Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
r u b i escribió:Eh!, que no he desaparecido! sigo aquí, de hecho te acabo de mandar un privado, lo que pasa es que entre la uni y que he tenido que ir al médico no me he podido conectar hasta ahora, y ahora me toca ponerme a estudiar para mañana [tomaaa].

Saludos ^^

Ok, ya te he enviado un MP ;).
Griever9 escribió:En el carrefour de Sestao (Bizkaia) estan las Gamecubes con el pack Mario Football por 29'95€. Quedaba una unidad ademas de la que me he llevado yo, lo unico avisar que me ha dicho una de las chicas que las consolas no llevaban embalajes interiores pq procedian de una devolucion o no se q... Total, q va la consola sin plasticos y sin el carton separador, pero por lo demas va completa.

Tambien hay algunos juegos a 19'95€ pero nada destacable la verdad. Asi que aprovechad por si en los carrefours cerca vuestro estan tambien ofertando consolas ;)

Griev.

Gracias por el aviso!
Por favor, si alguien puede que me pille un pack de Cube+Mario football por 30€ que yo se lo pago y agradezco en el alma!!![oki]
Quedan 3 Paper Mario 2 a 30€ en el Carrefour de Gijon por si a alguien le interesan y no hay nada mas destacable :(
No hay absolutamente nada en el media markt de la Maquinista, eso si, si alguien quiere un XMEN o un Soul Calibur 2( este ultimo PC) estan a 19,88€ en el alcampo de diagonal mar 8a saber quien se ha llevado los battalion wars del cartelito de 20€...)
Lite ¿que te pasa con las 2MB de YA.COm?, ya que es lo que yo tengo ahora contratado y no he tenido ningun problemo :) Lo pille con la famosa oferta que te "regalavan una xbox" ...

salu2

Blady!
blady666 escribió:Lite ¿que te pasa con las 2MB de YA.COm?, ya que es lo que yo tengo ahora contratado y no he tenido ningun problemo :) Lo pille con la famosa oferta que te "regalavan una xbox" ...

salu2

Blady!

Entra en miscelanea y en búsqueda p0oner Ya.com, ahi lo tienes explicado.

salu2
En el Carrefour de Mataró están el Metroid Prime 2, Paper Mario 2, Geist, Ghost Recon 2 y alguno más que no recuerdo a 12 euros.

Además tenían algunas unidades de Fire Emblem Path of Radiance, aunque a su precio normal, 55 euros, y Tales of Symphonia a 47 me parece recordar. También estaba el Prince of Persia, las dos Coronas a 25 euros.

Si alguien quiere algo advierto que no creo que pueda pasarme al menos en una semana o dos, así que quien quiera algo le va a tocar esperar un poco si no hay nadie más de la zona por aquí >_<.
Joder, la de ofertazas que tenéis por ahí. A ver si alguien puede conseguirme un Paper Mario 2, ¡¡por favoooor!! [oki]
Si alguien pudiera pillarme uno de esos Paper Mario2
Muchas gracias ;)
r u b i escribió:En el Carrefour de Mataró están el Metroid Prime 2, Paper Mario 2, Geist, Ghost Recon 2 y alguno más que no recuerdo a 12 euros.

Además tenían algunas unidades de Fire Emblem Path of Radiance, aunque a su precio normal, 55 euros, y Tales of Symphonia a 47 me parece recordar. También estaba el Prince of Persia, las dos Coronas a 25 euros.

Si alguien quiere algo advierto que no creo que pueda pasarme al menos en una semana o dos, así que quien quiera algo le va a tocar esperar un poco si no hay nadie más de la zona por aquí >_<.

Si alguien pudiese pillarme el Paper MArio le estaría eternamente agradecido...
Yo quiero un Geist y un paper mario 2 !!!

Alguien caritativo?

[babas] [babas] [babas]
yo tambien me apunto a un paper mario 2.
Otro que se apunta al Paper Mario...
Como no se den prisa... en otros foros ya he visto que venden cantidades sorprendentes de paper mario 2 precintados a precios exagerados, y lo mas triste, nicks que coinciden casualmente aqui

Que conste que lo tengo y no me interesa, pero es triste que en vez de ayudarnos los unos a los otros se de informacion para que luego lleguen personas sin escrupulos y te lo revendan al triple de lo que ha costado... [lapota]

En fin, quiero creer que no todo el mundo es asi...
PEKEPRINCE escribió:En fin, quiero creer que no todo el mundo es asi...

Creetelo, a mi ros4n me mandó un par de jueguetes por el precio que le costaron mas una propinilla que le di yo por las molestias porque quise :)

Y yo le mandé a un chavalín una gc de las famosas del alcampo :)

Y ahora estoy a ver si me puedo pasar un dia por el MM para pillarle unos juegos a otro forero :)
PEKEPRINCE escribió:En fin, quiero creer que no todo el mundo es asi...
Yo ayudé a last-phoenix en unos pedidos :P
lo que pasa es que no sé que coño pasa, que cuando voy a las tiendas nunca hay ofertas... xD
Joder, a ver si hay suerte y alguien nos consigue alguno... [buuuaaaa]

Y nada, comentar que ya me ha llegado el Killer 7 que me pilló r u b i . Menos mal que aún hay gente como él [oki] (y otros foreros que también me han hecho favores alguna que otra vez).
Buenas, a dia de hoy ¿donde puedo conseguir una gamecube que no sea de segunda mano a un precio razonable?

Es que estoy buscando una para mí, y no hay ni en carrefour, ni en gamestop ni en game ni en elcorte iingles y ya no se ni donde buscar.

A ver que me contais
blanquena escribió:Buenas, a dia de hoy ¿donde puedo conseguir una gamecube que no sea de segunda mano a un precio razonable?

Es que estoy buscando una para mí, y no hay ni en carrefour, ni en gamestop ni en game ni en elcorte iingles y ya no se ni donde buscar.

A ver que me contais

Y de donde eres? Porque ese dato puede ser muy util...

Salu2
jejeje perdón por el despiste!

Soy de Tarifa. Gracias por el interés!
Lo que algunos se temian a ocurrido, este mediodia me he pasado por el Carrefour de Mataro, ni rastro de Paper Mario 2, le he preguntado al chico y, segun me ha dicho, alguien a cogido todos los que quedaban (mas de 20 unidades), de Geist quedaban un par que se han venido conmigo y de Metroid 2 tb he cogido 3 por si alguien los quiere (de estos habia muchisimos, si mas gente los quiere mañana me podria volver a pasar).
ahi se los coma con patatas todos
Como me jode tener razon...
PEKEPRINCE escribió:Como me jode tener razon...

que asco de gente

hace tiempo un forero anuncio que habia gamecubes rebajadas nosedonde, y luego se paso uno por aqui vanagloriandose de que las habia comprado todas y luego las vendio en un centromail para sacarse dinero, dejando a los demas usuarios con un palmo de narices

este tipo de usuarios merecen ser baneados
De verdad que si, total para que, ¿para sacarse 4 duros?, por si fuera poco que las compañias nos sablan encima compañeros de foro tambien, cuando lo suyo es que nos hecharamos una mano y no nos jdieramos, pero bueno, menos mal que todavia queda gente que le importa mas que otros se lleven una alegria que ganar 4 duros

[bye]
**** de **** cawento . Joder, 20 unidades, ¡¡20!! Con esas habíamos tenido de sobra todos los foreros que lo queríamos y aún habría para dar y tomar [decaio] .
En estas ocasiones es cuando de verdad creo que sería lo mejor y casi necesario el no dar a conocer cierto tipo de ofertas, como ésta, si no se puede coger ninguna unidad o se cree que pueda suceder esto [lapota] [nop] .
PEKEPRINCE escribió:Como me jode tener razon...

Pues si que jode la gente, que cabrones sí :(
Delatalos PEKEPRINCE, capullos; con lo bien que se porta la gente aquí.
No hace falta delatar,no se puede acusar a la ligera,pero basta con darse una vuelta por los foros mas comunes de consolas para ver ventas "sospechosas"

[bye]
Vicio13 escribió:No hace falta delatar,no se puede acusar a la ligera,pero basta con darse una vuelta por los foros mas comunes de consolas para ver ventas "sospechosas"

me mandas un mp que yo he dado una vuelta y no encuentro nada? xDDD
Todo esto es ser un poquito cabron, pero todavía recuerdo cuando en uno de estos hilos de ofertas puse que tenia no se que juego que habia pillado dos y tal que si alguien lo queria, que era X dinero y luego que si me querian dar algo que adelante, pues hubo personal que se me hecho al cuello porque me pasaba en 1€ la suma de envio mas juego y que si luego pedia que si tal que si cual... si hubiese ido directamente a C/V no me habría pasado eso. Pero bueno supongo que no es el caso...

Saludos
R064N escribió:Todo esto es ser un poquito cabron, pero todavía recuerdo cuando en uno de estos hilos de ofertas puse que tenia no se que juego que habia pillado dos y tal que si alguien lo queria, que era X dinero y luego que si me querian dar algo que adelante, pues hubo personal que se me hecho al cuello porque me pasaba en 1€ la suma de envio mas juego y que si luego pedia que si tal que si cual... si hubiese ido directamente a C/V no me habría pasado eso. Pero bueno supongo que no es el caso...

Saludos

Te topastes con uno chungo la verdad también :P
R064N escribió:Todo esto es ser un poquito cabron, pero todavía recuerdo cuando en uno de estos hilos de ofertas puse que tenia no se que juego que habia pillado dos y tal que si alguien lo queria, que era X dinero y luego que si me querian dar algo que adelante, pues hubo personal que se me hecho al cuello porque me pasaba en 1€ la suma de envio mas juego y que si luego pedia que si tal que si cual... si hubiese ido directamente a C/V no me habría pasado eso. Pero bueno supongo que no es el caso...

Saludos

Pues yo de ti no tengo ninguna queja. Ya me hiciste un gran favor en su momento cogiéndome ese Animal Crossing de GC [ginyo] , y creo que lo mínimo que uno puede hacer cuando le hacen un favor de éstos es dar algún eurete de propina.
Aunque reconozco que alguna vez he sido incapaz de hacerlo debido a que andaba con el dinero justo y elo que iba a dar a mayores se me fue en comisión, pero eso son casos contados... [decaio]
unkblog escribió:me mandas un mp que yo he dado una vuelta y no encuentro nada? xDDD

Ya tienes un privado por mi parte para que veas la evidencia, y pensar que seguramente se entero por este hilo... A veces parecemos tontos
A mí me ayudó un forero con un Wario de GC y no recuerdo quien fue para ponerlo en la firma :(
Y fue en este hilo pero claro.. como para ponerte a buscar... 12 hilos a 50 paginas cada uno...
Yo he recibido favores, en mi firma estan, les estoy muy agradecido, y tambien creo haberlos hecho.
Lo que no se puede es encima tener la cara de ir a la web de al lado y vender 5 unidades precintadas (gangas dice) y hacer lo mismo aqui, pero... con una unidad! Desde luego las normas se las sabe, algunas...

Joder, que nos conocemos todos!! Los que estamos aqui estamos en muchos mas sitios.... En fin.. mejor me callo
hay alguna forma de buscar solo en un hilo? me refiero, buscar X palabra en lugar de en el foro en el hilo.
quiero encontrar quien me echó una mano con el wario xD
unkblog escribió:hay alguna forma de buscar solo en un hilo? me refiero, buscar X palabra en lugar de en el foro en el hilo.
quiero encontrar quien me echó una mano con el wario xD

Recuerdas al menos de donde era? Podriamos llamar a lobaton... ;)

En serio, la verdad es que normalmente el que hace un favor suele repetir, y sabiendo de donde son podemos recordar nombres

Salu2
pudo ser... lock o algo así?

como bien ha dicho PEKEPRINCE por mp, es locky
encontré el mensaje xD
pues a la firma ^^
Yo también he visto al sujeto que nos acaba de joder a todos vendiendo los juegos por aquí y por Vandal, sacándose 20€ por juego(y vete a saber si no lo hace en algún otro foro, que 20 copias son muchas...), a ver si tiene huevos de postear aquí.
Joder, qué asco de gente, tú, sí tú, a ver si me lees, eres un desgraciado . Ojalá te tengas que comer los juegos con patatas [uzi] .
En fin, lo peor de todo es que no es la primera vez que le veo vendiendo varias unidades de juegos precintados a precios desorbitados, curiosamente días después de la notificación de alguna oferta.
¿Es que no se puede vetar la entrada a este hilo a foreros como él? [idea]
Cube escribió:Lo que algunos se temian a ocurrido, este mediodia me he pasado por el Carrefour de Mataro, ni rastro de Paper Mario 2, le he preguntado al chico y, segun me ha dicho, alguien a cogido todos los que quedaban (mas de 20 unidades), de Geist quedaban un par que se han venido conmigo y de Metroid 2 tb he cogido 3 por si alguien los quiere (de estos habia muchisimos, si mas gente los quiere mañana me podria volver a pasar).

Joder...iba a intentar pasarme en un momento esta tarde, pero viendo como están las cosas ya no hace falta, los que pedían Metroids2 y Geists ya tienen para repartirlos, y lo que ha hecho el mamón que se ha llevado todos los Papers Mario 2 no tiene nombre...

En momentos como éste es cuando creo que deberíamos organizarnos mejor (creo que ya se habló, quizás incluso se abrió un hilo sobre el tema, pero no he sido capaz de encontrarlo). Crear algo así como una "cadena de amigos de las ofertas", para evitar que los de siempre se lleven los beneficios, pero claro, si limitas el acceso a alguien debes tener pruebas, porque si no puedes joder a alguien que tenga intención de colaborar sin afán de lucro...esto es muy chungo, pero alguna solución tiene que haber.

Lo peor es que cuando le he contado estas cosas a un amigo, me dice que claro, que él haría lo mismo que esa gente, sacarse un dinerillo a costa de los demás. La verdad que no entiendo a esta clase de gente, sólo miran para si mismos [noop]
Es que no estamos hablando de algún caso puntual en el que quedan un par de unidades y se saca un dinerillo, no... Estamos hablando de casi 30 juegos, de los que se saca unos 20€ por cada uno, y si echamos cuantas, nos da que se sacará unos 600€. Joder, ¡¡600€!!
Y tampoco hay que ser muy listo para saber quién es. Un simple vistazo al mercadillo de aquí y encontraremos un hilo en el que misteriosamente se vende una sóla unidad del Paper Mario y Metroid, precintados. Y si el vistazo lo echamos en el otro foro, nos encontramos de nuevo con otro hilo similar, salvo que en ése vende 5 unidades de cada uno (que misteriosamente acaba de editar ahora mismo por sólo 2 de cada uno), a un precio similar, con un mensaje similar y con un nick similar. Y ya digo que cualquiera que se pase por ahí, conocerá a este personaje por no ser la primera vez que lo hace... [uzi] x 100000

Por tanto, ante estos casos la mejor solución es restricción y veto de entrada al hilo vía IP a las personas que demuestren hacer cosas como ésta. No sé si será posible hacerlo, o algo similar, pero sería lo mejor.

PD: Si has editado tu post de venta en el otro foro, es porque posiblemente hallas leído esto, así que si te da por volver a hacerlo: ¡Cabrón!
Si si, si no digo que no esté claro de que ha sido este mamón, pero me refería a que gente así la hay a patadas, y quizá puedas restringir el acceso a este personaje, pero habrá muchos más que se mantienen ocultos, que seguramente ni nos enteramos de donde los vende, y que por supuesto no conocemos el nick ni la IP, así que al final nosotros terminaríamos igual, sin las ofertas por culpa del mamón de turno.

Pero quizá sí que sirviera como principio el poder limitar el acceso, aunque esto está en manos de los administradores, y dudo mucho de que se metan en algo así ó_ò.
Taurus5 escribió:Es que no estamos hablando de algún caso puntual en el que quedan un par de unidades y se saca un dinerillo, no... Estamos hablando de casi 30 juegos, de los que se saca unos 20€ por cada uno, y si echamos cuantas, nos da que se sacará unos 600€. Joder, ¡¡600€!!
Y tampoco hay que ser muy listo para saber quién es. Un simple vistazo al mercadillo de aquí y encontraremos un hilo en el que misteriosamente se vende una sóla unidad del Paper Mario y Metroid, precintados. Y si el vistazo lo echamos en el otro foro, nos encontramos de nuevo con otro hilo similar, salvo que en ése vende 5 unidades de cada uno (que misteriosamente acaba de editar ahora mismo por sólo 2 de cada uno), a un precio similar, con un mensaje similar y con un nick similar. Y ya digo que cualquiera que se pase por ahí, conocerá a este personaje por no ser la primera vez que lo hace... [uzi] x 100000

Por tanto, ante estos casos la mejor solución es restricción y veto de entrada al hilo vía IP a las personas que demuestren hacer cosas como ésta. No sé si será posible hacerlo, o algo similar, pero sería lo mejor.

PD: Si has editado tu post de venta en el otro foro, es porque posiblemente hallas leído esto, así que si te da por volver a hacerlo: ¡Cabrón!

¿Podría ser éste hilo? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=648259
Pregunto, podría no serlo; si me confirmáis que es el yo mismo posteo en Feedback CV contando la historia; ya que a mi ver está infringiendo las normas, pues en CV NO está permitida la re-venta, sólo la venta de objetos usados.

Edito: y los que estéis en vandal, yo no tengo cuenta ahí, podríais escribirlo en su hilo de venta, así fijo que la gente se hecha para detrás. Aquí mejor decirlo en CV para no infringir la norma de no meterte en un hilo de CV a hablar de otra cosa.

Apunte importante: Hablo en todo momento de el usuario ese que se ha llevado todos los juegos, no digo en ningún momento que sea el de el hilo que puse; ante mi desconocimiento sólo pregunto.
Ay que ver, y hay que aclarar todo esto, que luego sino sale uno mal parado y todo :P
Sí, es ese.
Y está permitido vender precintados, pero si son de tu colección o algo así
unkblog escribió:Sí, es ese.
Y está permitido vender precintados, pero si son de tu colección o algo así

jojooj, como tu dices si son de tu colección, no de reventa.
Pues voy pa feedback CV, abro un hilo exponiendo el hecho de una venta de este estilo, y preguntando sobre su legalidad; si los mods me dicen que infringe las normas pues ahí que les digo donde está el infractor :P
pos weno la cosa seria comentarsela a un moderador para que le chapara el hilo y no pudiera entrar en C/V.

Hablando de juegos me acercado al corte ingles y nada too muy caro (paper mario 2 -> 60 E), y lo gracioso es que me dice la tia que con el tiempo acaban bajando el precio de los juegos, pero coño si lleva más de un año en el estante.
YA ESTÁ INCUMPLIENDO LAS NORMAS.

-Sólo podrán venderse, comprarse o intercambiarse artículos de segunda mano (precintados o no) y relacionados en cierta parte con la temática de la web, sin separarse mucho de esta (nada de coches, motos, mobiliario...).

-No se permitirán ventas en altas cantidades de uno o varios productos, o si se trata de artículos precintados, de más de una unidad. En caso de reincidir, se considerará que tienes una tienda o similar y serás baneado.

-También esta prohibida la venta de artículos conseguidos directamente de una tienda, aunque no tengas relación con ella o seas su propietario/empleado. Esta norma no incluye a los productos que te hayan regalado y desees vender, siempre que no sean mas de una unidad.

Por favor, leed atentamente la normativa antes de utilizar el foro de compra-venta ya que incumplirla significará que os expulsaremos del mismo.

El desconocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento. La excusa "no lo sabía" o "soy nuevo" no se aceptará. Para ello es imprescindible la lectura y comprendimiento de estas normas durante los tres primeros meses de registro en El Otro Lado.

Que según: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=337961

Cualquier usuario que incumpla las normas de esta zona (que podéis encontrar aquí) será expulsado del foro de compra-venta.

Por tanto, espero con impaciencia la expulsión del sujeto.

Unámonos todos aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=648558
Taurus5 escribió:...

[beer]
Pues sí, que falta verguenza.
No me gusta como actua este tipo de gente, pero no podemos hacer nada para vetarlos, simplemente ser mas rapidos que ellos, no hay mas solucion. Y los que tengan la esperanza de que se los coma... les recuerdo que en Carrefour hay 30 para devolver el producto, asi que dinero seguro que no pierde :(
Quizas es buena persona y ahora nos lo va a enviar a casa en vez de especular con los juegos [poraki]
Bueno a todo este follón, sólo decir que esas cosas me parecen muy mal, pero a lo que realmente iba es menos mal que hay gente en el foro que son más perita que nada como r u b i y que gracias a él estoy ahora mismo disfrutando del Killer 7 que me consiguió.

Una mvez más muchas gracias [ginyo]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11