Cube escribió:Lo que algunos se temian a ocurrido, este mediodia me he pasado por el Carrefour de Mataro, ni rastro de Paper Mario 2, le he preguntado al chico y, segun me ha dicho, alguien a cogido todos los que quedaban (mas de 20 unidades), de Geist quedaban un par que se han venido conmigo y de Metroid 2 tb he cogido 3 por si alguien los quiere (de estos habia muchisimos, si mas gente los quiere mañana me podria volver a pasar).
Joder...iba a intentar pasarme en un momento esta tarde, pero viendo como están las cosas ya no hace falta, los que pedían Metroids2 y Geists ya tienen para repartirlos, y lo que ha hecho el mamón que se ha llevado todos los Papers Mario 2 no tiene nombre...
En momentos como éste es cuando creo que deberíamos organizarnos mejor (creo que ya se habló, quizás incluso se abrió un hilo sobre el tema, pero no he sido capaz de encontrarlo). Crear algo así como una "cadena de amigos de las ofertas", para evitar que los de siempre se lleven los beneficios, pero claro, si limitas el acceso a alguien debes tener pruebas, porque si no puedes joder a alguien que tenga intención de colaborar sin afán de lucro...esto es muy chungo, pero alguna solución tiene que haber.
Lo peor es que cuando le he contado estas cosas a un amigo, me dice que claro, que él haría lo mismo que esa gente, sacarse un dinerillo a costa de los demás. La verdad que no entiendo a esta clase de gente, sólo miran para si mismos