Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#10)

Urende Jaén

Harry Potter y El Caliz de Fuego, tenian varias unidades a 10 eurillos, merece la pena pillarlo (aunque sea para revenderlo en un Game)???
game de elche, pikmin 2 no pc 18 euros
homo escribió:game de elche, pikmin 2 no pc 18 euros

me puedes pillar uno!!???
homo escribió:game de elche, pikmin 2 no pc 18 euros

en elche no tenemos game.

tenedoms cutremail, es diferente.
no me jodas que en elche hay de eso... y ande para¿
Assman escribió:
me puedes pillar uno!!???

si pueden ser 2.....
alguien sabe alguna pagina web donde vende el pak mario smash footbal mas gamecube a menos precio del recomendado?

un saludo
G. Dragmire escribió:si pueden ser 2.....

Estoooo..., si fueran 3...., pueeeesss, eso... [toctoc]
elokillo escribió:alguien sabe alguna pagina web donde vende el pak mario smash footbal mas gamecube a menos precio del recomendado?

un saludo
web no, pero lo vi hace poco en parquesur a un buen precio (revisa las páginas anteriores de ofertas).
potatoe escribió:web no, pero lo vi hace poco en parquesur a un buen precio (revisa las páginas anteriores de ofertas).

80€ en parquesur
Muxas gracias x contestar, pero no puedo ir a parquesur (en realidad no se lo k es), xk vivo en un pueblecito de Cordoba k lo unico k hay es Play2 XDD asi k.. XD

Assman, de cuanto dinero estariamos ablando, y tmb te tengo agregado en el msn a ver si te conestas y ablamos.

un saludo a todos los cuberos.
hola tio, joe...he visto varias veces tus mensajes en el msn, pero es k no suelo estar en el pc y lo tengo siempre encendio :$

k kerías, una GC??? kieres k t la pille?
Cuanto me costaria Assman?Digo con gastos y todo XDD

Hoy he tao en un CArrefour cercano a mi ciudad y nada, no habia XDDD. un saludo
He leido por algun foro que en el Eroski de Fuengirola estaba la Gamecube con el pack del resident evil 4 por 49,40€ hace una semana. No lo he visto en persona porque soy de valencia.

Y a lo que vamos, sabe alguien si se puede comprar la consola por separado? Porque me niego a pagar 99 con el mario football. O algún otro pack que salga super económico aunque el juego esté pasado? Es que quiero pillarme la consola ahora que en teoria deberia estar barata por estar llegandoa su fin.
El resident evil 4 es el único juego que veo que nunca baja de precio. Por ese precio que comentas no estaría mal pillar el pack i vender la consola.
Gaara escribió:He leido por algun foro que en el Eroski de Fuengirola estaba la Gamecube con el pack del resident evil 4 por 49,40€ hace una semana. No lo he visto en persona porque soy de valencia.

Y a lo que vamos, sabe alguien si se puede comprar la consola por separado? Porque me niego a pagar 99 con el mario football. O algún otro pack que salga super económico aunque el juego esté pasado? Es que quiero pillarme la consola ahora que en teoria deberia estar barata por estar llegandoa su fin.

En el Eroski del parque alban (parada de metro "empalme") Tienen gamecubes negras a 59€.

Visto esta mañana.
eso en que ciudad es? es en valencia? no se si es aquí, es que soy estudiante y como que me conozco las cuatro cosas típicas. Si es aquí casi que mañana paso a por una xD

Edito: he buscado y parece que si xD Entonces parada de metro empalme.... para muy lejos de allí? El miércoles tengo un examen, a ver si cuando acabe me puedo pasar. Había bastantes?

Porque el precio está bién no? O creeis que se puede encontrar algo mejor?
Tal vez pilla un poco tarde, pero un par de páginas atrás había gente preguntando por Fire Emblem por menos de 45€.

Pues bien, debido a un error, en el Corte Inglés este juego está desde que salió a 40€. Yo compré el mío allí hace varios meses y la última vez que estuve aún tenían...
Si pasan el precio por el escáner tal vez aparezca 60€ en vez de 40€ (a mí me pasó), pero como te tienen que cobrar el precio de la etiqueta no debería haber mayor problema. Y si no ya sabeis lo que toca... [666]
En la parada de empalme cruzas las vias, por un puente, luego ya veras carteles de la zona comercial, pasas por un pasillo y al salir el Eroski estara a la izquierda.
la semana pasada les quedaban 3, dos negras y una morada
Grácias por las indicaciones. No podia esperar y me la acabo de comprar. Una azul yo y otra negra un amigo.

Gracias por el "chivatazo" xD [oki]
Gaara escribió:Grácias por las indicaciones. No podia esperar y me la acabo de comprar. Una azul yo y otra negra un amigo.

Gracias por el "chivatazo" xD [oki]

Sabes si quedaban más cosolas a ese precio!!!!????
Pues a ver, que yo sepa la que queda es una negra. Eso sí, inicialmente habíamos pillado 2 negras, pero la mia parecia como que habia sido abierta ya. Supongo que para poner en la tienda para que la pruebes y tal. Tenía alguna rayita ya por la carcasa, y el ventilador lleno de polvo como que se había usado. Como he supuesto que habría estado durante semanas todo el dia enchufada y palpada pues he vuelto y la he cambiado por la azul típica. Al ir allí me ha dicho que estaban de liquidación o sea que no creo que traigan más. Tenian una con el resident evil 4 pero a 130 y pico euros ¿?

Así está la cosa, yo es que soy muy tiquismiquis, pero si quieres la negra que sepas que es esa que está abierta. Lo tenía todo porque la he comparado con la de mi amigo pero se veía un pelín usada.

Saludos!
Gaara escribió:Grácias por las indicaciones. No podia esperar y me la acabo de comprar. Una azul yo y otra negra un amigo.

Gracias por el "chivatazo" XD [oki]

De nada, para eso estamos!
Buenas gente

¿Algún sitio para poder comprar en Madrid juegos del cubo tipo Paper Mario 2 y Metroid 2?

Es que no se donde ir a buscar

Saludos
Probotector escribió:Buenas gente

¿Algún sitio para poder comprar en Madrid juegos del cubo tipo Paper Mario 2 y Metroid 2?

Es que no se donde ir a buscar

Saludos

Prueba en el GAME de Callao que es el sitio donde hay mas entrada/salida de juegos de 2º mano, o date una vuelta por el chollogames que esta en la calle arenal - mas facil encontrar el metroid 2

Suerte [bye]
¿Alguien tiene idea de dónde conseguir un Mario Baseball bien de precio? Meda igual si es segunda mano. Gracias :-)
Imagen

En Carrefour Zaraiche (Murcia) a 9.90 €. Unas siete unidades calculo que había.
sr. chinarro escribió:Imagen

En Carrefour Zaraiche (Murcia) a 9.90 €. Unas siete unidades calculo que había.

Vender eso es delito, es promocional y está prohibida su venta por separado.

Saludos
R064N escribió:
Vender eso es delito, es promocional y está prohibida su venta por separado.

Saludos

eso iba a decir yo! bueno te iba a decir que lo compraras y luego les dijeras que los denuncias a ver si te salia gratis xDDD
PsPuyo escribió:
Prueba en el GAME de Callao que es el sitio donde hay mas entrada/salida de juegos de 2º mano, o date una vuelta por el chollogames que esta en la calle arenal - mas facil encontrar el metroid 2

Suerte [bye]

Por mas que me paso por ahi ya no encuentro nada :(

Gracias de todos modos
Echar un ojo en ulavshop que tienen unos mandos para la cube wapisimos!! Mario, luigi, wario...

Espero que algun coleccionista se alegre de este post!

Salu2
lastima que sean 37 eurazos pero son la caña de mandos!! hace tiempo que ando buscandolos, lastima que recientemente me haya petado el coche y no tenga money para pillarlos :(
Yo he estado tentado de pillarlos muchas veces en eBay pero es mucha pasta y no tengo carencia de mandos precisamente.
Para todos los interesados en los mandos, pagando por Paypal y con los gastos de envio (airmail 7-10dias) sale por 49,59 EUR. No he probado otras formas de pago pero me supongo que lo mismo.

Gracias PEKEPRINCE!!!
Atencion!!! En el Eroski Larios de Malaga hay unas 17 Game Boy Color Edición Pikachu por 15 €!!!!!!! Por liquidación :D
Probotector escribió:Por mas que me paso por ahi ya no encuentro nada :(

Gracias de todos modos

Mira hoy me he pasado y en la tienda que esta debajo de Chollo Games (una de color morado que venden pelis en DVD) le tenian por 25€.El Paper Mario na de na

A mandar [pos eso]
Atencion!!! En el Eroski Larios de Malaga hay unas 17 Game Boy Color Edición Pikachu por 15 €!!!!!!! Por liquidación

Una gran liquidacion :O

cuanto tiempo tendran almacenadas esa GBC ?¿ [tomaaa]
PsPuyo escribió:
Mira hoy me he pasado y en la tienda que esta debajo de Chollo Games (una de color morado que venden pelis en DVD) le tenian por 25€.El Paper Mario na de na

A mandar [pos eso]

aaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!!!!!!!!!!!!

tio gracias por el aviso, mañana me pasare pronto y si esta me lo pillo [babas]

saludos!!

PD: tengo el prime y me falta el echoes, para cuando salga Wii cerramos la trilogia :D

PD2: espero que no sea player choice :/
XSEX escribió:

Una gran liquidacion :O

cuanto tiempo tendran almacenadas esa GBC ?¿ [tomaaa]

Pues hasta que las vendan...supongo :)
hibiki13 escribió:
Pues hasta que las vendan...supongo :)

Supongo que se referia a cuanto LLEVARAN almacenadas esas GBC... desde luego.. AÑOS.

Salu2!.
Hombre en un alcampo me encontré juegos de GBC por un euro, había lo menos 100 pokemon amarillo
Jur........ si alguien me pudiera conseguir una game boy de esas ..... [angelito]
Adquirido Metroid Prime 2 Echoes [oki]

Gracias por el chivatazo
Oihan_XD escribió:Una imagen vale mas que mil palabras....
[img=http://img52.imageshack.us/img52/2300/10025729yi.th.jpg]

Eroski Garbera, el viernes. Quedan 4 packs Metroid y 9 de Pokemon.

Oye, sabes si todavia queda algun pack de esos?
La verdad es que el eroski es un sitio cojonudo para ofertas de consolas, yo me acabo de pillar hoy un pack de xbox con 2 mandos y el top spin por 59€ , iba buscando un pack de gamecube y mira lo que me encuentro, de todas formas sigo aún buscando un pack de GC barato , aún
de todas formas las ofertas esas las sacan durante una semana y luego las quitan , asi que si no la pillas en el momento a saber cuando la vuelven a sacar y lo malo es que por teléfono no te dicen nada.
Muy buenas, ¿alguien sabe donde pillar mandos nuevos (que sean los de nintendo) a buen precio en valencia?
Gracias de antemano..
Salu2 [bye]
CORRED, INSENSATOS

Media Markt Sant Cugat del Valles, Barcelona

GB Micro color Verde, Plata o rosa: 50€

Antes de que me bombardeeis con privados, deciros de que no podre pasarme a pillar ninguna, si alguien de BCN vive por alli y os quiere hacer ese favor, agradecedselo [tadoramo] [tadoramo]
Joder, ahora si que concuerda la publicidad del Media Markt... SE HAN VUELTO LOCOS! :O

Si alguien de BCN puede pillarme una... le hare el ingreso esta misma tarde, o mañana a la mañana...
Oihan_XD escribió:Joder, ahora si que concuerda la publicidad del Media Markt... SE HAN VUELTO LOCOS! :O

Si alguien de BCN puede pillarme una... le hare el ingreso esta misma tarde, o mañana a la mañana...

No es que se hayan vuelto locos es normal quieren quitarselas de enmedio por la llegada de NDS Lite :)

EDIT: me alegro que te haya llegado ya neverwinter a disfrutar de tu GB Color ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811