!!!

PD: yo sigo a la espera de mi juego desde zavvi, en cuanto llegue estare activo y apuntandome a todo.

Tanto tú como Amnessiac teneis toda la razón. Recuerdo que pongais los horarios que podeis jugar la semana que viene. Tanto día como hora.
pos yo juego viernes noche(menos si salgo sabados tarde y noche(menos si salgo ) y domingos tarde mas los dias de fiesta etc
Quotead el mensaje a continuacion y poneis vuestro nick y hora y dias de juego para la semana que entra.

Planificación de horarios para la prueba de patrullas:

Mikielmotta - Viernes tarde, sabado y domingo
Dark:::Devil escribió:Quotead el mensaje a continuacion y poneis vuestro nick y hora y dias de juego para la semana que entra.

Yo puedo a cualquier hora y cualquier dia siempre y cuando este establecido por adelantado.

Amnessiac - Cualquier día a cualquier hora

Cuando me refiero a quotear me refiero a poner la plantilla y ya vuestro nick y horario incluidos. xDD
leches hasta el lunes no me dan internet... asi que espero q el lunes a mas tardar este echando partidejas con vosotros... no subais mucho!!!
AÑADIOS A LA LISTA DE ABAJO PARA LA PARTIDA DE PATRULLAS DE LA SEMANA QUE ENTRA

Amnessiac - Cualquier día a cualquier hora
albertillo20 escribió:Hola, he leido l propuesta del clan y m interesa bastante, quiero jugar cn españoles al juego y ademas tener buen royo entre nosotros ,asi com organizacion n l juego(si nos es un caos) asi cm usar el headset cn un español d una vez!!!

Pues encantados de tenerte con nosotros. Estamos organizando las partidas para determinar las patrullas del clan, esta explicado unos post mas atrás. Dime a que horas puedes jugar la semana que viene, ponlo aquí en el post.

Y no te olvides de agregar a los miembros del clan a PSN [oki]

OK ire agregando a la gente a lo largo del dia....
a partir del lunes x la tarde contad conmigo ^^ tengo k ponerme las pilas k esto de examenes da baja forma xDD
pos en principio podeis contar conmigo casi todos los dias(lunes - lunes cualkier hora)
Yo puedo jugar casi todas las tardes menos lunes,miercoles y domingos tardes y por la noche viernes y sabado. salu2.
hackprey escribió:Yo puedo jugar casi todas las tardes menos lunes,miercoles y domingos tardes y por la noche viernes y sabado. salu2.

No se te entiende, aclaralo mejor. Podéis agregaros vosotros mismo a la tabla, simplemente dadle a ''quote'' y al mensaje que contiene la tabla...

AÑADIOS A LA LISTA DE ABAJO PARA LA PARTIDA DE PATRULLAS DE LA SEMANA QUE ENTRA

Dark:::Devil - Cualquier día excepto lunes de 18:00 a 19:00.
Mikielmotta - Viernes tarde, sabado y domingo.
Amnessiac - Cualquier día a cualquier hora.
albertillo20 - Cualquier día a cualquier hora.
hackprey escribió:Yo puedo jugar casi todas las tardes menos lunes,miercoles y domingos tardes y por la noche viernes y sabado. salu2.

A ver si facilitamos un poco la tarea a los demas!
sftb, tu que sabes como quotear y tal agregate a la lista. Ademas haces ejemplo de como lo tienen que hacer los demás, que no tengamos que añadirlos nosotros.
Edito por encima del quote. Para 'quotear' pinchamos el botor citar, y si hay mas texto que no nos interesa lo quitamos.
Dentro de los Quote solo deberían quedar los horarios en los que podemos jugar con el clan a las patrullas.

Dark:::Devil - Cualquier día excepto lunes de 18:00 a 19:00.
Mikielmotta - Viernes tarde, sabado y domingo.
Amnessiac - Cualquier día a cualquier hora.
albertillo20 - Cualquier día a cualquier hora.
sftb73 - Entre semana tardes a partir de las 20.00. Fin de semana a cualquier hora.
900 respuestas