PEKEPRINCE escribió:Me habre interesado en este hilo un par de veces por cosas, pero siempre me pasa lo mismo, es como si me volviera invisible, alguien me puede confirmar si mis post se leen? Es que si no es asi mejor ahorro tinta que los calamares son mu caros
Perdona la verdad es que pensé que habías entendido que te había respondido. Como Kaworu me ha respondido primero, creo que era justo que fuera para él. Pero he preguntado un par de pack de metroid prime y los tenían a 29 euros. El pack tiene el metroid y el mario kart double dash. Si quieres como tú has sido la segunda persona en postear te lo reservo a ti. Ahora escribo los juegos que habían pero todos al precio de 59,90.
Edito 1: Last_phoenix ahora he leido tu mensaje, pero estaba ya comprando y he dejado pasar a la gente que había, porque le iba a dar la lata a la dependienta y prefería esperar. Lo siento sólo había un pack de gameboy player. Tenían también una cube normal sin nada, y no he preguntado el precio. Pero sigue habiendo 2 pack o 3 no me acuerdo de gamecube y mario kart. Pero según el ordenador vale a 99, tengo un pack reservado para la semana que viene por si baja de precio.
Las cajas por fuera están desgastadas, pero por dentro la mía está bien y los juegos precintados. Si quereís haría fotos por fuera, y miro si tiene todos los cables y demás.
De todas formas si al final no lo quiere te lo daría a ti, y sino a Last_phoenix. No os cabreis, sólo intento ayudar.
¡Ah! lo he pagado en efectivo y por separado, así que también os mando el ticket de compra.
Tenían 3 bongos de esos pero creo que a 39,90 que me parece que es el precio oficial.
Juegos que había:
- 1080 Avalanche: 4 unidades
- Disney´s Magical Mirror Starring Mickey Mouse: 2 unidades
- F-Zero GX: 1 unidad (creo que la carcasa es gris, ¿eso es que son player choice?)
- Geist: 2 unidades
- Mario Kart Douuble Dash: 2 unidades
- Paper Mario: La puerta milenaria: 2 unidades (es el 2 ¿no?)
- Pikmin: 2 unidades
- Pikmin 2: 3 unidades
- Starfox Adventure: 1 unidad (creo que era gris la caja)
- The Legend of Zelda Collector edition: 1 unidad
- Metroid Prime 2: 2 unidades
- Viewtifull Joe Red Hot Rumble: 1 unidad
- Wario Ware INC. Mega party: 3 unidades