Bueno, he estado confeccionando la lista de lo que habeis pedido y lo que tenia. Solo tengo mandos morados y morados-transparente, no habia mandos negros. No se si a los que habeis pedido mandos negros os da igual de los otros. Si no os interesan pasad el turno al siguiente que serian kelmy, Anyelus y frivaz por ese orden. Tambien se han agotado los pikmin, asi que si alguien no lo quiere que ceda el turno a RMB y Anyelus. RGBs hay para todos y no me sobra ninguno mas. Lo que si me sobran son 3 cables RF (que alguien me los pida tambien, enga!) y un cable para conectar con la GBA.
Bueno, aqui va la lista, con lo que habeis pedido y lo que os asigno. Cuando pone OK al lado es que lo teneis, si no pone nada es que no me quedaba ninguno, lo siento.
rYlEi
pikmin OK
cidls
pikmin OK
2 mandos OK
rgb OK
cable RF OK
MetaliuM
mando OK
Daijiro 360
pikmin OK
2 mandos, uno de cada color OK
rgb OK
warioles
mando negro OK
wah_wah_69
mando negro OK
rgb OK
pikmin OK
chechi32
mando OK
Kaworu
RGB OK
RMB
pikmin
Josezno
mando OK
Roots
RGB OK
mando OK
rubefer
mando OK
RGB OK
kelmy
mando
Anyelus
RGB OK
pikmin
mando negro
frivaz
mando
El precio son cada cosa 1€ menos los mandos que eran 6€. Gastos de envio dependiendo de las cosas, lo mandare como mas barato sea que sera paquete azul si son varias cosas o por certificado normal si es menos peso (hasta 200 gr 3.57€, hasta 350gr 4.42€, a partir de 350gr lo mando como paquete azul que son 5.60€). Tendre que comprar sobres o cajas si es que no encuentro ninguna caja de zapatos por casa. Y la propina va a parte
Ahora si, si quereis, mandadme un privado los interesados y nos ponemos en contacto. El pago sera mediante cuenta de BBVA o caja madrid, la que os venga mejor.
Saludos