Amnessiac13 escribió:Dark:::Devil escribió:Al final ayer por la tarde eramos dos para las patrullas...
Os ruego que posteeis aquí cuando podéis jugar la semana que viene las partidas para las patrullas. Me pasaré y viendo como puede la gente lo organizo. Pero es necesario que pongáis cuando podéis jugar.
Un saludo !
Dark compañero... ayer a la hora que propusiste para jugar (20:00 ) estabamos jugando 4 del clan y habia otros tantos online en la PS3... con esto no quiero decir que tu tengas culpa de nada,pero si hay que ser un poco mas duro y poner unos limites,porque si no,no vamos a avanzar nada,te lo digo por experiencia,todo el mundo corre a apuntarse y despues nadie aparece.
Deberias proponer con antelacion un dia y una hora (preferentemente fin de semana por temas de disponibilidad o por la tarde noche de algun dia y el que no este,pues se vera el compromiso de los integrantes del clan)
No te lo tomes a mal,solo intento sacar esto adelante porque estamos estancados... solo hay que ver como estan nuestos vecinos los mosquitos de avanzados y como estamos nosotros,un saludote!!
Tienes razón. Pero lo que paso ayer es que nadie confirmo su asistencia a la patrulla excepto tu, y claro, yo suponía que solo éramos dos.
Por eso he dicho que pongáis cuando podéis jugar la semana que viene. Posteadlo día y hora y si nos viene bien mínimo a 4 pues hacemos la prueba de la patrulla. Y si somos mas pues mejor.
He editado el post principal quitando ''Chicos, el clan EOL de Battlefield 2 Bad Company ya esta aquí. Mejor prepararlo con tiempo que luego apresuradamente, me permito crearlo porque se que voy a poder llevarlo y puedo dedicarle tiempo, para buscar rivales, organizar partidas, etc. A continuación presento un esquema de organización del clan. Es simple, y evitamos confusión.'' para dar paso a esto:
ÚLTIMO UPDATE
La Bad Generation tiene que empezar ya a repartir. La semana que viene se realizarán partidas para determinar patrullas. Serán dos partidas (ataque-defensa, ataque-defensa) donde al terminar cada ronda se tomarán fotografías de la puntuación final. Los jugadores quemas puntuación hagan en las rondas serán líderes de una patrulla hasta que se celebre otra revalida, para dar opción a todos los miembros de ser líderes.
Cuando veamos las puntuaciones repartiremos las patrullas de acuerdo con ellas.
ES MUY IPORTANTE que escribáis en el post que día y a que hora podéis jugar la semana que viene las partidas, para estar seguros de que podremos celebrarlas.
No lo olvidéis, es muy importante.
Aquí se actualizará lo mas importante e inmediato respecto al clan, como es ahora el caso de formar las patrullas.
Un saludo !