Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Raiden escribió:Los que quieran ir al Alcampo de Vallecas por si esta la oferta de las GBMicro, que se ahorren el paseo, esta mañana he estado y no habia nada de nada (vamos, que estaban a precio normal).

Gracias por el aviso, a ver si hay algun alcampo mas que tenga la oferta si no habra que ir al de parquesur.
Artha, ya te he comprado el Fire Emblem de GBA, el último que quedaba. Te mando un privado para ver como quedamos ;)
Alcampo Diagonal Mar (BCN), na de na, todo a su precio normal [toctoc]

Salu2!.
Confirmado. Mi novia me ha hecho el favor de acercarse esta tarde al Alcampo de Parquesur en Leganés (Madrid) y tenian stock de GBAs Micro plateadas y rosas (bastantes según le han comentado).

Un saludo.
Pekeprince o Jare, me podríais pasar un escaneo del ticket de compra por mp o algo? Mañana o pasado me pasaré por algun carrefour de por barna a ver si hay suerte, y si no, tiro de ticket ^^.

Gracias por adelantado y sorry por las molestias!
Yo es que me he quedado sin tickets, ya que ninguna ha sido para mi

Sorry
Al final un compañero del curro, que vive en leganes, me ha dicho que se intentara pasar hoy, ojala queden, me da igual el color, ya me quede sin ella con lo del blockbuster cawento , a ver si tengo suerte [mad]

[bye]
robalientos escribió:Si no hay Micros en Parquesur, pillar un ticket de alguno y pasaros por GAME pidiendo que cumplan con la politica de PRECIO MINIMO GARANTIZADO.

Eso si... No digais que estan agotadas porque se escudaran en ello.

En GAME sólo te hacen el precio minimo si el ticket que enseñas es de una tienda de la misma zona.

A mí en el GAME de Valencia Bonaire (en Aldaya) no me cogieron un ticket del Carrefour de Chirivella (a 15 minutos en coche), sólo me hacía el precio mínimo con las tiendas de alrededor.
No tengo escaner sorry

un saludo
comunicaros q en urende hay varios juegos a 10 €, x ejemplo:
Sims 2, H.P: El caliz de fuego y NBA 2004. (hay mas)

a ver tb si me podeis decir dentro de la provincia de cadiz, al gun lugar donde se puedan encontrar buenas ofertas.

un saludo
Urende en el Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Para los que aun no tienen el Resident Evil Remake y sean de Madrid, hay uno de 2ºmano en el GAME del Parque Corredor [boing]

Espero que le sea util a alguien XD
Se podra pasar el ticket por los MM? Quiero decir, un ticket de un MM de Madrid, si lo enseño en Donosti... colará? Me da que no....

Si alguna alma caritativa me puede conseguir una... le estaria muy muy muy agradecido. (Que no sea la rosa, por favor XD )

En el Media Markt de Donosti tenian varios (10-15) Animal Crossing a 20 Euros, y un Winnie the Pooh a 10.
Onestamente me niego a tener un Resident Evil de 2ª mano, yo keria la GC presisamente para tener todos los RE originales y como oro en paño [risita]

eso si, me gustaria conseguir el zelda ocarina, el sunshine y el pokemon coliseum, esos me da = q sean de 2ª mano.
si alguien sabe donde puedo conseguirlo... le estaria agradecido

Yo soy de El Puerto de Santa Maria (Cadiz), si alguien me consigue esos yo podria conseguirle otros de aki, y mandarnoslos mutuamente.

un saludo muy grato para todos
Jarque escribió:Onestamente me niego a tener un Resident Evil de 2ª mano, yo keria la GC presisamente para tener todos los RE originales y como oro en paño...

Uf si te refieres a "nuevos-precintados" prepara la talegada porque se venden muuuy caros [enfado1]

Mi Resident Evil lo compre de 2º mano y esta perfect, lo unico la caja tiene sintomas del paso del tiempo [looco]

Por lo del Zelda supongo que sera un Wind Waker con el Ocarina (la edicion de caja dorada) -> "haberlos haylos" por aqui en madrid pero nuevo solo si te pillas una Cube con el Zelda
alguna oferta por la zona de sevilla?
Aun quedan micros a ese precio??? Si es asi que alguien que me pueda pillar una que le estaria muy agradecido. Que aqui en Zaragoza yo no he visto ofertas asi [decaio]
no cme sale tan caro el resident... en PLAY.COM e conseguio el Zero por 24 euros, lo que pasa es q los manuales y la caja no vienen en español
Por fin me ha llegado!! :) Gracias PEKEPRINCE. Por fin tengo la oportunidad de ver uno de estos bien de cerca!! Aquí algunas imágenes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tarde como 3 minutos en abrir la caja para que la solapa no se doblara por el medio (como pasa en todas las cajas). Saqué poco a poco el mando, que estaba oculto por el cartoncito correspondiente, y estaba "de espaldas" al darle la vuelta y verlo uno se queda Oooh [flipa] parece más pequeño que uno de los normales (aunque no es asi), no lo he sacado del plástico aún...
nayru2000 escribió:Por fin me ha llegado!! :) Gracias PEKEPRINCE. Por fin tengo la oportunidad de ver uno de estos bien de cerca!!

[beer] Ultimamente estoy sembrado encontrando cosillas [jaja] Me alegro mucho que alguien pillara algun mando, yo estuve tentado del de wario

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
[beer] Ultimamente estoy sembrado encontrando cosillas [jaja] Me alegro mucho que alguien pillara algun mando, yo estuve tentado del de wario

Salu2

¿pero donde has pillado tal cosa? POR DIOS!!!! YO QUIERO UNO DE ESOS O EL DE WARIO!!!!!

AAAAARRRRRGGGGG!!!!!!!!!!
PEKEPRINCE escribió:Echar un ojo en ulavshop que tienen unos mandos para la cube wapisimos!! Mario, luigi, wario...

Espero que algun coleccionista se alegre de este post!

Salu2

Me autocito para responderte [jaja]
alguien sabe donde puedo encontrar un pack / consola suelta de gamecube ?

gracias a todos
¿Existen cables alargadores de mandos de GC?

¿Sabéis si esos cables sirven con los bongos DK? :?
compiler escribió:¿Existen cables alargadores de mandos de GC?

¿Sabéis si esos cables sirven con los bongos DK? :?

Si, valen tambien para los bongos y no son muy caros, los que yo tengo son los de game
PEKEPRINCE escribió:
Si, valen tambien para los bongos y no son muy caros, los que yo tengo son los de game

¿Cuánto te costaron? :?
Creo que no llegaron a 4 euros cada uno (tengo 2)

Salu2
compiler yo los pille en el game de bonaire y me costaron 3,20 cada uno. Lo que no se es si todavia tendran porque los compre hace casi un año :)
peke, te queda algún mandito??? :)
Hola a todos, la oferta de la GBM esta tambien en el alcampo de loranca, quedaban hoy tres o cuatro rosas y unas quince plateadas, las tenian a 44,90€

[bye]
Vicio13, podrias cojerme alguna GBM?
dodger escribió:peke, te queda algún mandito??? :)

Yo no pille ninguno, y creo que a la tienda tampoco le quedan...
Pekeprince o Vicio13 me podriais pillar una micro a mi tmb?

un saludo y gracias
elokillo escribió:Pekeprince o Vicio13 me podriais pillar una micro a mi tmb?

un saludo y gracias

Me sabe mal, pero es que ya he ido 2 veces y no vivo en leganes.
Espero que lo entiendas.Sorry
lo entiendo no pasa nada, pero x si alguna casualidad vas a pasar me avisas ok?

Muxas gracias de todas maneras
[beer] un saludo
En Leganés (Parquesur) las subieron ayer 11€ y cuestan 56€
Las GBMicro. He estado esta tarde.
Joder que putada la subida... [flipa]
Aún queda Loranca, pero esque... yo me muevo en metro, y voy con la family, ir allí me sale por 4 billetes de metrosur.... O_O y solo a por las micro, no se si puedo ir. :(
de todas formas... había pensado, con el ticket... ir al Game, y pedirles precio mínimo. . . xD está al lao del alcampo, no pueden negarse!! (en parquesur digo)...
a ver si no lo puedes confirmar XDD k x aki tmb hay un game

gracias

un saludo
el caso es que el game está en el mismo recinto que el alcampo... pero un game lejano, te pone la excusa de que solo los de la zona, y claro... no vale.
Vicio13 escribió:Hola a todos, la oferta de la GBM esta tambien en el alcampo de loranca, quedaban hoy tres o cuatro rosas y unas quince plateadas, las tenian a 44,90€

[bye]

Yo me uno tambien a los que les interesa la micro. Si te pudieras acercar me harias un gran favor a mi y a varios de por aqui ;-)
Gracias x la atencion a ver si Vicio13 dice algo XD

un saludo
Hola, vamos a ver espero que esteis aki, yo dentro de un rato me tengo k ir y por la tarde no kreo k pueda ir a loranca, asi que si alguno esta por aki y le interesa k me lo diga y me acerco en un momento, pero eso si, k porfavor kien la kiera k la kiera, no me molaria kedarme kon micros, no me sobra la pasta, asi que eso, buf espero que esteis por aki todos a los que os interesa. Bueno viendo la pasta que tengo komo mucho puedo pillar 3 o a lo sumo 4

Edito: Me tengo k ir a las 11:30 y no kreo k pase por alli en to elfinde, espero k os de tiempo

Edito2:Decidme el color
[bye]
ER_PERE escribió:
¿pero donde has pillado tal cosa? POR DIOS!!!! YO QUIERO UNO DE ESOS O EL DE WARIO!!!!!

AAAAARRRRRGGGGG!!!!!!!!!!

ya no hay????? porque no hay seccion de cube u.u! KIERO UNO DE LUIGIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
Bueno pues me piro, pero vioy a pillar a elokillo, wilkox84 y oihan_XD, los iento por el resot pero esque no tengo mas pasta, bueno cuando las tenga os aviso y ya hablamos sobre como lo hacemos. Oihan_XD tu que eres de guipuzcoa añadele los gastos que no se ahora mismo cuanto seran, espero que os las kedeis
Mil gracias vicio13! Hablamos por privado para que me la envies y tal!

Soy feliz! [Ooooo]
no pasa ná PEKE, muchas gracias de todas formas :)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11