Kaworu escribió:No es la primera vez que lo pregunto pero vamos a intentarlo de nuevo;
¿Teneis controlado algun Fire Emblem PAL ESP nuevo?. Quiero uno pero no puego pagar mas de 40€;. A ver si lo consigo para navidades.
Halp
Aunque ya debes saber que esta descatalogado te comento:
Tengo visto uno en el Centro mail que han hecho nuevo en el alcampo de sant adriá, por 34 o 44€, pero es de 2 mano, aunque la caja esta en un estado perfecto (esta mañana lo he visto en él).
Es normal que no encuentres ninguno precintado y mas en ciudades grandes cokmo la nuestra, pero...
Sant Cugat del Valles, opencor (al lado de donde trabajo), tienen uno al precio normal, es decir, 60€, precintado.
Aunque te debe quedar lejos, mira si tienes cerca algún opencior, se suelen encontrar aveces juegos descatalogados. Precisamente de ese me he llevado una unidad que tenían del tales of simphonia precintada para un amigo mio, que se empeño en comprarlo precintado, anda que no me costo encontrárselo
Por cierto, si a alguien le interesa, he visto geist en el game de 2 mano por 9,95€
salu2