Buenas, ya he vuelto de MM, y os comunico que he pillado tres Killer 7, todos para vosotros, que yo ya tengo uno. Yo andaba buscando el Super monkey Ball, pero no quedaban (me ha dicho un empleado que un pavo se ha llevado 4 o 5, y he pensado que cabrón ò_ó, claro que luego he mirado mi mano y he visto 3 Killer7, así que si me viera alguien que no me conoce pensaría también que lo hago para revenderlos...así que le doy el beneficio de la duda al que se los ha llevado ^^U).
En fin, que tengo tres Killer 7 para vosotros, y el orden de petición que he visto hasta ahora es el siguiente:
1.- hibiki13
2.- Taurus5
3.- zema
4.- R064N
5.- darkserman
Quien haya quedado ya con Alod79 o con Kite que lo diga, para dejar sitio a los demás
. Los que estén en los 3 primeros puestos que me manden un privado confirmando o rechazando el juego por favor, así sé a quien se lo tengo que mandar.
· Para los que quieran ir, aún quedaban unos 5 Killer 7, creo que un Narnia, y nada más a buen precio de GC.
· También he estado a punto de pillarme una 360 con el pack del Pro6, y un mando oficial inalámbrico adicional por 400 euros, pero he resisitido, incluso mi madre me iba tentando "va, que yo te dejo la pasta~~", pero he aguantado como un campeón
· Para los interesados, en el centro mail del mismo Diagonal Mar, tenían GameBoy Micros a 50 euros, de color verde, rosa y plateado.
Saludos!!