Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#12)

Hoy me he pasado por el game. Aunque pongan 60 o 50e, llevaoslos, que los de la oferta al pasa4rlo luego os mmarca el precio de la web.
Supongo que ya sabreís de las liquidaciones de Nintendo en los Game ¿no?

http://www.game.es/Liquidaciones/default.asp
Baten kaitos pal australiano (vale perfectamente en las cubes europeas) aqui

Salu2
hibiki13 escribió:Supongo que ya sabreís de las liquidaciones de Nintendo en los Game ¿no?

http://www.game.es/Liquidaciones/default.asp

Precisamente un poco mas arriba estábamos discutiendo sobre ello XD
PEKEPRINCE escribió:Baten kaitos pal australiano (vale perfectamente en las cubes europeas) aqui

El problema es que DVDCrave ya no realiza envíos a España:

Attention Spanish Customers.
We have recently stopped shipping to SPAIN due to many parcels not being received by our customers. If any customers in Spain are prepared to take full liabiliity of any lost in transit orders, please email us. We apologise for any inconvenience caused by this change in policy.
Whirlo escribió:
El problema es que DVDCrave ya no realiza envíos a España:

Attention Spanish Customers.
We have recently stopped shipping to SPAIN due to many parcels not being received by our customers. If any customers in Spain are prepared to take full liabiliity of any lost in transit orders, please email us. We apologise for any inconvenience caused by this change in policy.

Joder, somos las ovejas negras de la web, sabia lo de japanpa pero ahora esto... (no dicen nada de otros paises, spain is different)

En fin, llegara el dia que no podamos comprar en ninguna web extranjera... Siento bastante vergüenza ajena ein?
Attention Spanish Customers. We have recently stopped shipping to SPAIN due to many parcels not being received by our customers. If any customers in Spain are prepared to take full liabiliity of any lost in transit orders, please email us. We apologise for any inconvenience caused by this change in policy.

Que ascazo de verdad. Mira que he comprado veces en DVDCrave y nunca he tenido ni medio problema. Que vergüenza.
PEKEPRINCE escribió:Baten kaitos pal australiano (vale perfectamente en las cubes europeas) aqui

Salu2

¿Pero esta en castellano?
A ver que estoy bastante desconectado.....

En tiendas Poly Resident Evil 4 = 19,95 euros......

Supongo que ya lo sabiais pero por si acaso....

Lo he visto en un catalogo...creo que me compro otro.
mondraker escribió:A ver que estoy bastante desconectado.....

En tiendas Poly Resident Evil 4 = 19,95 euros......

Supongo que ya lo sabiais pero por si acaso....

Lo he visto en un catalogo...creo que me compro otro.

Un placer volverte a ver por aqui [beer]
Vamos a ver os voy a comentar mi pericia este mediodía en el Game, he ido a pillarme el Donkey Konga + Bongos de la famosa liquidación y al final me vengo sin ellos. Os cuento, me he pasado por allí para ver que tenían y al no ver nada interesante le pregunto a la dependienta (nueva) por el juego que buscaba, me dice que no lo tiene pero que me espere que lo iba a comprobar en el ordenador. Tras comprobarlo me dice que le queda uno, le digo que me lo llevo y cuando me lo enseña casi me da un jamacuco allí mismo. Era el Donkey Konga sí pero de segunda mano, desprecintado, con los bongos asquerosamente sucios (la parte blanca era negra) y lo mejor de todo envueltos en una bolsa raída del Hipercor... Éso sí el precio el mismo que el de la web.
Si me quedaban pocas ganas para ir a Game esta tarde se han perdido todas.
Un saludo.
La verdad que los GAME depende mucho de quien los lleve, por ejemplo aqui en Barcelona me pase por el de Diagonal MAR y un desastre, pedi un juego de 2ª mano y lo tienen todo tan desordenado que al final me dijeron que no lo tenian, ¿tienes la caja y no tienes el juego? [jaja]

En cambio fui al de GranVia 2 y todo ordenado y muy bien cuidado, incluso tenian los juegos de GBA de 2ª mano en cajas de plastico para que no se doblaran ni machacaran.

Ultimamente en lo que me fio nada mas entrar es en el olor, si huele bien la tienda seguro que tienen las cosas bien, si huele a sudor y sobaco.... directamente hulle.... ¿soy yo el único que nota ese tipo de olores? por dios...
Joder no he podido resistirme y me he pillado por 69€ la cubo blanca con el mario smash football, y es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa]

por cierto ha sido en el saturn del plenilunio

[bye]
Vicio13 escribió:Joder no he podido resistirme y me he pillado por 69€ la cubo blanca con el mario smash football, y es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa]

[bye]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Enhorabuena (me siento "algo" culpable por esta compra), pues ahora a picarte al mario smash football (que gran juego!!)

Supongo que en el saturn ya no quedarian ni las miguillas, no?

salu2
Kinnikuman 2nd Generation (GC JAP): 14 euros gi

Por cierto, si no tenéis freeloader, mediante la opción "buy together with" hay un descuento de $7 al comprar el Kunnikuman 2nd G. + Freeloader.
PEKEPRINCE escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Enhorabuena (me siento "algo" culpable por esta compra), pues ahora a picarte al mario smash football (que gran juego!!)

Supongo que en el saturn ya no quedarian ni las miguillas, no?

salu2

Pues la verdad que no, lo que queda ya no esta rebajado y de juegos tampoco quedaba gran cosa, el SRS, el total spartan, el wario world, el pinkim (PC), y alguno mas. Cubos quedaban mas (6 o 7) y un pack con el mario kart por 89 €

[bye]
Vicio13, warioworld o warioware?
Si alguien encuentra un Zelda WW Edición coleccionista que avise [bye] (si lo encuentra a buen precio claro. A 60€ no me vale :P)
Vicio13 escribió:Joder no he podido resistirme y me he pillado por 69€ la cubo blanca con el mario smash football, y es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa]

[bye]

Jops! Yo ando detrás de ese pack a precio reducido y no lo encuentro por ninguna parte :(
... Mario Smash Football en el Plenilunio?

Es por pasarme esta tarde :)

Un saludo.
Vicio13 escribió:
Pues la verdad que no, lo que queda ya no esta rebajado y de juegos tampoco quedaba gran cosa, el SRS, el total spartan, el wario world, el pinkim (PC), y alguno mas. Cubos quedaban mas (6 o 7) y un pack con el mario kart por 89 €

[bye]

Me cito y ya de paso te respondo

P.D: esas 6 o 7 son del pack smash football
[bye]
... a ver si me paso a por una de esas :)

Un saludo.
isengard escribió:... a ver si me paso a por una de esas :)

Un saludo.

Si quedase alguna más por esos 69 €.... [angelito] [angelito] [angelito]
en barcelona donde vende cubes nacar o del resident
No se si esto será una oferta, pero en play esta "The Legend Of Zelda: Twilight Princess" por 45 € GI incluidos.

La verdad es que donde lo he visto estaba a 55 € o mas.

Un saludo.

PD. Si no es una oferta me lo decis y borro el post.
RMB escribió:No se si esto será una oferta, pero en play esta "The Legend Of Zelda: Twilight Princess" por 45 € GI incluidos.

La verdad es que donde lo he visto estaba a 55 € o mas.

Un saludo.

PD. Si no es una oferta me lo decis y borro el post.
Vendrá en español?
ya salio en japon?? qetal ira de fps...
mglon escribió:ya salio en japon?? qetal ira de fps...
que yo sepa no ha salido (y aun queda). Será para reservarlo o algo así
Supongo, sera multi 5, cuestion de informarse.

Pero si en Zelda WW era multi 5, no creo que este no lo sea.

Un saludo.
El zelda de play.com esta para reservarlo segun la web quedan 29 días para que salga a la venta osea el 8/12/2006 (un día nates de la salida de wii [Ooooo] ).

Yo ya lo he reservado... por si las moscas XD
hibiki13 escribió:El zelda de play.com esta para reservarlo segun la web quedan 29 días para que salga a la venta osea el 8/12/2006 (un día nates de la salida de wii [Ooooo] ).

Yo ya lo he reservado... por si las moscas XD

En realidad es el mismo día de la salida de Wii. Recordemos que vamos a ser los últimos del mundo por la festividad del día 8.
Yo prefiero PAL ESP así que lo pillaré aquí
No se si será buena oferta; Megaman X Command Mission a 15€ en Toys'r'us Parque Oeste Alcorcón.
Yo me he pillado 1, por lo menos quedan otros 2 (si es que no quedan +)
PAL, Manual ITA/ESP, y juego en ingles.
potatoe escribió:No se si será buena oferta; Megaman X Command Mission a 15€ en Toys'r'us Parque Oeste Alcorcón.
Yo me he pillado 1, por lo menos quedan otros 2 (si es que no quedan +)
PAL, Manual ITA/ESP, y juego en ingles.

Hombre, si lo comparamos con el precio al que estaba ayer en el game del tres aguas pues es buena oferta, porque costaba 50 leuros...

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Hombre, si lo comparamos con el precio al que estaba ayer en el game del tres aguas pues es buena oferta, porque costaba 50 leuros...

Salu2

esque es un rpg, y tenía buena pinta, y cuando busqué info del juego aquí en EOL y vi que hubo gente en el foro buscandolo, pues avisé.
Informo que el carrefour de san fernando (madrid) habia dos packs consola + mario smash football por 79 €. De juegos no habia nada excepto un pack de la alfombrilla de baile con el juego que me lleve yo [burla2] por 30 €, bueno quedaban bongos por 35€

Edito: Me ha informado pekeprince que quedan dos paper marios en el carrefour de Aluche (madrid) al modico precio de 30€

[bye]
Hola a todos, yo estuve en el plenilunio, y pille en el game un animal crossing y en el Saturn el pickmin por 9.90€, del animal habia unos cuantos mas pero del pickmin na de na, habia otros jueguillos, pero a mi parecer nada que valiera la pena.
Vicio13 escribió:Informo que el carrefour de san fernando (madrid) habia dos packs consola + mario smash football por 79 €. De juegos no habia nada excepto un pack de la alfombrilla de baile con el juego que me lleve yo [burla2] por 30 €, bueno quedaban bongos por 35€

Edito: Me ha informado pekeprince que quedan dos paper marios en el carrefour de Aluche (madrid) al modico precio de 30€

[bye]

Jope, en mi Carrefour no quedan Paper Mario's, si lo pido me lo traerán o eso es ser muy optimista???
Por intentar la verdad que no pierdes nada [oki]

[bye]
Aviso a navegantes, vuelven a haber los Wavebird a 27€ en play.com

Saludos
En play.com tienen lo que parece ser una oferta de 3 juegos por 22 euros. Digo parece porque me cuesta un poco creerlo, aunque viendo los juegos es más que posible.

De GC solamente están Rainbow Six 3, Die Hard Vendetta y Future Tactics, pero hay bastantes también de PC, Xbox y PS2.

Yo estoy dudando y no sé si pillarme algo o no...de Cube me cogería el Rainbow Six 3, quizá el Die Hard (¿alguien me podría dar alguna opinión?) y estoy dudando sobre si coger el Future Tactics (he leído que es malillo, así que tiene pocos números de venirse para casa, aunque se agradecen opiniones también ^^) u otros juegos de PC, como Scrapland, Area 51 o Myst V.

A ver si me podéis orientar un poco y comentad qué os parecen estos juegos si los habéis probado por favor.

Saludos!
Rubi, si finalmente haces un pedido a play.com, ¿podrías añadir al pedido un Skies of Arcadia? Yo te lo pago antes de que hicieses el pedido, claro XD No sé si tendrías alguna ventaja o no al añadir productos a tu pedido, pero a mí me harías un gran favor. [+risas]
No sé si es oferta pero en el Daily Price que hay en Sevilla entre Los Arcos y Nervión había un RE Code Veronica por 35€
Alguien quiere una gamecube perla nueva con el juego de mario football, vamos el pack de siempre por 60 €???? Puedo conseguir 3 o 4...

Saludos!

PD: Soy de Muskiz (Vizcaya)...
Lukas613 te he mandado un privado para hablar lo del Skies of Arcadia ;).

Josucs, este hilo está principalmente para que digas donde conseguir las ofertas, por si hay alguien de la zona y puede comprarlas también, pero bueno, así quizá nos ahorramos que las consolas vuelen, y aparezcan immediatamente en el mercado de segunda mano al doble de precio...

Tengo curiosidad por saber cuanto costaría enviar la consola + juego por correos, alguien lo sabe? sirve el paquete azul de 5,5 euros o pesa demasiado y hay que pagar más? es más que nada curiosidad eh, de momento no me interesa otra GC :P.
ofertillas en el mediamarkt de Alfafar en Valencia

king kong. 9,90
Viewtiful joe RHR. 9,90
Rainbow six: Lockdown 9,90
Monkey ball Adventure: 9,90
Odama. 19,90 ( solo quedaba uno )

venga, saludossss
Eso es lo que queria evitar porque alguien que no tenga GC igual la quiere y si directamente pongo, aqui, pues vuelan y las venden a mas precio de lo que en realidad es y menuda gracia, de todos modos. Se podria entregar en mano y sino pues seria mirar, dependiendo de la zona de entrega...
Envio de gamecube + 2 mandos + juegos 15€ con envio express 24 con agencia de transporte.

Hoy he pillado el Odama y el SRS a 30 y 20€ respectivamente en el game de marbella, gracias por chivatazo gente! tenía muchas ganas a estos 2 juegos desde hace mucho tiempo :)
El Odama a 30€ es en todos los Game?

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811